LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

¿Cual es la razón del evangelio?
¿Que vino a hacer Jesús?

La biblia comienza en Génesis explicándonos el comienzo de todo.

Los cristianos necesitamos iluminar nuestra vida por medio del Espiritu Santo solamente, para no ser confundidos y engañados a través de un espíritu de mentira y falsedad.

Saludos y bendiciones para todos.

Una gran verdad :

Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.

Hombre don Patricio ... por los cimientos no se entra , no es una puerta .Hasta cuando este alli estara liado jeje.Cuando estemos alli , ya le buscaré por los cimientos del muro de la ciudad, le ayudaré a encontrar la puerta.

Por donde andará Patricio , por los muros de la ciudad intentando entrar jeje.

¿Cual es la razón del evangelio?
¿Que vino a hacer Jesús?

YaHshua HaMashiah vino a

10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Ezequiel 37:21 y les dirás: Así ha dicho YAHWEH tu ELOHIM: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; 22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.

Mateo 15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

que se había perdido??

Jeremias 3:6 Me dijo YAHWEH en días del rey Josías: ¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica. 7 Y dije: Después de hacer todo esto, se volverá a mí; pero no se volvió, y lo vio su hermana la rebelde Judá. 8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

YaHshua HaMashiah vino a

10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Ezequiel 37:21 y les dirás: Así ha dicho YAHWEH tu ELOHIM: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; 22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.

Mateo 15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

que se había perdido??

Jeremias 3:6 Me dijo YAHWEH en días del rey Josías: ¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica. 7 Y dije: Después de hacer todo esto, se volverá a mí; pero no se volvió, y lo vio su hermana la rebelde Judá. 8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.
¿Vos crees, de corazón, que lo que se había perdido eran las 10 tribus de Israel?
¿Que las otras dos tribus no necesitan salvador?
Y ¿Que del hombre?
Toda la creación se perdió.

¿Vos crees, de corazón, que lo que se había perdido eran las 10 tribus de Israel?
¿Que las otras dos tribus no necesitan salvador?
Y ¿Que del hombre?
Toda la creación se perdió.

No importan mis "creencias", hablemos de la Palabra de YAHWEH.

Todo Estaba Perdido

Jeremias 3
¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica. 7 Y dije: Después de hacer todo esto, se volverá a mí; pero no se volvió, y lo vio su hermana la rebelde Judá. 8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio;

la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

La diferencia entre la casa de judá contra la casa de Israel, es que a la casa de Israel se le dio carta de divorcio, es por eso que ahora conoces al israelita como judío.

Cslfco:
El hombre, ya de por si, era un desastre y terminó en un diluvio universal.
Sólo Dios por misericordia preservó la vida de algunos.
Luego introdujo la instruccion y aún a palo limpio, el hombre no cambió en su interior.
Tanto la casa de Juda como la de Israel fueron rebeldes y se prostituyeron.
Verdaderas joyitas.
¿Que es lo que te gusta tanto de Israel o Juda, su rebeldía hacia Dios?
¿Te enorgullece su fornicación?

Todo Estaba Perdido

Jeremias 3
¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica. 7 Y dije: Después de hacer todo esto, se volverá a mí; pero no se volvió, y lo vio su hermana la rebelde Judá. 8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio;

La diferencia entre la casa de judá contra la casa de Israel, es que a la casa de Israel se le dio carta de divorcio, es por eso que ahora conoces al israelita como judío.

La simiente santa vino en respuesta a la desobediencia de Adán.
Génesis 3:15

Cslfco:
El hombre, ya de por si, era un desastre y terminó en un diluvio universal.
Sólo Dios por misericordia preservó la vida de algunos.
Luego introdujo la instruccion y aún a palo limpio, el hombre no cambió en su interior.
Tanto la casa de Juda como la de Israel fueron rebeldes y se prostituyeron.
Verdaderas joyitas.
¿Que es lo que te gusta tanto de Israel o Juda, su rebeldía hacia Dios?
¿Te enorgullece su fornicación?

No me "gusta tanto" Israel, yo soy Israelita, de acuerdo a Efesios 2 y de acuerdo a Toda la Escritura, que quieres que haga.

Efesios 2:12
En aquel tiempo estabais sin Mashiah, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin ELOHIM en el mundo. 13 Pero ahora en YaHshua HaMashiah, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de YaHshua.

No me "gusta tanto" Israel, yo soy Israelita, de acuerdo a Efesios 2 y de acuerdo a Toda la Escritura, que quieres que haga.

En aquel tiempo estabais sin Mashiah, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin ELOHIM en el mundo. 13 Pero ahora en YaHshua HaMashiah, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de YaHshua.

De acuerdo a tus entenderes, tu estas alejado de la ciudadanía de Israel.

Todo Estaba Perdido

Jeremias 3

A tal grado llegó su rebeldía que asesinaron a su Rey y Mesías.
¿Ahora pretenden convertir a los malos en los héroes de la película?
Te aseguró que no hay perversión más grande.

Hermano... Una cosa es el hombre natural, sea gentil o israelí, y otra el hombre espiritual engendrado por Dios.
Nosotros somos los verdaderos israelitas según la promesa.

De acuerdo a tus entenderes, tu estas alejado de la ciudadanía de Israel.

Del Israel natural, si.
Pero soy parte del verdadero Israel.

Quieres decir que tu eres mejor que el Pueblo de Israel?, si Israel peco y fue fornicario, desecho la Torah por sus tradiciones, ahora quieres venir siendo un fornicario, y desechando la Torah, y formar parte del "pueblo de dios"?

Efraim (la casa de Israel), se perdió, YAHWEH le dio carta de divorcio, Judá se pervirtió , también fornico, igual que su hermana Israel, pero recuerda lo que dice la Palabra, siempre ha existido un remanente, que no ha doblado rodilla ante baal.

Hermano... Una cosa es el hombre natural, sea gentil o israelí, y otra el hombre espiritual engendrado por Dios.
Nosotros somos los verdaderos israelitas según la promesa.

Entiendo, entonces lo que viven en Israel, son Israelitas Falsos, que enredo traes, solo por desechar la Torah, por rebelde.

No has leído tu Biblia?, no has entendido la muerte del Mashiah; acaso crees que los romanos habían matado al Mashiah?.

Burro sin el afán de ser repetitivo, ni en mal plan, de verdad hay cosas en la Torah (Biblia), que no has entendido, (sin presunción), y eso te nubla todo el entendimiento, es por eso que te he sugerido que vayas a tu Biblia, y leas desde el Principio/Bereshit/Génesis y vayas hasta Revelaciones, en orden sin saltar los libros, pidiendo a YaHshua te enseñe individualmente, de otra manera, jamas podrás comprender; te has dado cuenta que no te he dicho que te voy a enseñar, para que aprendas lo que yo aprendí?, porque se que si vas a YaHshua con un corazón contrito y humillado, estoy seguro que te mostrara lo que me mostro a mi.

Israel es la amada de YhWh :

Apo 21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén,( como a Ezequiel ) que descendía del cielo, de Dios,
Apo 21:11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
Apo 21:12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
Apo 21:13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
Apo 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.