LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Estoy de acuerdo contigo: Hay muchas maravillas que aprender, pero un solo Maestro. ¡El Espiritu Santo!. El Único, que nos lleva a toda verdad. El que está aquí para guiarnos siempre, siempre, a los pies de Cristo. Cristo no nos dejó solos para que seamos guiados por el primero que llega.

Saludos y bendiciones.

Quisiera hacer una anotación , uno es vuestro maestro el Cristo , tenemos un ejemplo palpable en el , sus palabras, sus obras, sus mandamientos.El guardaba perfectamente la Torah, sabia de los profetas ,y guardaba las fiestas como se ordenó en su día.El Espiritu nos guia a toda verdad pero no puede ser ajeno a la vida y obras del Mashiaj.Por tanto una guia del espiritu que no se sabe que es y no tiene definición,no puede ser aceptable hermana, espero pueda ver esto.

Última edición:

Burro sin el afán de ser repetitivo, ni en mal plan, de verdad hay cosas en la Torah (Biblia), que no has entendido, (sin presunción), y eso te nubla todo el entendimiento, es por eso que te he sugerido que vayas a tu Biblia, y leas desde el Principio/Bereshit/Génesis y vayas hasta Revelaciones, en orden sin saltar los libros, pidiendo a YaHshua te enseñe individualmente, de otra manera, jamas podrás comprender; te has dado cuenta que no te he dicho que te voy a enseñar, para que aprendas lo que yo aprendí?, porque se que si vas a YaHshua con un corazón contrito y humillado, estoy seguro que te mostrara lo que me mostro a mi.

Gracias clsfco.
Mejor voy a hacer eso.
Retirarme a leer.
No tengo nada contra los Israelitas, simplemente digo que lo que los hace valiosos es Dios.
No ellos.
No es lo que son, porque son tan rebeldes como cualquiera, sino lo que tienen lo que vale.
La elección, la ley, la instruccion, el pacto...
Te mando un abrazo.

Gracias clsfco.
Mejor voy a hacer eso.
Retirarme a leer.
No tengo nada contra los Israelitas, simplemente digo que lo que los hace valiosos es Dios.
No ellos.
No es lo que son, porque son tan rebeldes como cualquiera, sino lo que tienen lo que vale.
La elección, la ley, la instruccion, el pacto...
Te mando un abrazo.

Amen, Israel, ni nadie, es nada sin YaHshua, y todos somos rebeldes desde que nacimos, matamos al propio Mashiah, si, tu tambien, por nuestras transgresiones.

Amen, Israel, ni nadie, es nada sin YaHshua, y todos somos rebeldes desde que nacimos, matamos al propio Mashiah, si, tu tambien, por nuestras transgresiones.
Exacto.
Depravación total.

Exacto.
Depravación total.

SHALOM HECTOR

Cuando este por capital federal, te voy a invitar a tomar un cafe, a TI y a tu ESPOSA ( o lo que deseen ) eso si, pago YO, y hablo YO, y necesito que este presente TU compañera de VIDA, para que no queden en mis manos, las orejas del BURRO.-

sergio

SHALOM HECTOR
Cuando este por capital federal, te voy a invitar a tomar un café, a TI y a tu ESPOSA ( o lo que deseen ) eso si, pago YO, y hablo YO, y necesito que este presente TU compañera de VIDA, para que no queden en mis manos, las orejas del BURRO.-
sergio
Conmigo podés contar cuando quieras y siempre que no sea en horario de trabajo.
De todas maneras, lo que quieras decirme podés ir haciéndolo en este foro.

Shalom ubrajot ¡¡¡

Exacto.
Depravación total.

Hasta que llega el Mashiah, y naces de nuevo, entonces, quien vive en mi ya no soy yo sino el YaHshua vive en mi, y entonces hago la voluntad de mi Padre, y no mis deseos, pues de una misma fuente no puede salir agua dulce y agua amarga.

Hasta que llega el Mashiah, y naces de nuevo, entonces, quien vive en mi ya no soy yo sino el YaHshua vive en mi, y entonces hago la voluntad de mi Padre, y no mis deseos, pues de una misma fuente no puede salir agua dulce y agua amarga.

Efectivamente, pregonan que "todo lo puedo en Cristo que me fortalece". pero en ese "todo" no está incluido la Ley de Dios... :)

Efectivamente, pregonan que "todo lo puedo en Cristo que me fortalece". pero en ese "todo" no está incluido la Ley de Dios... :)

Si que esta incluida.

wadezu

WADEZU:

Tanto que se ha hablado aqui que los que hemos creido en Cristo, guardamos "LA LEY DE CRISTO" (como Pablo tambien lo hacia, despues de su conversion - 1 Corintios 9: 21), ES OBVIO QUE SI CRISTO ESTA EN NOSOTROS, TAMBIEN ESTA EN NOSOTROS "LA LEY DE CRISTO".

Pero para tu cabeza ESTRECHA, la unica Ley que cabe en tus sesos son el Decalogo y no hay espacio alguno para "LA LEY DE CRISTO".

