LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Nadie pretende agradar a Dios guardando la Ley. Estas lleno de prejuicios nocivos que te impiden mirar mas allá de las cosas

Por que lo haces,??,si no es para agradar a Dios.??.para agrada a los adventistas ,,para agradar a tu esposa tus hijos tus maetros,entoces por que lo haces ,,si ya eres libre de hacerlo..te lo repito ni por amor se hace ,por que estas diciendo que que el sacrificio de Crsito no fue suficiente para librarte esa ley antigua...

Ya Cristo hizo y cumplio con la ley antigua para que nosotros estemos libre de ella

Galatas 4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
4:5 para que redimiese a los que ((estaban bajo la ley)), a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.

7:4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios. [ustedes no estan llevando frutos a Dios. por amor a la ley antigua no selleva frutos a Dios,su teoria es erronia ,ahi claramente lo dice]Efesios 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,

Ustedes no estan libre de una ley que fue abolida por Crsito para que estes plenamente en su gracia..no tienen salvacion ya que no estan llevando fruos para Dios..Entoces si no estan llevando frutos a Dios por seguir la ley antigua ,para que la hacen??????

Mentira es la que de continuo haces: Tergiversar para con ello engañar que se escribió lo que tienes en mente.

Para los gnósticos le es dificil creer y aceptar que la palabra del Creador es Torah, no pueden aceptar que la palabra del Creador es desde Genesis hasta apicalipsis........ por ello es que escribes tantas barbaridades....

Barbaridades las tuyas, que ahora dices que Cristo también es el apocalipsis encarnado.

Cuando se escribió el apocalipsis (palabra de Dios), Cristo ya había sido encarnado y crucificado en la carne y resucitado en un cuerpo celestial.

¿De dónde sacas tantas tonterías?

Nadie pretende agradar a Dios guardando la Ley. Estas lleno de prejuicios nocivos que te impiden mirar mas allá de las cosas

Mira wadezu ,,la ley no se guarda ,,ya que estas rechazando el amor de Dios y Cristo ,,mira lo que dice la palabra de Dios

2corintios 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

TLAD 12:9 pero Dios me contesto:"Mi amor es todo lo que necesitas.Mi poder se muestras en la debilidad,.".Por eso,prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad ,para que el poder de Cristo se muestre en mi.

Lo unico que necesitamios es el amor ,la gracia de Cristo ,dice claramente bastate de mi gracia , no dice bastate de mi ley antigua y mi gracia , no dice guarda la ley antigua..Para que repose Cristo en ti solo bastate de su Gracia,no necesitas guardar la ley antigua..por eso no tiene salvacion .no pueden tener gracia y guardar la ley antigua por amor a Dios..No se estan bastando de la Gracia de Cristo.no es suficiente para ustedes la gracia , y el sacrificio de Cristo que tiene que guardar una ley antigua..que triste como lo estan engañandon..

Te demostrare por la palabra que usted esta desligado de la Gracia,

Pues si gustas has la obra del diablo el cual quiere mi perdicion.

Ya te dije lo que creo, pero tu y satan insisten en que me pierda, alla ustedes.

Yo tengo un Salvador y se llama Jesuscristo.

Nadie pretende agradar a Dios guardando la Ley.

¿Entonces para que la guardas wadezu?

Yo guardo la fe para agradar a Dios, la ley no es de fe, y causa ira.

Solo con fe se puede agradar a Dios.

La ley se guarda para justificación, no existe otra manera de guardarla.

así está estipulado en el pacto wadezu, que es para justificación.

