LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

No entendiste nada del post 22596.

Con razón escrito está:

2Co_3:14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
Rav Shaul en referencia al Judaísmo rabínico... no es lo que nosotros enseñamos o afirmamos, no son lo mismo...

MartínH

La expresión no la traje yo, así que por allí nuevamente fallas...

Patricio predica a un Cristo que viene de las creencias que tiene, al cual le llama "verdad", la misma que a otros no nos parece verdad.

Tu verdad no lleva al Padre, porque empieza con una acusación en contra de su palabra... si no es así, demuestra el porqué le imputas que el hijo vino a abolirlas...

Y no solo eso, la última que traes es que para ti, fe y alma son sinónimos...

MARTIN H.: Pero si hasta RECHAZAS las propias palabras textuales de Cristo, que dicen "YO SOY ... LA VERDAD ... nadie viene al Padre sino por Mi" (Juan 14: 6).

Tu quieres que vayamos al Padre POR LA LEY.

PERO CRISTO NOS LLAMA A IR AL PADRE A TRAVES DE EL.

Por ti ya no se puede hacer nada.

TIENES EL CEREBRO ENFERMO !!!!

Has hecho del pergamino de la TORAH el dios de tu existencia.

LAS PALABRAS DE CRISTO NO TE IMPORTAN EN ABSOLUTO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

MartínH

Patricio predica a un Cristo que viene de las creencias que tiene, al cual le llama "verdad", la misma que a otros no nos parece verdad.

Tu verdad no lleva al Padre, porque empieza con una acusación en contra de su palabra... si no es así, demuestra el porqué le imputas que el hijo vino a abolirlas...

MARTIN H.:

Pero si hasta RECHAZAS las propias palabras textuales de Cristo, que dicen "YO SOY ... LA VERDAD ... nadie viene al Padre sino por Mi" (Juan 14: 6).

MartínH

MARTIN H.:

Pero si hasta RECHAZAS las propias palabras textuales de Cristo, que dicen "YO SOY ... LA VERDAD ... nadie viene al Padre sino por Mi" (Juan 14: 6).

A esta falacia se le llama argumentum ad verecundiam; porque cita una autoridad en sus enseñanzas y creencias, y que por ello se hacen verdad.

Si el Cordero de Elohim no hubiese sido sacrificado, aun seguiríamos en nuestros delitos y pecados, es por su sangre derramada que somos expiados, redimidos, salvados... no te olvides de ello Patricio, no te olvides también que Torah te da testimonio de Mashiaj, como tampoco debes de olvidarte de que Torah te da conocimiento de pecado... y te hacen sabio... y te guían a Mashiaj:

Salmo 119:

100 Más que los viejos he entendido, Porque he guardado tus mandamientos;
101 De todo mal camino contuve mis pies, Para guardar tu palabra.
102 No me aparté de tus juicios, Porque tú me enseñaste.
103 !!Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca.
1
04 De tus mandamientos he adquirido inteligencia; Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira.
105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.

Rav Shaul en referencia al Judaísmo rabínico... no es lo que nosotros enseñamos o afirmamos, no son lo mismo...

Ustedes no son Iglesia de Cristo.

Cristo es Cabeza de la Iglesia...No Moisés y su legislación...que le quede claro...

Mayor es el Hijo que el siervo...que le quede claro...

Mayor es la Gracia que la ley...que le quede claro...

Tu opinión como judaizante manipulador y mentiroso es evidente. Los foristas que nos leen saben distinguir la verdad de la mentira y Patricio es claro y contundente al predicar la verdad del evangelio, y eso, se nota hasta los que no son creyentes, que lo saben percibir. De ahí vuestros ataques llenos de mentira y falsedad.

No te molestes en responderme y deja tu sarcasmo patético para los tuyos....Deja tambien de distorsionar la verdad con tanta palabreria vana, y lee la palabra de Dios que es la que te revela la condición de esclavo en la que estás rechazando la gracia salvadora de Cristo que te lleva a ser libre.

