LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Si...
Yo uso la palabra judío para referirme a Israelita y no a la tribu de Judá. Sorry.
Entonces... llamaremos Israelitas a los hijos de Jacob y judíos solamente a los descendientes de Judá.

La Torah fue dada a Yisra´el, no solo a Juda, entonces te preguntaría, donde están las otras once tribus?

Jacob (Santiago), sabia que existen aun hoy en dia.

Santiago
1 Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud.

quote_icon.png
Originalmente enviado por MartínH

Hay leer Torah para entender... no se que tipo de enviado eres que no conoce la escritura:

Deuteronomio 30:6
Además, YHWH Eloheja circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, ...
Trajiste Està Cita Amado ... Ahora Explicala Por Farvor ...

Amado ... La Conozco ... Pero Se Trata De Que Aprendan Ustedes ...

Bien ... Se Puede Apreciar Que Pablo Se Baso A Eso ¿ Estàs De Acuerdo Amado ? ...

quote_icon.png

Hay leer Torah para entender... no se que tipo de enviado eres que no conoce la escritura:

Además, YHWH Eloheja circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, ...

Cabe Señalar Que Solo Era Para Los JUDIOS ...¿ Estàn De Acuerdo ... Amados ? ...

La Torah fue dada a Yisra´el, no solo a Juda, entonces te preguntaría, donde están las otras once tribus?

Jacob (Santiago), sabia que existen aun hoy en dia.

Santiago
1 Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud.
Esa es tu interpretación.

Esa es tu interpretación.

Burro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tu das un paso para adelante y luego 10 pasos hacia atras, decir "esa es tu interpretacion" es muy comodo y facil de tu parte, pero argumentarlo es muy dificil, ya "Consonantes" te demostro y te argumento QUE SANTIAGO SABIA DE LAS DEMAS TRIBUS, y No de su Palabra o de sus ocurrencias, si no con LA PALABRA EN MANO, y aun asi tienes el descaro y la desfachates de decirle que es "su interpretacion"????????????? por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

decirle que es "su interpretacion"????????????? por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Argumentale DAVDAV... Traele Màs Citas Que Mustren A Las 12 Tribus ... Amado ...

Era Para Los JUDIOS ... Ya Que Son El Pueblo Elegido ... Amados ...

Ya Se Les Olvidò ...

quote_icon.png

Además, YHWH Eloheja
circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, ...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Romanos 2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

29
sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu,
...

Si Era Para Los JUDIOS ... ¿ Por Què Pablo ... No Lo Dijo ... Amados ? ...

Si Era Para Los JUDIOS ... ¿ Por Què Pablo ... No Lo Dijo ... Amados ? ...

Como Muchos Saben Pablo ... No Era Claro En Su Enseñanza ...

Bueno Nadie lo Es Al Dar El Mensaje De Mì Padre ...

Recuerdan A Jesùs con Las Paràbolas ...

Escribieron Las Fàciles ... No Escribieron Las Difìciles ...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Romanos 2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

29
sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu,
...

Amado Wilson ... No Te Justifiques Con Esa Cita ... Nada Tiene Que Ver Con Lo Que Escribes ...

Tù No Eres JUDIO
.

Como Muchos Saben Pablo ... No Era Claro En Su Enseñanza ...

Bueno Nadie lo Es Al Dar El Mensaje De Mì Padre ...

Recuerdan A Jesùs con Las Paràbolas ...

Escribieron Las Fàciles ...
No Escribieron Las Difìciles ...

jajajaja bueno pues de donde salio este personaje?

ya no se si reirme o llorar de todas las mafufadas que dice este señor.............................................

espada, enserio, por que no te tomas unas buenas vacaciones en una playita y nos dejas descansar de tus "enseñanzas" un ratito.......................................

ya no se si reirme o llorar de todas las mafufadas que dice este señor.............................................

espada, enserio, por que no te tomas unas buenas vacaciones en una playita y nos dejas descansar de tus "enseñanzas" un ratito.......................................

