Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Miniyo,
Pablo dice esto:
Gálatas 2:20 RVR1960
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios , el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Tu dices esto:
"vivir en la carne es estar bajo la ley"
De allí la pregunta: ¿vivir en la carne es estar bajo la ley?
¿donde está la tergiversación?
Pablo dice que dejó de vivir en la carne para vivir en la fe del Hijo de Dios?
Lo que estoy cuestionando es tu concepto de estar bajo la ley porque no concuerda con la afirmación de Pablo.
-----------------------------------------------
¿Para ti VIVIR en LA CARNE (Romanos 8:8 y 13)... en vez de... VIVIR en EL ESPÍRITU... es VIVIR en la FE del Hijo de Dios?
¿Por qué NO DEJÁIS de TERGIVERSAR lo que SE DICE?... SI ENTIENDES ASÍ TODAS LAS COSAS... NO ME EXTRAÑA que NO ENTIENDAS LO QUE DIOS DICE y ENSEÑA.
VIVIR EN LA CARNE en vez de VIVIR EN EL ESPÍRITU... ES ESTAR BAJO LA LEY... porque los que VIVEN CONFORME A LA CARNE NO PUEDEN AGRADAR A DIOS... Y DIOS NO TENDRÁ POR INOCENTE AL CULPABLE.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Miniyo,
Pablo dice esto:
Gálatas 2:20 RVR1960
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios , el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Tu dices esto:
"vivir en la carne es estar bajo la ley"
De allí la pregunta: ¿vivir en la carne es estar bajo la ley?
¿donde está la tergiversación?
Pablo dice que dejó de vivir en la carne para vivir en la fe del Hijo de Dios?
Lo que estoy cuestionando es tu concepto de estar bajo la ley porque no concuerda con la afirmación de Pablo.