LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

wadezu

Patricio
La pregunta es ¿A cual ley moriste?. Pablo habla de una ley que mora en sus miembros y que se opone a la ley de Dios que está en su mente.

Romanos 7:21-24 RVR1960

Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.

¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?.

Pero, me vas a responder desde la perspectiva judía o la de la gentil?

"las pasiones pecaminosas que eran por la ley"

¿Pablo queria librarse de su cuerpo de muerte para librarse de la ley del sinaí?

WADEZU:

Primero PRUEBAME TU que la Ley mencionada en Romanos 7: 6 es "la ley del pecado" que esta en los miembros y luego explicame como es posible que esa Ley haya sido "EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA".

Me contestas esto, y seguimos con el tema.

Patricio Cespedes Castro.
EX-SABATISTA.

Patricio, porque muerto el marido (pecado) eres libre de la ley del marido (Ley del Pecado)Porque la biblia dice que eramos esclavos del pecado, no de la LEY de Dios.Te repito, el problema que tienen es que no leen que en la alegoria muere el marido que ustedes confunden con la ley de Dios y, en la realidad morimos nosotros (la mujer), muere nuestro viejo hombre.Lo otro es un imposible porque confundes peras con manzanas

estoy esperando que demuestres que yo dije que la ley es pecado.

Eland

La biblia dice que somo esclavos del pecado.

Tu dices que somo esclavos de la Ley.

Tu afirmación solo es cierta si la ley es pecado, de no ser asi estarias contradiciendo a Dios y al Espiritu Santo.

Bendiciones,

-----------------------------------------------

Wadezu... sigo esperando que me muestres QUIEN DIJO: "La Ley de DIOS te incita a pecar"... y en dónde...

Me da la IMPRESIÓN que ANTE LA FALTA de ARGUMENTOS y RAZÓN... TRATAS de CONFUNDIR y MANIPULAR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo,

Una de las tantas

Pablo le llama a los deseos de la carne “ley del pecado” porque es la norma de vida que está en sus miembros que lo hace infringir la ley que produce el pecado.

Supongo que la Ley PRODUCE pecados como "churros".

Bendiciones,

Miniyo,

Una de las tantas

Pablo le llama a los deseos de la carne “ley del pecado” porque es la norma de vida que está en sus miembros que lo hace infringir la ley que produce el pecado.

Bendiciones,

Wadezu ... abandone ese pack que compro a Elena White ....

Eland

La biblia dice que somo esclavos del pecado.

¿Y qué es el pecado?

pecado es la transgresión de la ley.

se es esclavo de la transgresión de la ley.

Tu dices que somo esclavos de la Ley.

Sin ley no se inculpa de pecado.

Tu afirmación solo es cierta si la ley es pecado, de no ser asi estarias contradiciendo a Dios y al Espiritu Santo.

Bendiciones,

La ley es una norma de vida, santa, justa y buena, pecado es no vivir esa norma de vida con el esfuerzo propio.

Se pactó vivir esa norma de vida, santa, justa y buena, con el esfuerzo propio.

Se pactó “el esfuerzo propio” para una vida santa, justa y buena.

El pacto tiene una maldición para el que no cumpla lo que se acordó.

Maldito el que no viva la norma de vida santa, justa y buena, que está detallada en las instrucciones escritas en el libro de la ley con el esfuerzo propio.

Cristo vino a redimirte de esa maldición.

Te vino a redimir del pecado, vino a redimirte de la transgresión de la ley.

eres libre de permanecer en el esfuerzo propio para vivir la vida santa, justa y buena que esta detallada en las instrucciones escritas en el libro de la ley.

Porque pecado es no vivir esa norma de vida santa justa y buena con el esfuerzo propio.

La ley no es pecado, pecado es no vivir con el esfuerzo propio esa vida santa, justa y buena.

pero no te dejo sin ley, te dio el Espíritu "su ley" para vivir en la fe del Hijo de Dios.

solo hubo cambio de ley, debido al cambio de sacerdocio.

Si mi hermana Manhattan, pero en los anteriores foros hemos comentado lo peligroso de esta secta de los "judios mesianicos",

Tienen un gran problema. Sigamos orando por ellos.

Eso lo escribí yo.

¿En donde dice que la ley es pecado?

De eso me acusas que yo digo que la ley es pecado.

