LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

MARCELINO:

Lo que fallas en ver es que "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" NO ES UN MANDAMIENTO DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA,

En ningun aporte te he dicho que este mandamiento este escrito en tablas de piedra,

sin embargo este mandamiento es de la torah

.​

MARCELINO:

Como te puedes dar cuenta, NO CONTESTO PREGUNTAS ESTUPIDAS....

......Lo cual significa que Pablo y sus hnos. judios creyentes en Cristo, quedaron LIBRES de

LA LEY que Jehova le dio a Israel, en el monte Sinai, en 2 tablas de piedra y en el libro de la Ley

(el cual tambien contenia por escrito los 10 mandamientos).

Patricio:

No se que tan estupido seas, pero lo que si se es que en este mismo aporte estas repondiendo

a lo que yo queria saber de ti y que segun tu no querias contestar.

Gracias.-​

marcelinoc

Los que viven en la carne no se sujetan a la ley de Dios, sino a la ley del pecado.

Es la ley del pecado la que produce en los miembros del cuerpo lo que a Dios no agrada.

Y estos actos impios son mas notorios por la ley de Dios, pero esta NO produce pecado.

MARCELINO:

Pero Romanos 7: 5 NO HABLA DE LA LEY DEL PECADO, sino que habla de quienes estaban "EN LA CARNE" y las pasiones pecaminosas de estar 'EN LA CARNE".

Te lo repito, PORQUE TU ERES DE CABEZA DURA: Romanos 7: 5 no hace ninguna mencion de LA LEY DEL PECADO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

MARCELINO:

POR QUE MEJOR NO JUEGAS UN RATITO CON SATANAS,

mira que yo no tengo tiempo para preguntas ESTUPIDAS.

Jejejeje No fue necesario jugar ni siquiera un ratito con satanas,

pues aunque a mis preguntas las llamas estupidas, MIRA que si tuviste el tiempo para contestarlas.

Por aca se dice que cae mas pronto un hablador que un cojo, con el debido respeto que los cojos merecen.

marcelinoc
Patricio:

Yo si creo que la ley de Dios condena los actos pecaminosos de la carne;

pero TU te contradices ya que como puede la ley de Dios condenar los actos de la carne,

si tu dices que esa ley ya perecio y que ahora estamos libres de ella ??​

MARCELINO:

En Romanos 7: 5 Pablo todavia esta hablando de su experiencia PASADA, "EN LA CARNE" y bajo "LA LEY" que condenaba las pasiones pecaminosas de esa vida "EN LA CARNE".

La palabra "ESTABAMOS" (en Romanos 7: 5) denota tiempo PASADO, bajo "LA LEY".

Pero en Romanos 7: 6 Pablo habla del PRESENTE y dice:

"Pero AHORA" (TIEMPO PRESENTE) "estamos LIBRES DE LA LEY".

Romanos 7: 5 es la experiencia de ellos BAJO LA LEY, pero Romanos 7: 6 es la experiencia de ellos cuando quedaron "LIBRES DE LA LEY".

MARCELINO:

Pero Romanos 7: 5 NO HABLA DE LA LEY DEL PECADO, sino que habla de quienes estaban "EN LA CARNE" y las pasiones pecaminosas de estar 'EN LA CARNE".

Los que estan en la carne piensan en las cosas de la carne y no en las del Espiritu,

por lo tanto prcatican las obras de la carne, pues obedecen a la ley del pecado y no a la de Dios.

marcelinoc

Jamas llamaria interpretacion privada a lo que escribio el apostol Pablo.

La interpretacion privada es la sarta de contradicciones que quieres imponer basandote segun tu,

en los escritos paulinos, sacandoleos del contexto del resto de las santas escrituras.

MARCELINO:

Ya empezaste a MENTIR como un mundano.

Yo te he puesto las palabras TEXTUALES del apostol Pablo y tu sigues diciendo que eso es interpretacion privada.

Yo no se si eres CIEGO, te haces el CIEGO, o tu cerebro es DEFICIENTE.

marcelinoc

Los que estan en la carne piensan en las cosas de la carne y no en las del Espiritu,

por lo tanto prcatican las obras de la carne, pues obedecen a la ley del pecado y no a la de Dios.

MARCELINO:

Pero en Romanos 7: 5 Pablo NO HACE REFERENCIA A LA LEY DEL PECADO, SINO QUE SOLAMENTE HABLA CUANDO ELLOS ESTABAN "EN LA CARNE".

Estas normal O ESTAS BORRACHO Y NO PUEDES LEER BIEN ROMANOS 7: 5 ?

MARCELINO:

Pues te contradices a ti mismo...

TODA PASION QUE PROVENGA DE LA CARNE, ES PECAMINOSA "POR LA LEY", PORQUE "LA LEY" CONDENA LOS ACTOS DE LA CARNE.

Patricio:

Asi es, la ley de Dios condena los actos pecaminosos de la carne;

y asi como tu claramente lo dices en tiempo PRESENTE.

marcelinoc

Jejejeje No fue necesario jugar ni siquiera un ratito con satanas,

pues aunque a mis preguntas las llamas estupidas, MIRA que si tuviste el tiempo para contestarlas.

Por aca se dice que cae mas pronto un hablador que un cojo, con el debido respeto que los cojos merecen.

