LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Los despistados están llenos de ignorancia y tratan de mezclar lo que Dios ha separado de forma clara.

Al actuar asi no pueden comprender la esencia del Evangelio.....se quedan en la superficie y no comprenden Juan 3:16.

No comprenden la promesa y el prósito de la ley.

Y antes de venir la fe, estábamos encerrados bajo la ley, confinados para la fe que había de ser revelada. De manera que la ley ha venido a ser nuestro ayo para conducirnos a Cristo, a fin de que seamos justificados por la fe. Pero ahora que ha venido la fe, ya no estamos bajo ayo, Gálatas: 3:23-24-25.

La Ley también ha sido dada para conocer el pecado Romanos 3:20, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios, Romanos 3:19

Pero lo que no se les entiende es que, por un lado dicen que dicha ley solo fue para los Israelitas pero, finalmente terminan reconociento que también ha sido vuestro ayo.

Evidentemente No comprenden la promesa y el prósito de la ley.

Re: SOLO HAY UNA LEY: LA LEY QUE NOS ENSEÑA JESUCRISTO...

Re: SOLO HAY UNA LEY: LA LEY QUE NOS ENSEÑA JESUCRISTO...

EXCELENTE APORTE, amigo Soyfriend... La Ley y los mandamientos de Dios como los enseña Jesucristo nunca fueron abolidos, siempre estuvieron presentes y vigentes.

La Gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos. Misericordia (Gracia) que se derrama a través de todas las enseñanzas de Jesucristo, incluidos sus misericordiosos mandamientos.

Aquellos que hacen guerra contra los mandamientos de Dios como los enseña Jesucristo, hacen guerra contra los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseñó..., entonces hacen guerra contra la misericordia, que es la Gracia.

Los que desprecian los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, todavía no han conocido lo que es la misericordia, esto es, todavía no han conocido lo que es la Gracia.

¡PERO QUÉ CURIOSO!..., pues estos que interpretan mal las cartas de Pablo y que nos imponen la ley que dice que: no estamos bajo los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio, sino bajo la gracia..., estos mismos señores luego imponen a los cristianos la ley de esas mismas cartas que así dice:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Estos señores que interpretan mal estos puntos difíciles de las cartas de Pablo, nos quieren sacar de los mandamientos de Jesucristo para luego imponernos la creencia de que los cristianos tenemos que estar adorando las leyes de los poderosos dictadores de las naciones.

Jesucristo no mandó estar adorando las leyes de los poderosos dictadores de las naciones, pues lo que mandó Jesucristo es todo lo contrario, pues así nos dijo:

"Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan, y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor, y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos. De la misma manera que el Hijo del Hombre no ha venido a ser servido, sino a servir, y dar su vida como rescate para todos". (Marcos 10:42-45)

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Estos señores que interpretan mal estos puntos difíciles de las cartas de Pablo, nos quieren sacar de los mandamientos de Jesucristo para luego imponernos la creencia de que los cristianos tenemos que estar adorando las leyes de los poderosos dictadores de las naciones.

¿A esto llama usted un punto difícil ?

Otro despistado que confunde la Gracia con la ley y las mezcla.

La ley y la Gracia son in mezclables...como el agua y el aceite.

La Ley produce ira...la ira de Dios a todo aquel que la infringe.

Pero ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús...esto no quiere decir que tengamos a Cristo como ministro del pecado...sino como bien explica el apóstol:

Romanos 8:1: Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan CONFORME A LA CARNE, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:4: para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos CONFORME A LA CARNE, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:12: Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos CONFORME A LA CARNE;

Romanos 8:13: porque si vivís CONFORME A LA CARNE, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.

Excelente aporte.

Re: LA GRACIA ESTÁ DERRAMADA EN LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...

Re: LA GRACIA ESTÁ DERRAMADA EN LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...

