LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

wadezu

Ya no sabe ni lo que dice. Ahora afirma que esa Ley dada a los Judíos es la que despierta en mí pasiones pecaminosas, que no soy judio...

Da saltos de ranita cuando el desarrollo del tema le incomoda y cae en mayores incongruencias...

WADEZU:

Ahora empiezas a mentir exactamente como lo hace MARCELINO CHAVEZ.

Puedes traer aca al FORO las palabras TEXTUALES que tu indicas que YO DIJE, esto es, que la "LEY DADA A LOS JUDIOS ES LA QUE DESPIERTA EN MI PASIONES PECAMINOSAS"?

ESA ES UNA CALUMNIA.

YO JAMAS HE DICHO ESO.

Y SABES POR QUE NO ?

PORQUE LA PALABRA DE DIOS NO LO ENSENA Y YO NO TE HE ENSENADO ALGO SIN ALGUNA BASE BIBLICA Y SIN TEXTOS DE LA PALABRA DE DIOS.

No era LA LEY de las 2 tablas de piedra la que DESPERTABA pasiones pecaminosas.

LA LEY DADA A LOS ISRAELITAS REVELABA SI UNA PASION ERA PECAMINOSA O NO, conforme habia o no habia TRANSGRESION DE ESA LEY.

Pablo dijo: "Por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso" (Romanos 7: 13). ERA EL MANDAMIENTO DE LA LEY EL QUE REVELABA CUAN PECAMINOSO ERA EL PECADO, PERO LA LEY NO DESPERTABA PASIONES PECAMINOSAS.

Pablo tambien dijo: "Las pasiones pecaminosas que eran por la Ley" (Romanos 7: 5).

"ERAN" QUE ?

ERAN PECAMINOSAS

POR QUE ERAN PECAMINOSAS ?

"POR LA LEY". POR LA LEY SE SABIA SI LAS PASIONES ERAN PECAMINOSAS.

PERO LA LEY NO PRODUCIA PASIONES PECAMINOSAS.

Por lo tanto, NO ME CALUMNIES !!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

WADEZU:

... "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21), la cual es mas perfecta y no esta LIMITADA a solamente 10 mandatos...

... el apostol Pablo DESAPROBO que la Iglesia de Cristo GUARDARA DIAS (Galatas 4: 9 al 11).

Patricio:

Ninguna ley de Dios es imperfecta, ni ninguna ley de Dios es mas perfecta que otra.

El apostol Pablo jamas desaprobo guardar dias, a menos que esto se hiciera con fines de justificacion. Galatas 5:4.

Al contrario Pablo establece un principio diciendo que: El que hace caso del día, lo hace para el Señor;

y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. Romanos 14: 6.

Desgarciadamente tu pareces creerte mas que el apostol Pablo.

cslfco

Lo que Yahshua enseño, es lo que el Padre dice, (Torah)

Jua 12:49 Porque no he hablado por mi propia iniciativa; sino el Padre que me envió me ha dado un mandamiento, a saber, lo que decir y cómo decirlo.
Jua 12:50 Y Yo sé que los mandamientos que El ha ordenado son vida eterna. Así que, lo que Yo digo es sencillamente lo que el Padre me ha dicho que diga.".

Jua 15:10 Si ustedes guardan mis mandamientos, ustedes permanecerán en mi amor; tal como Yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y he permanecido en su amor.

Yahshua cumplio los mandamientos de YAHWEH Padre.

luego Shaul dice

1Co 11:1 Traten de imitarme, así como yo mismo trato de imitar al Mashíaj.

Moises no mando guardar nada.

Éxo 20:1 Entonces Elohim pronunció todas estas Palabras

Deu 6:1 Ahora esta es la mitzvah, los estatutos y los juicios que YAHWEH su Elohim me ordenó enseñarles para que ustedes obedezcan en La Tierra a la cual están cruzando para poseer,

Partes de una premisa falsa, y sales engañado, Moises no ordeno nada por su cuenta, el fue el Medio que YAHWEH uso para hablar a su pueblo, por que el Pueblo no estaba dispuesto a escuchar a YAHWEH, igual que hoy en dia la "iglesia", no esta dispuesto a escucharlo.

