LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

marcelinoc

Natanael1:

Dado que para ti es de lo mas nitido y claro, por favor explicanos lo siguiente:

El cambio de ley fue para el Israel literal, o dicho cambio es para la iglesia neotestamentaria ??

Si el cambio de ley fue para el Israel literal, quieres dedir que el Israel literal ya debe desechar la ley que recibieron en Sinai ??

Si esto es asi, entonces dinos cual es ahora la nueva ley para el Israel literal.

Pero si es la iglesia neotestamentaria la que debe desechar la ley dada en Sinai, entonces explicanos

como es que la iglesia debe hacer cambio de ley, si tu dices que aquella ley nunca fue dada para la iglesia ??

MARCELINO:

Tu eres el que corrompe y tergiversa el texto biblico de Hebreos 7: 12, cuando textualmente tu dices:

"La iglesia debe hacer CAMBIO DE LEY".

ESO ES OTRA MENTIRA TUYA, MARCELINO !!!!!!

El texto de Hebreos 7: 12 no dice que la Iglesia debe hacer CAMBIO DE LEY.

El texto de Hebreos 7: 12 simplemente afirma que "cambiado el sacerdocio, necesario es que HAYA TAMBIEN CAMBIO DE LEY".

La Iglesia del Senor no es la que hace el cambio de Ley.

CRISTO HACE EL CAMBIO DE LA LEY.

Acaso no te acuerdas que Cristo comparo LO QUE EL DIJO, CON LO QUE SE LE HABIA DICHO A LOS ANTIGUOS ?

Y LO QUE CRISTO AHORA DECIA, ERA DISTINTO A LO QUE SE LE HABIA DICHO A LOS ANTIGUOS:

"Oisteis que fue dicho a los antiguos: no mataras ... PERO YO OS DIGO que cualquiera que SE ENOJE contra su hermano, sera culpable de juicio; y cualquiera que le diga NECIO, a su hermano, sera culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga FATUO, quedara expuesto al infierno de fuego" (Mateo 5: 21 y 22).

ASI FUE COMO CRISTO HIZO EL CAMBIO DE LA LEY: EL CAMBIO DE LA LEY DADA A LOS ANTIGUOS, POR LA LEY DADA POR CRISTO, LA CUAL PASO A LLAMARSE "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

.... no vengas aca al Foro con LA MENTIRA de que a ti no te importa que haya escrito o no, Elena G. de White.

A que obstinacion la tuya.

Entiende que aqui no importa lo que dicha mujer haya escrito.

Aqui no estamos debatiendo de sus escritos NADA.

Aqui estamos hablando de loque la Biblia dice y nadamas.

Ya no te hagas el tarugo y ponte a debatir de temas biblicos.

El tema no es Marcelino ni tu idolo White.

Y donde dije yo que la iglesia debe hacer cambio de ley ??

Yo simplemente estoy cuestionando a Natanael1.

Por que me insultas llamadome mentiroso ??

Por que me inventas lo que yo no he dicho ??​

marcelinoc

Al no ser Wahista, a mi que me importa lo que dicha mujer haya escrito o no haya escrito.

En materia de doctrina a mi me basta la Biblia y la Biblia sola.

Ademas ya se te mostro lo que obstinadamente sigues repitiendo.

Dicha escritora NO es el tema de este epigrafe, pero a ti te encanta distraer a los foristas.

MARCELINO:

Empezaste el nuevo ano 2015 con MAS MENTIRAS que el ano que recien paso.

En materia de doctrina de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, TU DEBES CUMPLIR CON LO QUE LE PROMETISTE A TU IGLESIA ANTES DE BAUTIZARTE PARA SER UN MIEMBRO DE ESA ORGANIZACION, ESTO ES, TU PROMETISTE CREER EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE.

ESA ES UNA CONDICION DEL CERTIFICADO DE BAUTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, Y TU PROMETISTE CREER EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE.

Por lo tanto, no vengas aca al Foro con LA MENTIRA de que a ti no te importa que haya escrito o no, Elena G. de White.

