LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

E. LAND: No te olvides que esa creencia de Miguel, viene de los libros de Elena G. de White, porque la Biblia NO AFIRMA ESO.
Y la insistencia de los Adventistas del Septimo Dia sobre esa creencia acerca de Miguel, esta unicamente basada en las doctrinas que enseno Elena G. de White. YO SIEMPRE HE DICHO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ES LA IGLESIA DE ELENA G. DE WHITE: Ella la inicio, ella le puso el nombre de Adventistas del Septimo Dia, y ella tambien la lleva al proximo GRAN CHASCO, que es la creencia que la marca de la Bestia sera UNA LEY DOMINICAL y un conflicto a muerte de los DOMINGUISTAS
Patricio Cespedes Castro.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

¡Qué ignorante!

Ya Lutero, como también Calvino, además de Mattew Henry y tantos otros creían y defendían esta verdad bíblica. Tu odio por estas enseñanzas de la Palabra de Dios, te hacen ver a Ellen White hasta en la sopa. ¡Sueñas con ella! ¡Y deliras por ella!

Dime: ¿Cuantos chascos te has llevado tu que ostentas ser un reformador por mutuo propio?

Tu no tienes autorización para hablar ni decir "Debes entender"Porque todo lo que sale de tu boca son manipulaciones para desviar la verdad de Dios intentando anular lo que Cristo hizo en la cruz.
Al parecer usted si tiene autorización para levantar falso testimonio en contra de mi persona, porque no manipulo, no desvío, ni intento anular el sacrificio de Mashiaj, si tiene pruebas de ello, presentelas; porque he escrito muchos post y me gustaría conocer cuando hice ello.

Si quiere desvirtuar lo que le escribí a jav47, puede hacerlo, pero de esta forma no ayuda a Patricio.

Tú y los que como tú predican otro evangelio os habeis desviado por voluntad propia de la verdad de Dios.
Puede usted exponer el evangelio que predica; pero el que he expuesto en muchas oportunidades es: Que Mashiaj murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;5 y que apareció a Kefa, y después a los doce......
Eres un farsante mentiroso que acusa constantemente a los verdaderos cristianos, y que necesita pedir ayuda para que entre gente apoyando tu "tesis" fatalmente estructurada que se basa en la mentira.
Gracias por los "elogios", pero no acuso sino trato los temas que escriben, si eso es una falta, puede usted proceder; si no es el hilo del epígrafe, también; pero no me acuse de farsante mentiroso sin pruebas porque eso es falso testimonio, ni tampoco me acuse de mentir porque sigue usted levantando falso testimonio sin ninguna evidencia mas que sus palabras.

Mis hermanos cristianos os están dejando con la Palabra de Dios en la mano al descubierto. Dios les bendiga por la magnifica labor que están haciendo predicando el evangelio de salvación.
La palabra es una, desde Génesis hasta Apocalipsis, si usted puede probar que es mentira, espero las pruebas, de lo contrario sigue usted acusando sin ninguna evidencia.

El Evangelio de salvación no es tan complicado....solo se necesita un corazón humilde para arrepentirse y creer que Cristo murio para que nosotros podamos vivir. Vivir en Su gracia, vivir libre de la opresión de la ley que Él cumplio en nuestro lugar. Ante este maravilloso hecho, solo queda obedecer.
"Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas realidad por medio de Jesucristo".
Juan 1:17
Si para usted la Palabra de YHWH es opresión, es su interpretación y conocimiento, he expuesto el porqué no estoy de acuerdo con esas afirmaciones y puede usted tomar cualesquiera de los post para refutarme.

Honrar a nuestros padres no es opresión, mucho menos lo es el no codiciar la mujer del prójimo, por citar solo dos instrucciones; por lo cual si usted tiene una postura en contra de ello, debe de sustentarla, porque lo que expone colisiona con estas instrucciones tomadas como ejemplo y por lo cual se invalida.

Gabriel47

¡Qué ignorante!