"Estoy asombrado de que tan pronto os esteís apartando del que os llamó por la gracia de Cristo, par ir tras un evangelio diferente. No es que haya otro evangelio, sino que algunos os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Pero aún, si nosotros mismos o un angel del cielo os anunciara un evangelio contrario al que recibísteis, sea anatema". Gálatas 1:6-9

Esta es la labor de la cantidad de judaizantes que han entrado a este tema. Distorsionan la verdad de Dios, mienten y engañan, desechan las palabras del apóstol Pablo que dice:
''Estad , pues firmes en la libertad conque Cristo nos hizo libres, y no os pongáis otra vez bajo el yugo de la esclavitud". Gálatas 5:1.

Saludos y bendiciones para todos.

Saludos Estimada Mahatan;

Espero que estés disfrutando de una linda mañana de Shabat, y si es rodeada de seres amados, mucho mejor.

Y Yo digo "Amen" a las palabras de Galatas... Pero entiendo que por la incapacidad ya demostrada, no puedas entender que el evangelio distorsionado es aquel que enseña que el creyente debe desobedecer la Ley de "Dios" para ser salvos... Por que ese es el evangelio que ustedes predican en realidad; "sean desobedientes, para ser salvos..." Obviamente un evangelio FALSO, y por ende, TODO aquel que lo predica asi, es anatema, según las palabras de Pablo...

Pero en cambio (y aprende que no soy eterno) el verdadero "evangelio" es aquel que motiva y exhorta al creyente a alejarse y apartarse del pecado (ustedes hacen todo lo contrario), entendiendose que el pecado es transgresión de la Ley... Ustedes dicen; "Transgredan la Ley", y por ende, llevan al creyente a desobedecer al Eterno con una teoría de un evangelio corrupto y distorsionado... Nosotros decimos; "Sean obedientes y serán bendecidos"... Ustedes dicen; "Si obedecen la Ley del Eterno serán MALDITOS"... ¿Pendras suficiente capacidad para entender la diferencia...? Yo creo que si, por que si no seria el colmo de la incapacidad....

Ahhh y no te molestes en responderme... ja j aj

DE todas formas si lo haces, intenta responder lo que se te fue preguntado en el mensaje # 2 de este epígrafe, que hasta a mi me da vergüenza ajena el que hayas abierto un epígrafe y ni siquiera hayas podido responder la primera interrogante que se te planteo...
Bueno, usted sabrá las razones mejor que yo, peo estoy convencido de que coincidimos por lo menos en una de esas razones; incapacidad para debatir sobre el tema propuesto.

Tenga usted un Bendecido dia de Shabat.

Wilson G

Cristo es Cabeza de la Iglesia...No Moisés y su legislación...que le quede claro...

Nuevamente la dicotomía como argumento... eso no les llevará a ningún lado... acepten que la palabra de YHWH es una, desde Génesis hasta Apocalipsis.

Gálatas 3:15 Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade.
16 Ahora bien, a Avraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Mashiaj.
17 Esto, pues, digo: El pacto previamente ratificado por Elohim para con Mashiaj, Torah que vino cuatrocientos treinta años después, no lo abroga, para invalidar la promesa.
18 Porque si la herencia es por la Torah, ya no es por la promesa; pero Elohim la concedió a Avraham mediante la promesa.

.

Los judaizantes del foro son obstinados y rechazan la gracia de Dios mintiendo sobre los cristianos diciendo que somos anti-ley, nada más lejos de la realidad. La ley es buena si guarda su lugar y no quiere ocupar el lugar de la señora.

Alegoría de Sara y Agar Gálatas 4:21-31

Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?

Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.

Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.

Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.

Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.

Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.

Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.

Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.

De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

La palabra de Dios es clara para quienes le amamos.

Los judaizantes del foro son obstinados y rechazan la gracia de Dios mintiendo sobre los cristianos diciendo que somos anti-ley, nada más lejos de la realidad. La ley es buena si guarda su lugar y no quiere ocupar el lugar de la señora.

Alegoría de Sara y Agar Gálatas 4:21-31

Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?

Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.

Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.

Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.

Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.

Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.

Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.

Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.

De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

La palabra de Dios es clara para quienes le amamos.

La alegoría de Sara y Agar se relacionan con los Pactos...

El texto está muy claro: "estas mujeres son los dos pactos"...

"El Pacto del Sinaí da Hijos para Esclavitud"....

Pero en alguna parte de su razonamiento usted trastoca Pacto por Ley y termina creyendo que la Ley daba hijos para esclavitud y que donde Pablo dice que éramos esclavos del pecado, debemos entender que éramos esclavos de la Ley, aún cuando, fuera de toda duda, la Ley no es pecado..

Pero en alguna parte de su razonamiento usted trastoca Pacto por Ley y termina creyendo que la Ley daba hijos para esclavitud y que donde Pablo dice que éramos esclavos del pecado, debemos entender que éramos esclavos de la Ley, aún cuando, fuera de toda duda, la Ley no es pecado..

Yitzac, hijo de la promesa de Abba a Avraham; Yishmael, hijo de Avram por escuchar la voz Zaraí... Si no encuentran la diferencia, si que es preocupante.

Shalom lejah

Si no todos los que se dicen judíos lo son, de idéntica forma
no todos los que se dice cristianos lo son.

Luego,
No hay un auténtico judío si no hay un cristiano que profundice en su legado.
De lo contrario ambos no existirían, o existirían en de manera superficial.

Natanael1

NATANAEL 1:

Hno. Natanael, estos JUDAIZANTES NO PREDICAN A CRISTO, sino a MOISES, "en cada ciudad ... donde es leido CADA DIA DE REPOSO" (Hechos 15: 21).

"Porque MOISES desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique ... donde es leido cada DIA DE REPOSO" (Hechos 15: 21).

Por lo tanto, quien quiera que se le predique a MOISES, pues contactese con los JUDAIZANTES.

Pero si Ud. quiere que Cristo le sea predicado, entonces contacte un cristiano creyente en Cristo Jesus.

LOS QUE CREEMOS EN CRISTO, LEEMOS LOS DICHOS DE JESUS, NO LOS ESCRITOS DE MOISES (Hechos 15: 21).

wadezu

WADEZU:

"No sabeis que si os SOMETEIS a alguien COMO ESCLAVOS PARA OBEDECERLE, SOIS ESCLAVOS DE AQUEL A QUIEN OBEDECEIS, sea del pecado para muerte, O SEA DE LA OBEDIENCIA PARA JUSTICIA ? " (Romanos 6: 16).

Uds. OBEDECEN A LA LEY DEL SINAI, por tanto, SE HAN SOMETIDO COMO ESCLAVOS A LA LEY DEL SINAI.

Nosotros, los que creemos en Cristo, sin embargo, OBEDECEMOS A CRISTO, por tanto, NOS HEMOS SOMETIDO COMO ESCLAVOS A CRISTO.

ES MEJOR SER ESCLAVOS DE CRISTO Y SU LEY, QUE SER ESCLAVOS DE LA LEY DEL SINAI, "pues no estais BAJO LA LEY, sino BAJO LA GRACIA" (Romanos 16: 14).

Wilson García Z

Saludos Estimada Mahatan;

Espero que estés disfrutando de una linda mañana de Shabat, y si es rodeada de seres amados, mucho mejor.

Y Yo digo "Amen" a las palabras de Galatas... Pero entiendo que por la incapacidad ya demostrada, no puedas entender que el evangelio distorsionado es aquel que enseña que el creyente debe desobedecer la Ley de "Dios" para ser salvos... Por que ese es el evangelio que ustedes predican en realidad; "sean desobedientes, para ser salvos..." Obviamente un evangelio FALSO, y por ende, TODO aquel que lo predica asi, es anatema, según las palabras de Pablo...