Es que te estas engañadote usted mismo ,,El amor por Dios no es guardar sabado y mirar el antigua pacto o ley ,El verdadero amor a Dios es en su nuevo mandamiento, Amar a Dios sobre todas la cosas ,eso quiere decir que para ti Dios es primero sobre tu esposa ,hijo familia ,trabajo,todo,Amar a Dios es mantener una en plena comunion con el ,orar de madrugada ,ayunar ,escudriñar la palabra con la guia del Espiritu santo ,no la humana,Amar a Dios es ayudar al pobre ayudar las viudas ,predicar el evangelio a todo los que conoces ,visitar los presos,ayudar con ofrendas a la iglesia de Cristo,orar por tu enemigos amigos en fin por todos ,,amar a Dios es solo creer que Cristo habita en tu corazon y cuando Dios habita en ti no necesitas guardar un sabado ,por que la paz de Dios esta en ti 24/7el gozo su amor ,La respuesta al gran amor no es mirar un antiguo pacto o ley Marcelino ,el amar a Dios es dejar que Cristo viva en ti y vivir una vida espiritual..ese es el amor hacia Dios ..no te engañe marcelino ya no es necesario gurdar sabados y vivir como si estuviera en el vijo pacto ..no se puede ,,pablo recarca que los que lo hacen son adulteros ,,no se puede estar en la gracia y hacer la ley del antiguo pacto.recapasita por la salvacion de tu alma,,

No seas hablador, pues yo no vivo en el antiguo pacto.​

Pues si gustas has la obra del diablo el cual quiere mi perdicion.

Ya te dije lo que creo, pero tu y satan insisten en que me pierda, alla ustedes.

Yo tengo un Salvador y se llama Jesuscristo.

Yo no quiere que te pierdas ni hago su obra ,pero que es lo tu yo,todo lo contrario lo que quiero es que salgas del error que estas,y pueda obtener la salvacion de la gracia de Cristo.por el amor a ti que te tengo te digo la verdad de tu situacion ,,pero no vas a poder ver que la palabra de Dios que te traigo ,si no te quitas el velo que te ciega ,Marcelino ,por favor analiza bien lo versos que traigo y lo que te explico ,po amor a tu alma..

,,la ley no se guarda ,,ya que estas rechazando el amor de Dios y Cristo ,,mira lo que dice la palabra de Dios

2corintios 12:9 Y me ha dicho:Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

TLAD 12:9 pero Dios me contesto:"Mi amor es todo lo que necesitas.Mi poder se muestras en la debilidad,.".Por eso,prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad ,para que el poder de Cristo se muestre en mi.

Lo unico que necesitamios es el amor ,la gracia de Cristo ,dice claramente bastate de mi gracia , no dice bastate de mi ley antigua y mi gracia , no dice guarda la ley antigua..Para que repose Cristo en ti solo bastate de su Gracia,no necesitas guardar la ley antigua..por eso no tiene salvacion .no pueden tener gracia y guardar la ley antigua por amor a Dios..No se estan bastando de la Gracia de Cristo.no es suficiente para ustedes la gracia , y el sacrificio de Cristo que tiene que guardar una ley antigua..que triste como lo estan engañandon..

Ya Cristo hizo y cumplio con la ley antigua para que nosotros estemos libre de ella

Galatas 4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
4:5 para que redimiese a los que ((estaban bajo la ley)), a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.

7:4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios. [ustedes no estan llevando frutos a Dios. por amor a la ley antigua no selleva frutos a Dios,su teoria es erronia ,ahi claramente lo dice]Efesios 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,

no guardas el sabado y guardas la ley antigua del viejo pacto dado en el sinai??? entoces que sigues

La salvacion es por gracia en el antiguo y en el nuevo pacto.

Todos los que lleguen al cielo de entonces y de ahora sera por la misericordia de Dios.

Nadie se salvara por la obediencia a ley ni antes de Cristo ni despues de Cristo.

Entiendelo Cristo=Dios, es nuestro Salvador en el antiguo y en el nuevo pacto.

Los salvos del antiguo pacto lo seran por la gracia y misericordia de Dios,

no por su obediencia a la ley y sin embargo ellos obedecian la ley.

.

Jehová tiene contentamiento en su pueblo;

Hermoseará a los humildes con la salvación. Salmos 149:4.

