LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Es que si ladra como perro, come como perro, hace sus necesidades como perro...
Lo mas probable es que se trate de un perro.
Vos no te das cuenta de lo que hacés porque estás super enchufado.
Deberías repensar un momento y reevaluar algunos de tus caballitos de batalla.
muchas palabras pero a la final no dices nada, solo palabras huecas...generalmente no me gusta responder este tipo de tonterias que no tienen que ver con el tema, pero cuando no tienen argumentos solo caen en prejuicios personales....típico de los que no tienen argumentos para refutar.

Que risa hoy tus cantinfladas para explicar Juan 20:19.
 
muchas palabras pero a la final no dices nada, solo palabras huecas...generalmente no me gusta responder este tipo de tonterias que no tienen que ver con el tema, pero cuando no tienen argumentos solo caen en prejuicios personales....típico de los que no tienen argumentos para refutar.

Que risa hoy tus cantinfladas para explicar Juan 20:19.
Empezá por respetar los foristas primero, y pregúntate por qué caes mal a mucho por aca.
 
muchas palabras pero a la final no dices nada, solo palabras huecas...generalmente no me gusta responder este tipo de tonterias que no tienen que ver con el tema, pero cuando no tienen argumentos solo caen en prejuicios personales....típico de los que no tienen argumentos para refutar.

Que risa hoy tus cantinfladas para explicar Juan 20:19.
Para tener perjuicios personales hay que conocer a la persona y acá nadie sabe quien sos.
A los sumo uno puede estar en contra de lo que algún forista dice.
Es verdad que nuestra fama nos precede.
A mi muchos no me leen porque traje aquel tema del óvulo de María y porque me declaré anti calvinista y para algunos eso es mas que terrible. Me han dedicado temas donde en el título me llaman HEREJE sin amortiguadores.
Pero uno debe defender lo que cree y dar la vida por ello.
Si lo que vos crees es verdadero no temas en predicarlo porque al final la verdad sale a la luz.
Tomátelo con calma y anda estudiando todos los argumentos que te van tirando en contra para ver si se pueden enfrentar criteriosamente.
Los que pretendemos cambiar creencias ancestrales somos los que debemos mostrar paciencia y no esperarla de los demás.
Yo te animo.
Y eso no quiere decir que no te tire con toda la artillería que tengo pero en todo caso sos vos el que debés afilar tus espadas.
No aflojes porque la disidencia es buena para el foro y nos hace estudiar a todos.
Solo las bestias queman en la hoguera al los que piensan distinto.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Para tener perjuicios personales hay que conocer a la persona y acá nadie sabe quien sos.
A los sumo uno puede estar en contra de lo que algún forista dice.
Es verdad que nuestra fama nos precede.
A mi muchos no me leen porque traje aquel tema del óvulo de María y porque me declaré anti calvinista y para algunos eso es mas que terrible. Me han dedicado temas donde en el título me llaman HEREJE sin amortiguadores.
Pero uno debe defender lo que cree y dar la vida por ello.
Si lo que vos crees es verdadero no temas en predicarlo porque al final la verdad sale a la luz.
Tomátelo con calma y anda estudiando todos los argumentos que te van tirando en contra para ver si se pueden enfrentar criteriosamente.
Los que pretendemos cambiar creencias ancestrales somos los que debemos mostrar paciencia y no esperarla de los demás.
Yo te animo.
Y eso no quiere decir que no te tire con toda la artillería que tengo pero en todo caso sos vos el que debés afilar tus espadas.
No aflojes porque la disidencia es buena para el foro y nos hace estudiar a todos.
Solo las bestias queman en la hoguera al los que piensan distinto.
te felicito burro, ahora tus palabras si tienen contenido...eso es lo que vale la pena así tengamos discrepancias, porque no somos enemigos sino escudriñadores de las escrituras que debatimos para edificarnos, no para destruirnos.

un abrazo feliz noche.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: salmo51 y OSO
Pablo, persiguiendo a los Cristianos (Cristo) era irreprensible ante la Ley.