Pero en cambio (y aprende que no soy eterno) el verdadero "evangelio" es aquel que motiva y exhorta al creyente a alejarse y apartarse del pecado (ustedes hacen todo lo contrario), entendiendose que el pecado es transgresión de la Ley... Ustedes dicen; "Transgredan la Ley", y por ende, llevan al creyente a desobedecer al Eterno con una teoría de un evangelio corrupto y distorsionado... Nosotros decimos; "Sean obedientes y serán bendecidos"... Ustedes dicen; "Si obedecen la Ley del Eterno serán MALDITOS"... ¿Pendras suficiente capacidad para entender la diferencia...? Yo creo que si, por que si no seria el colmo de la incapacidad....

Ahhh y no te molestes en responderme... ja j aj

DE todas formas si lo haces, intenta responder lo que se te fue preguntado en el mensaje # 2 de este epígrafe, que hasta a mi me da vergüenza ajena el que hayas abierto un epígrafe y ni siquiera hayas podido responder la primera interrogante que se te planteo...
Bueno, usted sabrá las razones mejor que yo, peo estoy convencido de que coincidimos por lo menos en una de esas razones; incapacidad para debatir sobre el tema propuesto.

Tenga usted un Bendecido dia de Shabat.

Wilson G

WILSON GARCIA:

Como tu guardas LA LEY DEL SINAI, guardas el dia Sabado.

Pero como los que hemos creido en Cristo guardamos "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21), no guardamos el dia Sabado.

Segun la Ley del Sinai que tu tienes, TU PECAS SI TRABAJAS EL DIA SABADO.

Segun "LA LEY DE CRISTO", yo no peco si trabajo el dia Sabado.

Esa es la razon por que tu dices textualmente: "Tenga usted un Bendecido dia de Shabat", mientras que nosotros decimos: Tenga usted un Bendecido dia con Cristo (sea el dia que sea).

Para Uds., LA BENDICION ES EL DIA SABADO.

Para nosotros, LA BENDICION ES CRISTO JESUS.

wadezu

WADEZU:

"No sabeis que si os SOMETEIS a alguien COMO ESCLAVOS PARA OBEDECERLE, SOIS ESCLAVOS DE AQUEL A QUIEN OBEDECEIS, sea del pecado para muerte, O SEA DE LA OBEDIENCIA PARA JUSTICIA ? " (Romanos 6: 16).

Uds. OBEDECEN A LA LEY DEL SINAI, por tanto, SE HAN SOMETIDO COMO ESCLAVOS A LA LEY DEL SINAI.

Nosotros, los que creemos en Cristo, sin embargo, OBEDECEMOS A CRISTO, por tanto, NOS HEMOS SOMETIDO COMO ESCLAVOS A CRISTO.

ES MEJOR SER ESCLAVOS DE CRISTO Y SU LEY, QUE SER ESCLAVOS DE LA LEY DEL SINAI, "pues no estais BAJO LA LEY, sino BAJO LA GRACIA" (Romanos 16: 14).

Patricio,,

Tu eres otro que trastocas pecado por Ley para intentar engañarnos, por eso el verso de Romanos lo lees de esta manera:

"No sabeis si os someteis a alguien como esclavo para obedecerle sois esclavo de a quien obedeceis, sea DE LA LEY para muerte o sea de la obediencia para justicia" .

Pablo claramente hace un contraste entre obedecer o no obedecer a Dios, rebeldía o sumision a Dios, transgresión [pecado] o cumplimiento de su Ley...[obediencia]..

Y tu burdamente intentas colar que Pablo hace un contraste entre Ley y Obediencia....

Cristo vino a rescatar a los que estaban bajo la Ley.¿De qué los rescató? De la esclavitud del pecado...¿Es pecado la Ley? Pablo dice que la Ley no es pecado..

Entonces, Patricio, Cristo no vino a rescatarnos de la "ESCLAVITUD DE LA LEY" como intentas engañarnos.

wadezu

Patricio,,

Tu eres otro que trastocas pecado por Ley para intentar engañarnos, por eso el verso de Romanos lo lees de esta manera:

"No sabeis si os someteis a alguien como esclavo para obedecerle sois esclavo de a quien obedeceis, sea DE LA LEY para muerte o sea de la obediencia para justicia" .