Ya Lutero, como también Calvino, además de Mattew Henry y tantos otros creían y defendían esta verdad bíblica. Tu odio por estas enseñanzas de la Palabra de Dios, te hacen ver a Ellen White hasta en la sopa. ¡Sueñas con ella! ¡Y deliras por ella!

Dime: ¿Cuantos chascos te has llevado tu que ostentas ser un reformador por mutuo propio?

MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

El IGNORANTE eres tu, pues dices TEXTUALMENTE que "ESTAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS" provienen de Lutero, Calvino y Mathew Henry.

ESTAS EQUIVOCADO !!!

Ni Lutero, ni Calvino, ni Mathew Henry SON PALABRA DE DIOS.

Si no me traes aca un texto biblico que diga muy claramente que MIGUEL ES CRISTO, entonces esta ensenanza es solo una ESPECULACION, UNA IDEA, UNA TEORIA, PERO NO ES PALABRA DE DIOS, PORQUE NO PROCEDE DE LA PALABRA DE DIOS.

Y ahora te enojas porque dije que esta falsa creencia acerca de Miguel proviene de Elena G. de White, lo cual es cierto, y NINGUN Adventista lo creeria si Elena G. de White jamas lo hubiese ensenado.

Y no me digas que lo de Miguel lo crees porque lo enseno Lutero y Calvino, porque si tu creyeras todo lo que escribio Lutero y Calvino, estarias guardando EL DIA DOMINGO Y NO EL DIA SABADO, porque Lutero y Calvino guardaron el dia Domingo.

Entonces, esto ME PRUEBA que a quien realmente tu crees es a tu falsa profeta, Elena G. de White, por lo tanto, tu creencia acerca Miguel viene de Elena G. de White y no de Lutero y Calvino.

Por que no reconoces esta verdad absoluta de Uds., los Adventistas del Septimo Dia, la cual dice: SI LO ENSENO ELENA G. DE WHITE ES DIVINO, Y SI ELLA NO LO ENSENO, NO ES DIVINO ?

TU IGLESIA ES LA IGLESIA DE ELENA G. DE WHITE.

LA PALABRA DE ELLA ESTA SIEMPRE POR SOBRE LA PALABRA DE DIOS, PORQUE ELLA ES LA DIOSA DEL ADVENTISMO.

LA BIBLIA NO DICE QUE MIGUEL SEA CRISTO, PERO ELENA G. DE WHITE LO DICE Y UDS. LE CREEN A ELENA G. DE WHITE.

LA PALABRA DE ELENA G. DE WHITE ES UNA INFABILIDAD PAPAL Y PREDOMINA POR SOBRE LO QUE ESTA RVELADO EN LA BIBLIA !!!!

FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Gabriel47

¡Qué ignorante!

El IGNORANTE eres tu, pues dices TEXTUALMENTE que "ESTAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS" provienen de Lutero, Calvino y Mathew Henry.

ESTAS EQUIVOCADO !!!

Si no me traes aca un texto biblico que diga muy claramente que MIGUEL ES CRISTO, entonces esta ensenanza es solo una ESPECULACION, UNA IDEA, UNA TEORIA, PERO NO ES PALABRA DE DIOS, PORQUE NO PROCEDE DE LA PALABRA DE DIOS.

Y ahora te enojas porque dije que esta falsa creencia acerca de Miguel proviene de Elena G. de White, lo cual es cierto, y NINGUN Adventista lo creeria si Elena G. de White jamas lo hubiese ensenado.

Y no me digas que lo de Miguel lo crees porque lo enseno Lutero y Calvino, porque si tu creyeras todo lo que escribio Lutero y Calvino, estarias guardando EL DIA DOMINGO Y NO EL DIA SABADO, porque Lutero y Calvino guardaron el dia Domingo.

Entonces, esto ME PRUEBA que a quien realmente tu crees es a tu falsa profeta, Elena G. de White, por lo tanto, tu creencia acerca de Miguel viene de Elena G. de White y no de Lutero y Calvino.

