LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Y me voy a bañar, que tengo que ir a la Iglesia para orar por estos seres que están en tinieblas... !Que El ETerno, por medio del Sacrificio expiatorio, lo permita!

Wilson G

Ni aún que te laves con lejía y amontones jabón sobre tu cabeza la mancha de tu pecado de APOSTASÍA permanecerá eternamente delante del Señor si no te arrepientes.

LO que yo leo es que "Maldito" que por medio de la Ley intenta salvarse, por que como es IMPOSIBLE, obviamente, en su hora, será rechazado... Y todavia NO he leido a NADIE aqui que afirme tal cosa... a no ser las MENTIRAS y difamaciones de los "anti-nomianos".... Del los cuales, usted lleva el cetro....

Y tambien leo una serie de maldiciones PARA aquellos que NO obedecen Torah;

15»Pero acontecerá, si no oyes la voz de Jehová, tu Dios, y no procuras cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te ordeno hoy, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones....

(Deuteronomio 28: 15 en adelante)

Si tu "Dios" es "Jehová" ya sabes....

DE todas formas, tu verborrea no contesta mis preguntas;

El Pasaje AFIRMA que el AT, puede hacer SABIO para SALVACIÓN.... Y Ademas declara SU utilidad; PARA QUE el Hombre de ELOHIM, este ENTERAMENTE PREPARADO para TODA Buena OBRA...

Huyes de lo fundamental con tu vervorrea;

¿Para que servia, según el Apostol Pablo, las escrituras del A.T, Ntanael...? Esa es la pregunta que deberias responder... Y luego de eso que respondas; ¿AUN esta VIGENTE esa declaración de Pablo? :smashfrea

¿Puedes responder esto Natanael... ¿ O ¿Estas INCAPACITADO para una pregunta tan sencilla? ¿O es MIEDO a tener que enfrentar lo EVIDENTE..?

¿Podrías responder a mis DOS sencillas preguntas?
:smashfrea

DIJE A LOS LECTORES CRISTIANOS...A LOS REDIMIDOS POR LA SANGRE DE CRISTO...

WILSON GARCÍA TU NO ERES CRISTIANO.

ESTO ES LO QUE LA ESCRITURA DICE QUE ERES:

Deuteronomio 27:26: MALDITO el que no confirmare las palabras de esta ley PARA HACERLAS. Y dirá todo el pueblo: Amén.

Gálatas 3:10: Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: MALDITO todo aquel que no permaneciere en TODAS LAS COSAS escritas en el libro de la ley, PARA HACERLAS.

¿TE QUEDA CLARO LO QUE ERES DELANTE DEL SEÑOR JESUCRISTO?

¿Quien persigue a quien...?

Te recuerdo que es un foro cristiano. Ustedes dicen no ser cristianos así que la respuesta es obvia.

Wilson García Z

¿Pero como es posible que una Ley que NO FUE dada para el Gentil (y usted es Gentil) te lleve al Mesias que fue prometido a los que SI se les dio esa Ley...? :smashfrea

Usted NUNCA estuvo "bajo la Ley de MOises", por que NUNCA te fue dada, por lo que JAMAS te sirvio de "ayo", y por tanto JAMAS te guió al verdadero Mesias... Debias preguntarte a Que Mesias dices seguir, por que la Ley NO pudo conducirte al verdadero...

WILSON:

Pablo le escribio a sus hnos. JUDIOS que LA LEY FUE EL AYO para llevarlos a Cristo (Galatas 3: 24).

YO JAMAS HE DICHO QUE LA LEY DEL SINAI ME LLEVO A CRISTO.

LA PREDICACION DEL EVANGELIO DE CRISTO ME LLEVO A CRISTO, NO LA LEY DEL SINAI.

Y este es actualmente el medio como se es llevado a Cristo: PREDICANDO EL EVANGELIO DE CRISTO A ALGUIEN QUE NO CONOCE A CRISTO.

Lee Mateo 28: 19 y 20.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Wilson García Z

Mahatan, ¿POdrias responder a esta sencillez...?

A ver Mahatan... ¿NO abriste el epigrafe...? Pues RESPONDA; ¿A que ESCRITURAS se refiere Pablo en este Pasaje...?

14Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido 15y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 16Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
(2 Timoteo 3:16)

¿A que "sagradas escrituras" se refiere Pablo cando dice que Timoteo fue enseñado en ellas, y las CUALES podrian hacerlo SABIO para SALVACIÓN..?

