LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

supongamos que yo acepto tus argumentos y se debe guardar la torah,comprendo lo que dices solo ves la torah como un instructivo de comportamiento, aca en mi pueblo no hay una sola iglesia de este tipo ,si acaso adventistas pero elena me cae mal .

jajaja me cae que eres muy bonachon, si en tu pueblo no hay "iglesias" los de nuestra epoca somos privilegiados con el internet, te recomiendo que vayas a la pagina "MINISTERIO INTERNACIONAL DE LA UNIDAD DE LAS DOS VARAS" con cesar garavito yo estudio de ellos, son guatemaltecos, y son muy lucidos en sus enseñanzas. date una vuelta por el sitio, estudia y lee sus enseñanzas y luego Juzgas BIBLICAMENTE si estan en lo correcto o no.

lo que te sirva tomalo y lo que no desechalo, pero siempre recuerda que La biblia esta al alcance de todos y el Espiritu Santo es quien nos enseña pero SIEMPRE DE ACUERDO A LA ESCRITURA y no por supuestas revelaciones de iluminados sueños etc etc.

he escuchado que hoy estamos en un periodo de gracia y que en el milenio se vuelve a aplicar la ley.

los cristianos estan bajo la ley de la libertad esa libertad es para hacer el bien,

lo moral = ''el bien'' es el absoluto.. y el ''para hacer'' es lo variable, ... y aplica a los diferentes ambitos de la vida

asi que ..un estado, una organizacion, una familia..tiene leyes....pues seguramente EL REINO DE DIOS..tambien tendra sus leyes

..siempre bajo el principio de que es para el bien y la felicidad de todos en la sociedad,

y este mundo una vez sea totalmente restaurado , recreado, pues debera sujetarse a la ley del reino de DIos, ..y a los nuevos proyectos que Dios tenga preparados para el futuro, ..los cuales son obviamente un misterio ..como lo es la eternidad misma.

todo funciona con leyes

por mi parte no me preocupo yo ya estoy circuncidado desde mi niñez

¿O sea que tu seguridad se apoya no en lo que tenés sino en lo que falta?
¿En verdad estás apoyando tu salvación en algo que te hicieron tus padres cuando eras chiquito?

burrito¡¡¡¡¡ a los que nos acusan de Judaizantes.

Los cristianos somos los verdaderos judíos por decisión soberana de Dios.
Nuestra circuncisión es la única que cuenta hoy para Dios.

Efectivamente Pastor las obras de la Ley NO HACEN NADA POR TUS PECADOS, UNA VES MAS LO REPITO NO HACEN NADA POR TUS PECADOS Solo la sangre de Yahshua redime el pecado, pero las obras de la ley lo que si hacen es que no andemos en pecado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puede entender eso mi estimado pastor?

lectores de este foro entiendan lo que Torah hace en nuestras vidas, se nos acusa de Judaizantes falsamente al acusarnos de que queremos mandar guardar la ley para perdon de pecados o ser salvos. de ninguna manera¡¡¡¡¡

jamas imponemos ni ordenamos cosa alguna, ENSEÑAMOS no imponemos que la Torah nos enseña a no andar en pecado aunque estemos bajo la gracia. por que aun bajo la gracia el que practique el pecado es condenado eternamente si muere en sus pecados y PECADO ES INFRACCION DE TORAH.

Shalom.

Estimado:DAVDAV;
pero las obras de la ley lo que si hacen es que no andemos en pecado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puede entender eso mi estimado pastor?
Amado, lo que entiendo de su evangelio por las obras de la ley, es simple para entender. En otras palabras, ESO ES UN FALSO EVANGELIO. Y no hay que ser EXEGETAS para notar la contradicción de su argumento sin conocimiento bíblico BAJO EL EVANGELIO DE LA GRACIA.

Por tanto, si entendemos que El hombre fue vendido al pecado, Y ANTES DE LA LEY, entonces, para entender que no debemos andar en pecado, lo único que hay que asegurar es que los creyentes aprendar a ESCUCHAR LA PALABRA DE SU GRACIA. Y no las obras de la ley.

lectores de este foro entiendan lo que Torah hace en nuestras vidas, se nos acusa de Judaizantes falsamente al acusarnos de que queremos mandar guardar la ley para perdon de pecados o ser salvos. de ninguna manera¡¡¡¡¡
Amados lectores de este foro, a nosotros tambièn se nos acusa falsamente de rechazar la torah y que enseñamos bajo la ley de Cristo, QUE SI NO HAY TORAH O LEY, pues, VIVAMOS EN PECADO. !!que ironía!!

