Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Soyfriend
¿Por qué mata? Yo la observo y estoy vivo y creo en Jesús y su gracia. Creo que es mi sacerdote y que solo él salva. Pero ahora ¿por qué mata la letra? Si yo no hubiese leído la letra acerca de la salvación, no hubiera sido salvo de mis delitos que hacía antes. ¿Cómo es que la letra mata?
SOYFRIEND:
Parece que a Uds., los SABATISTAS, les encanta hacerse los desentendidos.
No dice acaso la Santa Palabra de Dios que "LA LETRA MATA" ?(2 Corintios 3: 6).
Pero tu te OPONES DIRECTAMENTE a la Palabra de Dios y crees que LA LETRA NO MATA, entonces, al igual que el joven rico, en el juicio final le diras a Cristo que has guardado la Ley, con las siguientes palabras:
"Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud".
Pero Jesus te respondera:
"Una cosa te falta" (Marcos 10: 20 y 21).
ENTONCES SERA MUY TARDE PARA DARTE CUENTA QUE LA LETRA DE LA LEY TE MATA.
Por mucho que tu creas que has guardado muy bien la Ley del Sinai, SIEMPRE TE FALTARA ALGO !!!!
Tu dices que estas vivo, pero en realidad ESTAS MUERTO en tus delitos y pecados, PORQUE NO PUEDES CUMPLIR LA LEY DEL SINAI, por mucho que te esfuerces (Romanos 7: 18).
"LA LETRA MATA" (2 Corintios 3: 6).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Soyfriend
¿Por qué mata? Yo la observo y estoy vivo y creo en Jesús y su gracia. Creo que es mi sacerdote y que solo él salva. Pero ahora ¿por qué mata la letra? Si yo no hubiese leído la letra acerca de la salvación, no hubiera sido salvo de mis delitos que hacía antes. ¿Cómo es que la letra mata?
SOYFRIEND:
Parece que a Uds., los SABATISTAS, les encanta hacerse los desentendidos.
No dice acaso la Santa Palabra de Dios que "LA LETRA MATA" ?(2 Corintios 3: 6).
Pero tu te OPONES DIRECTAMENTE a la Palabra de Dios y crees que LA LETRA NO MATA, entonces, al igual que el joven rico, en el juicio final le diras a Cristo que has guardado la Ley, con las siguientes palabras:
"Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud".
Pero Jesus te respondera:
"Una cosa te falta" (Marcos 10: 20 y 21).
ENTONCES SERA MUY TARDE PARA DARTE CUENTA QUE LA LETRA DE LA LEY TE MATA.
Por mucho que tu creas que has guardado muy bien la Ley del Sinai, SIEMPRE TE FALTARA ALGO !!!!
Tu dices que estas vivo, pero en realidad ESTAS MUERTO en tus delitos y pecados, PORQUE NO PUEDES CUMPLIR LA LEY DEL SINAI, por mucho que te esfuerces (Romanos 7: 18).
"LA LETRA MATA" (2 Corintios 3: 6).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.