Si la Ley y la Gracia son inmezclables, ¿por qué vosotros las mezcláis imponiendo a los cristianos la creencia de que deben obedecer todos los mandamientos de los dictadores poderosos de las naciones?... Pues una de vuestras doctrinas se basa en uno de los mandamientos de las cartas que intepretáis mal y que así dice:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores...... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Si como tú dices, amigo Natanael, y como dice tu amiga Manhattan, no estamos bajo la ley sino bajo la gracia, ¿para qué nos imponéis estos mandamientos que (según vosotros interpretáis) mandan obediencia total a los dictadores poderosos del mundo?

Aquí se descubre que vosotros queréis eliminar los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio para que los cristianos se pongan a adorar a los dictadores poderosos de las naciones...

Entonces, no sois cristianos, no seguís los mandamientos de Jesucristo, pues queréis imponer los mandamientos de los poderosos dictadores de las naciones que hacen todo lo contrario de lo que mandó Jesucristo. En cuanto a los poderosos dictadores de las naciones, así dice Jesucristo:

"Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan, y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor, y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos. De la misma manera que el Hijo del Hombre no ha venido a ser servido, sino a servir, y dar su vida como rescate para todos". (Marcos 10:42-45)

Vivir conforme a la carne es hacer lo que vosotros predicáis, esto es, que los cristianos nos pongamos ahora a hacer todo lo que manden los dictadores poderosos de las naciones: eso es estar vivir conforme a la carne: vivir según los mandamientos de los hombres.

Y vivir en el Espíritu es vivir como te manda Jesucristo, y así te dice Jesucristo y también a los poderosos dictadores de las naciones:

"Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme".

Vivir conforme a la carne es hacer lo que vosotros predicáis, esto es, que los cristianos nos pongamos ahora a hacer todo lo que manden los dictadores poderosos de las naciones: eso es estar vivir conforme a la carne: vivir según los mandamientos de los hombres.

Vaya ... vivir conforme a la carne esta bien explicito en el Nuevo Testamento... y por cierto no pone nada de lo que usted dice.

Re: EL YUGO DE CRISTO (LOS MANDAMIENTOS DE CRISTO) ES UNA CARGA LIGERA...

Re: EL YUGO DE CRISTO (LOS MANDAMIENTOS DE CRISTO) ES UNA CARGA LIGERA...

La pura gracia de Dios que es la misericordia, te manda que guardes los mandamientos de Dios como te los enseña Jesucristo en el Evangelio... Tu con tu "gracia" que no entiendes, quieres anular los mandamientos de Jesucristo, y con ello quieres mutilar los mandamientos de Jesucristo que te enseña el Evangelio...

Y es que tú, igual que el joven rico, no quieres entregar tus bienes a los pobres como te manda Jesucristo. Y de ahí viene tu rechazo a los mandamientos de Jesucristo.

Ya te he dicho muchas veces que Pablo, en sus puntos difíciles, cuando habla de que no estamos bajo la ley, se refiere a las ley del viejo testamento que Jesucristo abolió porque contenía muchos mandamientos y tradiciones de hombres. Y por esto, son puntos difíciles, porque las cartas no especifican en ciertos casos a qué ley se refiere Pablo.

Otras veces Pablo es más esplícito y, cuando habla sobre la Ley, así te dice:

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".
(Romanos 8:1-2).

El Decálogo dado por Dios a Israel lo recuerda Jesucristo de una forma sencilla en el Evangelio. Y te dice a ti y a todos los jóvenes ricos, que si queréis entrar en la vida, debéis guardar sus mandamientos, pues así te dice el Evangelio:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Como te dice Jesucristo, debes guardar los mandamientos que Él te enseña: "
porque ésta es la ley y los profetas".

Tú eres el que blasfemas terriblemente cuando con tus filosofías de hombres quieres anular los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio. Tu filosofía inventada de las falsas interpretaciones que hacéis de las cartas de Pablo, nada pueden contra el Evangelio de Jesucristo.

Amigo Natanael, Jesucristo dio su vida para enseñarnos el Evangelio, y el Evangelio contiene la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios..., mandamientos que tú quieres anular con tus falsas interpretaciones "paulinistas". ¿Y todo por qué?... Todo porque no queréis repartir vuestros bienes entre los pobres como os manda Jesucristo.