Por que no reconoces esta verdad absoluta de Uds., los Adventistas del Septimo Dia, la cual dice: SI LO ENSENO ELENA G. DE WHITE ES DIVINO, Y SI ELLA NO LO ENSENO, NO ES DIVINO ?

LA PALABRA DE ELLA ESTA SIEMPRE POR SOBRE LA PALABRA DE DIOS, PORQUE ELLA ES LA DIOSA DEL ADVENTISMO.

LA BIBLIA NO DICE QUE MIGUEL SEA CRISTO, PERO ELENA G. DE WHITE LO DICE Y UDS. LE CREEN A ELENA G. DE WHITE.

LA PALABRA DE ELENA G. DE WHITE ES UNA INFABILIDAD PAPAL Y PREDOMINA POR SOBRE LO QUE ESTA REVELADO EN LA BIBLIA !!!!

¡Qué ignorante!

Juan 1:1. Según la pitonisa elena:

En el principio era el arcángel Miguel, y el arcángel Miguel era con Dios, y el arcángel Miguel era Dios.

Juan 1:1. Según la pitonisa elena:

En el principio era el arcángel Miguel, y el arcángel Miguel era con Dios, y el arcángel Miguel era Dios.

y esa pitonisa debo entender que esta bajo el nick de Grabriel47?

si no es Grabriel47, entonces no se a quien le contestas, no he tenido el gusto o disgusto de hablar con una pitonisa en el foro.

Gabriel47

¡Qué ignorante!

ESTAS EQUIVOCADO !!!

Entonces, esto ME PRUEBA que a quien realmente tu crees es a tu falsa profeta, Elena G. de White, por lo tanto, tu creencia acerca de Miguel viene de Elena G. de White y no de Lutero y Calvino.

LA PALABRA DE ELENA G. DE WHITE ES UNA INFABILIDAD PAPAL Y PREDOMINA POR SOBRE LO QUE ESTA REVELADO EN LA BIBLIA !!!!

Y hablando de los que no saben leer.

Escribió Gabriel47
creían y defendían esta verdad bíblica.

Interpreto Patricio

"ESTAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS" provienen de Lutero,

Si esto te pasa con algo tan sencillo, ahora comprenderás porque estas tan enmarañado, en tus "interpretaciones", de la Biblia.

y esa pitonisa debo entender que esta bajo el nick de Grabriel47?

si no es Grabriel47, entonces no se a quien le contestas, no he tenido el gusto o disgusto de hablar con una pitonisa en el foro.

es según la pitonisa, por ende según los adventistas.

la doctrina adventista es la doctrina de la pitonisa elena, ellos son guiados por los escritos de esa pitonisa.

cslfco

Y hablando de los que no saben leer.

Escribió Gabriel47

Interpreto Patricio

Si esto te pasa con algo tan sencillo, ahora comprenderás porque estas tan enmarañado, en tus "interpretaciones", de la Biblia.

CSLFCO:

El Forista Adventista del Septimo Dia, GABRIEL SALINAS GONZALES, defiende la creencia de que MIGUEL ES CRISTO, pero esa creencia no es una "verdad biblica" (como Gabriel lo indica) PORQUE NO HAY TEXTO BIBLICO QUE DIGA ESO.

Entonces, Gabriel menciono a Lutero, Calvino y Mathew Henry, como defensores de la verdad biblica respecto a que MIGUEL ES CRISTO.

CON ESO YO NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO SI ACA NO SE TRAE EL TEXTO BIBLICO QUE LO PRUEBE MUY CLARAMENTE.

Solo me hago eco de unas palabras que eres incapaz de desmentir. Lo demás son palabreria barata y comentarios vulgares de alguien que no tiene respuesta y trata de quedar bien ante los cientos de foristas que nos leen. Tan sencillo como eso.

Arrepientete y cae de rodillas ante Cristo. Acepta Su gracia, acepta Su sacrifico y deja tantas mentiras a un lado.

