LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: e te creas

Amado Te La Pasas Inventando ...

¿ No Sabes Què Significa Cristo ? ...

Te Enseñarè ...

Cristo = UNGIDO ...

Se UNGIAN Los Que Serìan REYES De ISRAEL ...

Ya Deja De Levantar Falso Testimonio ...

Solo Te Condenas ...
Amado ...

Para enseñarme, tienes que dejar esas creencias idólatras que te has inventado... Y es por esas creencias paganas e idólatras que afirmas que estarás junto al Padre...

La prueba de ello es que no puedes traer algún pasaje donde estarás junto al Padre, allá en lugar inaccesible ¿Puedes hacerlo o seguirás con el engaño?

Así que aplica a ti mismo tus falsas acusaciones y arrepiéntete...

Para enseñarme, tienes que dejar esas creencias idólatras que te has inventado... Y es por esas creencias paganas e idólatras que afirmas que estarás junto al Padre...

La prueba de ello es que no puedes traer algún pasaje donde estarás junto al Padre, allá en lugar inaccesible ¿Puedes hacerlo o seguirás con el engaño?

Así que aplica a ti mismo tus falsas acusaciones y arrepiéntete...

Amado Contestas Lo Que No Se Te Pregunta ... Y Lo Que Te Pregunto No Lo Sabes ...

¿ Què Ley Guardas Segùn Tù ... Amado ? ...

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

quote_icon.png
Originalmente enviado por MartínH

Cuando Mì Padre Me Levante Al Tercer Dìa... Estarà Mì espìritu Junto A ÈL ...Amado ...

Cuando Mì Padre Me Levante Al Tercer Dìa... Estarà Mì espìritu Junto A ÈL ...Amado ...

Oseas 6:2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Nos dará vida después de dos días;

en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.

Para Eso He Venido Amado ... Para Enseñar ...

Ahora Contesten Lo Que Les Pregunto ... Claro ... Si Es Que Saben ...

Burro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dejame contestarte lo que quedo pendiente..............................................
tu me preguntaste que quien es un anti-torah, pues bien un anti-torah es todo aquel que niega la vigencia de la Torah o que enseña que la Torah ya esta abolida, asi sin mas.............................
Yo no niego la vigencia de la Torah y jamás enseñé en este foro que la Torah estuviera abolida.
Sin ley no hay transgresión y sin ley, no se puede culpar a nadie.
Si Dios removiera la ley, entonces él ya no podría juzgar a nadie.
Por otra parte, el sacrificio de Jesús, se volvería completamente innecesario.
¿Estamos de acuerdo al menos en esto?

ahora tu dices que NO crees que la Torah haya sido abolida,
No se trata de lo que yo diga o no diga. Simplemente se trata de manejar conceptos básicos. El que dice que la ley está abolida no tiene la mas mínima noción de lo que está diciendo. Sencillamente ha estudiado un discurso de memoria y lo repite como un disco rayado. Es un necio importante o no sabe expresarse con propiedad.

y preguntas si para los demás serias considerado como un anti-Torah..........................leamos el siguiente texto Biblico:

Jesús y la ley

17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñea los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

como puedes ver Burrito, no basta con decir: "Yo creo que la ley no ha sido abolida..."
Resulta de lo mas obvio que una ley no es dada para transgredirla sino para cumplirla.
Tampoco se trata de un mero enunciado de buenos deseos.
No me imagino a ningún ladrón excusándose delante del juez diciendo:
Yo pensé que eso de "no robar" es mas una expresión de deseo de la gente común. Siempre entendí que podía haber excepciones. Usted entenderá, su señoría, que no somos todos iguales.
Un razonamiento así hace poner colorado al mas burro de los burros y corona rey, a un simple mono.

PEROOOOOOOO si TU NO Guardas y TAMPOCO ENSEÑAS a GUARDAR simplemente eres un anti-torah, asi que no se trata de "dar de palmaditas" si tu No guardas y Ni enseñas a guardar Torah eres un anti-torah, aunquer seas "el burrito" que le cae bien a todos aqui en el foro incluyendome a mi..........................................
Shalom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En relación a esto último quiero que te quedes tranquilo y sepas que yo guardo los mandamientos de Dios que recibí y los enseño a guardar.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Romanos 2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

29
sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra;
...

¿ Por Què Se Justifican Con Decir Que La Circuncisiòn...

Es La Del Corazòn ? ...

¿ Cuàl Es Esa ... Amados ? ...

DAVDAV

pues contestate a ti mismo, si Niegas que la Torah esta vigente aun y con toda la evidencia que se te esta mostrando tan contundente, para que necesitas que yo te responda Burrito?

lee bien todo mi comentario y luego comenta si estas de acuerdo o no, tal ves puedas añadir y enriquecer mas mi comentario o de plano rebatirme, ´pero si lo haces hazlo con argumentos asi como los que yo expongo, y mis compañeros que enseñan la vigencia de la Torah........................................

tu que dices seras anti-torah?????????????????????????