Por lo tanto, ENTIENDAN QUE LO QUE SUCEDE CON LOS FALSOS JUDAIZANTES, es, QUE SE APEGAN A LA TORAH CREYENDO QUE EN LAS OBRAS DE LA LEY HAY JUSTICIA PARA VENCER AL PECADO. ¿Se dan cuenta de lo que dice DAVDAV? y cito:(pero las obras de la ley lo que si hacen es que no andemos en pecado¡¡¡¡¡¡¡¡).. Sin embargo, no quieren ir a escuchar el mensaje del SEñOR DE LA TORAH que rasgó EL VELO DE LA LEY DE UNA VEZ PARA SIEMPRE, porque separaba al hombre pecador DEL DIOS JUSTO mediante las obras de la ley. !!JUZGUE UD. MISMO!

Por tal motivo, EL EVANGELIO DE SU GRACIA CAUSA DIVISION ENTRE LOS JUDAIZANTES FALSANTES. Y es la misma palabra de la torah, la que ellos ciegamente insisten en aferrarse a la justificación MEDIANTE LA LEY DE MOISES quien les acusa de IGNORANTES DE LA PALABRA DE SU GRACIA, además de ser MENOSPRECIADORES DEL EVANGELIO DE GRACIA como hicieron sus antepasados. Lea Hechos 13:41.

jamas imponemos ni ordenamos cosa alguna, ENSEÑAMOS no imponemos que la Torah nos enseña a no andar en pecado aunque estemos bajo la gracia. por que aun bajo la gracia el que practique el pecado es condenado eternamente si muere en sus pecados y PECADO ES INFRACCION DE TORAH.
¿SE DAN CUENTA DE LA CONFUSION DE LOS JUDAIZANTES al hablar del perdón de nuestros pecados? Y AL COMPARAR LA JUSTIFICACION A TRAVES DE LA LEY para obtener perdón y favor de Dios(el que viola un punto de la ley, ES CULPABLE DE TODOS), Y LA JUSTIFICACION POR LA FE MEDIANTE LA CRUZ DE JESUS Y SU GRACIA(las buenas noticias de la redención DE TODOS NUESTROS PECADOS)...:--DeepThi

FINALMENTE, !!nada más con la evidencia!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

No existe el cristiano gentil.
El gentil es aquel que aún no ha nacido de nuevo.
Cuando un gentil se arrepiente y nace de nuevo, entra bajo pacto y se hace judío.
Ya no es mas gentil.

...pues seguramente EL REINO DE DIOS... también tendrá sus leyes...
Mas que leyes, el Reino de Dios tiene un REY vivo para siempre...

Son las incongruencias de los anti-torah, LEY, GRACIA, LUEGO OTRA VES LEY, ACASO EL ETERNO LE GUSTA JUGAR CON SUS COSAS SAGRADAS? segun los cristianos la Ley es solo para el Judio otra incongruencia, y aunque ete dicho ES TOTALMENTE CIERTO pues la Ley nada tiene que ver con el Gentil.

el transfondo de esta afirmacion es que segun ellos Ley no es viegente para el gentil como si alguna ves hubieran estado bajo la Ley no te parece una disparatada?, pero si para el Judio. y si un Judio se convierte este pasa a ser parte de la Iglesia Gentil, contradiciendo a efesios en donde es todo lo contrario el Yehudim NUNCA DEJA DE SER UN YEHUDIM, EL GENTIL ES EL QUE ESTANDO LEJOS AHORA EN MASHIAJ ES ACERCADO A ISRAEL¡¡¡¡¡¡ AHORA ESE EX GENTIL ES INJERTADO AL OLIVO YA QUE ESTE ERA UNA RAMA SILVESTRE. pero el cristiano sintiendose la ultima coca del desierto, cree que todos van a ellos cuando es una doctrina TOTALMENTE ANTIBIBLICA. efesios no DAVDAV lo confirma.

No os hagais maestros muchos de vosotros sabiendo que recibireis mayor condenación. Stago.