Éxo 20:19 ellos dijeron a Moshe: "Tú, habla con nosotros; y nosotros escucharemos. Pero no dejes que Elohim hable con nosotros, o moriremos."

La letra de la Torah por si sola no tiene vida por tanto no te hace ser pecador, te mata, por tus acciones, no por lo que dice, es como cuando robas, por muy en gracia que estés, las leyes te harán juicio y si te encuentran culpable te condenaran, asi es la Torah, si tu la transgredes te mata, porque la paga del Pecado es muerte.

Rom 6:23 Porque lo que uno gana del pecado es muerte; mas recibe vida eterna como don gratuito de YAHWEH en unión con el Mashíaj Yahshúa nuestro Adón.

CSLFCO:
Me das un texto biblico Y NI SIQUIERA LO ENTIENDES. Me citas Juan 12: 49, como sigue: "El Padre que me envio, EL ME DIO MANDAMIENTO DE LO QUE HE DE DECIR, Y DE LO QUE HE DE HABLAR".

Esto claramente TE PRUEBA que lo que Cristo dijo y hablo, le fue dado DIRECTAMENTE POR SU PADRE.

Y esto tambien TE PRUEBA que lo que Cristo dijo y hablo no proviene de las palabras que Moises escribio en el libro de la Ley.

Porque si Cristo hubiese dicho y hablado conforme al libro de la Ley, ENTONCES HUBIERA REPETIDO LO QUE ALLI ESTA ESCRITO Y NO HUBIESE SIDO NECESARIO QUE EL PADRE LE DIJERA EXACTAMENTE QUE COSA CRISTO DEBIA DECIR Y HABLAR.

Tu das textos biblicos y no entiendes su significado.

WADEZU:

Ahora empiezas a mentir exactamente como lo hace MARCELINO

Puedes traer aca al FORO las palabras TEXTUALES que tu indicas que YO DIJE, esto es,

que la "LEY DADA A LOS JUDIOS ES LA QUE DESPIERTA EN MI PASIONES PECAMINOSAS"?

No le hagas al tarugo al punto de caer en necedades en cuanto a que se te cite textualmente.....

Es muy claro que tu dijiste que la ley dada en Sinai es la que despierta las pasiones pecaminosas en wadezu.

Asi que ya conocemos tus maquinaciones.​

WADEZU:

Yo y tu tenemos HOY pasiones pecaminosas, pero en el caso tuyo, que NO HAS MUERTO A LA LEY,
LA LEY SE ENSENOREA DE TI (Romanos 7: 1), LA LEY TE CONDENA Y NO TE SALVA.
Pero en el caso mio, QUE ESA LEY NO TIENE SENORIO SOBRE MI, PORQUE NO SE ME DIO A MI, SINO A LOS ISRAELITAS EN LA CARNE,

Patricio:

Segun tu, la ley de Dios ya fue abolida, ya perecio, ya murio como el marido que tu dices que fue, etc. etc. etc.

Por lo tanto segun tu, la ley ya NO existe mas, ESTA MUERTA, se acabo, llego a su FINAL.

Siendo asi, entonces eres un INCONGRUENTE al poner a wadezu bajo CONDENA de una ley que TU DICES que ya se acabo.

Para colmo dices que la ley de Dios solo fue dada para los israelitas en la carne

Acaso wadezu es israelita en la CARNE ????

Hasta donde yo se el es un sudamericano, luego entonces para que lo colocas bajo la condenacion de una ley

que TU DICES que no fue dada sino para los israelitas en la carne ????

La verdad es que eres un INCONGRUENTE insuperable y a la vez un gran DEFORMADOR de la Palabra de DIOS-Cristo.​

ROOST

Nuestro hermano ROOST TE saluda, Patricio Cesped !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Observa por Favor :

Entonces Esto, Para quÊ Lo EscribierOn ????????????????

