Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
¿Y cual es tu punto Wadezu?
Manhattan,
Lo que trasmito es lo que yo entiendo de cada verso. Lo que te vengo re-clamando desde hace muchos post atrás, de alli la mención a los copy & paste, es que también nos regales lo que tu entiendes de ellos de manera razonada y no de opiniones y/o comentarios interesados de terceros que lo único que buscan es colocarles una "barrera de protección" que no de cabida a un mayor análisis sobre los mismos.
Por eso vierten conceptos que lo único que buscan es crear divisiones irreconciliables como por ejemplo si le digo que el 4to mandamiento sigue vigente al igual que los otros nueve, inmediatamente se acciona el mecanismo de defensa "sembrado":
"Aunque el legalista se imagina muy entendido en las escrituras, en realidad solo entiende algo de ellas, sin captar los grandes temas".
[Ellos no, nosotros sí]
"No entiende bien la suficiencia del sacrificio de Jesús, la justificación por la fe, el proceso de santificación y la relación del cristiano con la ley divina".
[Ellos no, nosotros sí]
Y esto evidentemente es una burda manipulación, porque si les digo que el 5to mandamiento está vigente el "mecanismo de protección" no se activa. Pero cuando digo que el 4to también está vigente, inmediatamente me acusan de predicar que "el sacrificio de Cristo no es suficiente" y de "querer destruir la doctrina de la Gracia".
Ya cumplí contigo con lo que pediste, ahora espero me demuestres que yo alguna vez haya afirmado que debemos guardar la ley para ser salvo y que la ley salva.
Espero que no salgas ahora diciendo que "no eres una buena sabuesa" [en figurado, por cierto].![]()
¿Y cual es tu punto Wadezu?