LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

REY PACIFICO:

El angel claramente se refirio al poder que reinaba en los dias de Juan, la ciudad que era la Capital de todo el Imperio Romano, la ciudad de la Roma imperial de los cesares.

Ni la Iglesia Catolica, ni el Vaticano existian en esos dias.

"Y la mujer que has visto ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 17: 18).

CREE LO QUE ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS, DE LO CONTRARIO, MUCHO ERRARAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

¿Quién dice que lo que yo escribí no es cierto? y tengo la gracia que por el Espíritu Santo tengo todo tipo de visiones y sueños y tengo confirmado lo que escribí sino no lo diría.

REY PACIFICO:

Pues mi confirmacion es el claro mensaje escrito en la Santa Palabra de Dios.

Cualquier vision o sueno que no concuerde con lo que la Palabra de Dios dice, no proviene de Dios.

Que Juan profetizaba solo para su tiempo es su interpretación preterista yo como muchos otros solo hemos interpretado que no sino que seguimos tenido revelación que hay hechos que no hay ocurrido porque la gran ciudad Roma no fue castigada como tantas otras cosas que nos fueron relajadas por Juan.
Entonces hombre lo suyo es interpretación y lo nuestro también como Pos- tribulación.

Que Juan profetizaba solo para su tiempo es su interpretación preterista yo como muchos otros solo hemos interpretado que no sino que seguimos tenido revelación que hay hechos que no hay ocurrido porque la gran ciudad Roma no fue castigada como tantas otras cosas que nos fueron relatadas por Juan.
Entonces hombre lo suyo es interpretación y lo nuestro también como Pos- tribulación.

Que no te engañen hermano. mira qué dice la Biblia:
1 Juan 3:4 "El pecado es la transgresión de la ley".
Debemos de conocer la ley para no pecar, pues el pecado es la transgresión, no a la conciencia, sino a la ley. Hay muchos cuya conciencia no les dicta lo que es malo, pues se acostumbraron a ello.

Cualquiera que dice y enseña que no ha pecado, es mentiroso y cualquiera que pecó, ha transgredido la ley. Entonces por lógica, Pablo establece la ley y no la quita, porque por ella serán juzgados quienes no aman a Dios, pues el dice: si me amáis guardad mis mandamientos. Asímismo, por ella serán perdonados los que creen en Jesús, puesto que la ley dice (pues Cristo es ley): "y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano"..(si digo mentira, redargúyanme en lo que me he equivocado, pero no como los hijos del diablo, sino comprobando si la palabra es cierta.

Romanos 4:15 "Donde no hay ley, tampoco hay transgresión". Romanos 3:20 "Por medio de la ley viene el conocimiento del pecado".

Las inconsistencias de los que no aman los diez mandamientos de Dios hablan por sí solas. Si donde no hay ley no hay transgresión, ¿para qué está Cristo intercediendo por nosotros? ¿Por qué dijo Pablo: si pecamos, vayamos a Jesucristo el justo? Algo debe estar funcionando mal con algunas cabezas que no captan lo espiritual de la ley ¿O no dice la escritura de que la ley es espiritual? Veamos:
Romanos 7:14 Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido á sujeción del pecado.( Luego, los que no enseñan bien, negando esta verdad, dicen que que la ley es carnal y que ellos son espirituales).

Veamos otra cosa que Pablo asegura:
Romanos 7:16 Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena.

"Si lo que no quiero hago", es decir, Pablo enseñaba que yo soy carnal y que hago lo malo que no quiero hacer, entonces la ley es buena y me dice que no haga lo que no quiero hacer (matar, robar, hablar lo malo, etc...), el problema no es la ley, lo que la ley dice y hace es bueno, el malo soy yo y no lo quiero reconocer. Enseño a los demás que la ley es mala, porque quiero hacer lo malo, puesto que Pablo dice que la ley es buena y espiritual y que yo soy carnal, vendido al pecado.

Síiii, lo dice. No lo nieguen por favor, porque Dios traerá toda obra a juicio y de toda palabra ociosa daremos cuenta a Dios.
- La Biblia sustenta que la ley no es carnal sino espiritual.
- La Biblia dice que la ley es buena.
- La Biblia dice que yo soy carnal.
- La Biblia dice que establece la ley porque es buena y espiritual y que yo soy carnal.