Mateo 5 (RVR1960)

Jesús y la ley

[SUP]17[/SUP]No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
[SUP]
18 [/SUP]Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

[SUP]
19 [/SUP]De manera que
cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres,

muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

Lucas 18
(RVR1960)

El joven rico

[SUP]18 [/SUP]Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?

[SUP]19 [/SUP]Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios.

[SUP]
20[/SUP]
Los mandamientos sabes:.................................

" Los mandamientos sabes "

Éxodo 20 (RVR1960)

Los Diez Mandamientos

(Dt. 5.1-21)

20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;porque
yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos
hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
8 Acuérdate del día de reposo[a ] para santificarlo.
9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c ] y lo santificó.
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
13 No matarás.
14 No cometerás adulterio.
15 No hurtarás.
16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

[SUP]11 [/SUP]El respondiendo, les dijo:

Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos;

" mas a ellos no les es dado ".

Como se puede Observar, El Mensaje de Jesùs No Era para TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al Hablar en ParAbolas, Les Ocultaba El Mensaje Directo

El que Tenga OJOS , que VEA.

HNO. ROOST:

Primero que nada debo decir al Foro quien eres tu.

Tu guardas el dia Sabado, conforme a la Ley de las 2 tablas de piedra dadas a la nacion de Israel y NO A LOS GENTILES.

Los que creen en las ensenanzas dadas por el fallecido sr. Herbert Armstrong, formaron la Iglesia llamada "IGLESIA DE DIOS", pero tambien otro grupo considerable y distinto salio de esa division en dos.

Ahora, respecto a lo que tu me dices, te respondo lo siguiente:

LA LEY NO HA PASADO, PUES CRISTO CLARAMENTE LO AFIRMO (Mateo 5: 18), sin embargo esa misma Ley HOY ESTA ABOLIDA (Efesios 2: 15).

Esta ABOLIDA para los que creemos en Cristo, tanto judios y gentiles.

Pero esta Ley NO HA PASADO para la nacion de Israel, QUE NO CREE EN CRISTO.

En el futuro, Dios hara UN PACTO DE REPRENSION unicamente "con la casa de Israel y la casa de Juda" (Hebreos 8: 8).

Pero este Pacto sera diferente al Pacto que Dios hizo con los padres de quienes seran REPRENDIDOS (seran REPRENDIDOS porque no creyeron en Cristo), porque las mismas leyes que se dieron en el Sinai, seran dadas nuevamente, pero no seran escritas en tablas de piedra o en un libro, sino que, Dios dice, "pondre mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazon las escribire" (Hebreos 8: 9 al 11).

Cuando esto ocurra, "la casa de Israel y la casa de Juda" (Hebreos 8:1) guardara el dia Sabado, sacrificaran animales sobre el altar, tendran un Templo, tendran sacerdotes y levitas, tal como lo profetizo Ezequiel del capitulo 40 al capitulo 48 de su libro.

Este acontecimiento ocurrira durante el milenio de Cristo en la tierra.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE LA LEY NO HA PASADO, NI UNA JOTA, NI UNA TILDE, NI EL SABADO, NI LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES, NI NADA QUE SE MANDE EN ESA LEY, NI UNA JOTA, NI UNA TILDE, COMPLETITA.

La Ley NO HA PASADO porque Dios tiene que hacer un PACTO DE REPRENSION "con la casa de Israel y la casa de Juda", y esta Ley sera dada una vez mas, PARA QUE LOS HIJOS ENTIENDAN LA LEY Y NO FRACASEN COMO FRACASARON SUS PADRES, LOS CUALES MATARON AL MESIAS QUE VENIA A SALVARLOS.

Pero los que hemos creido en Cristo, tenemos OTRO PACTO, "UN NUEVO PACTO" (Mateo 26: 28), que es el que Cristo hizo con sus discipulos, el que puede ser leido en Mateo 26: 26 al 28.

En este "NUEVO PACTO" es Cristo el que entra al corazon y la mente, NO LA LEY, y entra en la figura del pan y del vino que comemos y bebemos.

Al entrar Cristo en nosotros, Cristo es nuestra ley, porque debemos amar COMO EL NOS AMO (Juan 15: 12).
NO SE NOS PIDE AMAR COMO LA LEY LO MANDA.