Pues tus prejuicios, como es de costumbre, se impusieron a tu sentido común, evidenciando tu inclinación en base a simpatía y no a un juicio equilibrado.

Aun la justicia Romana es mejor que la que me aplicas amparada en la "gracia" que dices gozar. Si esa es la gracia que pregonas, gracias, pero mejor está la justicia que sostiene que el acusado es inocente hasta que se le demuestre su culpabilidad.

En cuanto a la imputación de la persona a quien avalas incondicionalmente hasta el punto de renunciar a tu equilibrado juicio, hago de tu conocimiento, dado tu lectura selectiva y sesgada, que ha sido desmentido las veces que ha usado ese recurso distractivo para cubrir sus aberraciones teológicas como aquella que rechaza la doctrina de la sustitución. y que, donde dice nacido bajo la Ley lee nacido bajo profecia, donde dice la ley del pecado lee la ley para el pecado, entre otras cosas mas.

Bien, la carga de la prueba, la tiene quien te simpatiza, de quien impulsivamente hiciste eco de su calumnia, por lo tanto reitero, sigo esperando, en baños de asiento, con mucho hielo porque se que la espera será eterna...... y seguiré esperando...

Como eres una que le avala, acepto que le ayudes a demostrar lo que acusa.... :)

wadezu

Patricio,

Cuando los gentiles hacen por NATURALEZA lo QUE ES LA LEY es ley para si mismos...

Cuando Pablo dice LO QUE ES DE LA LEY, ¿a cual ley se refiere? A la que Dios prescribio por medio de Moises o a los juicios rectos, leyes verdaderas, mandamientos y estatutos buenos que Dios habló desde el cielo para que todo el mundo quede bajo el juicio de Dios...?

WADEZU:

Tu preguntas a que ley se refiere la ley que tienen los gentiles ?

Primero que nada, lee lo que la Palabra de Dios dice, antes de referirse a la ley que tienen los gentiles:

"Los gentiles que NO TIENEN LEY" (Romanos 2: 14).

Estas simples palabras te revelan que LOS GENTILES NO TIENEN LA LEY QUE SE DIO A LA NACION DE ISRAEL, EN EL SINAI.

ESA LEY, LOS GENTILES NO LA TIENEN (Romanos 2: 14).

Sin embargo, Dios no dejo a los gentiles sin ley.

Les dio una ley que esta "escrita en sus corazones", la cual "su conciencia" les da testimonio a ellos, y "sus razonamientos" los acusan o defienden, respecto a esta ley que los gentiles tienen dentro de si mismos.

Ahora bien, la declaracion de Pablo que dice:

"CUANDO los gentiles que no tienen Ley" (la Ley dada a Israel) "HACEN POR NATURALEZA lo que es de la Ley" (Romanos 2: 14), se refiere unicamente "CUANDO" los gentiles obedecen su propia ley (la ley de los gentiles) y CONCUERDA tambien con la obediencia a mandamientos dados en la Ley del Sinai, tales como no robar, no adulterar, honrar a los padres.

Y eso ocurre unicamente "CUANDO" los gentiles "hacen POR NATURALEZA" (no por obediencia a la Ley dada en el Sinai) "lo que es de la Ley" (Romanos 2: 14).

Pero que pasa "CUANDO" los gentiles ADORAN EL SOL ?

Que pasa "CUANDO" los gentiles trabajan en el dia Sabado ?

Que pasa "CUANDO" los gentiles se hacen imagenes de sus dioses y las adoran ?

La palabra "CUANDO", en Romanos 2: 14, te indica que no siempre la ley que tienen los gentiles CONCUERDA exactamente con la Ley que se dio en el Sinai, sino que solamente "CUANDO los gentiles ... HACEN POR NATURALEZA lo que es de la Ley" (Romanos 2: 14).

Pero recuerda, "CUANDO" los gentiles hacen "lo que es de la Ley", lo "HACEN POR NATURALEZA" Y NO PORQUE ESTAN LEYENDO LOS MANDAMIENTOS ESCRITOS EN 2 TABLAS DE PIEDRA.