Pero algunos parecen creer que los hermoseaba con la ley.

La salvacion es por gracia en el antiguo y en el nuevo pacto.

Esto es falso en al antiguo pacto no habia gracia ,,esto es una mentira grande ,,entoces tu dices que los sacrificios de corderos vacas y paloma ect fueron sacrificio perfecto de perdon???esos sacrifcios daban gracia ,,busca el texto ,,biblico

Todos los que lleguen al cielo de entonces y de ahora sera por la misericordia de Dios.

Nadie se salvara por la obediencia a ley ni antes de Cristo ni despues de Cristo.

Entiendelo Cristo=Dios, es nuestro Salvador en el antiguo y en el nuevo pacto.

Los salvos del antiguo pacto lo seran por la gracia y misericordia de Dios,

no por su obediencia a la ley y sin embargo ellos obedecian la ley.

Falso todo es falso ,me sorprendistes contanta falsedad ,estas acoralado y lo unico que te salio de la mente fue decir herejias,que triste.Cristo no pudo ser salvacion en el antiguo pacto imposible de que hablas??? ni habi nacido para morir en la cruz ,lo que tu dices es .como decir que Crsito murio en el sinai para dar gracia . de donde rayos dice que el los del antigiuo pacto se salvan por salvacion de la gracia ???que barbaridades de mentiras waooo

NO HAY NI UN TEXTO BIBLICO QUE RESPALDE TODA ESTA HERREJIAS DICHAS POR TI AQUI...

.

Y no hay más Dios que yo; Dios justo y SALVADOR; ningún otro fuera de mí. Isaias 45:21.

Pero algunos parecen creer que en el antiguo pacto la ley era el salvador

Falso todo es falso ,me sorprendistes contanta falsedad ,estas acoralado y lo unico que te salio de la mente fue decir herejias,que triste.Cristo no pudo ser salvacion en el antiguo pacto imposible de que hablas??? ni habi nacido para morir en la cruz ,lo que tu dices es .como decir que Crsito murio en el sinai para dar gracia . de donde rayos dice que el los del antigiuo pacto se salvan por salvacion de la gracia ???que barbaridades de mentiras waooo
NO HAY NI UN TEXTO BIBLICO QUE RESPALDE TODA ESTA HERREJIAS DICHAS POR TI AQUI...

Como todo neofito, no te queda mas que negar lo que desconoces.

Dime entonces como es que Elias llego al cielo;

Por su obediencia a la ley o por la gracia y misericordia de Dios ??

.

Esto no es salvacion de la gracia de Cristo ,,buscar texto para no ver que necesitas salvacion te estas retrazando tu salvacion y peor cuando empiezas a decir herejias ,,

,,la ley no se guarda ,,ya que estas rechazando el amor de Dios y Cristo ,,mira lo que dice la palabra de Dios

2corintios 12:9 Y me ha dicho:Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

No estas llevando frutos a Dios ,por que ,necesitas convertirte,,y creer que Crsito te libero de la ley antigua

.

La palabra de Dios no es herejia y esta nos dice que:

Como todo neofito, no te queda mas que negar lo que desconoces.

Dime entonces como es que Elias llego al cielo;

Por su obediencia a la ley o por la gracia y misericordia de Dios ??

Entoces fue el unico elias que fue salvado en todo el antiguo textamento por seguir la ley ,,por que fue arebatado por Dios ,,pero que herrejias dices ,,elias fue tomado por Dios por un proposito ,,si no entoces Dios tendria que arrebatar a los millones de Israelitas que siguieron la ley ,,que absurdo.. hasta donde llegas ,para no ver que necesitas salvacion .

.

Jehova Dios=Jesus es el UNICO salvador en todos los tiempos.

Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien SALVE. Isaías 43:11.

Este Jesús es la piedra ...Y en ningún otro hay salvación;

porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,

en que podamos ser salvos. Hechos 4:11,12.