Lucas 8:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios;

pero a los otros por parábolas,

para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

Bueno DAVDAV No Conoce El Nuevo Testamento ...

O No Le Creyò A Jesùs
.

Tù lo Has Dicho ... Amado ...

De ISRAEL ...

Es mejor ni contestarle, trae "argumentos", como los que expongo, le preguntan algo tan sencillo, y sale con "tu lo has dicho", da a entender que esta de acuerdo, para despues salir con que la Torah solo es para los judíos, no entiende nada.

No conoce a quien se refiere "casa de Yisra´el"

Última edición:

Aunque realmente hice un esfuerzo considerable para poder entenderte, me doy cuenta que no va a ser nada fácil. Tu discurso es bastante diferente al mio.
De todas maneras quisiera hacerte una pregunta:
Vos decís:
Los sacrificios cesaron temporalmente con Yeshúa...
1. ¿Pensás que los sacrificios volverán?

Claro que si.

Aunque realmente hice un esfuerzo considerable para poder entenderte, me doy cuenta que no va a ser nada fácil. Tu discurso es bastante diferente al mio.
De todas maneras quisiera hacerte una pregunta:
Vos decís:
Los sacrificios cesaron temporalmente con Yeshúa...
1. ¿Pensás que los sacrificios volverán?

Me parece que hay que aclarar que no se trata de "pensas", sino de lo que afirma la Palabra de YAHWEH.

Me parece que hay que aclarar que no se trata de "pensas", sino de lo que afirma la Palabra de YAHWEH.

Eze 42:13 El hombre me dijo: "Las habitaciones del norte y del sur, que están frente al patio, son las habitaciones santas donde los sacerdotes que se acercan al Señor comerán las cosas santísimas. Allí se depositarán las cosa santísimas: la oblación, la víctima del sacrificio por el pecado y la del sacrificio de reparación, porque ese lugar es santo.
Eze 45:17 La obligación del Príncipe será presentar las ofrendas quemadas, ofrendas de grano y ofrendas de libación en las Festividades, en Rosh-Hodesh, y en Shabbat – en los tiempos designados de la casa de Yisra'el. El preparará las ofrendas de pecado, ofrendas de grano, ofrendas quemadas y las ofrendas de Shalom para hacer expiación por la casa de Yisra'el.
Eze 45:18 YHWH Elohim dice esto: 'En el primer día del primer mes tomarás un novillo sin defecto y purificarás el Lugar Kadosh.
Jer 33:17 Porque esto es lo que YHWH dice: "Nunca será cortado de David un hombre para ocupar el trono de la casa de Yisra'el.
Jer 33:18 Ni será cortado de los kohanim que son Leviim un hombre delante de mí para ofrecer ofrendas quemadas y ofrecer sacrificios todos los días.

Yo me alegré cuando ellos me dijeron,
¡A la casa de YHWH! ¡Vayamos!
Sal 122:2 Nuestros pies ya estaban firmes
a tus puertas, O Yerushalayim.
Sal 122:3 Yerushalayim, edificada como una ciudad
para fomentar amistad y unidad.
Sal 122:4 Las tribus han subido allá, las tribus de YHWH,
como testimonio a Yisra'el,
para dar gracias Al Nombre de YHWH.
Sal 122:5 Porque allí los Tronos de justicia fueron puestos,
aun los Tronos de la casa de David.
Sal 122:6 Oren por Shalom en Yerushalayim;
los que te aman sean prosperados.
Sal 122:7 Sea el Shalom, yo oro, dentro de tus muros,
prosperidad en tus palacios.
Sal 122:8 Por amor a mi familia y amigos, yo digo,
¡Shalom aleija [Shalom repose sobre ti]!
Sal 122:9 Por amor a la casa de YHWH nuestro Elohim,
buscaré diligentemente tu bienestar.