Espero que al leer esto, lo hagan con un corazón limpio y arrepentido. Si no nos arrepentimos de lo malo que hay en nosotros, no podemos ser salvos, según las escrituras. Mateo 9:13 Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Bendiciones.

Entonces cumpla con las 614 leyes de Moisés , muchos de nosotros hemos aceptado que somos libres con Cristo .

Que bien por usted que está sin pecado y que ya entró en el reposo de Mashiaj sin creer en los mandamientos de Abba YHWH.

Pero lo curioso es que usted exponga que estaba maldito por la "ley de Moises" y le pregunto ¿Era usted un judío que guardaba la "ley de Moises"? ¿Cómo es que se hacía maldito guardando "Honra a tu padre y a tu Madre"? ¿Cómo es que se hacía maldito guardando "No codiciarás la mujer de tu pròjimo"? o ¿Cómo es que se hacía maldito guardando "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra"?

Peor , era judío maldito y no lo sabía , en Cristo recuperé mi estado en el Reino de Dios como verdadero judío de la Tribu de Judá , y ya no soy maldito por la Ley de Moisés y más aún ahora soy un intercesor para mis hermanos.
Saludos,.

Yo los entiendo porque ningún adventista, mormón, Testigo de Jehová y algunos evangélicos a medio cocinar puede comprender el Estado de Santidad que da la santificación por el Espíritu que yo lo anhele y ustedes también pueden hacerlo ya que como ministro no recibiría ningún trabajo de parte de Cristo mismo y no es un juego el pecado ni el hombre puede por su cuenta resistir al pecado pero ejemplo tengo con la curia católica y no hay forma que el hombre sin Cristo morando en sus vidas puedan resistir al diablo estoy hablando que un don de de Dios la santidad .

rey pacifico

Que Juan profetizaba solo para su tiempo es su interpretación preterista yo como muchos otros solo hemos interpretado que no sino que seguimos tenido revelación que hay hechos que no hay ocurrido porque la gran ciudad Roma no fue castigada como tantas otras cosas que nos fueron relajadas por Juan.

REY PACIFICO:

No es mi interpretacion preterista LA VERDAD que el angel le revelo a Juan, cuando le dijo que "la mujer que has visto ES la gran ciudad que REINA sobre los reyes de la tierra" (Apocalipsis 17: 18).

EL ANGEL LE HABLO A JUAN EN TIEMPO PRESENTE !!!!!!

Yo no estoy haciendo ninguna interpretacion.

YO SIMPLEMENTE ESTOY EXALTANDO LO QUE CLARAMENTE ESTA REVELADO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS.

LA VERDAD FUE REVELADA POR UN ANGEL DE DIOS y no es mi interpretacion (Apocalipsis 17: 7).

El angel le hablo a Juan de una mujer que existia EN LOS DIAS DE JUAN, la cual era una figura de una ciudad que en los dias de Juan REINABA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA.

Lamentablemente, Rey Pacifico, tu simplemente no quieres creer las palabras del angel a Juan, en las cuales el angel le dijo a Juan que la ramera era una ciudad que REINABA en los dias que Juan vivia.

Ahora, digas lo que tu quieras decir, no me moveras un milimetro de la verdad que esta claramente expresada en Apocalipsis 17: 18.

YO CREO A LA PALABRA DE DIOS Y NO A SUPUESTOS VISIONARIOS QUE SE RECOMIENDAN A SI MISMOS !!!!

SI LA PALABRA DE DIOS LO DICE CLARAMENTE, YO LO CREO FIRMEMENTE Y LO PROCLAMO A LOS 4 VIENTOS.

SI LA PALABRA DE DIOS NO LO DICE, NO PONGO INTERPRETACIONES PERSONALES.

Peor , era judío maldito y no lo sabía , en Cristo recuperé mi estado en el Reino de Dios como verdadero judío de la Tribu de Judá , y ya no soy maldito por la Ley de Moisés y más aún ahora soy un intercesor para mis hermanos.
Saludos,.