La codicia es la raíz de todos los males, como te dicen los profetas. Y vuestra ciega codicia quiere acabar con una importante parte del Evangelio como son los mandamientos de Jesucristo.

Vaya el Rey de los despistados.... pero hombre .....

Excelente aporte.

tambien tu Plataforma, obedeciste la "ley de cristo"?, ósea ya vendiste todo lo que tienes y diste el dinero a los pobres?

Escribio Patricio Cesped

y tu Patricio ya obedeciste la "ley de cristo"?, ósea, ya vendiste todo lo que tienes y diste el dinero a los pobres?

tu Manhattan ya obedeciste la "ley de cristo"?, ósea, ya vendiste todo lo que tienes y diste el dinero a los pobres?

tu también Natanael1?, ósea, ya vendiste todo lo que tienes y diste el dinero a los pobres?

o aun siendo desobedientes "siguen dentro de la gracia".

Juan 14
[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR="bgcolor: #eaebf0"]
[TD="class: numero"]15[/TD]
[TD]Si ustedes me aman, cumplirán mis mandamientos.[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

tambien tu Plataforma, obedeciste la "ley de cristo"?, ósea ya vendiste todo lo que tienes y diste el dinero a los pobres?

Estimado:cslfco;

Entonces, YA QUE ERES UN BUEN INTERPRETE DE LA LEY, ¿Por què Jesús dijo a gente como usted: ¡Ay de vosotros también, intérpretes de la ley! porque cargáis a los hombres con cargas que no pueden llevar, pero vosotros ni aun con un dedo las tocáis?

Finalmente, ¿Podrías citar los mandamientos de Cristo en Juan 14?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Efectivamente , y durante 10 años todo mi sueldo fue para albergar a los excluidos y pobres dándoles comida y techo, ademas del evangelio todos los días por la tarde, junto con mis hermanos.

E

Entonces, YA QUE ERES UN BUEN INTERPRETE DE LA LEY, ¿Por què Jesús dijo a gente como usted: ¡Ay de vosotros también, intérpretes de la ley! porque cargáis a los hombres con cargas que no pueden llevar, pero vosotros ni aun con un dedo las tocáis?

Finalmente, ¿Podrías citar los mandamientos de Cristo en Juan 14?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

me referido a lo que tu hermano Patricio Césped escribió y que te traigo de nuevo.

Patricio si que es un "buen intérprete"

Pero si el joven rico hubiese obedecido "LA LEY DE CRISTO", o sea, si hubiese vendido todo lo que tenia y dado el dinero a los pobres Y HUBIESE SEGUIDO A CRISTO, CRISTO LO HUBIESE SALVADO POR HABER CREIDO EN EL.

PastorHernandez

ya obedeciste la "ley de cristo", ósea, ya vendiste todo lo que tienes y lo entregaste a los pobres?

De todos modos Cristo sabe que nadie puede guardar ningún mandamiento.Tampoco de la ley, pues escrito esta que por naturaleza de hombre somos carnales y vendidos al pecado.Tanto la Ley como Cristo trabajó la conciencia del hombre para que entienda que es pecador y digno de juicio.Solo que la ley condenaba y Cristo perdona y te admite.

Bueno tambien los justos del Antiguo Testamento estaban concienciados de esta realidad y acudian al templo en busca del favor de Dios.A estos Dios amó.

Si Cristo habló así al joven rico es porque sabia que quería justificarse por la Ley , en pocas palabras no creía que era un pecador sin remedio.A parte de las muchas posesiones del joven rico, posible había codicia también, todos sabemos que la codicia es pecado.

Efectivamente , y durante 10 años todo mi sueldo fue para albergar a los excluidos y pobres dándoles comida y techo, ademas del evangelio todos los días por la tarde, junto con mis hermanos.

De todos modos cuando el Señor me llamo mi única posesión era una guitarra jeje.La cual aun debía parte de ella el hermano que me predicó el evangelio me preguntó si debía algo a alguien y le conteste lo de la guitarra. Me dió el dinero y después de 3 o 4 años que lo debía me presente y le pagé, se quedo el vendedor atónito jeje.Lógicamente le predique el evangelio.