Y para amar COMO CRISTO NOS AMO, ESTAMOS OBLIGADOS A MIRAR A CRISTO, NO LA LEY DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA.

En Cristo tenemos "LA LEY DE CRISTO", porque es Cristo el que OBRA por nosotros lo que nosotros no podemos OBRAR: AMAR COMO EL NOS AMO (Galatas 2: 20).

marcelinoc
Patricio:

Segun tu, la ley de Dios ya fue abolida, ya perecio, ya murio como el marido que tu dices que fue, etc. etc. etc.

Por lo tanto segun tu, la ley ya NO existe mas, ESTA MUERTA, se acabo, llego a su FINAL.

Siendo asi, entonces eres un INCONGRUENTE al poner a wadezu bajo CONDENA de una ley que TU DICES que ya se acabo.

Para colmo dices que la ley de Dios solo fue dada para los israelitas en la carne

Hasta donde yo se el es un sudamericano, luego entonces para que lo colocas bajo la condenacion de una ley

La verdad es que eres un INCONGRUENTE insuperable y a la vez un gran DEFORMADOR de la Palabra de DIOS-Cristo.​

MUCHISIMA ATENCION, QUERIDOS FORISTAS Y VISITAS:

Los que guardan el dia Sabado, como los Foristas MARCELINO CHAVEZ, WADEZU, MARTIN H., CSLFCO, MKANUEL SM, SOYFRIEND, ROOST y todo Sabatista, incluyendo, por supuesto, a los Adventistas del Septimo Dia, VOLUNTARIAMENTE ELLOS SE HAN PUESTO BAJO LA LEY DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA, por tanto, ESTAN BAJO LA LEY DADA EN EL SINAI Y SERAN JUZGADOS POR LA LEY DEL SINAI.

Pero los que hemos creido en Cristo y NO GUARDAMOS EL DIA SABADO PORQUE NUNCA HEMOS ESTADO BAJO LA LEY DEL SINAI (no somos israelitas, sino gentiles), ESTAMOS "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21) Y POR "LA LEY DE CRISTO" SEREMOS JUZGADOS.

Marcelino
Patricio:

Los que guardan el dia Sabado, como los Foristas MARCELINO CHAVEZ, WADEZU, MARTIN H., CSLFCO, MANUEL SM, SOYFRIEND, ROOST y todo Sabatista, incluyendo, por supuesto, a los Adventistas del Septimo Dia, VOLUNTARIAMENTE ELLOS SE HAN PUESTO BAJO LA LEY DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA (por eso es que guardan el dia Sabado), por tanto, ESTAN BAJO LA LEY DADA EN EL SINAI Y SERAN JUZGADOS POR LA LEY DEL SINAI.

Pero los que hemos creido en Cristo y NO GUARDAMOS EL DIA SABADO PORQUE NUNCA HEMOS ESTADO BAJO LA LEY DEL SINAI (no somos israelitas, sino gentiles), ESTAMOS "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21) Y POR "LA LEY DE CRISTO" SEREMOS JUZGADOS.

marcelinoc

No le hagas al tarugo al punto de caer en necedades en cuanto a que se te cite textualmente.....

Es muy claro que tu dijiste que la ley dada en Sinai es la que despierta las pasiones pecaminosas en wadezu.

MARCELINO CALUMNIADOR:

Pues prueba que lo dije, trayendo mis palabras aqui al Foro.

ROOST

Nuestro hermano ROOST TE saluda, Patricio Cesped !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Observa por Favor :

Mateo 5 (RVR1960)

Jesús y la ley

[SUP]17[/SUP]No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
[SUP]
18 [/SUP]Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

[SUP]
19 [/SUP]De manera que
cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres,

muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

Lucas 18
(RVR1960)

El joven rico

[SUP]18 [/SUP]Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?

[SUP]19 [/SUP]Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios.

