LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Sigues sin contestar a mis preguntas, van de nuevo:

Un judio no debe creer en Jesus ??

SI DEBEN PERO LA MAYORIA NO LO HACEN

Donde dice la Biblia que los que aman a Jesus y la ley, son judaizantes ??

Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por causa de la carne, Dios lo hizo : enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que el requisito de la ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Lo contrario de amar es odiar, entonces crees que para no ser judaizante MartinH debe odiar la ley de Dios ??

NO SE ODIA LA LEY POR QUE LA LEY QUE ESTAMOS HABLANDO SE RESUME EN 2 MATEO22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
22:38 Este es el primero y grande mandamiento.
22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

22:40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

AHORA EN USTED MORA EL ESPIRITU SANTO Y CREE QUE SUN SER DE LA DEIDAD DE DIOS

MARCELO NO VOY A JUGAR A QUE TE HAGAS EL EVASIVO Y NO ME CONTESTA ,,YA TE CONTESTE,

Donde dice la Biblia que los que aman a Jesus y la ley, son judaizantes ??

Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por causa de la carne, Dios lo hizo : enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que el requisito de la ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Y ese texto donde dice que MartinH es judaizante ??

Ese texto lo que dice es que la ley es incapaz de hacer lo que Cristo hizo por nosotros.

Y MartiH no ha dicho lo contrario.​

Y ese texto donde dice que MartinH es judaizante ??

Ese texto lo que dice es que la ley es incapaz de hacer lo que Cristo hizo por nosotros.

Y MartiH no ha dicho lo contrario.

ES USTED CRISTIANO?? SI LO ERES PUDIERAS RESPONDER ,,,USTED CREE QUE EL ESPIRITU SANTO MORA EN TI Y CREES QUE ES UN SER DE LA DEIDAD..LA VERDAD MARCELO VAS A CONTESTAR O TE LA PASARAS JUGANDO ..AQUI SOMOS ADULTOS PARA CONTESTAR..

Y entonces porque la mayoria de judios no cree en el Mesias,

ya por eso tu te envalentonas para llamar judaizante a MartinH ??

Le ves alguna logica o algun apoyo biblico ??

Ahora las preguntas la digo yo eres cristiano y el espiritu santo mora en ti SI O NO ???

Lo contrario de amar es odiar, entonces crees que para no ser judaizante MartinH debe odiar la ley de Dios ??

NO SE ODIA LA LEY
POR QUE LA LEY QUE ESTAMOS HABLANDO SE RESUME EN 2 MATEO22:37 Jesús le dijo:
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

22:38 Este es el primero y grande mandamiento.
22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

22:40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Si tu dices que a ley de Dios no se odia, entonces lo contrario es que debes amarla y no renegar en contra de ella.

Y de ninguna manera el amar los mandato de Dios, convierte en judaizante a MartinH o a algun otro.

Ademas no es cierto que la ley se resuma en los dos mandamientos que mencionas. Eso no lo dijo Jesus.

Si tu dices que a ley de Dios no se odia, entonces lo contrario es que debes amarla y no renegar en contra de ella.

Y de ninguna manera el amar los mandato de Dios, convierte en judaizante a MartinH o a algun otro.

Ademas no es cierto que la ley se resuma en los dos mandamientos que mencionas. Eso no lo dijo Jesus.

EL unico mandato es amar ..ES USTED CRISTIANO..EL ESPIRITU SANTO MORA EN TI SI O NO CREES QUE ES UN SER DE LA DEIDAD DE DIOS???

AHORA EN USTED MORA EL ESPIRITU SANTO Y CREE QUE ES UN SER DE LA DEIDAD DE DIOS

MARCELO NO VOY A JUGAR A QUE TE HAGAS EL EVASIVO Y NO ME CONTESTA , YA TE CONTESTE,

Creo en la personalidad y Deidad del Espiritu Santo, pero eso de ninguna manera hace judaizante a MartinH, ni a ningun otro.

Y si bien tu respuesta fue mas amplia de ninguna manera lograste demostrar que MartinH u otro sea un judaizante.​

la ley del mandamiento acerca de la descendencia, Hebreos 7:16

¿Entonces tú crees que Cristo es un mentiroso?

