Los cristianos necesitamos iluminar nuestra vida por medio del Espiritu Santo solamente, para no ser confundidos y engañados a través de un espíritu de mentira y falsedad.
Saludos y bendiciones para todos.
Hombre don Patricio ... por los cimientos no se entra , no es una puerta .Hasta cuando este alli estara liado jeje.Cuando estemos alli , ya le buscaré por los cimientos del muro de la ciudad, le ayudaré a encontrar la puerta.
¿Cual es la razón del evangelio?
¿Que vino a hacer Jesús?
¿Vos crees, de corazón, que lo que se había perdido eran las 10 tribus de Israel?YaHshua HaMashiah vino a
10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Ezequiel 37:21 y les dirás: Así ha dicho YAHWEH tu ELOHIM: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; 22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.
Mateo 15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
que se había perdido??
Jeremias 3:6 Me dijo YAHWEH en días del rey Josías: ¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica. 7 Y dije: Después de hacer todo esto, se volverá a mí; pero no se volvió, y lo vio su hermana la rebelde Judá. 8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.
¿Vos crees, de corazón, que lo que se había perdido eran las 10 tribus de Israel?
¿Que las otras dos tribus no necesitan salvador?
Y ¿Que del hombre?
Toda la creación se perdió.
No importan mis "creencias", hablemos de la Palabra de YAHWEH.
Todo Estaba Perdido
Jeremias 3
¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica. 7 Y dije: Después de hacer todo esto, se volverá a mí; pero no se volvió, y lo vio su hermana la rebelde Judá. 8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio;
la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.
La diferencia entre la casa de judá contra la casa de Israel, es que a la casa de Israel se le dio carta de divorcio, es por eso que ahora conoces al israelita como judío.
Cslfco:
El hombre, ya de por si, era un desastre y terminó en un diluvio universal.
Sólo Dios por misericordia preservó la vida de algunos.
Luego introdujo la instruccion y aún a palo limpio, el hombre no cambió en su interior.
Tanto la casa de Juda como la de Israel fueron rebeldes y se prostituyeron.
Verdaderas joyitas.
¿Que es lo que te gusta tanto de Israel o Juda, su rebeldía hacia Dios?
¿Te enorgullece su fornicación?
No me "gusta tanto" Israel, yo soy Israelita, de acuerdo a Efesios 2 y de acuerdo a Toda la Escritura, que quieres que haga.
Efesios 2:12 En aquel tiempo estabais sin Mashiah, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin ELOHIM en el mundo. 13 Pero ahora en YaHshua HaMashiah, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de YaHshua.
A tal grado llegó su rebeldía que asesinaron a su Rey y Mesías.No importan mis "creencias", hablemos de la Palabra de YAHWEH.
Todo Estaba Perdido
Jeremias 3
¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica. 7 Y dije: Después de hacer todo esto, se volverá a mí; pero no se volvió, y lo vio su hermana la rebelde Judá. 8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio;
la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.
La diferencia entre la casa de judá contra la casa de Israel, es que a la casa de Israel se le dio carta de divorcio, es por eso que ahora conoces al israelita como judío.
No me "gusta tanto" Israel, yo soy Israelita, de acuerdo a Efesios 2 y de acuerdo a Toda la Escritura, que quieres que haga.
Efesios 2:12 En aquel tiempo estabais sin Mashiah, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin ELOHIM en el mundo. 13 Pero ahora en YaHshua HaMashiah, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de YaHshua.
De acuerdo a tus entenderes, tu estas alejado de la ciudadanía de Israel.
A tal grado llegó su rebeldía que asesinaron a su Rey y Mesías.
¿Ahora pretenden convertir a los malos en los héroes de la película?
Te aseguró que no hay perversión más grande.
Hermano... Una cosa es el hombre natural, sea gentil o israelí, y otra el hombre espiritual engendrado por Dios.
Nosotros somos los verdaderos israelitas según la promesa.
Del Israel natural, si.
Pero soy parte del verdadero Israel.