Pablo claramente hace un contraste entre obedecer o no obedecer a Dios, rebeldía o sumision a Dios, transgresión [pecado] o cumplimiento de su Ley...[obediencia]..

Y tu burdamente intentas colar que Pablo hace un contraste entre Ley y Obediencia....

Cristo vino a rescatar a los que estaban bajo la Ley.¿De qué los rescató? De la esclavitud del pecado...¿Es pecado la Ley? Pablo dice que la Ley no es pecado..

Entonces, Patricio, Cristo no vino a rescatarnos de la "ESCLAVITUD DE LA LEY" como intentas engañarnos.

WADEZU:

Se te olvido que Romanos 6: 16 es una respuesta a la pregunta que hace Pablo, como sigue:

"Pecaremos, porque NO ESTAMOS BAJO LA LEY, sino bajo la gracia ? " (Romanos 6: 15).

En otras palabras, el hecho de NO ESTAR BAJO LA LEY, significa acaso una vida de pecado ?

Pablo responde y dice: "En ninguna manera" (Romanos 6: 15).

El CONTEXTO de la carta de Pablo (en Romanos 6: 14) explica mas bien que ESTANDO BAJO LA LEY, EL PECADO SE ENSENOREA DEL HOMBRE, como sigue:

"Porque el pecado NO SE ENSENOREARA DE VOSOTROS; PUES NO ESTAIS BAJO LA LEY, sino bajo la gracia" (Romanos 6: 14).

Como puedes ver, ESTANDO BAJO LA LEY, EL PECADO SE ENSENOREA DEL HOMBRE, PERO LIBRES DE LA LEY Y BAJO LA GRACIA, EL PECADO NO SE ENSENOREA DEL HOMBRE.

Para estar libres de pecado, primero NO DEBEMOS ESTAR BAJO LA LEY, o sea, PRIMERO DEBE HABER LIBERTAD DE LA LEY, pues la obediencia ahora debe ser a Cristo, NO A LA LEY, porque OBEDECIENDO A LA LEY, TAMBIEN OBEDECEMOS AL PECADO.

Pablo no hablaria de NO ESTAR "BAJO LA LEY" (lo cual Pablo dice 2 veces - Romanos 6: 14 y 15) si la Ley fuese necesaria para que el pecado no tenga SENORIO sobre nosotros.

Esta es la razon de por que Pablo primero dice que NO DEBEMOS ESTAR BAJO LA LEY para que tampoco el pecado (ni la Ley) tenga SENORIO sobre nosotros (Romanos 6: 14).

Recuerda que "LA LEY SE ENSENOREA DEL HOMBRE ENTRE TANTO QUE ESTE VIVE" (Romanos 7: 1).

Al estar BAJO LA LEY, tanto LA LEY como EL PECADO se ENSENOREAN DEL HOMBRE (Romanos 7: 1 y Romanos 6: 14).

Pero al no estar bajo la Ley, sino bajo la gracia, ni la Ley, ni el pecado se ensenorean del hombre.

CRISTO HACE LO QUE ERA IMPOSIBLE PARA LA LEY, PORQUE LA LEY ORDENA LO QUE EL HOMBRE NO PUEDE HACER.

CRISTO ORDENA, MEDIANTE LA LEY DE CRISTO, LO QUE CRISTO PUEDE HACER POR EL HOMBRE (Galatas 2: 20).

wadezu

Patricio,,

WADEZU:

Se te olvido que Romanos 6: 16 es una respuesta a la pregunta que hace Pablo, como sigue:

"Pecaremos, porque NO ESTAMOS BAJO LA LEY, sino bajo la gracia ? " (Romanos 6: 15).

En otras palabras, el hecho de NO ESTAR BAJO LA LEY, significa acaso una vida de pecado ?

El CONTEXTO de la carta de Pablo (en Romanos 6: 14) explica mas bien que ESTANDO BAJO LA LEY, EL PECADO SE ENSENOREA DEL HOMBRE, como sigue:

"Porque el pecado NO SE ENSENOREARA DE VOSOTROS; PUES NO ESTAIS BAJO LA LEY, sino bajo la gracia" (Romanos 6: 14).