¿Era? Primera vez que alguien escribe que ser judío es ser maldición, mejor diga que no tiene argumentos para sustentar su posición y trata de hacerlos con palabras vacias. Nadie que tenga el Ruaj de santidad puede decir que ser judío es ser maldito, es por ello que comprendo su situación.

2015 A TIRO DE PIEDRA

Mis sinceros deseos para que los judaizantes del foro se conviertan al Cristo de las Escrituras y entiendan que Su Iglesia, la que el mismo Señor Jesucristo ganó por su propia sangre, no se rige por la ley sino por la Gracia...y que dentro del marco de la Gracia aquellos mandamientos que eran una obligación para el judío, su observancia, ha sido perfeccionada por el Amor al Señor, en su Iglesia.

Donde ya no es ojo por ojo, ni diente por diente, sino la ley que obra por el Amor...esto solo puede ser hallado en la ley de Cristo.

De modo que la antigua ley que erróneamente defienden los judaizantes...ha sido cambiada, leemos:

Hebreos 7:12: Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también CAMBIO DE LEY;

Mas claro y nítido...imposible.

FELIZ 2015 EN LA GRACIA DE CRISTO

Natanael1

Natanael1
2015 A TIRO DE PIEDRA

Mis sinceros deseos para que los judaizantes del foro se conviertan al Cristo de las Escrituras y entiendan que Su Iglesia, la que el mismo Señor Jesucristo ganó por su propia sangre, no se rige por la ley sino por la Gracia...y que dentro del marco de la Gracia aquellos mandamientos que eran una obligación para el judío, su observancia, ha sido perfeccionada por el Amor al Señor, en su Iglesia.

Donde ya no es ojo por ojo, ni diente por diente, sino la ley que obra por el Amor...esto solo puede ser hallado en la ley de Cristo.

De modo que la antigua ley que erróneamente defienden los judaizantes...ha sido cambiada, leemos:

Hebreos 7:12: Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también CAMBIO DE LEY;

Natanael1

NATANAEL 1:

La triste realidad es que mientras los Adventistas del Septimo Dia continuen basando sus creencias por los escritos de la falsa profeta que ellos tienen, Elena G. de White, absolutamente NADA cambiara para ellos.

Mientras la Iglesia Adventista del Septimo Dia continue imprimiendo en su Certificado de Bautismo que una de las condiciones para ser parte de la Iglesia es creer en el Espiritu de Profecia manifestado en Elena G. de White, cada persona que se bautice en esa Iglesia tendra EL DEBER de creer todo lo que Elena G. de White escribio en sus 50 libros.

Mientras la Iglesia Adventista del Septimo Dia no cambie su nombre como Institucion, esto es, Adventista "DEL SEPTIMO DIA", ese "SEPTIMO DIA", Sabado, sera siendo una doctrina obligatoria en esa Institucion, la cual, para ensenarla, ESTAN TODOS OBLIGADOS A IR A LA LEY DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA DEL PACTO ANTIGUO QUE JEHOVA HIZO SOLAMENTE CON LA NACION DE ISRAEL.

ESTA ES LA HORRIBLE REALIDAD DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA !!!!!

Natanael1
2015 A TIRO DE PIEDRA

Natanael1

NATANAEL 1:

La triste realidad es que mientras los Adventistas del Septimo Dia continuen basando sus creencias por los escritos de la falsa profeta que ellos tienen, Elena G. de White, absolutamente NADA cambiara para ellos.

Mientras la Iglesia Adventista del Septimo Dia continue imprimiendo en su Certificado de Bautismo que una de las condiciones para ser parte de la Iglesia es creer en el Espiritu de Profecia manifestado en Elena G. de White, cada persona que se bautice en esa Iglesia tendra EL DEBER de creer todo lo que Elena G. de White escribio en sus 50 libros.

Mientras la Iglesia Adventista del Septimo Dia no cambie su nombre como Institucion, esto es, Adventista "DEL SEPTIMO DIA", ese "SEPTIMO DIA", Sabado, seguira siendo una doctrina obligatoria en esa Institucion, la cual, para ensenarla, ESTAN TODOS OBLIGADOS A IR A LA LEY DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA DEL PACTO ANTIGUO QUE JEHOVA HIZO SOLAMENTE CON LA NACION DE ISRAEL.