[SUP]
20[/SUP]

Éxodo 20 (RVR1960)

Los Diez Mandamientos

(Dt. 5.1-21)

2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos

7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c ] y lo santificó.
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
13 No matarás.
15 No hurtarás.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

[SUP]11 [/SUP]El respondiendo, les dijo:

Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos;

" mas a ellos no les es dado ".

Como se puede Observar, El Mensaje de Jesùs No Era para TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al Hablar en ParAbolas, Les Ocultaba El Mensaje Directo

HNO. ROOST:

Primero que nada debo decir al Foro quien eres tu.

Tu guardas el dia Sabado, conforme a la Ley de las 2 tablas de piedra dadas a la nacion de Israel y NO A LOS GENTILES.

Los que creen en las ensenanzas dadas por el fallecido sr. Herbert Armstrong, formaron la Iglesia llamada "IGLESIA DE DIOS", pero tambien otro grupo considerable y distinto salio de esa division en dos.

LA LEY NO HA PASADO, PUES CRISTO CLARAMENTE LO AFIRMO (Mateo 5: 18), sin embargo esa misma Ley HOY ESTA ABOLIDA (Efesios 2: 15).

Esta ABOLIDA para los que creemos en Cristo, tanto judios y gentiles.

Pero esta Ley NO HA PASADO para la nacion de Israel, QUE NO CREE EN CRISTO.

En el futuro, Dios hara UN PACTO DE REPRENSION unicamente "con la casa de Israel y la casa de Juda" (Hebreos 8: 8).

Pero este Pacto sera diferente al Pacto que Dios hizo con los padres de quienes seran REPRENDIDOS (seran REPRENDIDOS porque no creyeron en Cristo), porque las mismas leyes que se dieron en el Sinai, seran dadas nuevamente, pero no seran escritas en tablas de piedra o en un libro, sino que, Dios dice, "pondre mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazon las escribire" (Hebreos 8: 9 al 11).

Cuando esto ocurra, "la casa de Israel y la casa de Juda" (Hebreos 8:1) guardara el dia Sabado, sacrificaran animales sobre el altar, tendran un Templo, tendran sacerdotes y levitas, tal como lo profetizo Ezequiel del capitulo 40 al capitulo 48 de su libro.

Este acontecimiento ocurrira durante el milenio de Cristo en la tierra.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE LA LEY NO HA PASADO, NI UNA JOTA, NI UNA TILDE, NI EL SABADO, NI LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES, NI NADA QUE SE MANDE EN ESA LEY, NI UNA JOTA, NI UNA TILDE, COMPLETITA.

La Ley NO HA PASADO porque Dios tiene que hacer un PACTO DE REPRENSION "con la casa de Israel y la casa de Juda", y esta Ley sera dada una vez mas, PARA QUE LOS HIJOS ENTIENDAN LA LEY Y NO FRACASEN COMO FRACASARON SUS PADRES, LOS CUALES MATARON AL MESIAS QUE VENIA A SALVARLOS.

Pero los que hemos creido en Cristo, tenemos OTRO PACTO, "UN NUEVO PACTO" (Mateo 26: 28), que es el que Cristo hizo con sus discipulos, el que puede ser leido en Mateo 26: 26 al 28.

En este "NUEVO PACTO" es Cristo el que entra al corazon y la mente, NO LA LEY, y entra en la figura del pan y del vino que comemos y bebemos.

Al entrar Cristo en nosotros, Cristo es nuestra ley, porque debemos amar COMO EL NOS AMO (Juan 15: 12).
NO SE NOS PIDE AMAR COMO LA LEY LO MANDA.

Y para amar COMO CRISTO NOS AMO, ESTAMOS OBLIGADOS A MIRAR A CRISTO, NO LA LEY DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA.

En Cristo tenemos "LA LEY DE CRISTO", porque es Cristo el que OBRA por nosotros lo que nosotros no podemos OBRAR: AMAR COMO EL NOS AMO (Galatas 2: 20).

Nuestro hermano ROOST TE saluda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te puedo Decir que Realmente Vos No Conoce A Nuestro
hermano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por,
Patricio Cesped :

EstAs Seguro ????????????????????

QUIEN EscribiO, A los
EFESIOS ?????????????????????