Shalom..............

DAVDAV:

No te quepa la menor duda que respondere a lo que tu has planteado, pero me has pillado en un mal momento, pues estoy ocupadisimo y no puedo responderte rapidamente.

Deberas esperarme un poco.

Sin embargo, de carrerita te pondre algo que te interesara:

Moises baja del monte y se presenta a los lideres de su pueblo, pero ellos tuvieron miedo de acercarse a Moises, porque su rostro era resplandeciente (Exodo 34: 29 y 30).

Moises tuvo que llamarlos, para que se acercaran a el a escuchar lo que les diria, lo cual fue todo lo que Jehova le habia dicho a Moises en el monte (Exodo 34: 31 y 32).

Despues que hablo Moises con los lideres, "puso un velo sobre su rostro" (Exodo 34: 33), "para que los hijos de Israel no fijaran la vista EN EL FIN de aquello que HABIA DE SER ABOLIDO" (2 Corintios 3: 13).

DE TODA LA GLORIA QUE TUVO LA ENTREGA DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA, EL BRILLO EN EL ROSTRO DE MOISES FUE "EL FIN" O EL FINAL DE TODA ESA GLORIA QUE TUVO "AQUELLO QUE HABIA DE SER ABOLIDO", ESTO ES, LA LEY DADA EN 2 TABLAS DE PIEDRA.

Los detalles iran mas adelante.

DAVDAV TODAVIA NO ME CONTESTA.

Aprovechare de agregar otra cosa:

Pablo habla de lo que se grabo en piedras (2 Corintios 3: 7), ya sea lo haya grabado en piedras Jehova o Moises. Por lo tanto, a lo que se refiere Pablo es a lo que quedo escrito en piedras y que tuvo gloria (2 Corintios 3: 7), eso fue lo que Pablo dice "PERECE" (2 Corintios 3: 11).

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Saludos "ron" patricio.....................

DAVDAV TODAVIA NO ME CONTESTA.

Aprovechare de agregar otra cosa:

Pablo habla de lo que se grabo en piedras (2 Corintios 3: 7), ya sea lo haya grabado en piedras Jehova o Moises. Por lo tanto, a lo que se refiere Pablo es a lo que quedo escrito en piedras y que tuvo gloria (2 Corintios 3: 7), eso fue lo que Pablo dice "PERECE" (2 Corintios 3: 11

a ver mi estimado "ron" patricio, primeramente si ud aun NO entiende la idea que quise transmitir en mi mensaje, pues creo o mas bien estoy seguro que esto va a ser muy infructuoso, ya que YO estoy yendo mas alla de lo que la mayoria de uds los anti-Torah estan acostumbrados a ver en este pasaje Biblico en especial, por eso le vuelvo a pedir que vuelva a leer TODO mi comentario pero sobre TODO que haga un esfuerzo PARA ENTENDER la idea que quiero transmitir, la cual es que en el Sinai YHWH en primera instancia quiso Pactar con el Verdadero y AUTENTICO UNICO PACTO que ha tenido siempre en mente con su Pueblo el cual es referido en Jeremias cap 31 y dicta de la siguiente Manera "Pondre MI TORAH" en sus corazones y en sus mentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DE TODA LA GLORIA QUE TUVO LA ENTREGA DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA, EL BRILLO EN EL ROSTRO DE MOISES FUE "EL FIN" O EL FINAL DE TODA ESA GLORIA QUE TUVO "AQUELLO QUE HABIA DE SER ABOLIDO", ESTO ES, LA LEY DADA EN 2 TABLAS DE PIEDRA.

No "ron" patricio, NO es lo que tu crees que es, por que si Notas bien las piedras que recibio Moises en este momento cuando resplandecia su rostro fueron labradas Por el Mismo y escritas por el mismo y NO por YHWH, y aunque el contenido SI era practicamente EL MISMO, es decir el testimonio o la Torah, nunca iba ser lo mismo la Torah escrita por el Espiritu Santo que escrita por un Hombre es decir Moises, por que la letra MATA(lo que escribio Moises), mas el Espiritu VIVIFICA(lo que habia escrito el Mismo YHWH en las primeras piedras), he ahi la ENORME y ABISMAL diferencia entre UN pacto y el OTRO pacto.

por lo tanto lo que perecio fue el Pacto que Tuvo que hacer YHWH con su pueblo mediante las tablas de piedra escritas por Moises, y aunque tuvo Gloria y la gloria la reflejaba Moises No las Piedras, aun asi tendria que desaparecer hasta que viniera NO el que reflejara la gloria si no hasta que viniera "la gloria misma" en persona, es decir Yeshua¡¡¡¡¡¡¡ de quien la escritura da testimonio que el es la LUZ DEL MUNDO, y a continuacion voy a dar mas argumentos de esto que digo en los siguientes posts.....................................

asi que mi estimado "ron" patricio, lo que perecio fue un Pacto basado en la condenacion y que estaba escrito en tablas de piedra labradas por un Hombre y escritas por el mismo hombre, ya que el pueblo ROMPIO o INVALIDO el Pacto escrito en tablas escritas y HECHAS por YHWH mismo, y aunque contenian lo mismo, una ves mas la letra Mata mas el Espiritu VIVIFICA..................... podras entender esto?????????????????