Felicidades, de acuerdo a la "interpretación" de Patricio, ya estas salvado, el problema es que "Patricio no va a ser tu juez"

E

me referido a lo que tu hermano Patricio Césped escribió y que te traigo de nuevo.

Patricio si que es un "buen intérprete"

PastorHernandez

ya obedeciste la "ley de cristo", ósea, ya vendiste todo lo que tienes y lo entregaste a los pobres?
me referido a lo que tu hermano Patricio Césped escribió y que te traigo de Nuevo. Pero si el joven rico hubiese obedecido "LA LEY DE CRISTO", o sea, si hubiese vendido todo lo que tenia y dado el dinero a los pobres Y HUBIESE SEGUIDO A CRISTO, CRISTO LO HUBIESE SALVADO POR HABER CREIDO EN EL.
Pues, INDUDABLEMENTE Patricio Cèsped, ESTA EN LO CORRRECTO. Y ese fue el mandamiento de Cristo, AL JOVEN RICO BAJO EL NUEVO PACTO. Y por LA LEY DE LA FE DE JESUS. "memorize eso".

PastorHernandez ya obedeciste la "ley de cristo", ósea, ya vendiste todo lo que tienes y lo entregaste a los pobre
Pues, siguiendo la enseñanza del joven rico, VENDI LO QUE TENIA como riquezas y placeres del mundo, y para recibir por la fe de Cristo lo que RECHAZO gratuitamente, EL JOVEN RICO. O sea, MI UNICO TESORO QUE ES CRISTO. Y precisamente, como usted dice, PARA ENTREGARLO A LOS POBRES Y RICOS DEL MUNDO sin justificarme por la ley de MOISES. Sino, por la ley de Cristo...¿Lo ves?...

Finalmente, los judaizantes como usted, no tienen diferencia alguna a la fe del JOVEN RICO. O sea, SE JUSTIFICAN POR LA LEY, pero, no entienden LOS MANDAMIENTOS DE LA FE DE JESUS BAJO EL NUEVO PACTO.:readingda

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Felicidades, de acuerdo a la "interpretación" de Patricio, ya estas salvado, el problema es que "Patricio no va a ser tu juez"

No hombre...los creyentes sabemos que ya hemos sido juzgados.Una sola vez en Cristo.

De todos modos Cristo sabe que nadie puede guardar ningún mandamiento.Tampoco de la ley, pues escrito esta que por naturaleza de hombre somos carnales y vendidos al pecado.Tanto la Ley como Cristo trabajó la conciencia del hombre para que entienda que es pecador y digno de juicio.Solo que la ley condenaba y Cristo perdona y te admite.

Bueno tambien los justos del Antiguo Testamento estaban concienciados de esta realidad y acudian al templo en busca del favor de Dios.A estos Dios amó.

Cristo sabe que nadie puede guardar ningún mandamiento.

Esa mentira, o mentirota solo puede provenir de Ha Satán, y te la "comiste" toda.

Acaso crees que YAHWEH, "sabiendo que nadie puede guardar ningún mandamiento", los dio al hombre, como para "jugar" con el?, no has leído en tu Biblia acerca de Moises?, de Enoc?, de Elias?, de Noaj?, etc, etc., no has leído

1 Juan 5[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR="bgcolor: #eaebf0"]
[TD="class: numero"]03[/TD]
[TD]Amar a Dios es guardar sus mandatos, y sus mandatos no son una carga.[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

Pues, INDUDABLEMENTE Patricio Cèsped, ESTA EN LO CORRRECTO. Y ese fue el mandamiento de Cristo, AL JOVEN RICO BAJO EL NUEVO PACTO. Y por LA LEY DE LA FE DE JESUS. "memorize eso".