Patricio,

Te das cuenta lo que escribes? ¿ Dios escribió su ley en el corazón de los gentiles??

Esta es un nuevo desliz fruto de tus enredos.

¿quieres decir que los gentiles se adelantaron al nuevo pacto?

Pues del nuevo pacto la palabra de Dios dice:

Hebreos 8:10 RVR1960

Por lo cual, éste es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo;

Me parece que leiste mal a Pablo pues el refiere a escribir en el corazon las obras de la Ley...que suena diferente a decir escribir la ley en el corazón..

"Cuando los gentiles hacen por naturaleza lo que es de la Ley, es Ley para si mismos..."

wadezu

Patricio,

Te das cuenta lo que escribes? ¿ Dios escribió su ley en el corazón de los gentiles??

Esta es un nuevo desliz fruto de tus enredos.

¿quieres decir que los gentiles se adelantaron al nuevo pacto?

Pues del nuevo pacto la palabra de Dios dice:

Hebreos 8:10 RVR1960

Por lo cual, éste es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo;

Me parece que leiste mal a Pablo pues el refiere a escribir en el corazon las obras de la Ley...que suena diferente a decir escribir la ley en el corazón..

"Cuando los gentiles hacen por naturaleza lo que es de la Ley, es Ley para si mismos..."

WADEZU:

Entonces dame tu ejemplos de la obra de la ley escrita en los corazones de los gentiles, conforme a Romanos 2: 15.

Porque cuando se habla de "las obras de la ley" (Romanos 3: 20) son las obras de obediencia a la ley, hechas por una persona.

Y tambien explicame como los gentiles "SON LEY PARA SI MISMOS" (Romanos 2: 14).

LEE BIEN: "SON LEY", o sea, ELLOS SON LEY Y LO SON "PARA SI MISMOS". EXPLICAME TAMBIEN ESTO.

ESPERO TU RESPUESTA, PRONTO.

Pues tus prejuicios, como es de costumbre, se impusieron a tu sentido común, evidenciando tu inclinación en base a simpatía y no a un juicio equilibrado.

Aun la justicia Romana es mejor que la que me aplicas amparada en la "gracia" que dices gozar. Si esa es la gracia que pregonas, gracias, pero mejor está la justicia que sostiene que el acusado es inocente hasta que se le demuestre su culpabilidad.

En cuanto a la imputación de la persona a quien avalas incondicionalmente hasta el punto de renunciar a tu equilibrado juicio, hago de tu conocimiento, dado tu lectura selectiva y sesgada, que ha sido desmentido las veces que ha usado ese recurso distractivo para cubrir sus aberraciones teológicas como aquella que rechaza la doctrina de la sustitución. y que, donde dice nacido bajo la Ley lee nacido bajo profecia, donde dice la ley del pecado lee la ley para el pecado, entre otras cosas mas.

Bien, la carga de la prueba, la tiene quien te simpatiza, de quien impulsivamente hiciste eco de su calumnia, por lo tanto reitero, sigo esperando, en baños de asiento, con mucho hielo porque se que la espera será eterna...... y seguiré esperando...

Como eres una que le avala, acepto que le ayudes a demostrar lo que acusa.... :)

¿Estas sentado en hielo wadezu?

¿Se te va a congelar tu cerebro?

Es mas ya se te congeló

ha sido desmentido las veces que ha usado ese recurso distractivo para cubrir sus aberraciones teológicas como aquella que rechaza la doctrina de la sustitución.

¿Cuándo has probado que Cristo está en el lugar del pecador?

Cristo en la cruz fue hecho pecado, no fue hecho pecador.

Y con Cristo estamos juntamente crucificados, somos sepultados juntamente con El y resucitamos juntamente con El.

“juntamente con El”

¿Para ti significa “en mi lugar”?

Aquí te pongo los versículos que lo dicen:

Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. 2Corintios 5:21.