¿O sea que tu seguridad se apoya no en lo que tenés sino en lo que falta?
¿En verdad estás apoyando tu salvación en algo que te hicieron tus padres cuando eras chiquito?

a pero como no, burrito con todo respeto pero ahora si que le haces honor a tu fotografia. señalame en donde yo refiero que apoyo mi salvacion en cuanto a mi circuncision.

como les gusta desvirtuar y poner palabras en boca de otro a la ligera. y dicho sea de paso, si lo menciono es por que lo primero que te preguntan a parte de si guarda uno Shabat es si estas circuncidado.

Saludos.

Separemos las cosas...

La ley en una lista de ordenanzas o mandamientos.
La ley está por acá y el hombre por allá.

En todo caso algunos sostienen que el hombre debe obedecer esa lista de mandamientos para mantenerse en santidad.

Entonces estamos hablando de acciones u obras del hombre y no acciones u obras de algo que nada puede hacer porque no es un ser vivo sino una enumeración de mandatos.

Entonces hablemos del hombre, y de lo que hace, y no de la ley... porque la ley nada puede hacer porque no es hombre.

a pero como no, burrito con todo respeto pero ahora si que le haces honor a tu fotografia. señalame en donde yo refiero que apoyo mi salvación en cuanto a mi circuncisión.

como les gusta desvirtuar y poner palabras en boca de otro a la ligera. y dicho sea de paso, si lo menciono es por que lo primero que te preguntan a parte de si guarda uno Shabat es si estas circuncidado.

Saludos.
Perdón..., no fue mi intención desvirtuar o poner palabras en tu boca a la ligera...
Entendí mal estas palabras tuyas:

"por mi parte
no me preocupo yo ya estoy circuncidado desde mi niñez"

Entonces tu circuncisión es puramente circunstancial y no hace ninguna diferencia real.
Solo es consecuencia de una mala interpretación de tu padre.
Sorry...

Perdón..., no fue mi intención desvirtuar o poner palabras en tu boca a la ligera...

"por mi parte

Entonces tu circuncisión es puramente circunstancial y no hace ninguna diferencia real.
Sorry...

sss ahora si como dicen en mi rancho ,le mato el gallo en la mano.

Estoy hablando espiritualmente, sino entiende que esa pared física la usa el apóstol para referirse a la ley como un cerco que los separaba a ellos de las naciones paganas, entonces debe examinarse acerca de su grado de discernimiento espiritual y corregirse.

¿Acaso Cristo fue adúltero o pecador?

Nuestra Norma de Vida es Cristo, El es el Autor de la ley pues es el Verbo de Dios y nos compró a precio de sangre.

Doble privilegio al que es comprado por Cristo pues no solamente lo sella con Su Espíritu Santo sino que también le da Vida Eterna.

No hace esto la ley, al contrario, lo mata y lo condena.

Pues cuando NO levanto falso testimonio, es claro que no estoy pecando sino diciendo la verdad, que para los que no son redimidos sino sencillos religiosos...es calumnia, como por ejemplo esta verdad:

El Nuevo Pacto no esta cimentado en sangre de animales, no pisotee la sangre de Cristo volviéndose al Viejo Pacto.

El que esta en Cristo es nueva Criatura y anda en las pisadas del Maestro...Jesucristo.

Abraham, como héroe de la Fe, no caminó bajo la ley , el lo hizo bajo la Gracia de Dios y David dijo claramente en un Salmo:

Salmos 32:1: Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y CUBIERTO SU PECADO.

El qué está en Cristo con obedecer este solo mandamiento basta:

"Amarás a tu prójimo como a tí mismo"

Es sumamente claro por tu lenguaje en defensa de la ley...basada en el Viejo Pacto y en la sangre de animales, cuando Cristo no había ido a la Cruz a efectuar la Obra de la Redención, cuando no había sido formada Su Iglesia, cuando el Espíritu Santo no había descendido a morar permanentemente en Su Iglesia y en sus miembros....

Es sumamente claro por estos hechos evidenciales...

Que no conoces la Gracia de Dios.

Y en tales condiciones espirituales...te hallas en mucha desventaja ante los redimidos por la sangre de Cristo.

Natanael1

Su norma de vida no es Yahshua porque el guardó Torah y usted dice que guardarla es judaizar y mezclar su sangre con la de animal ¿No entiende lo que escribe?

Sobre Avraham y al igual que porque77 usted ha borrado de su biblia "Gen 26:5 por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes."

¿Y por qué? Por la necesidad que tiene de seguir negando que Torah no se debe de guardar u obedecer... el fin no justifica los medios mi hermano, no se olvide.

