LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

-----------------------------------------------

¿Para ti VIVIR en LA CARNE (Romanos 8:8 y 13)... en vez de... VIVIR en EL ESPÍRITU... es VIVIR en la FE del Hijo de Dios?

¿Por qué NO DEJÁIS de TERGIVERSAR lo que SE DICE?... SI ENTIENDES ASÍ TODAS LAS COSAS... NO ME EXTRAÑA que NO ENTIENDAS LO QUE DIOS DICE y ENSEÑA.

VIVIR EN LA CARNE en vez de VIVIR EN EL ESPÍRITU... ES ESTAR BAJO LA LEY... porque los que VIVEN CONFORME A LA CARNE NO PUEDEN AGRADAR A DIOS... Y DIOS NO TENDRÁ POR INOCENTE AL CULPABLE.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo,

Pablo dice esto:

Gálatas 2:20 RVR1960

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios , el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Tu dices esto:

"vivir en la carne es estar bajo la ley"

De allí la pregunta: ¿vivir en la carne es estar bajo la ley?

¿donde está la tergiversación?

Pablo dice que dejó de vivir en la carne para vivir en la fe del Hijo de Dios?

Lo que estoy cuestionando es tu concepto de estar bajo la ley porque no concuerda con la afirmación de Pablo.

Miniyo,

Pablo dice esto:

Gálatas 2:20 RVR1960

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios , el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Tu dices esto:

"vivir en la carne es estar bajo la ley"

De allí la pregunta: ¿vivir en la carne es estar bajo la ley?

¿donde está la tergiversación?

Pablo dice que dejó de vivir en la carne para vivir en la fe del Hijo de Dios?

Lo que estoy cuestionando es tu concepto de estar bajo la ley porque no concuerda con la afirmación de Pablo.

La TERGIVERSACIÓN ES SACAR de CONTEXTO lo que DICE Pablo y lo que digo yo... SIN DISCERNIR lo que CADA UNO ESTÁ DICIENDO... PARA ATRIBUIRNOS que DECIMOS OTRA COSA DIFERENTE a la QUE DECIMOS.

Cuando Pablo HABLA en Gálatas 2:20 de VIVIR EN LA CARNE... SE REFIERE a VIVIR EN EL CUERPO... mientras que en Romanos 8:8 y 13... VIVIR según LA CARNE... SE REFIERE a VIVIR AGRADÁNDOSE A UNO MISMO y DESOBEDECIENDO AL ESPÍRITU SANTO... a esto último ES A LO QUE ME REFERÍA cuando DIJE... VIVIR en la CARNE ES ESTAR BAJO LA LEY.

¿Entiendes ahora?

La TERGIVERSACIÓN ES SACAR de CONTEXTO lo que DICE Pablo y lo que digo yo... SIN DISCERNIR lo que CADA UNO ESTÁ DICIENDO... PARA ATRIBUIRNOS que DECIMOS OTRA COSA DIFERENTE a la QUE DECIMOS.

Cuando Pablo HABLA en Gálatas 2:20 de VIVIR EN LA CARNE... SE REFIERE a VIVIR EN EL CUERPO... mientras que en Romanos 8:8 y 13... VIVIR según LA CARNE... SE REFIERE a VIVIR AGRADÁNDOSE A UNO MISMO y DESOBEDECIENDO AL ESPÍRITU SANTO... a esto último ES A LO QUE ME REFERÍA cuando DIJE... VIVIR en la CARNE ES ESTAR BAJO LA LEY.

¿Entiendes ahora?

Analizando lo que dices

VIVIR en la CARNE ES ESTAR BAJO LA LEY.

Tu misma Biblia te contradice

Rom 8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;

Por favor no puedes desechar Torah, pues desechas al Mashiaj.

Analizando lo que dices

Tu misma Biblia te contradice

Rom 8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;

Por favor no puedes desechar Torah, pues desechas al Mashiaj.