¿Lo hizo pecado o lo hizo pecador wadezu?

Con Cristo estoy juntamente crucificado. Gálatas 2:20.

¿Está en nuestro lugar, o estamos crucificados juntamente con Él wadezu?

Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo. Romanos 6:4.

¿Lo sepultaron en nuestro lugar, o fuimos sepultados juntamente con El wadezu?

Y juntamente con Él nos resucitó. Efesios 2:6.

Si fuimos crucificados juntamente con El, fuimos sepultados juntamente con El, y fuimos resucitados juntamente con El.

Dinos wadezu.

¿de dónde sacas la doctrina de la sustitución?

¿de los escrito de tu pitonisa?

WADEZU:

... "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21), la cual es mas perfecta y no esta LIMITADA a solamente 10 mandatos...

... el apostol Pablo DESAPROBO que la Iglesia de Cristo GUARDARA DIAS (Galatas 4: 9 al 11).

Patricio:

Ninguna ley de Dios es imperfecta, ni ninguna ley de Dios es mas perfecta que otra.

El apostol Pablo jamas desaprobo guardar dias, a menos que esto se hiciera con fines de justificacion. Galatas 5:4.

Al contrario Pablo establece un principio diciendo que: El que hace caso del día, lo hace para el Señor;

y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. Romanos 14: 6.

Desgarciadamente tu pareces creerte mas que el apostol Pablo.

WADEZU:

Yo y tu tenemos HOY pasiones pecaminosas, pero en el caso tuyo, que NO HAS MUERTO A LA LEY,
LA LEY SE ENSENOREA DE TI (Romanos 7: 1), LA LEY TE CONDENA Y NO TE SALVA.
Pero en el caso mio, QUE ESA LEY NO TIENE SENORIO SOBRE MI, PORQUE NO SE ME DIO A MI, SINO A LOS ISRAELITAS EN LA CARNE,

Patricio:

Segun tu, la ley de Dios ya fue abolida, ya perecio, ya murio como el marido que tu dices que fue, etc. etc. etc.

Por lo tanto segun tu, la ley ya NO existe mas, ESTA MUERTA, se acabo, llego a su FINAL.

Siendo asi, entonces eres un INCONGRUENTE al poner a wadezu bajo CONDENA de una ley que TU DICES que ya se acabo.

Para colmo dices que la ley de Dios solo fue dada para los israelitas en la carne

Acaso wadezu es israelita en la CARNE ????

Hasta donde yo se el es un sudamericano, luego entonces para que lo colocas bajo la condenacion de una ley

que TU DICES que no fue dada sino para los israelitas en la carne ????

La verdad es que eres un INCONGRUENTE insuperable y a la vez un gran DEFORMADOR de la Palabra de DIOS-Cristo.​

"UN MANDAMIENTO NUEVO", ES UNA LEY, "LA LEY DE CRISTO" (Juan 13: 34).

Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado,

que también os améis unos a otros. Juan 13:34:

Patricio:

Por favor da todas las referencias biblicas donde los apostoles hayan citado el nuevo mandamiento.

....el Concilio de Jerusalen MUY CLARAMENTE ordeno que nadie mandase a alguien a "GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24).

Por lo tanto, si las cosas no han sido dichas como a ti te gustaria que hubiesen sido dichas, ESO SE DEBE A QUE TU NO ERES DIOS.
Patricio:

Mientes al decir que el concilio ordeno lo que realmente sabemos que no ordeno.

No agregues a la Palabra de Dios lo que esta NO dice.

Con relacion al concilio de Jerusalen:

Algunos que venían de Judea enseñaban a los hermanos:

Si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos. Hechos 1:1.

Entonces se dispuso que subiesen Pablo y Bernabé a Jerusalén, y algunos otros de ellos,

a los apóstoles y a los ancianos, para tratar esta cuestión.

Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo:

Es necesario circuncidarlos, y mandarles que guarden la ley de Moisés.