¿Cómo puede ser perdonada la transgresión a Torah si no hay arrepentimiento? ¿O será que para usted es oooooootra transgresión u otro arrepentimiento?

Si solo basta el "amarás a tu prójimo como a ti mismo" ¿Se equivocó el Creador y Padre de Yahshua al dar todos los mandamientos escritos en Torah? Me parece que no entiende la escritura mi hermano y se está atando lazo sobre si mismo.

¿Y que de cuando Yahshua le dice al joven rico y al maestro de Torah que debe de guardar los mandamientos? ¿Conoce usted que cuando un hebreo enseña sobre un tema cita algunos pasajes de la escritura en vez de señalar toda? ¿Porqué desmiente a Yahshua cuando el dijo que no vino a abolir Torah y profetas? ¿Es usted mayor que Yahshua? ¿Y porque Yahshua siempre señalaba Torah y profetas? ¿Estaba equivocado y usted le está rectificando?

Por favor mi hermano, revise sus creencias que colisionan hasta con lo que el mismo Yahshua enseñaba, no se siga atando lazos por las creencias y suposiciones que usted tiene.

Estimado:DAVDAV;

Amado, lo que entiendo de su evangelio por las obras de la ley, es simple para entender. En otras palabras, ESO ES UN FALSO EVANGELIO. Y no hay que ser EXEGETAS para notar la contradicción de su argumento sin conocimiento bíblico BAJO EL EVANGELIO DE LA GRACIA.

Por tanto, si entendemos que El hombre fue vendido al pecado, Y ANTES DE LA LEY, entonces, para entender que no debemos andar en pecado, lo único que hay que asegurar es que los creyentes aprendar a ESCUCHAR LA PALABRA DE SU GRACIA. Y no las obras de la ley.

Amados lectores de este foro, a nosotros tambièn se nos acusa falsamente de rechazar la torah y que enseñamos bajo la ley de Cristo, QUE SI NO HAY TORAH O LEY, pues, VIVAMOS EN PECADO. !!que ironía!!

Por lo tanto, ENTIENDAN QUE LO QUE SUCEDE CON LOS FALSOS JUDAIZANTES, es, QUE SE APEGAN A LA TORAH CREYENDO QUE EN LAS OBRAS DE LA LEY HAY JUSTICIA PARA VENCER AL PECADO. ¿Se dan cuenta de lo que dice DAVDAV? y cito:(pero las obras de la ley lo que si hacen es que no andemos en pecado¡¡¡¡¡¡¡¡).. Sin embargo, no quieren ir a escuchar el mensaje del SEñOR DE LA TORAH que rasgó EL VELO DE LA LEY DE UNA VEZ PARA SIEMPRE, porque separaba al hombre pecador DEL DIOS JUSTO mediante las obras de la ley. !!JUZGUE UD. MISMO!

Por tal motivo, EL EVANGELIO DE SU GRACIA CAUSA DIVISION ENTRE LOS JUDAIZANTES FALSANTES. Y es la misma palabra de la torah, la que ellos ciegamente insisten en aferrarse a la justificación MEDIANTE LA LEY DE MOISES quien les acusa de IGNORANTES DE LA PALABRA DE SU GRACIA, además de ser MENOSPRECIADORES DEL EVANGELIO DE GRACIA como hicieron sus antepasados. Lea Hechos 13:41.

¿SE DAN CUENTA DE LA CONFUSION DE LOS JUDAIZANTES al hablar del perdón de nuestros pecados? Y AL COMPARAR LA JUSTIFICACION A TRAVES DE LA LEY para obtener perdón y favor de Dios(el que viola un punto de la ley, ES CULPABLE DE TODOS), Y LA JUSTIFICACION POR LA FE MEDIANTE LA CRUZ DE JESUS Y SU GRACIA(las buenas noticias de la redención DE TODOS NUESTROS PECADOS)...:--DeepThi

FINALMENTE, !!nada más con la evidencia!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

ESCUCHAR LA PALABRA DE SU GRACIA. Y no las obras de la ley.

y cual es la palabra de su gracia? apoco un ladron dejara de robar con solo decirle que "Cristo murio por su pecado"? asi sin mas? no mi estimado pastor a un ladron que se le predica se le dice que Yahshua murio por sus pecados y luego se le enseña que robar es un pecado entiende para que sirve la ley?