Vamos a enseñarle a quien acusa y después se esconde en el palabreo:

La Biblia de las Américas
pero veo otra ley en los miembros de mi cuerpo que hace guerra contra la ley de mi mente, y me hace prisionero de la ley del pecado que está en mis miembros.

La Nueva Biblia de los Hispanos
pero veo otra ley en los miembros de mi cuerpo que hace guerra contra la ley de mi mente, y me hace prisionero de la ley del pecado que está en mis miembros.

Reina Valera Gómez
mas veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.

Reina Valera 1909
Mas veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi espíritu, y que me lleva cautivo á la ley del pecado que está en mis miembros.

Biblia Jubileo 2000
mas veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.

Sagradas Escrituras 1569
mas veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.

Los textos no mientes, sino quien miente eres tú, que declaró esto:
Las escritura (la ley y los profetas) fueron quien encerraron todo bajo pecado wadezu.

No fue una ley que habita en tus miembros la que te esclavizó al pecado.

Fue la escritura (la ley y los profetas)

Para cualquier creyente que sabe leer y que no se quiere engañar, estas diciendo que ley de pecado es Torah y profetas.............. excepto para ti............ porque te es conveniente.........................

Ahora pueden acusarme y juzgarme y lapidarme....................

Miniyo,

Una de las tantas

Bendiciones,

El pecado es el resultado de no vivir tal y como se pactó.

En este instante tú estás pecando según lo que se pactó wadezu:

No te pondrás vestidos con mezcla de hilos. Levíticos 19:19.

¿Como está confeccionada tu camisa y tu pantalón wadezu?

-----------------------------------------------​

Yo HE ENTENDIDO que E.LAND NO DICE lo que TÚ LE ACUSAS... así que QUIÉN TIENE que DEMOSTRAR que ES MENTIRA lo QUE AFIRMAMOS de ti... ERES TÚ... TRAYENDO DÓNDE DICE E.LAND que "La LEY ES PECADO"... QUE ES lo que TÚ AFIRMAS que E.LAND HACE.

Si QUIERES SER PERDONADO... TENDRÁS que RECONOCER tu PECADO y FALSO TESTIMONIO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Puede acusarme, puede reportarme, no se preocupe, pero responda lo que he expuesto en el último post, que E.Land lo necesita........................

Esto es lo más peligros de las sectas de "judios mesianicos" los llevan a que se circunciden, y al mostrarles que no pueden cumplir la Torah caen en la maldición que describe la Torah, y entonces no hay templo para los sacrificios por el pecado, ¡¡¡estan bajo maldición!!!, y alli si reconocen a Cristo, entonces se van a la gracia, y asi los tienes, de la Torah a la Gracia y de la Gracia a la Torah. Pero se les olvida lo que dice Pablo que si se circuncidan anularon la Gracia y estan bajo la Torah, y maldecidos con los siguiente;