¿Cuales eran y SON las escrituras utiles para enseñar, redarguir, instruir en Justicia?

¿Cuales escrituras fueron DADS con el proposito de que el "hombre de Dios" estuviera preparado par TODA BUENA OBRA?

¿Tan dificil te es responder a esto...? ja ja ja

WILSON:

Pablo no le dijo a Timoteo que las Escrituras antiguas podian SALVARLO, en 2 Timoteo 3: 15 al 17.

Las Escrituras antiguas ( Antiguo Testamento ) nos hacen SABIOS, con informacion del pasado, pero "LA SALVACION POR LA FE QUE ES EN CRISTO JESUS" (2 Timoteo 3: 15), el joven Timoteo la aprendio por el conocimiento de la persona de Jesus a traves DE LAS CARTAS APOSTOLICAS Y LA PREDICACION DE LOS APOSTOLES DE JESUS.

Pablo es claro en indicar que "LA SALVACION" ES "POR LA FE QUE ES EN CRISTO JESUS" Y NO POR LA LECTURA DE LA TORAH O EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DADA EN EL SINAI.

Wilson García Z

¿Pero como es posible que una Ley que NO FUE dada para el Gentil (y usted es Gentil) te lleve al Mesias que fue prometido a los que SI se les dio esa Ley...? :smashfrea

Usted NUNCA estuvo "bajo la Ley de MOises", por que NUNCA te fue dada, por lo que JAMAS te sirvio de "ayo", y por tanto JAMAS te guió al verdadero Mesias... Debias preguntarte a Que Mesias dices seguir, por que la Ley NO pudo conducirte al verdadero...

WILSON:

Pablo le escribio a sus hnos. JUDIOS que LA LEY FUE EL AYO para llevarlos a Cristo (Galatas 3: 24).

Y este es actualmente el medio como se es llevado a Cristo: PREDICANDO EL EVANGELIO DE CRISTO A ALGUIEN QUE NO CONOCE A CRISTO.

wow hasta que hay un poco de coherencia en uno de los anti-Torah(aunque ya sabemos que nuestro amigo patricio alrato si se pondra bajo la torah jejeje) deberian de aprender de su amigo patricio que al menos el acepta que NUNCA un gentil estuvo bajo la Torah para que esta fuera su ayo, por lo tanto esa parte de galatas NO les corresponde a uds.

23 Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada.
24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.
25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo,
26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
28Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

4 Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;
2 sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.
3 Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo.
4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Padre!
7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.

partiendo de que uds los gentiles NUNCA estuvieron bajo la ley, leamos a pablo en este versiculo:

5
para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.

por que aqui dice Pablo que "redimiese a los que estaban bajo la LEY"? volviendo al punto central yo les pregunto si uds siguen siendo gentiles y por ende si son gentiles y un gentil JAMAS ni guardo, ni guarda y ni guardara la ley, como es que la expresion 5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, les aplica a uds?

realmente la expresion "estar bajo la ley" se refiere a querer estar guardando la ley? o tendra otro significado como para que uds los gentiles tengan parte y suerte en la promesa de ser redimidos al estar bajo la ley.

DIJE A LOS LECTORES CRISTIANOS...A LOS REDIMIDOS POR LA SANGRE DE CRISTO...

WILSON GARCÍA TU NO ERES CRISTIANO.

ESTO ES LO QUE LA ESCRITURA DICE QUE ERES:

Deuteronomio 27:26: MALDITO el que no confirmare las palabras de esta ley PARA HACERLAS. Y dirá todo el pueblo: Amén.

Gálatas 3:10: Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: MALDITO todo aquel que no permaneciere en TODAS LAS COSAS escritas en el libro de la ley, PARA HACERLAS.

¿TE QUEDA CLARO LO QUE ERES DELANTE DEL SEÑOR JESUCRISTO?

Eso no responde a mi planteamiento, para NADA... Solo te escondes en la descalificacion y la ofensa... Aqui va de nuevo;

El Pasaje AFIRMA que el AT, puede hacer SABIO para SALVACIÓN.... Y Ademas declara SU utilidad; PARA QUE el Hombre de ELOHIM, este ENTERAMENTE PREPARADO para TODA Buena OBRA...

¿Para que servia, según el Apostol Pablo, las escrituras del A.T, Ntanael...? Esa es la pregunta que deberias responder... Y luego de eso que respondas; ¿AUN esta VIGENTE esa declaración de Pablo? :smashfrea

¿Puedes responder esto Natanael... ¿ O ¿Estas INCAPACITADO para una pregunta tan sencilla? ¿O es MIEDO a tener que enfrentar lo EVIDENTE..?