Y se reunieron los apóstoles y los ancianos para conocer de este asunto. Hechos 1:2, 5, 6.

Sin embargo sabemos que la salvacion NO se obtiene por medio de las obras,

ya que por las OBRAS DE LA LEY ningún ser humano será justificado. Romanos 3:20.

Entonces después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo.....

......Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, Hechos 15: 7, 11.

Conclusion:

La salvacion no se obtene por medio de guardar la santa ley de Dios,

sino mas bien es por la GRACIA del Señor Jesus que seremos salvos

En el concilio NO se prohibio guardar la ley, pero si se aclaro que la salvacion NO es por las obras,

sino que es por la gracia del Señor Jesús que seremos salvos.

Y aun despues del concilio de Jerusalen el apostol Pablo escribio:

Así que, concluímos ser el hombre justificado por fe sin las obras de la ley.....

¿Luego deshacenos la ley por la FE?

En ninguna manera, antes establecemos la ley. Romanos 3:28, 31. RV 1909

ATENCION TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS EN ESTE FORO, ESPECIALMENTE LOS QUE SON "ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA":

Hago un ferviente llamado a no olvidar jamas la solucion divina que trajo el Concilio de Jerusalen, para callar para siempre tanto a los judaizantes que ensenan que la Iglesia de Cristo debe circuncidarse en la carne, y los otros judaizantes que ensenan que la Iglesia de Cristo debe "GUARDAR LA LEY".

He aqui las claras palabras de la resolucion del Concilio de Jerusalen:

"Algunos que han salido de nosotros, A LOS CUALES NO DIMOS ORDEN, OS HAN INQUIETADO CON PALABRAS, PERTURBANDO VUESTRAS ALMAS, mandando circuncidaros Y GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24).

Quienes andan ensenando hoy en dia que LA LEY DEBE GUARDARSE, NO RECIBIERON ORDEN DE LOS APOSTOLES DE CRISTO PARA ENSENAR ESA DOCTRINA (Hechos 15: 24).

REPITO:

CUALQUIERA QUE ENSENE A "GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24), NO TIENE ORDEN DE LOS APOSTOLES DE JESUCRISTO PARA ENSENAR ESA DOCTRINA (Hechos 15: 24).

LA LEY FUE DADA A LA NACION DE ISRAEL Y NO A LA IGLESIA DE CRISTO.

LA IGLESIA DE CRISTO ESTA BAJO OTRA LEY, PORQUE ESTA "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

ATENCION TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS EN ESTE FORO, ESPECIALMENTE LOS QUE SON "ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA":

Hago un ferviente llamado a no olvidar jamas la solucion divina que trajo el Concilio de Jerusalen, para callar para siempre tanto a los judaizantes que ensenan que la Iglesia de Cristo debe circuncidarse en la carne, y los otros judaizantes que ensenan que la Iglesia de Cristo debe "GUARDAR LA LEY".

He aqui las claras palabras de la resolucion del Concilio de Jerusalen:

"Algunos que han salido de nosotros, A LOS CUALES NO DIMOS ORDEN, OS HAN INQUIETADO CON PALABRAS, PERTURBANDO VUESTRAS ALMAS, mandando circuncidaros Y GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24).

Quienes andan ensenando hoy en dia que LA LEY DEBE GUARDARSE, NO RECIBIERON ORDEN DE LOS APOSTOLES DE CRISTO PARA ENSENAR ESA DOCTRINA (Hechos 15: 24).

REPITO:

CUALQUIERA QUE ENSENE A "GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24), NO TIENE ORDEN DE LOS APOSTOLES DE JESUCRISTO PARA ENSENAR ESA DOCTRINA (Hechos 15: 24).

LA LEY FUE DADA A LA NACION DE ISRAEL Y NO A LA IGLESIA DE CRISTO.

LA IGLESIA DE CRISTO ESTA BAJO OTRA LEY, PORQUE ESTA "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

A falta de respuestas congruentes, patadas de ahogado.