[h=1]LEVITICO 26 Reina Valera Contemporánea (RVC)[/h][h=3][/h]14 »Pero si no me oyen ni cumplen con todos estos mandamientos míos, 15 sino que desdeñan mis decretos, menosprecian mis estatutos, no practican todos mis mandamientos e invalidan mi pacto, 16 esto es lo que yo haré con ustedes: Les enviaré terror, extenuación y fiebre, que los atormentarán y les consumirán los ojos. En vano sembrarán ustedes su semilla, porque sus enemigos se la comerán. 17 Yo les volveré la espalda, y ustedes caerán heridos delante de sus enemigos. Éstos serán sus amos, y ustedes huirán sin que nadie los persiga.
18 »Si a pesar de todo esto, ustedes no me hacen caso, yo los castigaré por sus pecados siete veces más. 19 Venceré la soberbia y el orgullo de ustedes, y haré que el cielo se vuelva como el hierro, y que la tierra se vuelva como el bronce. 20 De nada servirá que agoten sus fuerzas, porque la tierra no les rendirá ningún producto, ni los árboles del campo les darán su fruto.
21 »Si ustedes siguen oponiéndose a mí, y no quieren oírme, yo lanzaré sobre ustedes plagas siete veces mayores que sus pecados. 22 Además, enviaré contra ustedes bestias feroces que les arrebatarán sus hijos y destruirán su ganado. A tal grado reducirán el número de ustedes, que sus caminos quedarán desiertos.
23 »Si después de esto no se corrigen, sino que siguen oponiéndose a mí, 24 yo también me pondré en contra de ustedes, y siete veces los heriré por sus pecados. 25 Descargaré sobre ustedes la espada de mi venganza, para vindicar mi pacto. Si acaso buscan refugio en sus ciudades, yo enviaré contra ustedes la peste, y ustedes caerán en manos del enemigo. 26 Cuando yo despedace las espigas, diez mujeres cocerán su pan en un solo horno, y les venderán el pan por peso, de modo que ustedes comerán pero no se saciarán.
27 »Si después de esto no me oyen, sino que siguen oponiéndose a mí, 28 yo descargaré mi enojo sobre ustedes, y siete veces los castigaré por sus pecados. 29 ¡Hasta se comerán la carne de sus hijos y sus hijas! 30 Yo destruiré sus lugares altos, derribaré sus imágenes, y echaré sus cadáveres sobre los cuerpos inertes de sus ídolos, y los aborreceré con toda mi alma. 31 Dejaré desiertas sus ciudades, asolaré sus santuarios, y no aspiraré la fragancia de sus delicados perfumes. 32 Asolaré también la tierra, y sus enemigos que allí habiten se quedarán pasmados. 33 A ustedes los esparciré por todas las naciones, y los perseguiré con la espada desenvainada. ¡Su tierra quedará asolada, y sus ciudades quedarán desiertas!
34 »Entonces, mientras ustedes estén en el país de sus enemigos, la tierra gozará de sus días de reposo. Mientras la tierra esté asolada, descansará y gozará de sus días de reposo. 35 Todo el tiempo que esté asolada, tendrá el reposo que no tuvo mientras ustedes la habitaron. 36 A aquellos de ustedes que sobrevivan en la tierra de sus enemigos, les infundiré tal cobardía en el corazón que huirán en cuanto oigan el sonido de una hoja al moverse; huirán como quien huye ante la espada, ¡caerán sin que nadie los persiga! 37 Tropezarán los unos con los otros, como si huyeran de la espada y aunque nadie los persiga. ¡No podrán hacerles frente a sus enemigos! 38 Perecerán entre naciones extrañas, y la tierra de sus enemigos acabará con ustedes. 39 Por causa de su iniquidad, aquellos de ustedes que sobrevivan irán muriendo en los países de sus enemigos, y por la iniquidad de sus padres morirán con ellos.
40 »Tal vez reconozcan su iniquidad, y la iniquidad de sus padres, y el hecho de haber pecado contra mí, y que además siempre se opusieron a mí, 41 y que yo también me opuse a ellos y los llevé a la tierra de sus enemigos. Tal vez se humille su corazón incircunciso y reconozcan su pecado. 42 En tal caso, yo me acordaré de mi pacto con Jacob, con Isaac y con Abrahán, y me acordaré también de la tierra. 43 La tierra quedará entonces abandonada por ellos, y gozará de sus días de reposo al quedar desierta por culpa de ellos. Entonces ellos se someterán al castigo de sus iniquidades por haber menospreciado mis ordenanzas y por sentirse hastiados de mis estatutos. 44 Pero a pesar de todo esto, y aunque ellos se encuentren en el país de sus enemigos, yo no los desecharé ni los aborreceré al grado de consumirlos; no invalidaré mi pacto con ellos, porque yo soy el Señor su Dios. 45 Al contrario, me acordaré de ellos por causa del pacto antiguo, cuando a la vista de las naciones los saqué de Egipto para ser su Dios. Yo soy el Señor.»
46 Éstos son los estatutos, ordenanzas y leyes que, por medio de Moisés, estableció el Señor en el monte Sinaí entre él y los hijos de Israel.

Veo que tu estudio es de judios mesianicos, muchos de ellos no son judios, son expastores o creyentes cristianos que se dejaron seducir por el judaismo y ahora se creen judios. Esto es muy comun en los supuesto judios mesianicos. He visto que hasta expastores se han circuncindado, y les preguntas conforme a la Torah, ¿donde vas a sacrificar por los pecados porque no hay Templo?, te salen con una gran cantidad de mentiras, que la verdad dan lastima por tanto extravio..... en fin, ..... ten cuidado de los judios mesianicos, que ni son judios (y por lo tanto no creyentes en Jesucristo) ni son cristianos (seguidores de Cristo), sino que son una parodia de quien sabe que

Nosotros como cristianos tenemos más bendiciones que los judios no creyentes , porque hemos creido en Jesucristo y hasta en la parte material, porque no damos un 10% sino de corazón y Pablo nos dice que tenemos la libertad de sembrar mucho para recibir mayor bendición todo conforme a su genero,

Vamos a enseñarle a quien acusa y después se esconde en el palabreo:

La Biblia de las Américas

La Nueva Biblia de los Hispanos

Reina Valera Gómez
mas veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.