Natanael1
2015 A TIRO DE PIEDRA

Natanael1

NATANAEL 1:

Mientras la Iglesia Adventista del Septimo Dia no cambie su nombre como Institucion, esto es, Adventista "DEL SEPTIMO DIA", ese "SEPTIMO DIA", Sabado, seguira siendo una doctrina obligatoria en esa Institucion, la cual, para ensenarla, ESTAN TODOS OBLIGADOS A IR A LA LEY DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA DEL PACTO ANTIGUO QUE JEHOVA HIZO SOLAMENTE CON LA NACION DE ISRAEL.

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Si esto es así como afirmas, Patricio, con toda la autoridad que le brinda ser un experimentado conocedor de las falsa doctrinas de Elena de White:

Tenemos que reconocer tristemente que esta institución religiosa al igual que la Wachtower Society...están llevando muchos miembros al infierno.

Es una pena contemplar a Marcelinoc, Melviton, Wadezu, y otros semejantes a ellos, ser lanzados al Lago de Fuego...con sus hijos, sus esposas y parientes...para un Castigo Eterno...

Es una triste pena...porque tuvieron la oportunidad para ser salvos...pero prefirieron creer las doctrinas heréticas de sus respectivas organizaciones religiosas, de sus lideres, de sus ministros de justicia y no a Cristo y su Palabra bendita.

El evangelio de la Gracia de Dios...no es algo que se pueda mezclar con doctrinas diversas y extrañas porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia....la gracia es algo completamente nuevo...es vino nuevo...no se puede echar este precioso vino nuevo en los viejos odres del Judaísmo.

Se finaliza este año...con los miembros de la Wactower Society...y los judaizantes, endurecidos en sus corazones....ninguno de ellos pudo discernir la preciosa Gracia de Dios.

Entonces se produce este resultado:

2 Tesalonicenses 2:11: Por esto DIOS LES ENVÍA un poder engañoso, para que crean la mentira,

Seguiremos dando batalla el próximo año...si el Señor Jesucristo no viene a arrebatar a los que son suyos...hoy mismo.

Quizás muchos lectores que estaban siendo engañados por estas organizaciones del diablo...hayan podido abrir sus ojos a tiempo y se hallan apartado.

El trabajo en el Señor no es en vano...

Doy Gracias al Webmaster y dueños de este sitio...por su tolerancia y ecuanimidad, que el Señor les continúe bendiciendo por esta labor que solo es valorada por el Señor y tendrán su justa recompensa en el Tribunal de Cristo.

Natanael1

Yo los entiendo porque ningún adventista, mormón, Testigo de Jehová y algunos evangélicos a medio cocinar puede comprender el Estado de Santidad que da la santificación por el Espíritu que yo lo anhele y ustedes también pueden hacerlo ya que como ministro no recibiría ningún trabajo de parte de Cristo mismo y no es un juego el pecado ni el hombre puede por su cuenta resistir al pecado pero ejemplo tengo con la curia católica y no hay forma que el hombre sin Cristo morando en sus vidas puedan resistir al diablo estoy hablando que un don de de Dios la santidad .

La santidad no es ningún don de Dios. No confunda a un mago con Dios. La santidad es un proceso. Usted está llamado a ser santo, no es santo por el llamamiento.

NATANAEL 1:

Gracias por todas sus presentaciones CRISTOCENTRICAS, en las cuales LA GRACIA es exaltada por sobre todo lo que hemos aprendido del Senor.

SIN GRACIA NO HABRIA SALVACION.

Me uno a Ud. para desearle a todos los Foristas un muy bendecido Ano Nuevo 2015.

Esto NO SIGNFICA que creamos que el ano 2015 traera mejores momentos a este mundo que vive con tantos conflictos, sino que significa que nuestra FE, CONFIANZA Y ESPERANZA en el Senor sean aun MAS GRANDES que las que tuvimos este ano 2014 que ya esta terminando.

Cada dia que pasa nos acercamos mas a nuestra reunion con nuestro Maestro y ese solo hecho debiera darnos la mayor felicidad del mundo.

Vivimos para lo que viene, no para lo que hoy tenemos.