Y precisamente esa es la razon de por que tu tienes libros de Elena G. de White en tu biblioteca personal de tu hogar, porque tu crees en el Espritu de Profecia manifestado en Elena G. de White.

Por favor, MARCELINO, DEJA YA DE MENTIR Y ENGANAR !!!!

ATENCION, TODOS EN EL FORO:

La triste realidad es que mientras los Adventistas del Septimo Dia continuen basando sus creencias por los escritos de la falsa profeta que ellos tienen, Elena G. de White, absolutamente NADA cambiara para ellos.

Mientras la Iglesia Adventista del Septimo Dia continue imprimiendo en su Certificado de Bautismo que una de las condiciones para ser parte de la Iglesia es creer en el Espiritu de Profecia manifestado en Elena G. de White, cada persona que se bautice en esa Iglesia tendra EL DEBER de creer todo lo que Elena G. de White escribio en sus 50 libros.

Mientras la Iglesia Adventista del Septimo Dia no cambie su nombre como Institucion, esto es, Adventista "DEL SEPTIMO DIA", ese "SEPTIMO DIA", Sabado, seguira siendo una doctrina obligatoria en esa Institucion, la cual, para ensenarla, ESTAN TODOS OBLIGADOS A IR A LA LEY DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA DEL PACTO ANTIGUO QUE JEHOVA HIZO SOLAMENTE CON LA NACION DE ISRAEL.

ESTA ES LA HORRIBLE REALIDAD DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA !!!!!

marcelinoc

Natanael1:

Dado que para ti es de lo mas nitido y claro, por favor explicanos lo siguiente:

El cambio de ley fue para el Israel literal, o dicho cambio es para la iglesia neotestamentaria ??

Si el cambio de ley fue para el Israel literal, quieres dedir que el Israel literal ya debe desechar la ley que recibieron en Sinai ??

Si esto es asi, entonces dinos cual es ahora la nueva ley para el Israel literal.

Pero si es la iglesia neotestamentaria la que debe desechar la ley dada en Sinai, entonces explicanos

como es que la iglesia debe hacer cambio de ley, si tu dices que aquella ley nunca fue dada para la iglesia ??

MARCELINO:

Tu eres el que corrompe y tergiversa el texto biblico de Hebreos 7: 12, cuando textualmente tu dices:

El texto de Hebreos 7: 12 simplemente afirma que "cambiado el sacerdocio, necesario es que HAYA TAMBIEN CAMBIO DE LEY".

La Iglesia del Senor no es la que hace el cambio de Ley.

CRISTO HACE EL CAMBIO DE LA LEY.

Acaso no te acuerdas que Cristo comparo LO QUE EL DIJO, CON LO QUE SE LE HABIA DICHO A LOS ANTIGUOS ?

Y LO QUE CRISTO AHORA DECIA, ERA DISTINTO A LO QUE SE LE HABIA DICHO A LOS ANTIGUOS:

"Oisteis que fue dicho a los antiguos: no mataras ... PERO YO OS DIGO que cualquiera que SE ENOJE contra su hermano, sera culpable de juicio; y cualquiera que le diga NECIO, a su hermano, sera culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga FATUO, quedara expuesto al infierno de fuego" (Mateo 5: 21 y 22).

ASI FUE COMO CRISTO HIZO EL CAMBIO DE LA LEY: EL CAMBIO DE LA LEY DADA A LOS ANTIGUOS, POR LA LEY DADA POR CRISTO, LA CUAL PASO A LLAMARSE "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

Natanael1:

....explicanos

como es que la iglesia debe hacer cambio de ley,
si tu dices que aquella ley nunca fue dada para la iglesia ??

MARCELINO:

Patricio:

Das lastima al no entender que es una pregunta lo que le hagoa a Natanael1; no es una afirmacion.

No creo que estes tan bruto para no entenderlo, mas bien creo que te haces, para poder calumniarme.

Yo jamas he dicho que la iglesia deba cambiar la ley.

