Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
1.- Lev 20:18
2.- la verdad segun respodiera seguiria con que debia cumplir toda la TORAH , es decir ssacrificar animales y los demas , pero su respuesta me deja la posibilidad de entender su posicion y me alegra veo que ud, entiende que no se puede seguir todo al pie de la letra verdad .o me equivoco .?
3.- si me parece ironico , pero no es lo correcto , los cristianos no quieren gentilizar , quieren q
¿Cómo? Por favor trae el mandamiento para el varón sobre la mujer menstruosa y después seguimos con esto................. vaya comentarios.......
¿Si vivo por la ley? La vida viene del Creador "no por la ley", en realidad no se de donde te inventas cada cosa que después te confundes ¿O será tu forma de debatir? Si es así agradeceré que confirmes..............
En Gálatas 2, Rav Shaul reprende a Kefa por su hipocresía, por no andar en camino recto (Torah), por enseñarles que por "Miketz Maase ha Torah" se justificaban, muy a pesar que le había sido revelado que la justificación era por la fe en Yahshua HaMashiaj, que la salvación viene de los Yehudim......
La ironía es que los gentiles quieren "gentilizar" para salvación ¿No te parece irónico?
1.- Lev 20:18
2.- la verdad segun respodiera seguiria con que debia cumplir toda la TORAH , es decir ssacrificar animales y los demas , pero su respuesta me deja la posibilidad de entender su posicion y me alegra veo que ud, entiende que no se puede seguir todo al pie de la letra verdad .o me equivoco .?
3.- si me parece ironico , pero no es lo correcto , los cristianos no quieren gentilizar , quieren q