Uds. los SABATISTAS jamas hablan de "LA LEY DE CRISTO", lo cual debe ser porque la ignoran, o no le han creido a Cristo que El ordeno SUS mandamientos a la Iglesia, como puede probarse en la lectura de Mateo 28: 20.

LA UNICA LEY QUE A UD. LES INTERESA ES LA QUE LES MANDA GUARDAR EL DIA SABADO: CON ESO, UDS. QUEDAN MAS QUE FELICES Y SATISFECHOS.

SABATISMO, SABATISMO Y MAS SABATISMO, ESA ES TODA LA HAMBRUNA QUE SIENTE EL ALMA DE UDS., Y APENAS SE LES DA SABATISMO, QUEDAN GOZOSOS Y EN PAZ.

VUESTRA RELIGION ES PURO SABATISMO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

wadezu

WADEZU:

Tanto que se ha hablado aqui que los que hemos creido en Cristo, guardamos "LA LEY DE CRISTO" (como Pablo tambien lo hacia, despues de su conversion - 1 Corintios 9: 21), ES OBVIO QUE SI CRISTO ESTA EN NOSOTROS, TAMBIEN ESTA EN NOSOTROS "LA LEY DE CRISTO".

Pero para tu cabeza ESTRECHA, la unica Ley que cabe en tus sesos son el Decalogo y no hay espacio alguno para "LA LEY DE CRISTO".

Uds. los SABATISTAS jamas hablan de "LA LEY DE CRISTO", lo cual debe ser porque la ignoran, o no le han creido a Cristo que El ordeno SUS mandamientos a la Iglesia, como puede probarse en la lectura de Mateo 28: 20.

LA UNICA LEY QUE A UDS. LES INTERESA ES LA QUE LES MANDA GUARDAR EL DIA SABADO: CON ESO, UDS. QUEDAN MAS QUE FELICES Y SATISFECHOS.

SABATISMO, SABATISMO Y MAS SABATISMO, ESA ES TODA LA HAMBRUNA QUE SIENTE EL ALMA DE UDS., Y APENAS SE LES DA SABATISMO, QUEDAN GOZOSOS Y EN PAZ.

wadezu

WADEZU:

LA UNICA LEY QUE A UD. LES INTERESA ES LA QUE LES MANDA GUARDAR EL DIA SABADO: CON ESO, UDS. QUEDAN MAS QUE FELICES Y SATISFECHOS.

No hablamos de la ley de Cristo, porque no existe en las Biblias hebreas, es un añadido made in Reina y Valera.

No hablamos de la ley de Cristo, porque no existe en las Biblias hebreas, es un añadido made in Reina y Valera.

1Co 9:20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;

1Co 9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

1Co 9:20 Esto es, con los Judíos lo que hice fue ponerme en la posición de Judíos, para ganar a los Judíos. Con la gente sujeta a la perversión legalista de la Toráh, me pongo en la posición de alguien bajo dichos legalismos, para ganar algunos bajo estos legalismos, aunque yo no esté sujeto a la perversión legalista de la Toráh.

1Co 9:21 Con aquellos que viven fuera del marco de la Toráh, me pongo en la posición de alguien fuera de la Toráh, para ganar a los que están fuera de la Toráh; aunque yo mismo no esté fuera del marco de la Toráh de YAHWEH, sino dentro del marco de la Toráh, como es apoyada por el Mashíaj.[36]

Plataforma

PLATAFORMA:

Tu tienes tu propia Biblia MESIANICA, QUE TIRO A LA BASURA "LA LEY DE CRISTO", AUNQUE CRISTO MISMO LE DIJO A SUS DISCIPULOS ( Mateo 28: 20 ) QUE GUARDARAN LOS MANDAMIENTOS QUE EL LES HABIA MANDADO (no los mandamientos que Moises le ordeno al pueblo de Israel, lo cuales recibio de Jehova).

Entonces, esas palabras de Jesus, en Mateo 28: 20, ordenandole a sus discipulos que guardaran los mandamientos dados por Jesus, las cuales pueden leerse en Mateo 28: 20, SON PALABRAS ANADIDAS, FALSAS, INEXISTENTES EN LOS ORIGINALES, COSAS QUE JESUS NO LE DIJO A SUS DISCIPULOS, PURAS MENTIRAS DE LA VERSION REINA Y VALERA.

ESO ES LO QUE HAS APRENDIDO EN TU BIBLIA MESIANICA !!!!

Por lo visto, tu religion es bien peligrosa, PUES NIEGA LAS PROPIAS PALABRAS DE JESUS (Mateo 28: 20).

Plataforma

PLATAFORMA:

Tu tienes tu propia Biblia MESIANICA, QUE TIRO A LA BASURA "LA LEY DE CRISTO", AUNQUE CRISTO MISMO LE DIJO A SUS DISCIPULOS ( Mateo 28: 20 ) QUE GUARDARAN LOS MANDAMIENTOS QUE EL LES HABIA MANDADO (no los mandamientos que Moises le ordeno al pueblo de Israel, lo cuales recibio de Jehova).

