Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Jejeje no te desesperes, pues lo que aqui dices lo entiendo y no es lo que te estoy preguntando.
Yo mas bien te pregunto quien murio:
La ley de Dios a la que tu llamas el marido ??
O murieron los judios que tu dices que estaban casados con la ley de Dios.
Donde dice la Biblia que los judios estaban casados con la ley de Dios ??
MARCELINO:
Pablo es tremendamente claro al ensenarnos que los judios creyentes en Cristo, MURIERON A LA LEY
y por esa razon quedaron "LIBRES DE LA LEY".
"ESTAMOS LIBRES DE LA LEY, POR HABER MUERTO PARA AQUELLA EN QUE ESTABAMOS SUJETOS" (Romanos 7: 6).
"LIBRES DE LA LEY" significa que LA LEY no tiene senorio sobre aquellos que MURIERON A LA LEY,
porque "LA LEY SE ENSENOREA DEL HOMBRE ENTRE TANTO QUE ESTE VIVE" (Romanos 7: 1).
"HERMANOS MIOS, HABEIS MUERTO A LA LEY ... PARA QUE SEAIS DE OTRO", DE CRISTO JESUS.
Dejan de estar "SUJETOS" (Romanos 7: 6) A LA LEY, "PARA QUE SEAIS DE OTRO", DE CRISTO JESUS.
CAMBIA LA SUJECCION DE LOS JUDIOS: DE LA SUJECCION A LA LEY PASAN A LA SUJECCION DE CRISTO.
DEL SENORIO DE LA LEY PASAN, AL SENORIO DE CRISTO. HAY CAMBIO DE CONYUGE.
"Por haber MUERTO para aquella en que estabamos SUJETOS" (Romanos 7: 6),"PARA QUE SEAIS DE OTRO" (Romanos 7: 4).
LA LEY deja de tener SENORIO en aquellos que MURIERON A LA LEY (Romanos 7: 1).
Termina EL SERVICIO a "el regimen viejo DE LA LETRA" DE LA LEY,
y comienza EL SERVICIO "bajo el regimen nuevo del Espiritu" DE CRISTO JESUS (Romanos 7: 6).
Jejeje no te desesperes, pues lo que aqui dices lo entiendo y no es lo que te estoy preguntando.
Yo mas bien te pregunto quien murio:
La ley de Dios a la que tu llamas el marido ??
O murieron los judios que tu dices que estaban casados con la ley de Dios.
Donde dice la Biblia que los judios estaban casados con la ley de Dios ??