Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
-----------------------------------------------Decir que NO ENTIENDES es lo mas suave y cortés que te puedo decir... porque sino tendría que pensar mal de ti... y quiero pensar que vas de buena voluntad.
Y si lo ENTIENDES... tengo que decirte que caes en la hipocresía... tratando de justificarte delante de los demás arguyendo que cumples la ley... cuando NO ES VERDAD y eres tan culpable que la misma ley TE DESCALIFICA.
¿De qué TE SIRVE guardar el sábado... si al NO estar circuncidado YA HAS QUEBRANTADO TODOS los PRECEPTOS de la LEY y ESTÁS CONDENADO por esa LEY que DIVINIZAS?... TÚ ERES un IDOLATRA de la LEY... pones la LEY en el LUGAR de DIOS... y luego NO CUMPLES ni con DIOS ni con la LEY... ¿A quién quieres engañar?
¿Crees que lo que digo son infundios?... yo por lo menos DEMUESTRO con las Escrituras y argumentos COMO NEGÁIS la PALABRA de DIOS... pero tú me acusas por tu cara bonita... menos mal que los que tienen que entender... ENTENDERÁN... y es para los que reciben la Palabra de DIOS que doy testimonio.
HIPÓCRITA es el que PRETENDE SER o APARENTAR lo que NO ES... para ENGAÑAR... o si prefieres la definición del DRAE... es el que actúa con hipocresía...
hipocresía¿Acaso tu no finges ser mejor que los demás que NO guardan el sabado?
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Que Dios les bendiga a todos
Hablas demasiado para cosas tan simple, ha de ser porque no te asiste la razon.
Dime donde dice la Biblia que para guardar el sabado la persona debe estar circuncidada.
,Dime donde dice la Biblia que para guardar el sabado la persona debe estar circuncidada.