.... no vengas aca al Foro con LA MENTIRA de que a ti no te importa que haya escrito o no, Elena G. de White.

marcelinoc

Patricio:

Das lastima al no entender que es una pregunta lo que le hagoa a Natanael1; no es una afirmacion.

No creo que estes tan bruto para no entenderlo, mas bien creo que te haces, para poder calumniarme.

Yo jamas he dicho que la iglesia deba cambiar la ley.

MARCELINO:

Pero la Palabra de Dios, en Hebreos 7: 12, MUY CLARAMENTE AFIRMA LA NECESIDAD DE UN "CAMBIO DE LEY", lo cual significa que UNA LEY ES CAMBIADA POR OTRA LEY.

marcelinoc

Al no ser Wahista, a mi que me importa lo que dicha mujer haya escrito o no haya escrito.

En materia de doctrina a mi me basta la Biblia y la Biblia sola.

Ademas ya se te mostro lo que obstinadamente sigues repitiendo.

Dicha escritora NO es el tema de este epigrafe, pero a ti te encanta distraer a los foristas.

MARCELINO:

Empezaste el nuevo ano 2015 con MAS MENTIRAS que el ano que recien paso.

En materia de doctrina de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, TU DEBES CUMPLIR CON LO QUE LE PROMETISTE A TU IGLESIA ANTES DE BAUTIZARTE PARA SER UN MIEMBRO DE ESA ORGANIZACION, ESTO ES, TU PROMETISTE CREER EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE.

ESA ES UNA CONDICION DEL CERTIFICADO DE BAUTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, Y TU PROMETISTE CREER EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE.

Por lo tanto, no vengas aca al Foro con LA MENTIRA de que a ti no te importa que haya escrito o no, Elena G. de White.

Y precisamente esa es la razon de por que tu tienes libros de Elena G. de White en tu biblioteca personal de tu hogar, porque tu crees en el Espritu de Profecia manifestado en Elena G. de White.

Por favor, MARCELINO, DEJA YA DE MENTIR Y ENGANAR !!!!

ATENCION, TODOS EN EL FORO:

La triste realidad es que mientras los Adventistas del Septimo Dia continuen basando sus creencias por los escritos de la falsa profeta que ellos tienen, Elena G. de White, absolutamente NADA cambiara para ellos.

Mientras la Iglesia Adventista del Septimo Dia continue imprimiendo en su Certificado de Bautismo que una de las condiciones para ser parte de la Iglesia es creer en el Espiritu de Profecia manifestado en Elena G. de White, cada persona que se bautice en esa Iglesia tendra EL DEBER de creer todo lo que Elena G. de White escribio en sus 50 libros.

Mientras la Iglesia Adventista del Septimo Dia no cambie su nombre como Institucion, esto es, Adventista "DEL SEPTIMO DIA", ese "SEPTIMO DIA", Sabado, seguira siendo una doctrina obligatoria en esa Institucion, la cual, para ensenarla, ESTAN TODOS OBLIGADOS A IR A LA LEY DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA DEL PACTO ANTIGUO QUE JEHOVA HIZO SOLAMENTE CON LA NACION DE ISRAEL.

ESTA ES LA HORRIBLE REALIDAD DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA !!!!!

MARCELINO:

Pero la Palabra de Dios, en Hebreos 7: 12, MUY CLARAMENTE AFIRMA LA NECESIDAD DE UN "CAMBIO DE LEY",
lo cual significa que UNA LEY ES CAMBIADA POR OTRA LEY.

Precisamente por eso y entendiendo la teoria religiosa de Natanael1 es por lo que le hago los cuestionamientos,

pero tu vienes y me atropellas sin tomar en cuenta el concepto de aquel forista.

Deja que sea el quien desenrede el asunto.

No andes haciendola de redentor​

De modo que la antigua ley ...ha sido cambiada, leemos:
Hebreos 7:12: Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también CAMBIO DE LEY;
Mas claro y nítido...imposible.

Natanael1:

:Felix:

Natanael1:

:Felix:

Hebreos 5:12: Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de ALIMENTO SÓLIDO.