¿Acaso la Ley de Moisés ordenaba a Pablo perseguir a los Cristianos?.

Dicho de otro modo

¿Persiguiendo a los Cristianos Pablo cumplía con la Ley de Moisés?.

¿Es la Ley de Moisés anti cristiana para que, en cumplimiento de esa Ley, Pablo persiga a los Cristianos y sea irreprensible ante ella?.

¿Qué responden los "judeofobos"?
 
Maldito no te digo yo te lo dice la Biblia.
ahhh claro ya sé porque utlizas las escrituras sagradas para decir que soy un maldito, porque he venido afirmando que los diezmadores de malaquias 3 están sujetos a la maldición expresada en el versículo 9.

Y muy seguramente eres un diezmador del viejo pacto de maldición para quienes no diezmaban.

O tal vez eres un pastor que recibe diezmos y utilizas a conveniencia malaquias 3 para asustar a los incautos que no estudian la biblia.
 
¿Es la Ley de Moisés anti cristiana para que, en cumplimiento de esa Ley, Pablo persiga a los Cristianos y sea irreprensible ante ella?.

¿Qué responden los "judeofobos"?
por supuesto que la ley de Moisés es anti-cristiana de cabo a rabo....puesto que esa ley fue dada única y exclusivamente a los judíos.

Incluso, un judío que se convierta al cristianismo no está obligado a cumplir la ley, por la simple razón de que no existe ningún templo donde puedan cumplirse los estatutos, ni mucho menos existen sacerdotes judíos que ministren en dicho templo.

Es decir, actualmente ningún judío cumple la ley.....entonces es ridículo pensar que un creyente cristiano pretenda asumir la ley.

salu2
 
ahhh claro ya sé porque utlizas las escrituras sagradas para decir que soy un maldito, porque he venido afirmando que los diezmadores de malaquias 3 están sujetos a la maldición expresada en el versículo 9.

Y muy seguramente eres un diezmador del viejo pacto de maldición para quienes no diezmaban.

O tal vez eres un pastor que recibe diezmos y utilizas a conveniencia malaquias 3 para asustar a los incautos que no estudian la biblia.
Ya que me seguis buscando y no te aguantas, cantinflas.

Y dale con los diezmos. Te digo algo.

Solo te recomiendo a ti fanatico que salgas de tu secta. Detesto el pensar que personas vayan al infierno por haber tomado la decision equivocada al seguir sectas como la tuya. Por eso me enojo tanto y me afecta algo pensar que personas puedan poner en riesgo su eternidad por no creer en el verdadero Dios y aferrarse a juderias y fanatismos varios.
 
Y dale con los diezmos. Te digo algo.
solo me tienes que decir lo que debemos debatir, el resto son sandeces que no tiene nada que ver con un debate.

SI te hablo del diezmo es porque me estoy avocando al tema de los judaizantes.


Ya que me seguis buscando y no te aguantas, cantinflas.

Solo te recomiendo a ti fanatico que salgas de tu secta. Detesto el pensar que personas vayan al infierno por haber tomado la decision equivocada al seguir sectas como la tuya. Por eso me enojo tanto y me afecta algo pensar que personas puedan poner en riesgo su eternidad por no creer en el verdadero Dios y aferrarse a juderias y fanatismos varios.
pura habladera de gamelote que no viene al tema....a mi solo me interesa el debate de ideas, no los comentarios de chisme de pasillo.
 
solo me tienes que decir lo que debemos debatir, el resto son sandeces que no tiene nada que ver con un debate.

SI te hablo del diezmo es porque me estoy avocando al tema de los judaizantes.


pura habladera de gamelote que no viene al tema....a mi solo me interesa el debate de ideas, no los comentarios de chisme de pasillo.
Vade retro Satana!
 
por supuesto que la ley de Moisés es anti-cristiana de cabo a rabo....puesto que esa ley fue dada única y exclusivamente a los judíos.