Pues, siguiendo la enseñanza del joven rico, VENDI LO QUE TENIA como riquezas y placeres del mundo, y para recibir por la fe de Cristo lo que RECHAZO gratuitamente, EL JOVEN RICO. O sea, MI UNICO TESORO QUE ES CRISTO. Y precisamente, como usted dice, PARA ENTREGARLO A LOS POBRES Y RICOS DEL MUNDO sin justificarme por la ley de MOISES. Sino, por la ley de Cristo...¿Lo ves?...

Finalmente, los judaizantes como usted, no tienen diferencia alguna a la fe del JOVEN RICO. O sea, SE JUSTIFICAN POR LA LEY, pero, no entienden LOS MANDAMIENTOS DE LA FE DE JESUS BAJO EL NUEVO PACTO.:readingda

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Como dicen que vendieron todo y lo entregaron a los pobres, me imagino que la computadora que usan se la encontraron en la calle, (no tienen casa), y el internet? se lo roban?.

2. La Santidad posicional dada por Cristo:

Juan 17:19: Y por ellos YO ME SANTIFICO a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Afirmé:

Estos despistados quieren cambiar la Santidad de Cristo por el decálogo.

Porque77 riposta:
El Decálogo dado por Dios a Israel lo recuerda Jesucristo de una forma sencilla en el Evangelio. Y te dice a ti y a todos los jóvenes ricos, que si queréis entrar en la vida, debéis guardar sus mandamientos, pues así te dice el Evangelio:

El forista Porque77, como es su costumbre, usa la perversidad para hacer a un lado la Santidad que Cristo nos ha concedido:

Juan 17:19: Y por ellos YO ME SANTIFICO a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Y no contento con esta atrocidad…pretende que la Iglesia se vuelva al antiguo régimen de la ley, empezando por el decálogo y apela al encuentro del Señor con el joven rico:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Como te dice Jesucristo, debes guardar los mandamientos que Él te enseña: "porque ésta es la ley y los profetas".

Y listo!!

El piensa que somos bobos, acaba de hacer la Santidad posicional de Cristo a un lado…y pretende que nos santifiquemos guardando el decálogo.

Veamos sus incoherencias:

1.

He afirmado que este forista no respeta los contextos históricos porque se halla confundido.

El forista “Porque77” habla del evangelio de Jesucristo según la carne…en el contexto de Israel y no entiende que estando ya glorificado el Señor Jesucristo… El gobierna su Iglesia desde el cielo y por lo tanto, sus mandamientos nada tienen que ver con un Trono, un Rey y un Reino como corresponde a la ley y los profetas en el marco de Israel, como vemos en su encuentro con el joven rico, sino con la Gracia de Dios conforme al evangelio revelado a Pablo. Leemos:

Mar 1:1 Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.
Mar 1:14 Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
Mar 1:15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

Este es el evangelio de Jesucristo según la carne.

El vino por lo suyo, pues de acuerdo a su linaje real le correspondía sentarse en el Trono de David su padre.

Pero los suyos no le recibieron.

Y lo que fue peor, despreciaron su Cetro como se desprecia un palo cualquiera.

Y no solamente lo rechazaron sino que finalmente lo mataron.

El remanente que Dios levantó con respecto a su Hijo Jesús, entre ellos sus apóstoles, fueron encaminados luego de su resurrección a llevar un mensaje de esperanza a toda criatura pero bajo una nueva luz…La Iglesia.

Tomar el contexto del joven rico para aplicárselo a la Iglesia es un delito de prevaricato por omisión.

Ni siquiera esta profecía sobre la confesión de Pedro…de Jesucristo como fundamento, se había cumplido:

Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca EDIFICARÉ MI IGLESIA; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Ni siquiera el Espíritu Santo había descendido a morar permanentemente en la Iglesia como lo hizo desde Pentecostés.

Ni siquiera Saulo de Tarso había sido evangelizado por el mismo Señor Jesucristo en Persona, descendiendo del mismo cielo y de manera dramática lo transformó en el apóstol Pablo.