Hebreos 5:14: pero el ALIMENTO SÓLIDO es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

La nación de Israel continúa sobre la faz de la tierra y si no hacen sacrificios es porque su templo está en ruinas, pero ya hay levitas modernos:

Israel ya tiene sacerdotes levitas dispuestos a hacer sacrificios para el Tercer Templo

Este es un paso importante para la comunidad judía que cree en las profecías sobre la restauración del templo ya que para ellos es una señal de la venida del Mesías.

Israel | Miércoles 4 de Septiembre, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña |

El 20 de agosto de 2013, después de más de 1950 años, se realizó una ceremonia de preparación en Israel, con el objetivo de reanudar el “sacrificio perpetuo” que se efectúa a diario por los judíos. El mandamiento proviene del libro de Levítico y fue retomado en Jerusalén por primera vez desde la destrucción del Segundo Templo por las manos de los romanos en el año 70.

<ins>El templo original fue inaugurado alrededor de 950 a.C. y destruido por la invasión de Babilonia en el año 586 a.C.
</ins>
<ins>La formación de los cohanim (sacerdotes), es una iniciativa del Instituto del Templo, junto a varias organizaciones dedicadas a regenerar el Beit HaMikdash (Templo de Salomón), en Jerusalén. Esta escuela es para los nuevos sacerdotes y es un paso importante para la restauración de los sacrificios rituales. La primera clase fue seleccionada después de una asociación con Mishmeret Kehunah institución que busca restaurar el ciclo del templo sacerdotal.
</ins>
<ins>Un nuevo consejo ha existido desde el 2006. Desde entonces, se reúnen una vez al mes en Jerusalén, y forman un comité de siete rabinos, haciendo un estudio detallado de los rituales y las ceremonias del templo. Por lo tanto, la selección de los jóvenes es porque son descendientes de la antigua tribu de Leví, algo fácilmente identificable, ya que han mantenido la tradición de sus apellidos, el Levi más común, Levy, Levine, Leventhal, Levinson y Cohen.
</ins>
<ins>Los sacerdotes escogidos ya recibieron las primeras lecciones sobre cómo usar sus ropas especiales siguiendo los requisitos bíblicos y cómo llevar a cabo los rituales de la tradición original de los levitas. Los estudiantes llevaron a cabo el sorteo para determinar quién sería el primero en realizar el servicio de sacrificios del día. Este es un paso importante para la comunidad judía que cree en las profecías sobre la restauración del templo ya que para ellos es una señal de la venida del Mesías.</ins>

Levitas modernos.jpg

La Iglesia de Cristo nada tiene que ver con esta legislación terrenal...somos ciudadanos celestiales...nuestra Ley es Cristo y El nos ha sentado en lugares celestiales en la Casa de su Padre....solo esperamos el tiempo para que esto se lleve a cabo.

Filipenses 3:20: Mas NUESTRA CIUDADANÍA ESTÁ EN LOS CIELOS, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Efesios 1:3: Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los LUGARES CELESTIALES en Cristo,

Efesios 2:6: y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los LUGARES CELESTIALES con Cristo Jesús,

MARCELINOC...no empieces este año haciendo la Escritura a un lado para oscurecer el sencillo significado de ella...

Solo creéla...

La santidad no es ningún don de Dios. No confunda a un mago con Dios. La santidad es un proceso. Usted está llamado a ser santo, no es santo por el llamamiento.

1 Pedro 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

2 Tesalonicenses 2:13 [ Escogidos para salvación ] Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

La santificación por el Espíritu Santo es un don de Dios , una obra de Dios y el hombre lo que debe hacer es arrepentirse de seguir pecado anhelando la santificación y Dios hace la obra por su Espíritu.

Jeremías 31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.(Hebreos 8:10)

Mis saludos en el 2015.

rey pacifico

Que Juan profetizaba solo para su tiempo es su interpretación preterista yo como muchos otros solo hemos interpretado que no sino que seguimos tenido revelación que hay hechos que no hay ocurrido porque la gran ciudad Roma no fue castigada como tantas otras cosas que nos fueron relajadas por Juan.
Entonces hombre lo suyo es interpretación y lo nuestro también como Pos- tribulación.