QUE EL ANO 2015 SEA UNA GRAN EXPERIENCIA CON EL SENOR, SE LO DESEO A CADA UNO DE UDS.

NATANAEL 1:

Gracias por todas sus presentaciones CRISTOCENTRICAS, en las cuales LA GRACIA es exaltada por sobre todo lo que hemos aprendido del Senor.

SIN GRACIA NO HABRIA SALVACION.

Me uno a Ud. para desearle a todos los Foristas un muy bendecido Ano Nuevo 2015.

Esto NO SIGNIFICA que creamos que el ano 2015 traera mejores momentos a este mundo que vive con tantos conflictos, sino que significa que nuestra FE, CONFIANZA Y ESPERANZA en el Senor sean aun MAS GRANDES que las que tuvimos este ano 2014, que ya esta terminando.

Cada dia que pasa nos acercamos mas a nuestra reunion con nuestro Maestro y ese solo hecho debiera darnos la mayor felicidad del mundo.

Vivimos para lo que viene, no para lo que hoy tenemos.

QUE EL ANO 2015 SEA UNA GRAN EXPERIENCIA CON EL SENOR, SE LO DESEO A CADA UNO DE UDS.

Mi saludo para todos los foristas en este tema, deseando que la gracia de Dios trabaje en sus corazones para arrepentimiento y que podamos preparar nuestros corazones buscando la santidad, sin la cual ninguno verá a Dios.

Es mi deseo que nadie diga ya la he alcanzado, sino que seamos fieles y permanezcamos en Jesús. Que no nos dejemos mover por cualquier viento de doctrina, sino que siempre comprobemos si lo que alguien dice es cierto, por medio de la palabra de Dios. Que no observemos mandamientos de hombres, sino que solamente sigamos lo que leemos en la palabra de Dios. Que escudriñemos todo y retengamos lo bueno, desechando lo malo. Que no entremos en ecumenismo, pues es una herramienta para la perdición de las iglesias.

Por lo demás digo: Todos seremos juzgados de acuerdo a nuestras obras, por tanto, procuremos vivir una vida que sea agradable delante de Dios, quien dijo:

Mateo 7:21 No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les declararé: ``Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD.

Mi hermano, la clave está en hacer la voluntad de Dios; la clave es no ser hipócrita; ¿acaso los que profetizan, los que echan fuera demonios y hacen milagros no están en la televisión haciendo todas estas señales? Hermano, no erres en seguir a esas doctrinas, pues no son aceptadas por Dios. El verdadero cristiano es aquel en cuyo corazón, de acuerdo a la promesa del pacto, hay una ley que le impide pecar contra Dios. Esa ley es Cristo.

El sabio acepta corrección, el necio acusa de pre juiciosa a la persona que declara su mal comportamiento. No seáis como el necio, sino, aceptad la palabra comprobando su veracidad.

Tened un feliz año lleno de abundancia espiritual y que el sello de Dios esté en vuestras frentes, para que podáis discernir lo malo de lo bueno y para que sigáis las enseñanzas de Jesús, haciendo el bien al desvalido, visitando al enfermo, ayudando al desamparado, vistiendo al desnudo y visitando a los presos, hablando la verdad permaneciendo en gracia para con Dios y los hombres. Que llaméis a lo malo, malo y a lo bueno, bueno. Porque el cielo no es para los injustos, sino solamente para los justos. Haced pues como habéis escuchado, para que vuestro galardón sea grande en el reino de los cielos. No vayáis a la izquierda ni a la derecha, sino seguid erguidos, porque vuestra redención está cercana.
No os juntéis con quienes siguen al mundo y sus falacias, para que vuestro limpio entendimiento no sea enturbiado; para que no entréis en las tentaciones del diablo y no provoquéis a Dios a celos. Juzgadlo todo, considerándoos a vosotros mismos, para que satanás no encuentre ocasión contra vosotros.

La gracia de Dios sea en vuestros corazones.

2015 A TIRO DE PIEDRA

Natanael1
Parece que el 2015 nos traerá un nuevo adepto de porque77......... que cree que la "ley del talión" es Torah.........

Que cree que Torah ha sido abolida porque de lo contrario le señalaría de sus pecados..............

