Soyfriend
¿Cuándo dijo Pablo que los gentiles no tienen ley y por qué? ¿Te da vergüenza contestar?
Los gentiles tanto como los judíos no podían ser redimidos por la ley del Sinaí. Esto sigue así hasta hoy. Lo único que podía redimirlos era el sacrificio de un cordero. ¿Acaso no te enseñaron eso los Adventistas? ¿Cómo dices que fuiste Adventista? Para que veas que estoy muy familiarizado con ellos, aun más que tú.
Ahora, no seas necio y escucha palabra de Dios:
Isaías 56: 6-7.
6 Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo[c] para no profanarlo, y abracen mi pacto,
7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.
Ahora ¿Quién erra ignorando las sagradas escrituras? ¿No será que te metieron en la cabeza una doctrina errada acerca de la ley y estás cegado, hechizado y no entiendes lo que la Biblia enseña? Citas los versículos bíblicos y no sabes aplicarlos por no tener conocimiento de las escrituras.
SOYFRIEND:
El que no tiene conocimiento de las Escrituras, eres tu, porque Isaias 56: 3 al 8 es una profecia que se cumplira durante el milenio terrenal del reinado de Cristo, aca en este mundo, despues de su segunda venida.
Los hijos de los extranjeros no solamente guardaran el dia Sabado, sino que tambien presentaran HOLOCAUSTOS y SACRIFICIOS de animales sobre un ALTAR (Isaias 56: 7), en el Templo que Dios tendra como "casa de oracion para todos los pueblos".
Eso ocurrira cuando el Senor reuna "a los dispersos de Israel" y tambien a los que busquen congregarse con Jehova e Israel (Isaias 56: 8).
"Y traeran a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones ... a mi santo monte de Jerusalen ... Y tomare tambien de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehova ... Y de mes en mes, y de dia de reposo en dia de reposo, vendran todos a adorar delante de Mi, dijo Jehova. Y saldran, y veran LOS CADAVERES de los hombres que se rebelaron contra mi; porque su gusano nunca morira, NI SU FUEGO SE APAGARA, y seran ABOMINABLES a todo hombre" (Isaias 66: 20 al 24).
Habra levitas y sacerdotes, se presentaran holocaustos y sacrificios de animales seran hechos sobre el altar, en el Templo de Dios, en el santo monte, en Jerusalen, y la Ley del pacto del Sinai sera guardada cuidadosamente, cada jota y tilde de ella, porque sera RE-INSTAURADA durante el milenio de Cristo, cuando se cumplan todas las profecias que escribio el profeta Ezequiel, contenidas en los capitulos 40 al 48.
En esos dias, veran tambien los cadaveres de los que murieron en la batalla del Armagedon, los que se rebelaron contra Dios (Isaias 66:24).
Pero mientras el reinado milenario de Cristo no esta en la tierra, "LA LEY DE CRISTO", Y NO LA LEY DEL SINAI, ES LA LEY PARA LA IGLESIA DEL SENOR.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.