Observen Caballeros y Bellas DAMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucas 8: (RVR1960)

[SUP]9 [/SUP]Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parábola?
[SUP]
10 [/SUP]Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios;
pero a los otros por parábolas,

para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

"
para que viendo no vean, y oyendo no entiendan
".

Marcelino
Patricio:

Los que guardan el dia Sabado, como los Foristas MARCELINO CHAVEZ, WADEZU, MARTIN H., CSLFCO, MANUEL SM, SOYFRIEND, ROOST y todo Sabatista, incluyendo, por supuesto, a los Adventistas del Septimo Dia, VOLUNTARIAMENTE ELLOS SE HAN PUESTO BAJO LA LEY DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA (por eso es que guardan el dia Sabado), por tanto, ESTAN BAJO LA LEY DADA EN EL SINAI Y SERAN JUZGADOS POR LA LEY DEL SINAI.

Si la Ley no fue dada para mí ¿como podré ser juzgado con ella?.

Solo a Patricio se le ocurre que el hombre escoge la Ley por la cual Dios le Juzgará...

Este mensaje es para los hermanos evangélicos y cristianos de todas las denominaciones. Queridos hermanos. Por mucho tiempo hemos estado trayendo el mensaje de Dios a las personas que no conocen lo que la escritura dice. Principalmente acerca de la obediencia a Dios. Obediencia a sus mandamientos. Sabemos que los falsos maestros vendrían a la iglesia con doctrinas mentirosas en contra de la palabra de Dios.

Por ejemplo la doctrina de mentira de que ya no tienes que cumplir la ley de Dios, porque Jesucristo se reveló en contra de ella y la quitó. Que hoy solamente tienes que creer y tener fe en ti mismo sin obedecer los diez mandamientos.

¿Qué verdad hay en esta doctrina de error?

Jesús enseñó y dijo: " los mandamientos de la ley guardas?
Ese fue un requerimiento de Jesús para poder seguirle. En otra forma dicho, si no guardas el sábado, te haces culpable de todos los demás mandamientos. La ley judía como nación no está en pie, pues muchas cosas ahí escritas, tuvieron su cumplimiento en Jesús.

Para los que piensan como niños, dice la Biblia, que "no seamos como niños en nuestra manera de pensar". ¿Hemos de creer en estas personas que razonan como niños?
Ellos dicen que Jesús cumplió el sábado y que lo clavó en la cruz. Trata de explicar cómo lo clavó en la cruz y te dará comezón en la cabeza y no podrás explicarlo. porque es pensamiento de niño.
Los adultos sabemos que lo que cumplió Jesús es lo que está escrito en el AT acerca de él.

Otra pregunta: Cuando Cristo dijo que miráramos las escrituras porque ellas daban testimonio de él ¿A cuáles escrituras se refería Cristo? ¿Se había escrito ya el Nuevo testamento? ¿Había Pablo dado instrucción? No, no, no. Por lo tanto, si queremos saber qué fue lo que Cristo cumplió y que Jesús dice que escudriñemos, tenemos que ir al Antiguo Testamento. ¡Que no te engañen querido hermano!

Ahora mira lo que dice FRANCISCO acerca de quienes hablan la verdad en contra de la ICAR:
https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=85114404&v=35PlE25LcAQ&x-yt-ts=1422579428#t=14

En otra palabras, Francisco quiere que la gente odie a quienes dicen la verdad. Que amen el ecumenismo apóstata y que no hagan lo que Dios dice, que no escriban la ley de Dios en sus corazones.

El diablo, dijo Jesús: es asesino. El diablo cuando ve que no puede debatir, busca la inquisición y golpea, tortura y mata a los siervos de Dios. Eso es lo que planea este hijo de perdición y no es diferente a los que actuálmente hacen con los cristianos en Iraq, el pueblo de satanás asesino.

Las iglesias denominacionales (todas sin exclusión) son rameritas y siguen a la ICAR. Muchas organizaciones religiosas cambiaron sus doctrinas poco a poco, por planificación de los jesuitas. Francisco es jesuita. Antes había papas negros que eran jesuitas y dirigían a los papas, hoy es el mismísimo Francisco jesuita quien lleva a cabo toda fechoría.