Yo no niego la vigencia de la Torah y jamás enseñé en este foro que la Torah estuviera abolida.
Sin ley no hay transgresión y sin ley, no se puede culpar a nadie.
Si Dios removiera la ley, entonces él ya no podría juzgar a nadie.
Por otra parte, el sacrificio de Jesús, se volvería completamente innecesario.
¿Estamos de acuerdo al menos en esto?

No se trata de lo que yo diga o no diga. Simplemente se trata de manejar conceptos básicos. El que dice que la ley está abolida no tiene la mas mínima noción de lo que está diciendo. Sencillamente ha estudiado un discurso de memoria y lo repite como un disco rayado. Es un necio importante o no sabe expresarse con propiedad.

Resulta de lo mas obvio que una ley no es dada para transgredirla sino para cumplirla.
Tampoco se trata de un mero enunciado de buenos deseos.
No me imagino a ningún ladrón excusándose delante del juez diciendo:
Yo pensé que eso de "no robar" es mas una expresión de deseo de la gente común. Siempre entendí que podía haber excepciones. Usted entenderá, su señoría, que no somos todos iguales.
Un razonamiento así hace poner colorado al mas burro de los burros y corona rey, a un simple mono.

En relación a esto último quiero que te quedes tranquilo y sepas que yo guardo los mandamientos de Dios que recibí y los enseño a guardar.

muy bien Burrito, dado todo lo que dices, pues TU NO eres un anti-torah...............................................................asi de simple¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos "ron" patricio.....................

a ver mi estimado "ron" patricio, primeramente si ud aun NO entiende la idea que quise transmitir en mi mensaje, pues creo o mas bien estoy seguro que esto va a ser muy infructuoso, ya que

YO estoy yendo mas alla
de lo que la mayoria de uds los anti-Torah

¿ Y Tù Si Guardas La Ley ... Amado ? ...

Mejor Contesta Esto ... Amado ... MartínH ...

Si Es Que Sabes ... Si No Que Te Ayude
DAVDAV ... Si Es Que Sabe ...
No conocía que estaba en exámenes, pero lanza las preguntas...

Me imagino que ahora si me dirás el porqué de estas preguntas...

No conocía que estaba en exámenes, pero lanza las preguntas...

Me imagino que ahora si me dirás el porqué de estas preguntas...

Es La Del Corazòn ? ...

Es La Del Corazòn ? ...

Hay leer Torah para entender... no se que tipo de enviado eres que no conoce la escritura:

Deuteronomio 30:6
Además, YHWH Eloheja circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, para que ames a YHWH Eloheja con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.

Hay leer Torah para entender... no se que tipo de enviado eres que no conoce la escritura:

Además, YHWH Eloheja circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, para que ames a YHWH Eloheja con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.

Amado No Confundas ... La Circuncisiòn De La Carne ...

Es La Del Corazòn ? ...

Creo que me adelante con parte de la respuesta, pero... ¿Por qué y para qué la pregunta?

Mashiaj es justificación, es redención, es salvación... no entiendo tu dicho de "porqué se justifican"

Creo que me adelante con parte de la respuesta, pero... ¿Por qué y para qué la pregunta?

Mashiaj es justificación, es redención, es salvación... no entiendo tu dicho de "porqué se justifican"

El Pueblo Elegido Es ISRAEL ... Los JUDIOS Son Los Elegidos ...¿ Correcto ? ...Amado ...

El Pueblo Elegido Es ISRAEL ... Los JUDIOS Son Los Elegidos ...¿ Correcto ? ...Amado ...

Si Ellos Son Los Elegidos ... ¿ Para Què Se Incluyen Ustedes Al Igual Que Ellos ... ? ...

¿Ya se leyó Romanos 2, Job 1, 2 Pedro 3 y Mateo 4...?

¿Todavía....? !Jolines, que talmid mas vago me he echado....

Vaya, vaya a leer estos pasajes y comentemelo....

quote_icon.png
Originalmente enviado por MartínH

Además, YHWH Eloheja circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, ...

Trajiste Està Cita Amado ... Ahora Explicala Por Farvor ...

¿Ya se leyó Romanos 2, Job 1, 2 Pedro 3 y Mateo 4...?

¿Todavía....? !Jolines, que talmid mas vago me he echado....

Vaya, vaya a leer estos pasajes y comentemelo....

Sigues Corriendo Wilson ... Si Deseas Que Te Enseñe ... Dilo Y Lo Harè ... Amado ...

No Tienes Por Que Esconderte ...

Quedate Para Que Aprendas ... Amado ...