Incluso, un judío que se convierta al cristianismo no está obligado a cumplir la ley, por la simple razón de que no existe ningún templo donde puedan cumplirse los estatutos, ni mucho menos existen sacerdotes judíos que ministren en dicho templo.

Es decir, actualmente ningún judío cumple la ley.....entonces es ridículo pensar que un creyente cristiano pretenda asumir la ley.

salu2

El primero, salió por la tangente...

¿Justificaba la Ley de Moisés a Pablo en su accionar de perseguir a Cristo?
 
Ya que me seguis buscando y no te aguantas, cantinflas.
y si, te sigo buscando porque de alguna manera hay que hacer entender en este foro, que los debates deben ser exclusivamente del tema en cuestión y por eso existe la norma de los OFF TOPIC.

Es fastidioso tener que lidiar con los comentarios off topic y que los foristas se avoquen a responder el punto de forma concreta, racional y con respeto por el que piensa distinto.
 
Tu decides. Lo que hago notar que tu inferencia no es correcta, nada tiene que ver la Ley con la doctrina de la Trinidad. Y, en cuanto a la Ley, estás completamente confundido. Si coliges que la Ley es falsa porque el que lo enseña, enseña otra doctrina que es falsa, es comprensible que Pablo te tenga confundido porque en algunos casos Pablo parece ser pro Ley y en otras anti Ley. ¿Cómo puede esa Ley que da testimonio de Cristo ser contrario a Cristo?. Pero allí los tienes a los "antiley" creyendo que Pablo, perseguidor de los Cristianos, irreprensible ante la Ley, entender que esa Ley, a la cuam era irreprensible Pablo, era la Ley que daba testimonio de Cristo.
No siendo adventista ni tampoco judio, no se y tampoco me importa.

Te dejo debatir ese tema con tus correligionarios adventistas y protestantes que a ellos parece importarles mucho la ley.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
No siendo adventista ni tampoco judio, no se y tampoco me importa.

Te dejo debatir ese tema con tus correligionarios adventistas y protestantes que a ellos parece importarles mucho la ley.

Es tu problema hijo, no el mio. Cada quién es dueño y responsable de sus decisiones.
 
Sin embargo Pablo afirmaba ser irreprensible frente a la Ley persiguiendo a los Cristianos.

Si su afirmación y la de Pablo son correctas, entonces no están hablando de la misma Ley..

Cuando Pablo perseguía a Cristo o, como dicen los judeofobos, cuando la "Ley perseguía a la Gracia", en cuanto a la justicia que es por la Ley, era IRREPRENSIBLE.

En la mente corta de quienes tienen sembrado la asociacion ley=judaizar, concluyen con ligereza que la Ley, frente a la cual Pablo era irreprensible era la Ley de Moisés.

En otras palabras, asumen sin meditar en ello, que la Ley de Moisés respaldaba a Pablo en su persecución y matanza de los cristianos, pues de otra manera, no sería irreprensible ante ella.

Lo absurdo como lógico:, "Lo que da testimonio de Cristo manda a destruir a Cristo"

6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible.

Cuando Pablo se encuentra entre la Ley y Cristo, opta por Cristo y testifica que dicha elección le significó ganancia en Cristo.

7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.

Está muy claro que la Ley frente a la que Pablo se sentía irreprensible no era la Ley de Moisés.

Por consiguiente, cuando Pablo mas adelante dice que justificarse por la Ley es caer de la Gracia, está compartiendo su propia experiencia, previa a su conversión, en cuanto a una Ley que no es la Ley de Moisés.

¿Refutarán los judeofobos?
 
Te dejo debatir ese tema con tus correligionarios adventistas y protestantes que a ellos parece importarles mucho la ley.

En mi caso, la ley me importa tanto como el amor.

De nada sirve la estrellita más brillante en la frente si no es para reconocer Quién la pone.