En estos días la bestia perseguirá a quienes no acepten el gobierno Nuevo Orden Mundial, los que no cedan a la ley del descanso dominical, a quienes denuncien la maldad del hombre que ha sanado la herida y todos se maravillan de él, el que será seguido por todos los que están destinados a la muerte eterna, aquellos engañados por su sagacidad. Las denominaciones religiosas lo seguirán y algunos se darán cuenta de su error y seguirán a Jesús, mas los que aman más vida la perderán.

Este mensaje es el mensaje del tiempo del fin, del cual habla el Apoc. 13 y 17. La otras cosas acontecerán después de que el pueblo de Dios sea probado cual oro. Bienaventurados los que sufran persecución por causa de su nombre.

El sábado o el domingo, son una señal de los salvos y los perdidos. ESTO ES UNA REALIDAD EN ESTOS DÍAS. LO ESTAMOS VIVIENDO.

En el siguiente vídeo se muestra que porque en algunos países ya se descansa el domingo, se debe seguir la misma línea. El problema es que lo convierten en una ley que le conviene a quien ha cambiado el sábado al domingo, quien también promueve el cambio bajo apariencia de piedad social, Francisco y el papado, mas convirtiéndolo en la misma estrategia que usaron los sátrapas contra Daniel, cuando lo metieron en el foso de los leones.
https://www.youtube.com/watch?v=i6t0_ZSg1Wo&app=desktop

Por último, sepan que las intenciones de Francisco son hacer lo mismo; cambiar la ley en los Estados Unidos, e imponer el domingo como día de reposo para todo el mundo.
http://politica.entravision.com/201...o-que-hay-detras-de-su-visita-este-ano-ee-uu/

En el vídeo pasado, se habla de heridas del pasado, lo cual es notorio en Apoc. que nos dice que su herida mortal sana y todos se maravillan y van en pos de la bestia, cuya herida ha sanado. Lo satánicos sacerdotes de la ICAR conocen la profecía y saben que ellos son la bestia, pero aman las sombras de la oscuridad y se abrigan bajo las faldas de la ramera. Tendrán su paga y su destrucción no se tarda, porque les traicionarán, mas la bestia y el falso profeta morirán en manos de Jesús. Lean Apoc. 20.

Que Dios bendiga a todos los sinceros de corazón. No deben de ser amedrentados por la bestia. Debemos guardar los mandamientos de Dios y tener fe en Jesús. Estos son los que vencen al final de los tiempos. Palabra de Dios.

Si la Ley no fue dada para mí ¿como podré ser juzgado con ella?.

Solo a Patricio se le ocurre que el hombre escoge la Ley por la cual Dios le Juzgará...

ROOST TE saluda, Wadezu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerda, La SALVACION
No es Para TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apocalipsis 7

Los 144 mil sellados

4 Y oí el número de los sellados:
ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

Apocalipsis 20:12

12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida;

y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

... según sus obras.

La MAYORIA SerA DESTRUIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcelinoc

MARCELINO CALUMNIADOR:

Pues prueba que lo dije, trayendo mis palabras aqui al Foro.

post #7746

ROOST

Escrito por,
Patricio Cesped :

QUIEN EscribiO, A los

[SUP]9 [/SUP]Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parábola?
[SUP]
10 [/SUP]Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios;

"
".

ROOST:

Ciertamente no te conozco porque te confundi por el Forista JULIO V.

Pero tu hablas como un Argentino, CHE, me equivoco ?

De todas maneras, hay una pregunta que no me has contestado y te la hago por segunda vez: GUARDAS EL DIA SABADO COMO MANDAMIENTO DEL DECALOGO ?

No te de miedo: un SI o un NO es mas que suficiente. Gracias.

Para terminar, en el libro de Efesios NO HAY PARABOLAS.

Saludos.

ROOST

Escrito por,
Patricio Cesped :

QUIEN EscribiO, A los

[SUP]

"
".

