LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Que desastre!!!
Gracias a todos.
Dios les bendiga.

Exodo 31

12. Yavé dijo a Moisés: «Habla a los hijos de Israel y diles: No dejen de guardar mis sábados;13. porque son una señal entre ustedes y yo de generación en generación, para que sepan que yo, Yavé, soy el que los santifica.
14. Guarden el sábado porque es sagrado para ustedes. El que lo profane morirá; el que trabaje en ese día será borrado de en medio de su pueblo.
15. Seis días se trabajará, pero el día séptimo será un día de descanso completo consagrado a Yavé. El que trabaje el día sábado morirá.
16. Los hijos de Israel observarán el sábado de generación en generación y lo celebrarán: éste ha de ser un compromiso perpetuo conmigo.
17. El sábado será entre yo y los hijos de Israel una señal perpetua, pues Yavé hizo los cielos y la tierra en seis días, y el séptimo descansó y respiró.
18. Cuando Dios terminó de hablar con Moisés en el monte Sinaí, le dio las dos tablas del Testimonio, escritas por el dedo de Dios.

salmo51

¿Para que vino Cristo, si ya teníamos a Moisés?
Marcelinoc yo se que no es fácil.
Te lavaron el cerebro.
Estas programado como los testigos.
Si aceptaras lo que te digo, se te cae todo.
Sin sábado tu religión se queda sin lo que la hace sentir diferente.
Bienvenido al cuerpo.
Bienvenido a Cristo.
Vende a Cristo, no un dia de la semana.

SALMO 51:

Lo que tu no puedes entender es que MARCELINO no puede dejar de ser un Adventista del Septimo Dia, porque MARCELINO es un lider espiritual en su Iglesia, predica sermones en esa Iglesia y muy seguramente le ha dicho a miembros de su Iglesia que observen en sus computadores estos Foros Y VEAN COMO MARCELINO, EL LIDER ESPIRITUAL DE ELLOS, DEFIENDE EL SANTO SABADO DE ISRAEL.

Entonces, aunque MARCELINO sepa que esta en el error, EL JAMAS LO RECONOCERA, PORQUE SERIA MUY VERGONZOSO PARA EL NO DEFENDER MAS EL SANTO SABADO DE ISRAEL, EN FRENTE DE MIEMBROS DE SU IGLESIA QUE ESTAN SIGUIENDO TAMBIEN ESTE FORO.

MARCELINO QUEDARIA MUY MAL PARADO.

Y MARCELINO TIENE EL DEBER DE QUE SU NOMBRE NO SE MANCHE DENTRO DE SU IGLESIA. ESTO ES MAS IMPORTANTE QUE CRISTO Y LA VERDAD !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Claro que no son cristianos, ellos creen que los evangélicos somos hijos de la gran ramera.

No me pediste explicación del error de ellos con el sello de Dios que dicen que es la ley dada en Sinaí, pero te la voy a dar:

Este es el pasaje:

8 Me dijo Jehová: Toma una tabla grande, y escribe en ella con caracteres legibles tocante a Maher-salal-hasbaz.
2 Y junté conmigo por testigos fieles al sacerdote Urías y a Zacarías hijo de Jeberequías.
3 Y me llegué a la profetisa, la cual concibió, y dio a luz un hijo. Y me dijo Jehová: Ponle por nombre Maher-salal-hasbaz.
4 Porque antes que el niño sepa decir: Padre mío, y Madre mía, será quitada la riqueza de Damasco y los despojos de Samaria delante del rey de Asiria.
5 Otra vez volvió Jehová a hablarme, diciendo:
6 Por cuanto desechó este pueblo las aguas de Siloé, que corren mansamente, y se regocijó con Rezín y con el hijo de Remalías;
7 he aquí, por tanto, que el Señor hace subir sobre ellos aguas de ríos, impetuosas y muchas, esto es, al rey de Asiria con todo su poder; el cual subirá sobre todos sus ríos, y pasará sobre todas sus riberas;
8 y pasando hasta Judá, inundará y pasará adelante, y llegará hasta la garganta; y extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, oh Emanuel.
9 Reuníos, pueblos, y seréis quebrantados; oíd, todos los que sois de lejanas tierras; ceñíos, y seréis quebrantados; disponeos, y seréis quebrantados.
10 Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros.
11 Porque Jehová me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no caminase por el camino de este pueblo, diciendo:
12 No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo.
13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.
14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.
15 Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados; y se enredarán y serán apresados.
16 Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos. Isaías 8:1-16.

