Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Patricio, porque muerto el marido (pecado) eres libre de la ley del marido (Ley del Pecado)Porque la biblia dice que eramos esclavos del pecado, no de la LEY de Dios.Te repito, el problema que tienen es que no leen que en la alegoria muere el marido que ustedes confunden con la ley de Dios y, en la realidad morimos nosotros (la mujer), muere nuestro viejo hombre.Lo otro es un imposible porque confundes peras con manzanas
wadezu
Patricio
La pregunta es ¿A cual ley moriste?. Pablo habla de una ley que mora en sus miembros y que se opone a la ley de Dios que está en su mente.
Romanos 7:21-24 RVR1960
Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?.
Pero, me vas a responder desde la perspectiva judía o la de la gentil?
"las pasiones pecaminosas que eran por la ley"
¿Pablo queria librarse de su cuerpo de muerte para librarse de la ley del sinaí?
WADEZU:
Primero PRUEBAME TU que la Ley mencionada en Romanos 7: 6 es "la ley del pecado" que esta en los miembros y luego explicame como es posible que esa Ley haya sido "EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA".
Me contestas esto, y seguimos con el tema.
Patricio Cespedes Castro.
EX-SABATISTA.
Patricio, porque muerto el marido (pecado) eres libre de la ley del marido (Ley del Pecado)Porque la biblia dice que eramos esclavos del pecado, no de la LEY de Dios.Te repito, el problema que tienen es que no leen que en la alegoria muere el marido que ustedes confunden con la ley de Dios y, en la realidad morimos nosotros (la mujer), muere nuestro viejo hombre.Lo otro es un imposible porque confundes peras con manzanas