REY PACIFICO:

No es mi interpretacion preterista LA VERDAD que el angel le revelo a Juan, cuando le dijo que "la mujer que has visto ES la gran ciudad que REINA sobre los reyes de la tierra" (Apocalipsis 17: 18).

EL ANGEL LE HABLO A JUAN EN TIEMPO PRESENTE !!!!!!

Yo no estoy haciendo ninguna interpretacion.

YO SIMPLEMENTE ESTOY EXALTANDO LO QUE CLARAMENTE ESTA REVELADO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS.

LA VERDAD FUE REVELADA POR UN ANGEL DE DIOS y no es mi interpretacion (Apocalipsis 17: 7).

El angel le hablo a Juan de una mujer que existia EN LOS DIAS DE JUAN, la cual era una figura de una ciudad que en los dias de Juan REINABA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA.

Lamentablemente, Rey Pacifico, tu simplemente no quieres creer las palabras del angel a Juan, en las cuales el angel le dijo a Juan que la ramera era una ciudad que REINABA en los dias que Juan vivia.

Ahora, digas lo que tu quieras decir, no me moveras un milimetro de la verdad que esta claramente expresada en Apocalipsis 17: 18.

YO CREO A LA PALABRA DE DIOS Y NO A SUPUESTOS VISIONARIOS QUE SE RECOMIENDAN A SI MISMOS !!!!

SI LA PALABRA DE DIOS LO DICE CLARAMENTE, YO LO CREO FIRMEMENTE Y LO PROCLAMO A LOS 4 VIENTOS.

SI LA PALABRA DE DIOS NO LO DICE, NO PONGO INTERPRETACIONES PERSONALES.

Apocalipsis 17: Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Estamos hablando de un espíritu que se asienta en la ciudad de Roma y que como tal todavía existe como el Vaticano más aún Costantino unió los dos espíritus de la bestia primera que es el poder de las naciones con la segunda Bestia que es el poder religioso falso que no es esposa sino ramera y hoy 1700 años después ese poder no ha salido de Roma ya que el Vaticano esta dentro de ella.

Desmienteme esto ,... si puede .

Apocalipsis 17: Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Estamos hablando de un espíritu que se asienta en la ciudad de Roma y que como tal todavía existe como el Vaticano más aún Costantino unió los dos espíritus de la bestia primera que es el poder de las naciones con la segunda Bestia que es el poder religioso falso que no es esposa sino ramera y hoy 1700 años después ese poder no ha salido de Roma ya que el Vaticano esta dentro de ella.

Fue Roma y sigue siendo Roma la Gran Ramera .

¿Marcelinoc habrá entendido el post 6915 ?

¿Lo estará digiriendo?

O no habrá entendido absolutamente nada.

rey pacifico

REY PACIFICO:

Pues tu mezclas LA RAMERA con LA BESTIA, pero ambos no son lo mismo.

Uno es "el misterio de LA MUJER" y el otro es el misterio "de LA BESTIA que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos" (Apocalipsis 17: 7).

LA BESTIA con las 7 cabezas y los 10 cuernos es el "gran DRAGON ESCARLATA, que tenia siete cabezas y diez cuernos ... EL GRAN DRAGON, la serpiente antigua, que se llama DIABLO y SATANAS" (Apocalipsis 12: 3 y 9).

Pero LA MUJER es aborrecida por "los diez cuernos que viste en LA BESTIA, estos aborreceran a LA RAMERA, y la dejaran DESOLADA y DESNUDA; y DEVORARAN SUS CARNES, y la QUEMARAN CON FUEGO" (Apocalipsis 17: 16).

En el ano 410 Despues de Cristo (410 D.C.), el Rey barbaro ALARICO con un total de unos 60.000 barbaros VISIGODOS, llega al suelo de LA CIUDAD DE ROMA, la Capital del Imperio Romano de los Cesares, la cual estaba resguardada por una muralla de 35 kilometros.