QUE SE APEGAN A LA TORAH CREYENDO QUE EN LAS OBRAS DE LA LEY HAY JUSTICIA PARA VENCER AL PECADO. ¿Se dan cuenta de lo que dice DAVDAV? y cito:(pero las obras de la ley lo que si hacen es que no andemos en pecado¡¡¡¡¡¡¡¡)..

una ves mas tergiversando mis palabras haciendo trampitas pastor, como es que la ley no hace no andar en pecado? obedeciendola por que la ley nos dice no robaras por que es pecado, mas eso nos justifica?, que rrado andan por que si no robamos como la ley enseña que tendria el padre que justificarnos en cuanto al robo si nunca hemos robado? asi que no tergiverse mis palabras dando a entender que yo creo que mi justicia viene por la obediencia de la ley¡¡¡¡¡

la que ellos ciegamente insisten en aferrarse a la justificación MEDIANTE LA LEY DE MOISES quien les acusa de IGNORANTES DE LA PALABRA DE SU GRACIA, además de ser MENOSPRECIADORES DEL EVANGELIO DE GRACIA como hicieron sus antepasados.

Nop Y nop, yo DAVDAV nunca eh desechado la gracia¡¡¡¡¡¡ acaso ha leido eso en cualkiera de mis posts si es asi traigalo y que los demas Juzguen haber quien resulta mas veras ud o yo, que Juzguen los lectores quien acusa falsamente a quien. podre ser un ignorante pero JAMAS ESCUICHARA DE MI DECIR QUE MENOSPRECIO LA GRACIA DE MI ADON YAHSHUA.

¿SE DAN CUENTA DE LA CONFUSION DE LOS JUDAIZANTES al hablar del perdón de nuestros pecados? Y AL COMPARAR LA JUSTIFICACION A TRAVES DE LA LEY para obtener perdón y favor de Dios(el que viola un punto de la ley, ES CULPABLE DE TODOS), Y LA JUSTIFICACION POR LA FE MEDIANTE LA CRUZ DE JESUS Y SU GRACIA(las buenas noticias de la redención DE TODOS NUESTROS PECADOS)..

Finalmente uds caen en el mismo lazo, ya que tambien tienen una "ley de cristo" y si viola un mandamiento de ellos viola absolutamente todos los demas asi que cual es la diferencia? por que Yahshua dijo no robaras pero tambien dijo no llamaras FATUO a tu projimo y aqui mas de uno nos ha llamado bestias etc etc. asi que que nos hace diferentes?

y por lo tanto lo que nunca me ha contestado Pastor ud roba? ud mata? ud tiene dioses ajenos? yo creo que no pues es pastor, si es asi le felicito UD. ESTA GUARDANDO MANDAMIENTOS DE TORAH.

SHALOM.

"por mi parte

Sorry...

FUERA CIRCUNSTANCIA O NO FUERA, EL REQUISITO ESTA CUMPLIDO, un Yehudim niño nunca pide ser circuncidado, pero la responsabilidad cae sobre el padre, asi de esta forma mi padre en su responsabilidad me circuncido, cumpliendo asi el mandato, por obediencia asi como yo lo hice con mi hijo varon, mas esto hace poner mi esperanza de salvacion en un mandato cumplido? por favor no seamos tan simples como para quererme poner una trampa tan facil de esquivar.

yo no tengo ese problema de la circuncision de la carne, mas mi verdadera circuncision la que busco y me interesa a diario es la del corazon.

Shalom.

...el trasfondo de esta afirmación es que según ellos la Ley no está vigente para el gentil como si alguna ves hubieran estado bajo la Ley...
¿no te parece una afirmación disparatada?

Totalmente...

pero si para el Judío. y si un Judío se convierte este pasa a ser parte de la Iglesia Gentil
Un judío natural, deja de ser judío (no natural, por su puesto), el día que se presenta Jesús y el no lo reconoce como su mesías rey y lo rechaza.

¿Acaso un judío se puede plantar ante Jesús y decirle: Yo soy verdadero hijo de Dios y pueblo y vos no?
¿O Jesús es el que se planta ante el y le dice: Sigueme y depón tu actitud... Yo soy el verdadero hijo de Dios?

Jesús reorganiza al pueblo de Dios y verdadero Israel por elección y no por herencia sanguínea.
Porque el nuevo Israel responde a una convocatoria espiritual.
A un llamado de Dios.
Dios habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras ahora lo hace a través de su hijo amado.
Abraham fue llamado por Dios siendo gentil y recibió el pacto y la promesa.
Y quedó bajo pacto.
No existe la iglesia gentil.
La iglesia es el Israel espiritual.
La Iglesia es el verdadero Israel.
El Israel de la promesa.
El pueblo de Dios sobre esta tierra. Y no refiero a lo autonombrada Iglesia católica.

