Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Natanael1:
Hermano aqui agrego algo que se me paso en mi post anterior.
El texto de Efesiso 2:20, NO dice lo que tu arbitrariamente afirmas.
En ninguna parte del Nuevo estamento se dice que los mandamientos para la iglesia tenian
que ser escritos UNICAMENTE por los apostoles y por los profetas del NUEVO PACTO,
Y por ende desechar los mandamientos dados antes del nacimiento de Cristo.
Toma en cuenta que el mismo JESUCRISTO, no realizo su ministerio en tiempos del NUEVO PACTO.
Ademas tu me has dicho paginas atras que el NUEVO PACTO todavia esta por realizarse en el futuro.
Asi que ya de entrada tu aporte con lo que pueda tener de bueno, comienza mal pero muy mal.
Sabiendo Jesus que vendrian falsos maestros advirtio:
No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; Mateo 5:17.
A LOS QUE NO ESTÁN CLAROS EN LA GRACIA DE DIOS
Los mandamientos de Dios para la Iglesia en está época de Gracia los han escrito los apóstoles
y profetas el Nuevo Testamento inspirados por Cristo glorificado desde el cielo mismo, leemos:
Efe_2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
Natanael1:
Hermano aqui agrego algo que se me paso en mi post anterior.
El texto de Efesiso 2:20, NO dice lo que tu arbitrariamente afirmas.
En ninguna parte del Nuevo estamento se dice que los mandamientos para la iglesia tenian
que ser escritos UNICAMENTE por los apostoles y por los profetas del NUEVO PACTO,
Y por ende desechar los mandamientos dados antes del nacimiento de Cristo.
Toma en cuenta que el mismo JESUCRISTO, no realizo su ministerio en tiempos del NUEVO PACTO.
Ademas tu me has dicho paginas atras que el NUEVO PACTO todavia esta por realizarse en el futuro.
Asi que ya de entrada tu aporte con lo que pueda tener de bueno, comienza mal pero muy mal.
Sabiendo Jesus que vendrian falsos maestros advirtio:
No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; Mateo 5:17.