Pues LO QUE YO DIGO... LA LEY CONDENA a TODOS por PECADORES y LOS PECADORES ESTÁN CONVICTOS por LA LEY... es decir... ESTÁN BAJO EL PODER de la LEY... QUE ES EL PECADO... Y POR ESTO ESTÁN ENEMISTADOS con DIOS... LO MISMO QUE LOS QUE VIVEN SEGÚN LA CARNE.

¿QUÉ ES LO QUE DICES QUE ME CONTRADICE?

Pues LO QUE YO DIGO... LA LEY CONDENA a TODOS por PECADORES y LOS PECADORES ESTÁN CONVICTOS por LA LEY... es decir... ESTÁN BAJO EL PODER de la LEY... QUE ES EL PECADO... Y POR ESTO ESTÁN ENEMISTADOS con DIOS... LO MISMO QUE LOS QUE VIVEN SEGÚN LA CARNE.

Estaras de acuerdo que

designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios

lo que la carne quiere, es enemistad contra YAHWEH, porque lo que la carne quiere no se sujeta a la Torah.

por tanto lo que dices

no tiene lógica, pues son dos cosas diferentes, la carne es contra YAHWEH, y YAHWEH dio la Torah y tu dices la carne es estar bajo la Torah.

Tu estas "bajo la gracia", pero si matas? o robas? o mientes, o adulteras, o no guardas Shabbat, no te hace eso pecador?, no eres convicto a la Torah?, no recibirás castigo?,

si YAHWEH te dice no robes, el poder de esa instrucción es pecado?, que es pecado, que YAHWEH te diga no robes? o tu acción de robar?

Lee por favor de nuevo Romanos 8:7, o mejor aun toda la Biblia, pidiendo a YaHshua, que se el quien te enseñe.

Rom 8:7 Pues la intención de la carne es enemistad contra Dios; porque no se sujeta a la ley de Dios, ni tampoco puede.

la intención de la carne es enemistad contra Dios

porque no se sujeta a la ley de Dios

Vivir en la carne es no sujetarse a las Instrucciones (que no ley), de YAHWEH, ni tampoco puede.

Como puedo ayudarte para que lo entiendas?, no hay ninguna manera de ayudarte, solo YaHshua te puede enseñar, asi que clama a YaHshua, el te enseñara.

Tu estas "bajo la gracia", pero si matas? o robas? o mientes, o adulteras, o no guardas Shabbat, no te hace eso pecador?, no eres convicto a la Torah?, no recibirás castigo?,

si YAHWEH te dice no robes, el poder de esa instrucción es pecado?, que es pecado, que YAHWEH te diga no robes? o tu acción de robar?

Su razonamiento es para los impíos.

Un sellado por el Espiritu Santo vive para agradar a su Señor porque Cristo vive en el y quien no tenga el Espíritu no es de Cristo.

Un sellado por el Espiritu Santo vive para agradar a su Señor porque Cristo vive en el y quien no tenga el Espíritu no es de Cristo.

No dices una mentirita?, no das una miradita a una dama?

Quiero entender lo que me estas diciendo;

Estas sellado, y no aplica para ti el pecado?, entiendo que me dices puedes hacer lo que hacen los impíos, pero como estas "sellado", eso no te afecta?

Estaras de acuerdo que

designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios

lo que la carne quiere, es enemistad contra YAHWEH, porque lo que la carne quiere no se sujeta a la Torah.

por tanto lo que dices

no tiene lógica, pues son dos cosas diferentes, la carne es contra YAHWEH, y YAHWEH dio la Torah y tu dices la carne es estar bajo la Torah.

Si NO has entendido lo que dije... sería inútil volver a explicártelo.

VIVIR EN LA CARNE y ESTAR BAJO EL PODER de LA LEY ES LO MISMO... PORQUE EL PODER de la LEY ES EL PECADO.

Quiero entender lo que me estas diciendo;

Estas sellado, y no aplica para ti el pecado?, entiendo que me dices puedes hacer lo que hacen los impíos, pero como estas "sellado", eso no te afecta?

