LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

esas prescripciones temporales y meramente relativas eran la circuncisión, los sacrificios de animales, el sábado y las leyes relativas a los alimentos
le faltó colocar el diezmo, que también es de la ley y que muchos caen de la gracia colocándose el velo creyendo que malaquias 3 es para la Iglesia de Cristo.
 
creo que es muy equivocado señalar a las personas como idiotas, porque una cosa es ser un ignorante de las escrituras y otra muy distinta ser un idiota.
Señalar a alguien como idiota es extremadamente cariñoso.
La idiotez no se me hace tan grave y yo mismo puedo ser mas idiota de lo que debería.
Pero la idiotez tiene remedio.
Tenemos que tratar de dejar de ser idiotas y ponernos las pilas.
Porque al final ya no habrá idiotas sino solamente gente que se salve y aquellos que se pierdan.
Abrazos.
 
¿Pero cuantas denominaciones obligan a pagar el diezmo?
bueno hasta donde he investigado, el diezmo del antiguo pacto lo dan: las sectas masónicas mormón y adventista (menos los Tj) y el 99% de religiones protestantes.

Hay que resaltar que la mayoría de ellos dicen que nadie les obliga a dar el diezmo, pues en aquellas iglesias siempre les leen el viejo pacto de Malaquias 3 donde dice que son unos ladrones a Dios si no diezman, y ya con eso quedan comprometidos indirectamente con el viejo pacto cayendo de la Gracia.
 
bueno hasta donde he investigado, el diezmo del antiguo pacto lo dan: las sectas masónicas mormón y adventista (menos los Tj) y el 99% de religiones protestantes.

Hay que resaltar que la mayoría de ellos dicen que nadie les obliga a dar el diezmo, pues en aquellas iglesias siempre les leen el viejo pacto de Malaquias 3 donde dice que son unos ladrones a Dios si no diezman, y ya con eso quedan comprometidos indirectamente con el viejo pacto cayendo de la Gracia.
Te hago otra vez la pregunta. ¿Cuantas denominaciones obligan a pagar el diezmo?
 
Perdón que recorté tus palabras Bart pero este video está muy bueno y quería volverlo a subir y pedirle a los idiotas judaizantes que lo escuchen todito porque no tiene desperdicio. Ser idiota tiene solución.
Tener un evangelio como el nuestro y tergiversarlo es la mas grande de la idioteces.
¿Me estaré volviendo ardilla?
 
Lo más pavoroso, es que cuando predican el viejo pacto de la ley para cobrar los diezmos...es poco probable que lean el versículo 9 de Malaquias 3:

"Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado."

solamente les leen el versículo 8:

"¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas."

No hay que ser un genio para darse cuenta que quienes diezman están no están bajo la Gracia, sino bajo la ley de la maldición del antiguo pacto, para quienes no diezman.
 
Los Mormones obligan, los Adventistas no sé, no los conozco.

Pero la gran gran mayoría de las Iglesias Protestantes no obligan al diezmo.
 
Lo más pavoroso, es que cuando predican el viejo pacto de la ley para cobrar los diezmos...es poco probable que lean el versículo 9 de Malaquias 3:

"Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado."

solamente les leen el versículo 8:

"¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas."

No hay que ser un genio para darse cuenta que quienes diezman están no están bajo la Gracia, sino bajo la ley de la maldición del antiguo pacto, para quienes no diezman.
Si están bajo ''maldición'' o no por diezmar o no, solo Dios lo sabe. A mi me da igual que diezmen o no.
 
Te hago otra vez la pregunta. ¿Cuantas denominaciones obligan a pagar el diezmo?
Los Mormones obligan, los Adventistas no sé, no los conozco.

Pero la gran gran mayoría de las Iglesias Protestantes no obligan al diezmo.
es lo que te escribí en mi respuesta anterior estimado Marcelo pero creo que no entendistes; Las iglesias protestantes no los obliga, solamente les dice indirectamente utilizando Malaquías 3: "quienes no diezman, le roban a Dios y son unos ladrones"

me comprendes!

De forma indirecta están diciéndole a los creyentes: den el diezmo o se las verán con la ira de Dios.
 
es lo que te escribí en mi respuesta anterior estimado Marcelo pero creo que no entendistes; Las iglesias protestantes no los obliga, solamente les dice indirectamente utilizando Malaquías 3: "quienes no diezman, le roban a Dios y son unos ladrones"

me comprendes!

De forma indirecta están diciéndole a los creyentes: den el diezmo o se las verán con la ira de Dios.

Bueno, te voy a ser muy sincero.

Ese debate se los dejo a los protestantes, judaizantes y otros.

A mí no me interesa, respondí en este tema porque vi la campana roja que apareció.

Saludos.
 
Bueno, te voy a ser muy sincero.

Ese debate se los dejo a los protestantes, judaizantes y otros.

A mí no me interesa, respondí en este tema porque vi la campana roja que apareció.

Saludos.
ok esta bien, yo tampoco ingreso en este tema pero me dirigí a tí porque al leerte ví que tienes buena capacidad de comprensión para diferenciar lo que es del viejo pacto y quienes están sujetos a la ley.

un cordial saludo.
 
ok esta bien, yo tampoco ingreso en este tema pero me dirigí a tí porque al leerte ví que tienes buena capacidad de comprensión para diferenciar lo que es del viejo pacto y quienes están sujetos a la ley.

un cordial saludo.

Para mí, si quieren diezmar que diezmen, si quieren guardar el sábado o el domingo que lo guarden, no cambia nada. Pero ahora es el Nuevo pacto de la Gracia. Y para vivir de ella, se precisa fe y caridad (comunión con Dios) si no es fe de demonios, fe que no comulga.
 
Los Mormones obligan, los Adventistas no sé, no los conozco.

Pero la gran gran mayoría de las Iglesias Protestantes no obligan al diezmo.
Las nuevas congregaciones la mayoría.
Compraron muy bien el negocio.
 
Siempre me ha sorprendido que viniendo Jesucristo a morir pour nosotros en la Cruz, la manera que los sectarios y legalistas tienen de agradecerle es volviendo a la ley. Ellos viven bajo maldicion.
se refiere a los que guardan el sábado o a los que dan el diezmo?


Ustedes adventistas y testigos los que créen eso ni son cristianos, a Cristo nunca lo han conocido porque sus doctrines son anti-cristo en casi todos los sentidos, ni en la vida eterna créent como cristianos.
Bueno yo pienso que los adventistas y tj son buenas personas que realmente buscan de Dios, tal como lo hacemos todos, simplemente que en su búsqueda de Dios cayeron en sectas masónicas sin saberlo.

Hay que recordar que tenemos 3 sectas Made in Usa que fueron creadas por la masonería para dividir el cristianismo: La de Helena White, Joseph Smith y Charles Rusell, tres probados masones.

Hay muchas evidencias creíbles al respecto.
 
La Gracia viene primero y no la ley, lo que ponen la ley primero no conocen la Gracia. Si viven la Gracia, no hay problema que sigan la ley.