¿O estas incapacitado para ello...?

Wilson García Z

Mahatan, ¿POdrias responder a esta sencillez...?

A ver Mahatan... ¿NO abriste el epigrafe...? Pues RESPONDA; ¿A que ESCRITURAS se refiere Pablo en este Pasaje...?

14Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido 15y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 16Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
(2 Timoteo 3:16)

¿A que "sagradas escrituras" se refiere Pablo cando dice que Timoteo fue enseñado en ellas, y las CUALES podrian hacerlo SABIO para SALVACIÓN..?

¿Cuales eran y SON las escrituras utiles para enseñar, redarguir, instruir en Justicia?

¿Cuales escrituras fueron DADS con el proposito de que el "hombre de Dios" estuviera preparado par TODA BUENA OBRA?

¿Tan dificil te es responder a esto...? ja ja ja

WILSON:

Pablo no le dijo a Timoteo que las Escrituras antiguas podian SALVARLO, en 2 Timoteo 3: 15 al 17.

Las Escrituras antiguas ( Antiguo Testamento ) nos hacen SABIOS, con informacion del pasado, pero "LA SALVACION POR LA FE QUE ES EN CRISTO JESUS" (2 Timoteo 3: 15), el joven Timoteo la aprendio por el conocimiento de la persona de Jesus a traves DE LAS CARTAS APOSTOLICAS Y LA PREDICACION DE LOS APOSTOLES DE JESUS.

Pablo es claro en indicar que "LA SALVACION" ES "POR LA FE QUE ES EN CRISTO JESUS" Y NO POR LA LECTURA DE LA TORAH O EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DADA EN EL SINAI.

¿Puedes mostrar DONDE he dicho que las escrituras antiguas podian SALVAR a Timoteo..? ¿En algun lugar lo he escrito Patricio...?

Por que Solo he dicho lo que Pablo dijo; que las escrituras inspiradas en las que fue educado, podian hacerlo SABIO para salvacion en la fe que es en Yahshua... ¿Algo en contra de lo que dijo Pablo...? Si no estas en contra, deja de saltar como "ranita" y responde ESTO;

Wilson García Z

WILSON:

Pablo le escribio
a sus hnos. JUDIOS que LA LEY FUE EL AYO para llevarlos a Cristo (Galatas 3: 24).

ahhhh los Galatas eran una congregación de Judios... ja ja ja ja Y Pablo le escribe a los Judios, NO a una congregación de origen gentil... Vaya, acabo de enterarme... !Que ignorancia Padre Bueno...! Aunque ya sabemos que NO es ignorancia (que obviamente sobra en tu persona) pero lo que mas hay es DESHONESTIDAD intepretativa...

Si Patricio, eres DESHONESTO... Primero dices con tal de huir de la evidencia que la palabra "dogma" es producto a mi "traduccion judaizante" y ahora dices que la carta a los galatas fue dirigida a JUDIOS... !Das pena ajena, de verdad que si...!

Vamos que estas recibiendo toda una "tunda de palos" y todo por no admitir lo evidente... El orgullo te mata Patricio... ja ja ja

Te recuerdo que es un foro cristiano. Ustedes dicen no ser cristianos así que la respuesta es obvia.

Y yo le recuerdo lo que dice el foro en sus inicios;

Foro General de Religión

En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Por si le sirve....

Pero a lo que deberias haber respondido es A QUIEN SE PERSIGUE...? ¿Quienes OFENDEN, DENIGRAN, CALUMNIAN e INSULTAN...?

¿Necesitas alguna prueba de ello, o te es evidente...?

Y después pregúntate CUAL es la RAZON por la que actúan así.... Si tienes dudas te muestro el pasaje... Por que LA ÚNICA razón por la que actúan tan sucia y vergonzosamente es sencilla de ver...; defendemos que los mandamientos del Eterno deben de obedecerse...
!Vaya PECADO el nuestro..? ¿No le parece? Como dice Natanael, a un "apostata" enemigo de la sangre de "Cristo" hay que ofenderlo, denigrarlo, difamarlo, calumniarlo y ofenderlo... !Es lo que merecen...! Pobres de ustedes que asi actuan....! Nosotros contentos y FELICES, saltando de GOZO por que por causa de Mashiaj somos vituperados...

!AleluYah por eso!

A ver forista....No te respondo porque no me da la gana. Y no me da la gana porque yo no respondo ni debato con tipos como tú.