Entonces, esas palabras de Jesus, en Mateo 28: 20, ordenandole a sus discipulos que guardaran los mandamientos dados por Jesus, las cuales pueden leerse en Mateo 28: 20, SON PALABRAS ANADIDAS, FALSAS, INEXISTENTES EN LOS ORIGINALES, COSAS QUE JESUS NO LE DIJO A SUS DISCIPULOS, PURAS MENTIRAS DE LA VERSION REINA Y VALERA.

Por lo visto, tu religion es bien peligrosa, PUES NIEGA LAS PROPIAS PALABRAS DE JESUS (Mateo 28: 20).

Respecto al sabathh.Es un mandamiento de Yhwh como no matarás, con la misma importancia.Si la susdicha ley de cristo, es una ley que se dedica a quitar y poner nuevos mandamientos, sin niguna duda esta usted en una situación anormal en la fe.

Pues si vamos al maestro por excelencia Yahshua , le recuerdo que ni una j , ni una tilde de la ley a de pasar hasta que todo sea cumplido.Pero usted y sus compañeros vienen anuncuiando que el sabathh ya no se debe cumplir, siendo legitimamente parte de la ley de Dios.!!Esta usted como los fariseos , quitando y añadiendo mandamientos Patrico,¡¡¡¡ pues eso justamente es lo que hacian , añadir y quitar a los mandamientos dados a Moises.

wadezu

WADEZU:

LA UNICA LEY QUE A UDS. LES INTERESA ES LA QUE LES MANDA GUARDAR EL DIA SABADO: CON ESO, UDS. QUEDAN MAS QUE FELICES Y SATISFECHOS.

Respecto al sabathh.Es un mandamiento de Yhwh como no matarás, con la misma importancia.Si la susdicha ley de cristo, es una ley que se dedica a quitar y poner nuevos mandamientos, sin niguna duda esta usted en una situación anormal en la fe.

Pues si vamos al maestro por excelencia Yahshua , le recuerdo que ni una j , ni una tilde de la ley a de pasar hasta que todo sea cumplido.Pero usted y sus compañeros vienen anuncuiando que el sabathh ya no se debe cumplir, siendo legitimamente parte de la ley de Dios.!!Esta usted como los fariseos , quitando y añadiendo mandamientos Patrico,¡¡¡¡ pues eso justamente es lo que hacian , añadir y quitar a los mandamientos dados a Moises.​

Plataforma

PLATAFORMA:

Yahshua no añadió ni quito nada de la Torah , lo que enseño es a amarnos, pues la falta de amor en las personas es lo que originó una parte de la ley y los mandamientos.Si se hubiera tenido amor , no hubiera hecho falta legislar sobre ello.

Pero ahora después de conocerle el mandamiento de Dios es que nos amemos.Pero eso no cambia absolutamente nada de la ley dada a Moisés.

Tambien una anotación muy importante, el antisemitismo empaña las versiones biblicas, la romanización de las escrituras es lo que ha traído este gran problema, pues de forma natural va en contra de lo establecido por Elohim para su pueblo y usted esta metido hasta el cuello en ello.Los griegos y romanos y sus traductores biblicos aun quieren eliminar al pueblo de Elohim.

Esta usted creyendo en una versión biblica romanizada Patricio ¡¡¡¡ A este paso acabará adorando al papa de Roma ¡¡¡¡

Plataforma

Yahshua no añadió ni quito nada de la Torah , lo que enseño es a amarnos, pues la falta de amor en las personas es lo que originó una parte de la ley y los mandamientos.Si se hubiera tenido amor , no hubiera hecho falta legislar sobre ello.

Pero ahora después de conocerle el mandamiento de Dios es que nos amemos.Pero eso no cambia absolutamente nada de la ley dada a Moisés.

Tambien una anotación muy importante, el antisemitismo empaña las versiones biblicas, la romanización de las escrituras es lo que ha traído este gran problema, pues de forma natural va en contra de lo establecido por Elohim para su pueblo y usted esta metido hasta el cuello en ello.Los griegos y romanos y sus traductores biblicos aun quieren eliminar al pueblo de Elohim.

Esta usted creyendo en una versión biblica romanizada Patricio ¡¡¡¡ A este paso acabará adorando al papa de Roma ¡¡¡¡

PLATAFORMA:

Pues el Concilio de Jerusalen dejo bien en claro, incluso mediante una carta enviada a todas las Iglesias cristianas, de que LA CARGA DE GUARDAR EL DIA SABADO no debia ser impuesta como mandamiento, ni tampoco la circuncision, NI GUARDAR LA LEY DEL SINAI (Hechos 15: 24, 28 al 30).

Incluso leyendo tu Biblia MESIANICA se puede entender esa orden, dada en el Concilio de Jerusalen ... y esto ocurrio antes de que hubiesen PAPAS CATOLICOS en la tierra, asi que no le eches la culpa al PAPA CATOLICO de que los que creemos en Cristo NO GUARDAMOS EL DIA SABADO.

LA ORDEN ES ESCRITURAL, PROVENIENTE DE LA PALABRA DE DIOS Y NO DE ROMA, NI DE LOS GRIEGOS !!!!