ALARICO sitia la ciudad y sitia tambien el Puerto maritimo de OSTIA, el granero de la ciudad de Roma, cortando todo suministro de alimentos a la ciudad de Roma, la cual cierra todas sus puertas y no le permite a ALARICO entrar a la ciudad.

La ciudad de Roma tenia dentro de ella un total aproximado de 1.200.000 habitantes.

Despues de muchos dias y presionada por el hambre, pues los ciudadanos empiezan a morir de hambre, la puerta llamada SALARIA es abierta.

ALARICO aprovecha esta oportunidad para entrar fieramente a la ciudad de Roma, la cual no solamente es SAQUEADA ("y la dejaran ... DESNUDA" - Apocalipsis 17:16), sino tambien son muertos sus habitantes ("y la dejaran DESOLADA" -Apocalipsis 17: 16), la ciudad entera es DESTRUIDA ("y devoraran sus carnes" - Apocalipsis 17: 16) y quemada completamente con fuego ("y la quemaran con fuego" - Apocalipsis 17: 16).

LA HISTORIA REGISTRA ESTE EVENTO COMO "EL SAQUEO E INCENDIO DE ROMA POR EL REY ALARICO AL MANDO DE LOS BARBAROS VISIGODOS, EN EL ANO 410 D.C.".

En este SAQUEO, destruccion e INCENDIO de LA CIUDAD DE ROMA, se cumplieron las palabras de la voz divina que hablo desde el cielo y le profetizo lo siguiente a Juan, quien vivia en la isla de Patmos:

"Y oi otra voz del cielo, que decia: "Dadle de TORMENTO y LLANTO; porque ella dice en su corazon: Yo estoy sentada como REINA, y no soy viuda, y no vere llanto; por lo cual EN UN SOLO DIA vendran sus PLAGAS; MUERTE, LLANTO y HAMBRE, y sera QUEMADA CON FUEGO; porque poderoso es Dios el Senor, QUE LA JUZGA" (Apocalipsis 18: 4 al 8).

"TORMENTO" de "HAMBRE", "MUERTE" y "LLANTO", y "QUEMADA CON FUEGO", fue la muerte final de LA GRAN CIUDAD DE ROMA, la Capital del Imperio Romano, el dia en que ALARICO puso fin a todo el orden romano en esa ciudad.

"SUS PLAGAS" (Apocalipsis 18: 8) se cumplieron tambien al pie de la letra, cuando nadie fue a Roma a enterrar a sus muertos, lo cual trajo a la ciudad epidemias de enfermedades por largo tiempo.

Mientras ALARICO saqueaba la ciudad de Roma con sus 60.000 guerreros barbaros, la destruia y la incendiaba, desde el mar los mercaderes observaban la tragedia de los barbaros Visigodos:

"En una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon DE LEJOS; y viendo EL HUMO DE SU INCENDIO, dieron voces, diciendo: Que CIUDAD era semejante a esta GRAN CIUDAD ? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: Ay, ay de LA GRAN CIUDAD, en la cual todos los que tenian naves en el mar se habian enriquecido de sus riquezas; pues en una hora HA SIDO DESOLADA. Alegrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apostoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella" (Apocalipsis 18: 17 al 20).

ASI SE LE DIO MUERTE A LA CIUDAD DE ROMA, QUE SE EMBRIAGO PUBLICAMENTE CON LA SANGRE DE LOS SANTOS NO SOLAMENTE EN EL CIRCO ROMANO, SINO EN TODAS LAS PERSECUCIONES Y LAS MATANZAS CONTRA LOS HIJOS DE DIOS (Apocalipsis 17: 6).

LA HISTORIA CORROBORA INDISCUTIBLEMENTE LA ABUNDANCIA DE LAS HORRIBLES MATANZAS SANGUINARIAS QUE LA CIUDAD DE ROMA HIZO CONTRA LOS HIJOS DE DIOS.