Yo abrí el tema porque a si lo senti leyendo Gálatas y tu estas muerto de envidia al ver el exito del tema. Por eso me insultas y provocas.

Más claro no te lo puedo decir. Tambien te digo que tienes muchos frentes abiertos en el foro y que te están dejando como lo que eres un paleto bravucón que solo te atreves con las mujeres que se atreven abrir un tema y que tiene miles de visitas que un tu vida lo vas a conseguir tú.

Ya te he dedicado demasiado tiempo. Tú a lo tuyo a insultarme....

Me encanta que te pongas asi....

A ver Mahatan, otras de tus MENTIRAS, por que JAMAS te he ofendido, NI te he insultado.... Aunque claro está, decir que con decir que se te ha insultado NO vale de nada, de ser así, ya me hubieras reportado... ¿A que si? ¿Puedes pobarlo...? ¿A que no?
!Puras CALUMNIAS entonces...!

¿Podrias mostrar UNO SOLO de mis insultos... Por que yo si PUEDO demostrar TUS INSULTOS hacia TODOS nosotros, y ademas tu apoyo incondicional a los que otros han proferido...

Asi que no vengas con que te insulto, deja la MENTIRA, que JAMAS te he insultado.... Eso quisiera usted para tener un motivo valido para denunciarme... ¿Pero quiere que le diga una cosa...? NO lo lograrás... Todo lo contrario, apuesto que usted será la primera en proferir un insulto grave sobre mi.... ¿apostamos?

Wilson G

Ya volvió Satanás a acusar a los redimidos por medio de su siervo Wilson Garcia, leemos:

Apocalipsis 12:10: Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el ACUSADOR DE NUESTROS HERMANOS, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Te estas buscando la expulsión... Despues NO digas que fue injusta o que te denunciaron injustamente... NO llores después Natanael...

Wilson G

Pero tú de que vas?.Tu deshonestidad es palpable en todo el foro....Solo sabes bla, bla, bla, bla, sin ningún contenido. ¡Si te han expulsado por insolente al Webmaster! ¡Qué se puede esperar de un tipo asi, que solo se atreve a insultarme!...Pero con los hombres siempre das cien pasitos para atrás.....

Cambia de actitud disculpate y te consideraré. Y si no, fuera de mi epígrafe.

jja ja ja ja... ¿Yo bla bla ?

Bla bla son ustedes, y si no muestrame DONDE Has respondido a una argumentacion mia, ni de NADIE... Bla bla son los que no saben debatir, y se ocupan solo de ofender....

Por cierto, tu amiguito Natanael está colgando de un hilo"... Aconsejalo. Para que después no venga llorando, o viniendo con otro nick como si nada hubiese pasado... El Hecho de que el WM esté de vacaciones, no crean que andan como "ratas sin gato"... (Una expresión que quiere decir que andan a la desbandada)

Y por ULTIMO; ¿DE QUE crees que me debo disculpar...? si muestras alguna ofensa o insulto de mi parte, con gusto lo haria... Para mi es un orgullo disculparme cuando me muestran mi error...

Yo si puedo mostrar DECENAS de insultos que usted ha apoyado y declarado directamente... ¿Estas dispuesta a disculparte por ello...? Me imagino que NO... Las personas como usted NO tienen conciencia del pecado cometido, y por lo tanto, nada tienen de que disculparse... Lo entiendo...

DE todas formas, no se quien le mal informó que yo estoy interesado en su "consideración"... Si te vendieron esa información, solicita que le devuelvan el dinero, por que obviamente le ha estafado...

Wilson G

Acabo de leer este comentario....Tú lo que eres es un "bocas" "paleto" lleno de vulgaridad que se ha creido lo que no es.

¿ Por qué no le respondes al forista gamma en este tema y que te está dando una "paliza"? Uso tus palabras para que me entiendas....porque si no no hay manera. Tambien ahí vemos la vara de medir que usas....

http://forocristiano.iglesia.net/sh...u-prepucio-(Roberto-M-)?p=2029138#post2029138

Sencillo, por que el otro epigrafe NADA tiene que ver con este... A mi encanta que me den "palisas"... Usted y Natanael, asi como Patricio y Roberto, son lo que parece que no, y por eso se ponen histericos...

En fin, que tengas una buena noche...

Acabo de leer este comentario....Tú lo que eres es un "bocas" "paleto" lleno de vulgaridad que se ha creido lo que no es.