Como puedes ver, ESTANDO BAJO LA LEY, EL PECADO SE ENSENOREA DEL HOMBRE, PERO LIBRES DE LA LEY Y BAJO LA GRACIA, EL PECADO NO SE ENSENOREA DEL HOMBRE.

Para estar libres de pecado, primero NO DEBEMOS ESTAR BAJO LA LEY, o sea, PRIMERO DEBE HABER LIBERTAD DE LA LEY, pues la obediencia ahora debe ser a Cristo, NO A LA LEY, porque OBEDECIENDO A LA LEY, TAMBIEN OBEDECEMOS AL PECADO.

Pablo no hablaria de NO ESTAR "BAJO LA LEY" (lo cual Pablo dice 2 veces - Romanos 6: 14 y 15) si la Ley fuese necesaria para que el pecado no tenga SENORIO sobre nosotros.

Esta es la razon de por que Pablo primero dice que NO DEBEMOS ESTAR BAJO LA LEY para que tampoco el pecado (ni la Ley) tenga SENORIO sobre nosotros (Romanos 6: 14).

Recuerda que "LA LEY SE ENSENOREA DEL HOMBRE ENTRE TANTO QUE ESTE VIVE" (Romanos 7: 1).

Al estar BAJO LA LEY, tanto LA LEY como EL PECADO se ENSENOREAN DEL HOMBRE (Romanos 7: 1 y Romanos 6: 14).

Pero al no estar bajo la Ley, sino bajo la gracia, ni la Ley, ni el pecado se ensenorean del hombre.

CRISTO HACE LO QUE ERA IMPOSIBLE PARA LA LEY, PORQUE LA LEY ORDENA LO QUE EL HOMBRE NO PUEDE HACER.

CRISTO ORDENA, MEDIANTE LA LEY DE CRISTO, LO QUE CRISTO PUEDE HACER POR EL HOMBRE (Galatas 2: 20).

Una pregunta Patricio

Haz dicho alguna mentirilla, en estos últimos a;os? puedes contestar con honestidad?

Una pregunta Patricio

Haz dicho alguna mentirilla, en estos últimos a;os? puedes contestar con honestidad?

Es una pregunta difícil de contestar?, o estas pensando que mentira decir?

Natanael1

NATANAEL 1:

Hno. Natanael, estos JUDAIZANTES NO PREDICAN A CRISTO, sino a MOISES, "en cada ciudad ... donde es leido CADA DIA DE REPOSO" (Hechos 15: 21).

"Porque MOISES desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique ... donde es leido cada DIA DE REPOSO" (Hechos 15: 21).

Por lo tanto, quien quiera que se le predique a MOISES, pues contactese con los JUDAIZANTES.

Pero si Ud. quiere que Cristo le sea predicado, entonces contacte un cristiano creyente en Cristo Jesus.

LOS QUE CREEMOS EN CRISTO, LEEMOS LOS DICHOS DE JESUS, NO LOS ESCRITOS DE MOISES (Hechos 15: 21).

En otras palabras, tiene que contactarse con el "feliz ex-adventista"... que se dice cristiano pero no entiende el propósito de la venida de Mashiaj.

wadezu

Patricio,,

WADEZU:

Patricio,

No me olvide de la cita, es mas, en mi respuesta lo menciono..

Cristo vino a rescatar a los que estaban bajo la Ley...

De qué los rescato?. DE LA ESCLAVITUD DEL PECADO

Y al rescatarlos de la esclavitud del pecado ¿de qué los liberó?.. DE LA MALDICION DE LA LEY..

Es la ley pecado? NO
es la Ley maldita? NO

Pero tu quieres engañarnos que

porque te rescato de la esclavitud del pecado, te rescató de la Ley
Porque te libro de la maldicion de la ley, te libró de una supuesta esclavitud de la ley..

Última edición: