Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Y yo sigo esperando que algunos de vosotros me muestre con LA TORAH que en la ceremonia de Pesaj se utilizara VINO...
SI no lo encuentras, dicha costumbre que era OBLIGATORIA, es un "DOGMA", (mandamiento humano) que el Mesias practicó...
Hay otros ejemplos, pero si este tan evidente no lo aceptas en tu orgullo, pues me imaginos que no vale ponerte dos o tres ejemplos mas... Asi que vamos por paso, haciendo preguntas;
1) ¿En La torah se ordena el vino en la ceremonia de Pesaj?
2) ¿SI La torah NO lo ordena, de donde procede tal costumbre?
3) ¿Dicha costumbre era (y ES) de carácter OBLIGATORIO o no, dentro de Israel?
Cuando me respondas esto honestamente, seguramente no tendrás problemas en admitir uque el vino en Pesaj era un "DOGMA" otorgado por las autoridades Judias mucho antes de la venida del Mesías.
Wilson G
Sigo esperando que den ejemplos de "dogmas" que Jesús destruyó en su propio cuerpo y cómo esos "dogmas" transgreden los mandamientos Divinos.
Y yo sigo esperando que algunos de vosotros me muestre con LA TORAH que en la ceremonia de Pesaj se utilizara VINO...
SI no lo encuentras, dicha costumbre que era OBLIGATORIA, es un "DOGMA", (mandamiento humano) que el Mesias practicó...
Hay otros ejemplos, pero si este tan evidente no lo aceptas en tu orgullo, pues me imaginos que no vale ponerte dos o tres ejemplos mas... Asi que vamos por paso, haciendo preguntas;
1) ¿En La torah se ordena el vino en la ceremonia de Pesaj?
2) ¿SI La torah NO lo ordena, de donde procede tal costumbre?
3) ¿Dicha costumbre era (y ES) de carácter OBLIGATORIO o no, dentro de Israel?
Cuando me respondas esto honestamente, seguramente no tendrás problemas en admitir uque el vino en Pesaj era un "DOGMA" otorgado por las autoridades Judias mucho antes de la venida del Mesías.
Wilson G