El dijo:

Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. Mateo 5:18.​

EL unico mandato es amar ..ES USTED CRISTIANO..EL ESPIRITU SANTO MORA EN TI SI O NO CREES QUE ES UN SER DE LA DEIDAD DE DIOS???

Fijate como te contradices, primero me dijiste que la ley se resume en dos mandamientos

y ahora me dices que el UNICO mandato es amar.

Varias luego entonce mientes, o ers neofito.

y jamas nos mostraste biblicamente lo que es un judaizante

Creo en la personalidad y Deidad del Espiritu Santo, pero eso de ninguna manera hace judaizante a MartinH, ni a ningun otro.

Y si bien tu respuesta fue mas amplia de ninguna manera lograste demostrar que MartinH u otro sea un judaizante.​

SI CREES QUE ES UN SER ,ENTOCES EL ESPIRITU SANTO MORA EN TI SI O NO..

¿Entonces tú crees que Cristo es un mentiroso?
El dijo:Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley,
hasta que todo se haya cumplido. Mateo 5:18.​

Preguntale al escritor de Hebreos, no fui yo quien lo dijo; yo solo lo copie.

SI CREES QUE ES UN SER ,ENTOCES EL ESPIRITU SANTO MORA EN TI SI O NO..

Yo siento que mora en mi, pero eso no es el punto que te estoy cuestionando.

Si no que demuestres lo que realmente es un judaizante; y ya te comprobe que MartiH no lo es.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Pues la Ley (Romanos 7: 1) y el pecado (Romanos 6: 14) SE ENSENOREAN de aquellos que no han MUERTO a la Ley del Sinai, por estar todavia SUJETOS a esa Ley.

AL ESTAR SUJETO A LA LEY DEL SINAI, ESTA LEY ES EL MEDIO QUE EL PECADO USA PARA CAUSAR LA MUERTE (Romanos 7: 13), porque "POR MEDIO DE LO QUE ES BUENO", la Ley del Sinai, el pecado produce LA MUERTE en todos aquellos que estan SUJETOS a esta Ley.

DE ESTA MANERA, NO SOLAMENTE SE ESTA BAJO EL SENORIO DE LA LEY DEL SINAI (Romanos 7: 1), SINO TAMBIEN BAJO EL SENORIO DEL PECADO (Romanos 6: 14).

LA LEY DEL SINAI ORDENA OBEDECER (SENORIO DE LA LEY), PERO NO PUEDE SER OBEDECIDA PORQUE PECAS CONTRA ESA LEY (SENORIO DEL PECADO):

"Porque el querer el bien esta en mi, PERO NO EL HACERLO" (Romanos 7: 18).

PERO LOS QUE HAN MUERTO A LA LEY DEL SINAI NO TIENEN ESE PROBLEMA, PORQUE LOS QUE HAN MUERTO A LA LEY DEL SINAI, ESTAN "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21), ESTAN BAJO LA OBEDIENCIA HACIA AQUEL QUE LOS PERDONA, LOS SANTIFICA Y LOS JUSTIFICA.

PERO LA LEY DEL SINAI NO SALVA A NADIE, PORQUE NO JUSTIFICA A NADIE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Yo siento que mora en mi, pero eso no es el punto que te estoy cuestionando.

Si no que demuestres lo que realmente es un judaizante; y ya te comprobe que MartiH no lo es.

OK .NO HABLO DE MARTIN HABLO DE TI ...NO ES QUE LO SIENTAS,, USTED CREE QUE MORA EN TI SI O NO,,DE SENTIR A CREER ES UN GRAN TRAMO..SENTIR ES DUDA Y CREER ES CONVICION..CUANDO DIGO QUE MORA EN TI ES QUE ESTA EN TII EN TODO TIEMPO

¿El pueblo de Israel ya no tiene la misma ley?

¿A la iglesia se le dio la ley de Cristo, ya se le cambió?

cambiado el SACERDOCIO, necesario es que haya también cambio de ley; Hebreos 7:12.

Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior ... Hebreos 7:18