Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Natanael1 escribio
El Señor Jesucristo es Mayor que la ley dada a Moisés.
Él es nuestra Norma de Vida.
Su vida, sus enseñanzas, todas ellas contempladas a través de las cartas epistolares…de la revelación del Nuevo Testamento…adoramos un Cristo rechazado por el mundo pero glorificado al lado de Su Padre Dios en el cielo.
YaHshua Mayor que el Mismo?, o querrás decir que YaHshua es mayor que el Padre?
YaHshua es la Tora viviente, ("ley" dada a Moshe)
Jua 1:1 En el principio era la Palabra, y la Palabra era con YAHWEH. Y la Palabra era YAHWEH.
Jua 1:2 El era en el principio con YAHWEH.
Jua 1:3 Todas las cosas por medio de El fueron hechas, y sin El nada de lo que ha sido hecho hubiera sido hecho.
Jua 1:14 La Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros, y nosotros vimos su Shejinah, La Shejinah del único hijo del Padre, lleno de inmerecida misericordia y verdad.
dice:
La palabra era YAHWEH
La Palabra se hizo carne.
YAHWEH es YaHshua mismo.
Dices que YaHshua, es tu norma de vida, pero no estas de acuerdo con guardar Shabbat, YAHWEH le dio el Shabbat (descanso) a su pueblo, en YaHshua puedes descansar todos los días, y esta bien, pero lo que dice su Palabra, YAHWEH es la Palabra, dice
Éxo 20:8 ד "Recuerda el día Shabbat, para apartarlo para Elohim. Ya descansaste los seis dias en YaHshua?, ahora aparta uno para YAHWEH, cualquier dia??
Éxo 20:10 pero el séptimo día es Shabbat para יהוה tu Elohim.
Ya vi que el problema lo tengo yo, te pido mil disculpas, estoy confundiendo, estoy mezclando y no esta bien, tu hablas de "jesucristo", de "cristo", un dios que dice, "no he venido a abolir... ", pero que si abolió, pero la culpa es mía, porque yo a pesar que repites y repites, no me había percatado del problema, y es sencillo, no hablamos de lo mismo.