Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
wadezu
Ya no sabe ni lo que dice. Ahora afirma que esa Ley dada a los Judíos es la que despierta en mí pasiones pecaminosas, que no soy judio...
Da saltos de ranita cuando el desarrollo del tema le incomoda y cae en mayores incongruencias...
WADEZU:
Ahora empiezas a mentir exactamente como lo hace MARCELINO CHAVEZ.
Puedes traer aca al FORO las palabras TEXTUALES que tu indicas que YO DIJE, esto es, que la "LEY DADA A LOS JUDIOS ES LA QUE DESPIERTA EN MI PASIONES PECAMINOSAS"?
ESA ES UNA CALUMNIA.
YO JAMAS HE DICHO ESO.
Y SABES POR QUE NO ?
PORQUE LA PALABRA DE DIOS NO LO ENSENA Y YO NO TE HE ENSENADO ALGO SIN ALGUNA BASE BIBLICA Y SIN TEXTOS DE LA PALABRA DE DIOS.
No era LA LEY de las 2 tablas de piedra la que DESPERTABA pasiones pecaminosas.
LA LEY DADA A LOS ISRAELITAS REVELABA SI UNA PASION ERA PECAMINOSA O NO, conforme habia o no habia TRANSGRESION DE ESA LEY.
Pablo dijo: "Por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso" (Romanos 7: 13). ERA EL MANDAMIENTO DE LA LEY EL QUE REVELABA CUAN PECAMINOSO ERA EL PECADO, PERO LA LEY NO DESPERTABA PASIONES PECAMINOSAS.
Pablo tambien dijo: "Las pasiones pecaminosas que eran por la Ley" (Romanos 7: 5).
"ERAN" QUE ?
ERAN PECAMINOSAS
POR QUE ERAN PECAMINOSAS ?
"POR LA LEY". POR LA LEY SE SABIA SI LAS PASIONES ERAN PECAMINOSAS.
PERO LA LEY NO PRODUCIA PASIONES PECAMINOSAS.
Por lo tanto, NO ME CALUMNIES !!!!
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
wadezu
Ya no sabe ni lo que dice. Ahora afirma que esa Ley dada a los Judíos es la que despierta en mí pasiones pecaminosas, que no soy judio...
Da saltos de ranita cuando el desarrollo del tema le incomoda y cae en mayores incongruencias...
WADEZU:
Ahora empiezas a mentir exactamente como lo hace MARCELINO CHAVEZ.
Puedes traer aca al FORO las palabras TEXTUALES que tu indicas que YO DIJE, esto es, que la "LEY DADA A LOS JUDIOS ES LA QUE DESPIERTA EN MI PASIONES PECAMINOSAS"?
ESA ES UNA CALUMNIA.
YO JAMAS HE DICHO ESO.
Y SABES POR QUE NO ?
PORQUE LA PALABRA DE DIOS NO LO ENSENA Y YO NO TE HE ENSENADO ALGO SIN ALGUNA BASE BIBLICA Y SIN TEXTOS DE LA PALABRA DE DIOS.
No era LA LEY de las 2 tablas de piedra la que DESPERTABA pasiones pecaminosas.
LA LEY DADA A LOS ISRAELITAS REVELABA SI UNA PASION ERA PECAMINOSA O NO, conforme habia o no habia TRANSGRESION DE ESA LEY.
Pablo dijo: "Por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso" (Romanos 7: 13). ERA EL MANDAMIENTO DE LA LEY EL QUE REVELABA CUAN PECAMINOSO ERA EL PECADO, PERO LA LEY NO DESPERTABA PASIONES PECAMINOSAS.
Pablo tambien dijo: "Las pasiones pecaminosas que eran por la Ley" (Romanos 7: 5).
"ERAN" QUE ?
ERAN PECAMINOSAS
POR QUE ERAN PECAMINOSAS ?
"POR LA LEY". POR LA LEY SE SABIA SI LAS PASIONES ERAN PECAMINOSAS.
PERO LA LEY NO PRODUCIA PASIONES PECAMINOSAS.
Por lo tanto, NO ME CALUMNIES !!!!
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.