Que se inventa interpretaciones y no entiende que Torah es sombra de lo que había de venir............

¿O creerá Natanael1 que el sumo sacerdocio celestial lo puede ejercer un hombre que necesitó de la sangre derramada por Mashiaj?

¿No estaba escrito que el sacerdocio es según el orden de Malki-Sedek?

Si Malki-sedek es figura del que había de venir ¿Cómo es que pretende abrogar Torah dada por el Creador por su interpretación? ¿Cómo es que le aplauden otros?

Esperamos que en el 2015 le alumbre la luz de Mashiaj y pueda entender las escrituras........

Mateo 7:21 No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les declararé: ``Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD.

[TABLE="width: 100%"]
<tbody style="margin: 0px; font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;">[TR]
[TD="width: 150"]Mateo 7:23[/TD]
[TD]kai tote omologêsô autois oti oudepote egnôn umas apochôreite ap emou oi ergazomenoi tên anomian[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

Hacedores de maldad, los que practican iniquidad o "anomian" como dice la escritura; es decir, anti-Torah mi hermano, pero muchos prefieren cerrarse en sus creencias e ir en contra de las escrituras.

Parece que el 2015 nos traerá un nuevo adepto de porque77......... que cree que la "ley del talión" es Torah.........

Que cree que Torah ha sido abolida porque de lo contrario le señalaría de sus pecados..............

Que se inventa interpretaciones y no entiende que Torah es sombra de lo que había de venir............

¿O creerá Natanael1 que el sumo sacerdocio celestial lo puede ejercer un hombre que necesitó de la sangre derramada por Mashiaj?

¿No estaba escrito que el sacerdocio es según el orden de Malki-Sedek?

Si Malki-sedek es figura del que había de venir ¿Cómo es que pretende abrogar Torah dada por el Creador por su interpretación? ¿Cómo es que le aplauden otros?

Esperamos que en el 2015 le alumbre la luz de Mashiaj y pueda entender las escrituras........

Es increíble como los judaizantes socavan la perfección de la Obra de la Redención.

1. Hemos muerto juntamente con Cristo en el altar de la cruz, la ley nos mató (Ro.6:23).

2. Todos nuestros pecados fueron puestos sobre el inocente cuerpo del Cordero de Dios (Is.53:6).

3. Cristo murió por nosotros (Ro.5:8),

4. Cristo nos resucitó y nos sentó juntamente con Él en el cielo (Ef.2:6).

5. Somos nuevas criaturas, ciudadanos celestiales (Fil.3:20).

6. UN CIUDADANO CELESTIAL NO ESTÁ ESCLAVIZADO POR NINGUNA LEY TERRENAL PARA VIVIR EN CRISTO.

7. Pues Cristo no es ciudadano terrenal y somos su pertenencia.

Natanael1

Es increíble como los judaizantes socavan la perfección de la Obra de la Redención.

1. Hemos muerto juntamente con Cristo en el altar de la cruz, la ley nos mató (Ro.6:23).

2. Todos nuestros pecados fueron puestos sobre el inocente cuerpo del Cordero de Dios (Is.53:6).

3. Cristo murió por nosotros (Ro.5:8),

4. Cristo nos resucitó y nos sentó juntamente con Él en el cielo (Ef.2:6).

5. Somos nuevas criaturas, ciudadanos celestiales (Fil.3:20).

6. UN CIUDADANO CELESTIAL NO ESTÁ ESCLAVIZADO POR NINGUNA LEY TERRENAL PARA VIVIR EN CRISTO.

7. Pues Cristo no es ciudadano terrenal y somos su pertenencia.

Natanael1
Pero el cuerpo que tenemos es de muerte mi hermano no se olvide, así que mientras vivamos en este cuerpo lo vivamos para Mashiaj.............. ¿O no entiende usted que este cuerpo tiene inclinación al mal hasta el día de nuestra muerte o regrese Mashiaj?

Si no fuese así ¿Cómo es que Mashiaj nos manda a perseverar? ¿Cómo es que Mashiaj nos manda a velar? Así que cuidemos nuestras almas y no seamos altivos ni nos creamos sentados al lado de Mashiaj porque aún no hay resurrección mi hermano, aun seguimos en medio de este mundo y en guerra.