MARCELINO:

Te conteste LA SEGUNDA PREGUNTA TUYA, la cual NO ERA ESTUPIDA.

Pero tu PRIMERA PREGUNTA FUE ESTUPIDA Y MALICIOSA.

MARCELINO:

Ya empezaste a MENTIR como un mundano.

Yo te he puesto las palabras TEXTUALES del apostol Pablo y tu sigues diciendo que eso es interpretacion privada.

Ya te dije que o no cuestiono al apostol Pablo, sino al distorsionador llamado Patricio Cespedes.

MARCELINO:

Te conteste LA SEGUNDA PREGUNTA TUYA, la cual NO ERA ESTUPIDA.

Pero tu PRIMERA PREGUNTA FUE ESTUPIDA Y MALICIOSA.

Mentira del demonio, ya que si me contestaste lo que deseaba saber de ti en cuanto a que comprende para ti la ley de Dios.

Y la contestaste sin darte cuenta en un aporte donde tratabas algo distinto.

Por eso no es bueno hablar de mas.

marcelinoc
Patricio:

Asi es, la ley de Dios condena los actos pecaminosos de la carne;

y asi como tu claramente lo dices en tiempo PRESENTE.

MARCELINO:

Pues mi respuesta fue el analisis de Romanos 7: 5, en el cual "LA LEY" que Pablo y sus hnos. judios tenian, CONDENA la pecaminosidad de la vida "EN LA CARNE" de ellos.

Como puedes verlo, estoy hablando de lo que sucedio con Pablo y sus hnos. judios, pero no de lo que sucede en la actualidad.

ABRE BIEN LOS OJOS Y NOTA QUE ESTOY COMENTANDO ROMANOS 7: 5, POR SI TODAVIA NO TE HAS DADO CUENTA.

MARCELINO:

Pero en Romanos 7: 5 Pablo NO HACE REFERENCIA A LA LEY DEL PECADO, SINO QUE SOLAMENTE HABLA CUANDO ELLOS ESTABAN "EN LA CARNE".

Estas normal O ESTAS BORRACHO Y NO PUEDES LEER BIEN ROMANOS 7: 5 ?

Que tu niegues lo innegable no hace de tu negacion una verdad.

O se practica la ley de Dios o se practica la ley del diablo.

Los que estan en la carne NO agradan a Dios, ya que viven en la ley del pecado.

marcelinoc

Mentira del demonio, ya que si me contestaste lo que deseaba saber de ti en cuanto a que comprende para ti la ley de Dios.

Y la contestaste sin darte cuenta en un aporte donde tratabas algo distinto.

Por eso no es bueno hablar de mas.

MARCELINO:

EL DEMONIO ERES TU, QUE RECHAZAS LAS ENSENANZAS TEXTUALES DE PABLO, CON MALICIA, FALSEDAD Y CORRUPCION.

NO ME CABE DUDA QUE LOS DEMONIOS QUE VIVEN EN TI, TE INCITAN A HACER LO QUE HACES.

FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

MARCELINO:

Pues mi respuesta fue el analisis de Romanos 7: 5, en el cual "LA LEY" que Pablo y sus hnos. judios tenian, CONDENA la pecaminosidad de la vida "EN LA CARNE" de ellos.

Pero lo comentaste en presente y en verdad asi es en tiempo PRESENTE, pues

TODO AQUEL que comete pecado infringe tambien la ley, pues el pecado es infraccion de la ley. 1 Juan 3:4.

marcelinoc

Que tu niegues lo innegable no hace de tu negacion una verdad.

O se practica la ley de Dios o se practica la ley del diablo.

Los que estan en la carne NO agradan a Dios, ya que viven en la ley del pecado.

MARCELINO:

Ya no necesito hablar mas contigo porque es igual que hablar con Satanas mismo.

Sigue tranquilo tu camino al lago de fuego y azufre, y dale las gracias a tu Elenita G. de White, la que te deterioro tu cerebro.

MARCELINO:

Ya no necesito hablar mas contigo porque es igual que hablar con Satanas mismo.

Sigue tranquilo tu camino al lago de fuego y azufre, y dale las gracias a tu Elenita G. de White, la que te deterioro tu cerebro.

Como tu gustes, pero NADA se te ha citado de esa tal Elenita pra sustentar mis creencias.

Solo Palabra de Dios.

ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

Hago un ferviente llamado a no olvidar jamas la solucion divina que trajo el Concilio de Jerusalen, para callar para siempre tanto a los judaizantes que ensenan que la Iglesia de Cristo debe circuncidarse en la carne, y los otros judaizantes que ensenan que la Iglesia de Cristo debe guardar LA LEY.

He aqui las claras palabras de la resolucion del Concilio de Jerusalen:

"Algunos que han salido de nosotros, A LOS CUALES NO DIMOS ORDEN, OS HAN INQUIETADO CON PALABRAS, PERTURBANDO VUESTRAS ALMAS, mandando circuncidaros Y GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24).

Quienes andan ensenando hoy en dia que LA LEY debe guardarse, NO RECIBIERON ORDEN DE LOS APOSTOLES DE CRISTO PARA ENSENAR ESA DOCTRINA (Hechos 15: 24).

LA LEY FUE DADA A LA NACION DE ISRAEL Y NO A LA IGLESIA DE CRISTO.

LA IGLESIA DE CRISTO ESTA BAJO OTRA LEY, PORQUE ESTA "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.