Reina Valera 1909
Mas veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi espíritu, y que me lleva cautivo á la ley del pecado que está en mis miembros.

Biblia Jubileo 2000

Sagradas Escrituras 1569

Los textos no mientes, sino quien miente eres tú, que declaró esto:

Para cualquier creyente que sabe leer y que no se quiere engañar, estas diciendo que ley de pecado es Torah y profetas.............. excepto para ti............ porque te es conveniente.........................

Ahora pueden acusarme y juzgarme y lapidarme....................

Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes. Galatas 3:22.

¿que fue lo que encerró bajo pecado al hombre?

WADEZU:

Primero PRUEBAME TU que la Ley mencionada en Romanos 7: 6 es "la ley del pecado" que esta en los miembros y luego explicame como es posible que esa Ley haya sido "EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA".

Me contestas esto, y seguimos con el tema.

Patricio Cespedes Castro.
EX-SABATISTA.

Así empieza esta traducción:

[h=1]Romanos 7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h][h=3]Analogía tomada del matrimonio[/h]1 ¿Acaso ignoráis, hermanos (pues hablo con los que conocen la ley), que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que éste vive?
2 Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.
3 Así que, si en vida del marido se uniere a otro varón, será llamada adúltera; pero si su marido muriere, es libre de esa ley, de tal manera que si se uniere a otro marido, no será adúltera.

Como dice RVR1960, es una analogía tomada del matrimonio, en la cual la ley es mientras el marido vive, si muere, la mujer puede casarse con quien quiera o quedarse sola, es su elección.

Mashiaj murió, el marido que nos libró de la ley del pecado y de la muerte, el que le arrebató las llaves a la muerte, el que venció a la muerte, el que fue y es sin pecado y por ello que la muerte no le pudo retener, por ello Rav Shaul dice:
4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.

5 Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte.
La inclinación al mal o el pecado que mora en mi, que entró en el primer hombre por medio del pecado y con ello la muerte, es a lo que le dice la carne, es lo que llega dominar al hombre por medio de las pasiones pecaminosas:

6 Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.
[h=3]El pecado que mora en mí[/h]7 ¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.
En el verso 7 empieza a hablar de otra ley ¿O cree usted que la carne le da conocimiento de pecado? ¿O Cree usted que la ley del pecado y de la muerte le da conocimiento de pecado? Si usted cree así, por demás se dio Torah, por demás vino Mashiaj.

Esto es lo más peligros de las sectas de "judios mesianicos" los llevan a que se circunciden, y al mostrarles que no pueden cumplir la Torah caen en la maldición que describe la Torah, y entonces no hay templo para los sacrificios por el pecado, ¡¡¡estan bajo maldición!!!, y alli si reconocen a Cristo, entonces se van a la gracia, y asi los tienes, de la Torah a la Gracia y de la Gracia a la Torah. Pero se les olvida lo que dice Pablo que si se circuncidan anularon la Gracia y estan bajo la Torah, y maldecidos con los siguiente;

LEVITICO 26 Reina Valera Contemporánea (RVC)