Dios le da instrucción (ley) a Isaías que tome una tabla y que escriba en ella con carácter legible, la instruccione (ley) dada en el pasaje.

Y que selle esa instrucción (ley) de parte de Él.

Esa tabla existió, y seguramente al final dice Jehová lo ha dicho, como un sello en esa ley (instrucción) con el nombre de Dios escrito en ella.

Es una tabla con la instruccion (ley) y sellada de parte de Dios.

Pero como no saben leer, entienden otra cosa.

"Toma una tabla grande"

Isa 30:8 Ve, pues, ahora, y escribe esta visión en una tabla delante de ellos, y regístrala en un libro, para que quede hasta el día postrero, eternamente y para siempre.

Hab 2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.

COMENTARIO DE NATANAEL1

Conocemos que la división del reino en los tiempos de ambos profetas fue generada por la exageración en el gravamen impuesto por el hijo de Salomón al pueblo.

La carga fiscal derivada de la construcción del Templo y la Casa Real, el Muro de Jerusalén, la incursión en la industria naviera y la reconstrucción y construcción de ciudades salía de los bolsillos de los súbditos del Rey...

En el momento cuando van a ungir a Roboam como Rey aparece Jeroboam liderando una conspiración basada en los excesivos impuestos y los pesados trabajos a los que tenía sometido el pueblo.

Recordemos que Jeroboam, Efraita, Salomón lo quería matar porque ya se lo habían mostrado como el futuro rey del reino dividido (1R11: 11-40).

El asunto con Jeroboam luego de la división del Reino...fueron sus propios intereses por encima de los intereses de quién lo había puesto como Rey...el analizó que al quedar el Templo y los levitas en Jerusalén...su propio pueblo terminaría matándolo...por lo tanto, edificó dos lugares y colocó allí dos becerros de oro en Bet-el y Dan...y no solo eso, sino que también se inventó un sacerdocio para los lugares altos que el mismo había fabricado.

El registro en tablas para que todo el mundo viera la visión sobre la inminencia del castigo solo es la consecuencia de lo que leemos aquí:

Isa 30:9 Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová;

La descendencia espiritual de estos "hijos mentirosos" se encuentra aquí en el foro.

Son los mismos que quieren atar cargas a la Esposa de Cristo....que guarden el sábado, que paguen diezmos, que obedezcan los diez mandamientos...etcétera.

Como no pueden hacer a un lado la libertad que gozamos mediante la Gracia de Cristo...la leudan, pervierten la Gracia mediante la mezcla de la ley...

Si nada perfeccionó la ley, si fue un ayo para llevarnos a Cristo...entonces que están haciendo estos personajes con su insistencia en la ley?

Solo hay una respuesta:

Están presentando otro evangelio muy distinto al revelado a Pablo:

Act 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Un evangelio lleno de ley, nada tiene que ver con el evangelio de Cristo:

Gálatas 1:7: No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el EVANGELIO DE CRISTO.

La centralidad del evangelio revelado a Pablo es Cristo y este crucificado, leemos:

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Cuando se predica que hay que guardar la ley, el sábado, pagar diezmos, abstenerse de alimentos, entonces ya no es la justicia de Dios colocando nuestros pecados en el cuerpo de su Hijo sino la justicia del hombre, el esfuerzo humano, sus obras, es decir, el sacrificio de Cristo pasa a un segundo lugar.

Cristo pierde su Preeminencia para Salvar.

Será necesario nuevamente que se fabriquen tablas y se escriba allí como en los tiempos antiguos:

¿Por qué son tan mentirosos al rechazar la Gracia de Cristo y volverse a la ley?

Porque si pretenden guardar TODA LA LEY y ofenden en un solo punto...se hacen culpables de todos.

Estos judaizantes están como Jeroboam...haciéndose ellos mismos sacerdotes de un evangelio mezcla ley y mezcla gracia...para que ministren su propio becerro de oro...personificado en Elena de White.