Jesús reorganiza Israel por elección y no por herencia sanguínea.

Por ejemplo:
Tanto Esau como Jacob eran descendientes sanguíneos de Isaac.
¿Porque entonces no son pueblo de Dios ambos?
Dios escoge a Jacob aún no siendo este el primogénito, demostrando que es la elección de Dios la que da verdadera legitimidad.
Y Jesús hace exactamente lo mismo ante los ojos atónitos de los judíos.
Elige a sus 12 discípulos.
De hecho Israel no pudo elegir a sus 12 hijos y le salieron como salieron, pero Jesús si eligió a 12 hombres a dedo.
El dedo bendito de Dios.

Cuando un judío natural se arrepiente y acepta a Jesús como su Rey y Señor, pasa a ser un verdadero judío espiritual y pasa a formar parte del pueblo de Dios, que nada tiene que ver con una iglesia gentil.

, contradiciendo a efesios en donde es todo lo contrario el Yehudim NUNCA DEJA DE SER UN YEHUDIM, EL GENTIL ES EL QUE ESTANDO LEJOS AHORA EN MASHIAJ ES ACERCADO A ISRAEL¡¡¡¡¡¡
Cuando el MASHIAJ efectuó el llamado a todo Yehudim según la carne, para que se convirtieran en verdaderos Yehudim y se pusieran bajo su gobierno, los Yehudim que no respondieron al llamado de Dios, quedaron alejados de este reino que se acercaba a todos ellos. Un reino prometido sobre la casa de David que no tendría fin jamás.
Entonces el gentil que no tenía ni nación ni Dios, al responder al llamado del Rey, fue hecho Yehudim, e injertado en la vid verdadera, mientras que aquel que lo era y no respondió al llamado de Dios, fue cortado de la vid.
De todas maneras muchos Yehudim según la carne, convalidaron su identidad y su linaje y se enfilaron detrás de su MASHIAJ.

AHORA ESE EX GENTIL ES INJERTADO AL OLIVO YA QUE ESTE ERA UNA RAMA SILVESTRE.
Exacto...
Deja de ser gentil para convertirse en hijo y pueblo y verdadero judío.

pero el cristiano
¿A quienes te referís?

sintiéndose la ultima coca del desierto, cree que todos van a ellos cuando es una doctrina TOTALMENTE ANTIBIBLICA. efesios no DAVDAV lo confirma.

Perdón...
¿Todos van a quien?
¿A quien se debe ir?
¿Al mesiás Rey?
¿O a la nación de Israel?

¿Donde está hoy Jesús?
¿Entre quienes le niegan o entre quienes le honran?

QUE SE APEGAN A LA TORAH CREYENDO QUE EN LAS OBRAS DE LA LEY HAY JUSTICIA PARA VENCER AL PECADO. ¿Se dan cuenta de lo que dice DAVDAV? y cito:(pero las obras de la ley lo que si hacen es que no andemos en pecado¡¡¡¡¡¡¡¡)..

Si la Torah ordena "no robar" y un hombre en obediencia al mandato no comete ningun "robo" por que se le tendria que

acusar de ratero? ahora eso nos hace tener Justicia para vencer al pecado? yo les pregunto quien es el que nos da EL

QUERER COMO EL HACER? no es el Mismo Espiritu Santo? somos tan SANTOS o brota la santidad de nuestros poros

para reconocer nuestros pecados y aceptar asi el sacrficio del Mashiaj? desde luego que no¡¡¡¡¡¡¡ los que aceptamos el

sacrificio del Mashiaj y le confesamos es un Don una gracia por parte del Espiritu Santo que nos convencio y redargullo

de nuestros pecados, asi que la Justicia es por el Don concedido de YaHWeH mismo. y esa misma Justicia ese querer

como el hacer actua en nosotros para obedecer ese "NO ROBARAS".

quedo claro mi estimado pastor?.

"por mi parte

Sorry...

Pues lo debieron haber mutilado completo como aconseja Pablo con esta clase de discípulos de Moisés. Leemos:

Gálatas 5:12: ¡OJALÁ se mutilasen los que os perturban!

De este modo no estaría perturbando la Fe en la Gracia de Dios en este tema.