14 »Pero si no me oyen ni cumplen con todos estos mandamientos míos, 15 sino que desdeñan mis decretos, menosprecian mis estatutos, no practican todos mis mandamientos e invalidan mi pacto, 16 esto es lo que yo haré con ustedes: Les enviaré terror, extenuación y fiebre, que los atormentarán y les consumirán los ojos. En vano sembrarán ustedes su semilla, porque sus enemigos se la comerán. 17 Yo les volveré la espalda, y ustedes caerán heridos delante de sus enemigos. Éstos serán sus amos, y ustedes huirán sin que nadie los persiga.
18 »Si a pesar de todo esto, ustedes no me hacen caso, yo los castigaré por sus pecados siete veces más. 19 Venceré la soberbia y el orgullo de ustedes, y haré que el cielo se vuelva como el hierro, y que la tierra se vuelva como el bronce. 20 De nada servirá que agoten sus fuerzas, porque la tierra no les rendirá ningún producto, ni los árboles del campo les darán su fruto.
21 »Si ustedes siguen oponiéndose a mí, y no quieren oírme, yo lanzaré sobre ustedes plagas siete veces mayores que sus pecados. 22 Además, enviaré contra ustedes bestias feroces que les arrebatarán sus hijos y destruirán su ganado. A tal grado reducirán el número de ustedes, que sus caminos quedarán desiertos.
23 »Si después de esto no se corrigen, sino que siguen oponiéndose a mí, 24 yo también me pondré en contra de ustedes, y siete veces los heriré por sus pecados. 25 Descargaré sobre ustedes la espada de mi venganza, para vindicar mi pacto. Si acaso buscan refugio en sus ciudades, yo enviaré contra ustedes la peste, y ustedes caerán en manos del enemigo. 26 Cuando yo despedace las espigas, diez mujeres cocerán su pan en un solo horno, y les venderán el pan por peso, de modo que ustedes comerán pero no se saciarán.
27 »Si después de esto no me oyen, sino que siguen oponiéndose a mí, 28 yo descargaré mi enojo sobre ustedes, y siete veces los castigaré por sus pecados. 29 ¡Hasta se comerán la carne de sus hijos y sus hijas! 30 Yo destruiré sus lugares altos, derribaré sus imágenes, y echaré sus cadáveres sobre los cuerpos inertes de sus ídolos, y los aborreceré con toda mi alma. 31 Dejaré desiertas sus ciudades, asolaré sus santuarios, y no aspiraré la fragancia de sus delicados perfumes. 32 Asolaré también la tierra, y sus enemigos que allí habiten se quedarán pasmados. 33 A ustedes los esparciré por todas las naciones, y los perseguiré con la espada desenvainada. ¡Su tierra quedará asolada, y sus ciudades quedarán desiertas!
34 »Entonces, mientras ustedes estén en el país de sus enemigos, la tierra gozará de sus días de reposo. Mientras la tierra esté asolada, descansará y gozará de sus días de reposo. 35 Todo el tiempo que esté asolada, tendrá el reposo que no tuvo mientras ustedes la habitaron. 36 A aquellos de ustedes que sobrevivan en la tierra de sus enemigos, les infundiré tal cobardía en el corazón que huirán en cuanto oigan el sonido de una hoja al moverse; huirán como quien huye ante la espada, ¡caerán sin que nadie los persiga! 37 Tropezarán los unos con los otros, como si huyeran de la espada y aunque nadie los persiga. ¡No podrán hacerles frente a sus enemigos! 38 Perecerán entre naciones extrañas, y la tierra de sus enemigos acabará con ustedes. 39 Por causa de su iniquidad, aquellos de ustedes que sobrevivan irán muriendo en los países de sus enemigos, y por la iniquidad de sus padres morirán con ellos.
40 »Tal vez reconozcan su iniquidad, y la iniquidad de sus padres, y el hecho de haber pecado contra mí, y que además siempre se opusieron a mí, 41 y que yo también me opuse a ellos y los llevé a la tierra de sus enemigos. Tal vez se humille su corazón incircunciso y reconozcan su pecado. 42 En tal caso, yo me acordaré de mi pacto con Jacob, con Isaac y con Abrahán, y me acordaré también de la tierra. 43 La tierra quedará entonces abandonada por ellos, y gozará de sus días de reposo al quedar desierta por culpa de ellos. Entonces ellos se someterán al castigo de sus iniquidades por haber menospreciado mis ordenanzas y por sentirse hastiados de mis estatutos. 44 Pero a pesar de todo esto, y aunque ellos se encuentren en el país de sus enemigos, yo no los desecharé ni los aborreceré al grado de consumirlos; no invalidaré mi pacto con ellos, porque yo soy el Señor su Dios. 45 Al contrario, me acordaré de ellos por causa del pacto antiguo, cuando a la vista de las naciones los saqué de Egipto para ser su Dios. Yo soy el Señor.»
46 Éstos son los estatutos, ordenanzas y leyes que, por medio de Moisés, estableció el Señor en el monte Sinaí entre él y los hijos de Israel.

Roberto ¿Quién te está perturbando y exigiendo que te circuncides?

No mienta varón, la impotencia de no poder mostrar que las escrituras le señalan como adúltero y asesino a Dawid como usted le señaló, no es sustento; mucho menos que por estar en el nuevo pacto, tenga usted licencia para pecar y hacer lo que le venga en gana.

