Si un católico se muere sin confesarse de seguro ira al purgatorio pero con unos buenos rezos de sus familiares y la intersección de un cura pago por supuesto, lo sacaran del purgatorio y lo llevaran directo al cielo, eso si dependiendo de la plata que le den al curita.
Si es un cristiano evangélico seguramente ira directo al infierno si no alcanzó a pagar el último diezmo, seguramente será culpable de robarla al señor según Zacarías.
Todas esta son fabulas e inventos del diablo; solo el Señor sabe a dónde iremos, pero si formamos parte de los redimidos por el Señor es seguro que dormiremos en la tumba hasta que el gran día del Dios todopoderoso al oir la voz del hijo del Hombre nuestros cuerpos volverán a vida se trasformaran en inmortales y recibiremos el galardón.
Marta María, ten por seguro que un Hijo De Dios no se perderá, si peca voluntariamente seguramente recibirá del Señor algún tipo de reprensión o azotes, quizá reciba algún tipo de enfermedad o la misma muerte pero por ser Hijo de Dios no se perderá.
No es cierto que los únicos que se salvaran son evangélicos, de seguro algunos pastores recibirán condenación, el señor les dirá “Apartaos de mi hacedores de Maldad” y ellos dirán “ Pero Señor en tu nombre hicimos milagros y echamos fuera demonios”. Estoy seguro que muchas personas misericordiosas que nunca supieron del evangelio serán salvas.
Dirán los Iglesieros, DONDE ESTAN LOS VERSICULOS QUE DICEN TAL COSA?. Les contesto, los versículos que dicen esto están en la biblia, léanla y sabran que lo que digo es verdad.
Gracia Y paz.