ROOST:

Ciertamente no te conozco porque te confundi por el Forista JULIO V.

Pero tu hablas como un Argentino, CHE,
me equivoco ?

De todas maneras, hay una pregunta que no me has contestado y te la hago por segunda vez: GUARDAS EL DIA SABADO COMO MANDAMIENTO DEL DECALOGO ?

No te de miedo: un SI o un NO es mas que suficiente. Gracias.

Para terminar, en el libro de Efesios NO HAY PARABOLAS.

Saludos.

SÎ Creo En El DECALOGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente me Confundiste pero
No Existe Problema, Todos Somos Hermanos !!!!!!!!!!!

wadezu

Los gentiles no tenían pasiones pecaminosas porque las pasiones pecaminosas son por la Ley y, la Ley solo fue dada a los Israelitas.......

Ilustranos Patricio...¿Los gentiles tenían pasiones pecaminosas?

WADEZU:

Yo y tu tenemos HOY pasiones pecaminosas, pero en el caso tuyo, que NO HAS MUERTO A LA LEY, LA LEY SE ENSENOREA DE TI (Romanos 7: 1), LA LEY TE CONDENA Y NO TE SALVA.

Pero en el caso mio, QUE ESA LEY NO TIENE SENORIO SOBRE MI, PORQUE NO SE ME DIO A MI, SINO A LOS ISRAELITAS EN LA CARNE, "LA LEY DE CRISTO" TIENE EL PODER DE SALVARME, PORQUE CRISTO ES LA LEY (Juan 15: 12) Y CRISTO VIVE EN MI (Galatas 2: 20).

Pero Uds., los SABATISTAS, han pateado "LA LEY DE CRISTO" a un hoyo y solo tienen ojos para las 2 tablas de piedra, el ministerio DE MUERTE Y DE CONDENACION (2 Corintios 3: 7 y 9).

ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE TU Y YO !!!!!

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

WADEZU:

Aqui esta el Post # 7746 de la Pagina 517.

Las palabras "LAS PASIONES PECAMINOSAS SON POR LA LEY" lo escribiste tu, pero yo no lo he escrito.

Mi escritura esta en color ROJO y tu escritura esta en color negro. Tu escribiste como si yo hubiese dicho eso, pero yo no lo dije, ni lo escribi.

ROOST

SÎ Creo En El DECALOGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente me Confundiste pero
No Existe Problema, Todos Somos Hermanos !!!!!!!!!!!

ROOST:

Gracias por tu respuesta honesta.

Ahora sabemos que tu guardas el dia Sabado porque es un mandamiento del Decalogo, la Ley en la que tu crees.

Tal como tu lo has dicho: "Todos somos hermanos". ME ENCANTA TU HONESTIDAD !!!!

wadezu

Los gentiles no tenían pasiones pecaminosas porque las pasiones pecaminosas son por la Ley y, la Ley solo fue dada a los Israelitas.......

Ilustranos Patricio...¿Los gentiles tenían pasiones pecaminosas?

WADEZU:

Yo y tu tenemos HOY pasiones pecaminosas, pero en el caso tuyo, que NO HAS MUERTO A LA LEY, LA LEY SE ENSENOREA DE TI (Romanos 7: 1), LA LEY TE CONDENA Y NO TE SALVA.

Y ¿Qué es no morir a la ley par que la ley se enseñoree de uno, Patricio?

Mateo 5 (RVR1960)

Jesús y la ley

[SUP]

[SUP]
19 [/SUP]De manera que

Lucas 18
(RVR1960)

El joven rico

[SUP]
20[/SUP]

Éxodo 20 (RVR1960)

Los Diez Mandamientos

(Dt. 5.1-21)

13 No matarás.
15 No hurtarás.

Hay 613 leyes en la Ley de Moisés ¿Cuantas cumples tú? , Jesucristo cumplió con la Ley ,nosotros no tenemos necesidad porque en la cruz fuimos libertados de esa esclavitud y no sabia que eras anti Apóstol Pablo porque el enseño la contradicción de cumplir con la Ley ceremonial cuando ya estamos en la gracia.