Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Nuestro hermano ROOST Os Saluda, MartínH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces, EstO Para QuE Lo EscrobierOn ????????????????????????????????????
Observa :
Lucas 18 (RVR1960)
El joven rico
[SUP]18 [/SUP]Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
[SUP]19[/SUP]Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios.
[SUP]
20[/SUP]Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio;
honra a tu padre y a tu madre.
Los mandamientos sabes ...
Apocalipsis 20 (RVR1960)
[SUP]
12 [/SUP]Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos,
y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida;
y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
... según sus obras.
Usted acusa pero no sustenta ni evidencia sus acusaciones y eso, en cualquier lugar del planeta es una falta y gravísima, pero, no es de mi incumbencia el tratar de estos temas, por lo que lo dejo alli.
Mente carnal es llamarle a la Palabra de YHWH abolida por no entender de ella, pero el creer en ella desde Génesis hasta Apocalipsis no lo es, y no creo que el Espíritu guié o enseñe en contra de ello porque viene de interpretaciones, incluso el mismo Mashiaj no lo hizo en obediencia a su Padre, por lo que nuevamente reitero que ello no es ser farsante ni mentiroso ni tener doble discurso y mucho menos es ser desenmascarado, porque yo si defiendo mi fe, ya sea en este epígrafe y en cualquier otro aún cuando se trate con ateos o no creyentes de diferentes en contra de esta Palabra.
Aquí dejo el posteo con usted y nuevamente reitero mi agradecimiento por sus elogios hacia mi persona, porque así lo estoy tomando.
Nuestro hermano ROOST Os Saluda, MartínH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces, EstO Para QuE Lo EscrobierOn ????????????????????????????????????
Observa :
Lucas 18 (RVR1960)
El joven rico
[SUP]18 [/SUP]Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
[SUP]19[/SUP]Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios.
[SUP]
20[/SUP]Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio;
honra a tu padre y a tu madre.
Los mandamientos sabes ...
Apocalipsis 20 (RVR1960)
[SUP]
12 [/SUP]Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos,
y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida;
y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
... según sus obras.
El que Tenga OJOS , que VEA.