No entiendes nada solo tuerces para tu propia conveniencia.

El mero hecho de aborrecer al hermano es homicidio delante de Dios:

1 Juan 3:15: Todo aquel que ABORRECE A SU HERMANO es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

1 Juan 4:20: Si alguno dice: Yo amo a Dios, y ABORRECE A SU HERMANO, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

De manera que cuando hablas de matar y robar...estos delitos son propios de los impíos...nunca de la Iglesia de Cristo.

No entiendes nada solo tuerces para tu propia conveniencia.

El mero hecho de aborrecer al hermano es homicidio delante de Dios:

1 Juan 3:15: Todo aquel que ABORRECE A SU HERMANO es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

1 Juan 4:20: Si alguno dice: Yo amo a Dios, y ABORRECE A SU HERMANO, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

De manera que cuando hablas de matar y robar...estos delitos son propios de los impíos...nunca de la Iglesia de Cristo.

Por eso te dije, "quiero entender", a que viene "tuerces"?

1 Juan 3:15 y 1 Juan 4:20, es palabra de YAHWEH, y es correcto lo que dice, pero que con el tema?.

ahora responde:

Por eso te dije, "quiero entender", a que viene "tuerces"?

1 Juan 3:15 y 1 Juan 4:20, es palabra de YAHWEH, y es correcto lo que dice, pero que con el tema?.

ahora responde:

Por qué eres tan falto de cordura?

Nunca has leído?

Nadie te lo ha dicho?

Pues lee y aprende:

1 Juan 1:8: Si decimos QUE NO TENEMOS PECADO, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

1 Juan 3:8: El que PRACTICA EL PECADO ES DEL DIABLO; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Si NO has entendido lo que dije... sería inútil volver a explicártelo.

VIVIR EN LA CARNE y ESTAR BAJO EL PODER de LA LEY ES LO MISMO... PORQUE EL PODER de la LEY ES EL PECADO.

Miniyo, estas comparando algo que es contrario entre si.

VIVIR EN LA CARNE

No obedecer la Torah,
por ejemplo, mentir, robar, adulterar, no honrar a tu padre y Madre, no guardar Shabbat, hacerte imágenes para darles culto, etc, etc.

y estar "bajo el poder de la ley"

Es obediencia.

Jua 14:15 Si me amáis, guardaréis mis mandamientos.
PORQUE EL PODER de la LEY ES EL PECADO.

Pisas terrenos muy peligrosos, YAHWEH,dio sus instrucciones los lineamientos, y te dice
Deu 28:2 y todas las siguientes bendiciones serán tuyas en abundancia –si tú haces lo que YAHWEH tu Elohim dice:

Vienes tu, diciendo que hacer lo que YAHWEH dice es maldicion.

Nunca has leído?

Nadie te lo ha dicho?

Pues lee y aprende:

1 Juan 1:8: Si decimos QUE NO TENEMOS PECADO, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

1 Juan 3:8: El que PRACTICA EL PECADO ES DEL DIABLO; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que la palabra de YAHWEH dice, ya?

ahora contesta esa sencilla pregunta.

Discúlpame, quizá no habías visto la pregunta, ahora la puse mas grande, para que se vea.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que la palabra de YAHWEH dice, ya?

ahora contesta esa sencilla pregunta.

Discúlpame, quizá no habías visto la pregunta, ahora la puse mas grande, para que se vea.

Eres la estupidez hecha carne...no te das cuenta que estas citas responde a tu pregunta:

Nunca has leído?

Nadie te lo ha dicho?

Pues lee y aprende:

si tomas solo un verso, podrás justificarte para seguir en pecado, pero cuando confiesas que si eres un pecador, entonces:

1Jn 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

entonces, luego hasta entonces, despues de haber sido limpiado, no practicaras el pecado.

Eres la estupidez hecha carne...no te das cuenta que estas citas responde a tu pregunta:

la falta de argumento te lleva a insultar?.