Pero ¿Cómo es que entiendes que Rav Shaul le dice a los judíos que no se circunciden? Eso les dice a los gentiles que se convierten a Mashiaj, que no conocen de Torah, que no han sido enseñados en Torah, que no fueron los que hicieron pacto como para llevar la señal de ello ¿De donde saca usted lo contrario a lo escrito por Rav Shaul?

Si usted puede mostrar donde le señalo ello, adelante............ pero el tirar piedras y esconderse en palabras no es de un creyente guiado por el Ruaj como usted mismo se califica.

¿´porque predicas mentiras, quieres justificar tu secta de judios mesianicos? ¡¡arrepientete!!

2 Samuel 11:2-4

Una tarde, al levantarse David de su cama y pasearse por la azotea del palacio real, vio desde allí a una mujer muy hermosa que se estaba bañando. Esta mujer estaba apenas purificándose de su período de menstruación. David mandó que averiguaran quién era ella, y le dijeron que era Betsabé, hija de Eliam y esposa de Urías el hitita. David ordenó entonces a unos mensajeros que se la trajeran, y se acostó con ella, después de lo cual ella volvió a su casa.

Roberto ¿Quién te está perturbando y exigiendo que te circuncides?

No mienta varón, la impotencia de no poder mostrar que las escrituras le señalan como adúltero y asesino a Dawid como usted le señaló, no es sustento; mucho menos que por estar en el nuevo pacto, tenga usted licencia para pecar y hacer lo que le venga en gana.

Pero ¿Cómo es que entiendes que Rav Shaul le dice a los judíos que no se circunciden? Eso les dice a los gentiles que se convierten a Mashiaj, que no conocen de Torah, que no han sido enseñados en Torah, que no fueron los que hicieron pacto como para llevar la señal de ello ¿De donde saca usted lo contrario a lo escrito por Rav Shaul?

Si usted puede mostrar donde le señalo ello, adelante............ pero el tirar piedras y esconderse en palabras no es de un creyente guiado por el Ruaj como usted mismo se califica.

¿´porque predicas mentiras, quieres justificar tu secta de judios mesianicos? ¡¡arrepientete!!

2 Samuel 11:2-4

Una tarde, al levantarse David de su cama y pasearse por la azotea del palacio real, vio desde allí a una mujer muy hermosa que se estaba bañando. Esta mujer estaba apenas purificándose de su período de menstruación. David mandó que averiguaran quién era ella, y le dijeron que era Betsabé, hija de Eliam y esposa de Urías el hitita. David ordenó entonces a unos mensajeros que se la trajeran, y se acostó con ella, después de lo cual ella volvió a su casa.

Hasta donde has llegado Roberto, que ahora el que interpretes un pasaje es Palabra del Creador. Nuevamente para que no te hagas el desentendido:

Acusaste a Dawid de asesino y adúltero por lo de Batsheva ¿Dónde la escrituras señalan eso? ¿No te has preguntado el porqué no lo encuentras? ¿Quieres anteponer tus interpretaciones a la Palabra del Creador?

Hasta donde has llegado Roberto, que ahora el que interpretes un pasaje es Palabra del Creador. Nuevamente para que no te hagas el desentendido:

Acusaste a Dawid de asesino y adúltero por lo de Batsheva ¿Dónde la escrituras señalan eso? ¿No te has preguntado el porqué no lo encuentras? ¿Quieres anteponer tus interpretaciones a la Palabra del Creador?

No te olvides que también debes de exponer quien es el que te está perturbando para que te circuncides, no acuses de gratis que eso no es de un creyente...............sino de alguien que levanta falso testimonio.

Eres un fanatico sectario, simplemente lees las citas y no te importa. Hay mucha gente como tu. Predicador de mentiras

Simplemente los he quitado de mi camino a estos sectarios, uno de ellos fue el escritor del Código Real, el era un pastor bautista y ahora hasta se puso un nombre judio. De ese tamaño estan las cosas.

No te olvides que también debes de exponer quien es el que te está perturbando para que te circuncides, no acuses de gratis que eso no es de un creyente...............sino de alguien que levanta falso testimonio.

Simplemente los he quitado de mi camino a estos sectarios, uno de ellos fue el escritor del Código Real, el era un pastor bautista y ahora hasta se puso un nombre judio. De ese tamaño estan las cosas.

Me doy cuenta que no puede responder, por lo cual, no seguiré en esto mi hermano.

Que el Creador le bendiga y le guarde.