Hasta tienen sus propios sitios de reunión dónde la mayor parte de instrucción está basada en el Antiguo Testamento...no quieren saber nada de la Gracia de Dios...allí prohíben alimentos...guardan el sábado, pagan diezmos...y hasta enseñan en algunos lugares un "Juicio Investigador" posterior a la Obra de la Redención.

Patricio Cesped dijo:
SALMO 51:

Lo que tu no puedes entender es que MARCELINO no puede dejar de ser un Adventista del Septimo Dia, porque MARCELINO es un lider espiritual en su Iglesia, predica sermones en esa Iglesia y muy seguramente le ha dicho a miembros de su Iglesia que observen en sus computadores estos Foros Y VEAN COMO MARCELINO, EL LIDER ESPIRITUAL DE ELLOS, DEFIENDE EL SANTO SABADO DE ISRAEL.

Entonces, aunque MARCELINO sepa que esta en el error, EL JAMAS LO RECONOCERA, PORQUE SERIA MUY VERGONZOSO PARA EL NO DEFENDER MAS EL SANTO SABADO DE ISRAEL, EN FRENTE DE MIEMBROS DE SU IGLESIA QUE ESTAN SIGUIENDO TAMBIEN ESTE FORO.

MARCELINO QUEDARIA MUY MAL PARADO.

Y MARCELINO TIENE EL DEBER DE QUE SU NOMBRE NO SE MANCHE DENTRO DE SU IGLESIA. ESTO ES MAS IMPORTANTE QUE CRISTO Y LA VERDAD !!!!!

Desecha las fábulas profanas y de VIEJAS. Ejercítate para la piedad; 1 Timoteo 4:7.

Libra mi alma, oh Jehová, del labio MENTIROSO,

Y de la lengua fraudulenta. Salmos 120:2:

Me parece que el E. S. te esta hablando Marce.
Desecha las fábulas profanas y de VIEJAS. Ejercítate para la piedad; 1 Timoteo 4:7.

Libra mi alma, oh Jehová, del labio MENTIROSO,

Y de la lengua fraudulenta. Salmos 120:2:

Me parece que tu tiempo en este foro se terminó.

Espero que tambien le hable a Patricio, para que deje de calumniarme.

¿No sos un líder adventista?

El día de Dios... Te encanta.
Yo se lo que te pasa.
No crees en Jesús.
En el fondo pensas que es una criatura.
Te pasa como a los testigos.
Entonces te cuesta levantarlo.
Preferís defender la ley porque la ley la dio Dios y a Jesús lo ves como un siervo.

Salmo51

Me estas calumniando quiza porque te tomaron el pelo con lo que te dijeron de mi.

Yo defiendo la ley, pero no porque la haya dado alguien superior a Jesus a quien tu llamas criatura.

Sino porque yo creo que fue Jesus el que bajo el nombre de Jehova creo la ley y la dio al pueblo.

A Jesus lo considero un ser supremo y eterno, Dios sobre todas las cosas.

Y ese ser supremo vino a esta tierra en forma de hombre y aclaro que el no vino para abolir su ley. Mateo 5:17.

¿Marcelinoc, sos un líder de la iglesia adventista?

Que feo debe ser no poder seguir con orgullo lo que uno es.
¿Quien quiere seguir a un líder que no se juega?

Que feo debe ser no poder decir con orgullo lo que uno es.
¿Quien quiere seguir a un líder que no se juega?

Fuera de tema.

Ademas: Norma del foro # 5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

Nadie esta revelando nada.
Nombre apellido número de documento, nada.
Solo preguntándote si sos adventista.
Tampoco si sos cobarde.

.

Que feo que Salmo51 ame la calumnia, tenia otro concepto de el.

Lo crei un verderro cristiano, independientemente de si guarda sabado, domingo o nungun dia.

Una persona que no puede confesar su fe con orgullo esta muerta para mi.

.

Que feo que Salmo51 ame la calumnia, tenia otro concepto de el.

Lo crei un verderro cristiano, independientemente de si guarda sabado, domingo o nungun dia.

Yo confieso lo que soy.
Y se han reído de mi porque los "neopentecostales" son los has me reír de todos.
Pero vos no podes ni confesar tu fe.