Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Que Juan profetizaba solo para su tiempo es su interpretación preterista yo como muchos otros solo hemos interpretado que no sino que seguimos tenido revelación que hay hechos que no hay ocurrido porque la gran ciudad Roma no fue castigada como tantas otras cosas que nos fueron relajadas por Juan.
Entonces hombre lo suyo es interpretación y lo nuestro también como Pos- tribulación.
REY PACIFICO:
El angel claramente se refirio al poder que reinaba en los dias de Juan, la ciudad que era la Capital de todo el Imperio Romano, la ciudad de la Roma imperial de los cesares.
Ni la Iglesia Catolica, ni el Vaticano existian en esos dias.
"Y la mujer que has visto ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 17: 18).
CREE LO QUE ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS, DE LO CONTRARIO, MUCHO ERRARAS.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
¿Quién dice que lo que yo escribí no es cierto? y tengo la gracia que por el Espíritu Santo tengo todo tipo de visiones y sueños y tengo confirmado lo que escribí sino no lo diría.
REY PACIFICO:
Pues mi confirmacion es el claro mensaje escrito en la Santa Palabra de Dios.
Cualquier vision o sueno que no concuerde con lo que la Palabra de Dios dice, no proviene de Dios.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Que Juan profetizaba solo para su tiempo es su interpretación preterista yo como muchos otros solo hemos interpretado que no sino que seguimos tenido revelación que hay hechos que no hay ocurrido porque la gran ciudad Roma no fue castigada como tantas otras cosas que nos fueron relajadas por Juan.
Entonces hombre lo suyo es interpretación y lo nuestro también como Pos- tribulación.