¿ Por qué no le respondes al forista gamma en este tema y que te está dando una "paliza"? Uso tus palabras para que me entiendas....porque si no no hay manera. Tambien ahí vemos la vara de medir que usas....

http://forocristiano.iglesia.net/sh...u-prepucio-(Roberto-M-)?p=2029138#post2029138

¿Podrias mostrar una sola de esas vulgaridades que calumniosa y mentirosamente me achacas...? me imagino que no...

Pero de hecho, este mismo mensaje SI es una vulgaridad, mas saliendo de una "dama"... Bastante vulgar por cierto...

Gracias por darme mas referencias...

¿Me podrías aportar mas, por favor...?

Pero tú de que vas?.Tu deshonestidad es palpable en todo el foro....Solo sabes bla, bla, bla, bla, sin ningún contenido. ¡Si te han expulsado por insolente al Webmaster! ¡Qué se puede esperar de un tipo asi, que solo se atreve a insultarme!...Pero con los hombres siempre das cien pasitos para atrás.....

Cambia de actitud disculpate y te consideraré.
Y si no, fuera de mi epígrafe.

Vamos, no sé que autoridad tendras en el foro, pero hasta ahora nadie me ha dicho que eres el WM.. Esa "solicitud" creo que le compete UNICA y exclusivamente a él, no a usted... Pero si me equivoco, y usted es la WM, por favor, informemelo...

Mientras tanto, tendrás que tragar en seco, y tolerar los argumentos que ponga, sean o no de tu gusto... Tienes la opción de obviarlo y no contestarlo, tienes ese derecho, pero ECHARME del epígrafe... !La verdad que no se quien te has creido para ello...! A no ser que estes cubriendo las vacaciones al WM... ¿Será así...?

Wilson G

Vamos, no sé que autoridad tendras en el foro, pero hasta ahora nadie me ha dicho que eres el WM.. Esa "solicitud" creo que le compete UNICA y exclusivamente a él, no a usted... Pero si me equivoco, y usted es la WM, por favor, informemelo...

Mientras tanto, tendrás que tragar en seco, y tolerar los argumentos que ponga, sean o no de tu gusto... Tienes la opción de obviarlo y no contestarlo, tienes ese derecho, pero ECHARME del epígrafe... !La verdad que no se quien te has creido para ello...! A no ser que estes cubriendo las vacaciones al WM... ¿Será así...?

Wilson G

En otras palabras Mahatan, si intentas echarme del epigrafe, y NO eres el WM, entonces es claro que estas USURPANDO su autoridad.... Denunciaré tu mensaje por intento de usurpación... ja ja ja

Wilson G

A los participantes de este epígrafe;

Parece evidente que los "antinomianos" quieren optar por hacer aqui un monologo con sus ofensas, calumnias y mentiras e IMPEDIR que los que somos calumniados y ofendidos no nos defendamos con los argumentos BÍBLICOS que le contrarrestan... Parece ser que nuestra amiga Mahatan, es ahora el WM y me expulsa de este epigrafe...

Cambia de actitud disculpate y te consideraré. Y si no, fuera de mi epígrafe.

<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->

Un claro sintoma de impotencia ante los argumentos que se le presenta, y una muestra de la incapacidad para responderlos...

!Vaya tela!

Wilson G.

A los participantes de este epígrafe;

Parece evidente que los "antinomianos" quieren optar por hacer aqui un monologo con sus ofensas, calumnias y mentiras e IMPEDIR que los que somos calumniados y ofendidos no nos defendamos con los argumentos BÍBLICOS que le contrarrestan... Parece ser que nuestra amiga Mahatan, es ahora el WM y me expulsa de este epigrafe...

<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
Un claro sintoma de impotencia ante los argumentos que se le presenta, y una muestra de la incapacidad para responderlos...

!Vaya tela!

Wilson G.

Impotencia la tuya que pides ayuda a la legión que controlas para que ataquen....

Impotencia la tuya que pides ayuda a la legión que controlas para que ataquen....

SI usted lo dice... YO no soy el que está saltando como "ranita" para enfrentar los argumentos, NI tampoco el que afirma que "no me da la gana responder"... Así que al parecer NO soy yo el impotente...

Pero tienes otros mensajes que responder... Me gustaría que los abordaras, sobre todo ese que intentas usurpar la autoridad del WM expulsandome...

Si abriste el epígrafe, tienes que soportar que te ponga argumentos en contra de lo que dices... Siento que te veas impotente e incapacitada para hacerlo, pero de ahi a "expulsarme"...
!Vaya tela!

Wilson G