Vuelvo y le repito forista “ Porque77”, si usted no respeta los contextos históricos, no espere que sus aportes sean considerados con la seriedad de una Persona que conoce a Su Señor Jesucristo en el marco del Cristianismo…que no es igual a la “Cristiandad” profesante, formada por grupitos, algunos como la IASD, liderada por Elena de White…para quienes las enseñanzas judaizantes de su falsa profetiza poseen el mismo nivel que la Palabra de Dios por ella adulterada.

Estando ya presente Cristo donde eternamente ha estado, al lado de Su Padre Dios en su Trono como nos lo dio a comprender en los días de su carne:

Juan 6:62: ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde ESTABA PRIMERO?

Desde el cielo el Señor edifica Su Iglesia.

Su fundamento es El mismo (1Cor.3:11)

Sus profetas pertenecen al Nuevo Testamento (Hechos 11:27; Hechos 13:1; Hechos 15:32; Romanos 16:26; 1 Corintios 12:28; Efesios 2:20; Efesios 4:11)

Su mensaje es El mismo pero ya no se enfatiza su rol como Mesías Rey, ni su Trono, ni su Reino…sino la Obra de la Redención como aprendemos aquí:

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Su sacerdocio no es conforme a la tribu de Leví…sino conforme a una vida indestructible de acuerdo al orden de Melquisedec.

Sus mandamientos se encuentran en el marco de la Gracia en su Iglesia. Nada que ver con el viejo código mosaico, sino con la ley de Cristo que es el Amor…la prueba de ello la hallamos en la UNIÓN INDISOLUBLE entre Cristo y Su Iglesia, leemos:

Eph 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Eph 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

A Usted, forista “Porque77” lo estafaron con un evangelio mezcla ley y mezcla gracia.

Debido a este engaño usted viene al foro a dictar cátedra pensando que los equivocados somos nosotros.

Pero cuando usted y sus enseñanzas son filtradas a través de la Palabra de Dios conforme al anticipado Consejo Divino…lo que encontramos es a un forista despistado y necesitado de instrucción de lo alto.

Hay una advertencia muy seria para ustedes los judaizantes…y es la tajante advertencia para los que predican un evangelio diferente en esta época de la Gracia de Dios…mezcla ley y mezcla gracia, leemos:

Hechos 20:24: Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS.

Gal 1:11 Más os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;

Gal 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Gal 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

Gal 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. (Nótese que no dice "Jesucristo" como en Marcos 1:1 para que entendamos que estas buenas noticias corresponde al Hijo ya glorificado)

Gal 1:8 Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Todos los judaizantes que insisten en infiltrar un evangelio diferente: mezcla ley y mezcla gracia…se hallan en problemas con Cristo.

Ojalá este aporte sea de ayuda no solo para usted “Porque77” sino también para los judaizantes del foro pues quedan bajo su responsabilidad delante del Señor.
Termino con este proverbio:

Proverbios 9:8: No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca;
CORRIGE al sabio, y te amará.

Natanael1

Como dicen que vendieron todo y lo entregaron a los pobres, me imagino que la computadora que usan se la encontraron en la calle, (no tienen casa), y el internet? se lo roban?.

LA LEY DEL SHABBAT, no dice que los pobres judaizantes como usted, requieran computadoras de los que ahora somos RICOS bajo la ley de Cristo.

Finalmente, el internet se lo van a cortar a usted y a mí, Y SI NO LE PAGAMOS A LOS RICOS DE ESTE MUNDO.....:coolgleam

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Esa mentira, o mentirota solo puede provenir de Ha Satán, y te la "comiste" toda.

Acaso crees que YAHWEH, "sabiendo que nadie puede guardar ningún mandamiento", los dio al hombre, como para "jugar" con el?, no has leído en tu Biblia acerca de Moises?, de Enoc?, de Elias?, de Noaj?, etc, etc., no has leído

1 Juan 5[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR="bgcolor: #EAEBF0"]
[TD="class: numero"]03
[/TD]
[TD]Amar a Dios es guardar sus mandatos, y sus mandatos no son una carga.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

según ellos, les dió 10 y no pudieron, ahora dicen que les redujo a 9 y aun cuando fueron magnificados y engrandecidos creen que ahora si pueden porque les quitó el único imposible, el 4to.