Los Niños hijos de T.J.: Condenados a Muerte por la Watch Tower?

Re: Los Niños hijos de T.J.: Condenados a Muerte por la Watch Tower?

no había visto esta, conet:

entonces tu argumento de arena se viene abajo a menos que me demuestres que Pablo estaba pensando unica y exclusivamente en el Mitzvá Tzav: 148.

jejejeje...
los pajaros atras de las escopetas, verdad?

el precedente sobre la ingesta de sangre es el que está en la Biblia, cualquier otra cosa, eres tú el que debes probar que pablo no se referia a ellos, sino a un nuevo mandamiento.
 
Re: Los Niños hijos de T.J.: Condenados a Muerte por la Watch Tower?

¡HDPM!

Al menos el bautizo de los bebés que hacen los católicos tiene la buena finalidad de salvar sus vidas. Pero esta antitesis es una clara muestra de que la WT practica el asesinato pasivo. Peor aún cuando a los pequeños -que no pueden decir que no- los inducen a estos hechos con la agravante de que no pueden oponerse a algo que corta sus vidas sin remedio. ¡Pinchurrienta secta de porquería!
 
Re: Los Niños hijos de T.J.: Condenados a Muerte por la Watch Tower?

y se quejan que alistarse al ejercito es homicidio (no importando las causas de defender a un pais) pero aquí la doble faceta sale a relucir cuando prefieren dejar morir a los suyos...
 
Re: Los Niños hijos de T.J.: Condenados a Muerte por la Watch Tower?

conet

Originalmente enviado por MOISES1109
ufff...no me toque esa tecla, hermano.
tengo un tema al respecto que abrí aqui en el foro hace uno o dos años...no fue muy del agrado de los t.j.

lo podría revivir, pero...no sé...tal vez se reactiven tambien las manias paranoicas de algunos por aquí.


Que lo abra que lo habra que lo habra

Bien.
conet lo pidió y se fué...
en mi pais eso se llama "arrugar".
 
Re: Los Niños hijos de T.J.: Condenados a Muerte por la Watch Tower?

No creo que los "testigos" se regocijen en la muerte de esos pequeños, pero sí que creen que han muerto dizque obedeciendo a YHVH.

tu crees?

yo si creo que le "sacan el jugo" a esos sacrificios involuntarios e inutiles, sino, no sería necesaria una portada como esta:

deadkids.jpg


a mi sentir, mas asqueroso, imposible.
 
Re: Los Niños hijos de T.J.: Condenados a Muerte por la Watch Tower?

¿ Dicen ahí que se regocijan ???? Si lo dicen, muéstralo, para que lo leamos.

bueno amiguito.
si pones las caras de esos niños en portada, como trofeos en una vitrina, como lo interpretas?

una imagen vale mas que mil palabras, y, lo que esta a la vista no necesita anteojos.

no solo se regocijan, sino que , practicamente lo celebran como una "victoria de fe".
 
Re: Los Niños hijos de T.J.: Condenados a Muerte por la Watch Tower?

a menos que algún "testigo" venga

no cualquier testigo, sino alguno del cuerpo gobernante.
si crees que algun "testigo" va a decirte abiertamente eso, pues busca un buen sillon y ponte comodo.

si no te basta con la portada, y con los testimonios de los ex-testigos que publique unas paginas atras, pues...siga.
 
Re: Los Niños hijos de T.J.: Condenados a Muerte por la Watch Tower?

¿ Y tú crees que los del Cuerpo Gobernante leen lo que escribimos nosotros en estos foros y en español, siendo ellos estadounidenses, de habla inglesa ? Pfffff ...

bueno.
cada quien juzga por su condicion, yo soy multilingue, y tu?
 
Re: Los Niños hijos de T.J.: Condenados a Muerte por la Watch Tower?

Yo también pero, ¿ y los del CG ???????

el español es el segundo idioma mas hablado en ee.uu, el segundo en nueva york, hablado por mas de 36 millones de personas en el norte, por lo menos alguno debe machacar el spanglish.
 
Re: Los Niños hijos de T.J.: Condenados a Muerte por la Watch Tower?

yo expondre el unico caso que conozco... Y que vivi en primera persona. Nada de "lo lei en un foro que no recuerdo, o alguien me lo conto". Para que luego los T.J digais que todo lo decimos de oidas.

Cuando tenia 7 años como cualquier niño/a jugaba con los niños de mi calle. Viviamos en una zona residencial bonita y grande y nuestros padres en verano nos dejaban hasta las 12 jugar al escondite entre los jardines y demas. Por supuesto ellos se sentaban en los porches a "echarnos un ojo".

Cuento esto porque uno de mis amiguitos y obviamente sus padres eran T.J. Nuevos T.J. Y una noche cuando varios niños jugaban con las bicis ( entre ellos, el ) ocurrio el accidente.

El niño T.J, Javier, hacia muy poco que habia aprendido a montar en bici. Asi que cuando el y los demas fueron calle abajo con ellas el no supo frenar a tiempo cuando vio el camion de la basura. Podeis imaginar el resultado.

Javier tenia 8 años. Era un niño muy sensible , le encantaba tocar el piano y tenia varios canarios a los que adoraba con toda su alma.
Un dia ambos pusimos el tipico puesto de limonada casera en el patio de mi casa ( se lo vimos hacer en la tele a niños americanos y pensamos , ¿Por que no?.
Queriamos el dinero para comprarnos unos patines.

Esa misma tarde unos niños mayores vinieron cuando Javier no estaba, solo estaba yo y se dedicaron a meter piedras en nuestras jarras de limonada, riendose. A mi solo se me ocurrio darle una patada al "lider" en una pierna y el me tiro al suelo. Me di un golpe en la cabeza con una piedra y casi quede inconsciente. Esos niños asustados salieron corriendo dejandome sola. Fue Javi quien unos minutos despues me vino a socorrer , preguntarme si estaba bien y ayudarme a incorporarme. Como vio que tenia un chichon del tamaño de una casa el muy preocupado por mi cabeza me acompaño a una clinica que habia a unos 300 metros. Luego obviamente fue a llamar a mis padres que estaban de visita en otra casa del vecindario.

¿Por que os cuento esto?. PORQUE ERA MI AMIGO , un niño inocente , dulce , sensible , siempre dispuesto a ayudar, creativo al que sus PADRES MATARON por denegarle aquella noche una transfusion de sangre que podria haberle salvado la vida. Pues aunque fue herido de gravedad y perdio mucha sangre lo unico que habria perdido con la transfusion era el bazo.
 
Re: Los Niños hijos de T.J.: Condenados a Muerte por la Watch Tower?

yo expondre el unico caso que conozco... Y que vivi en primera persona. Nada de "lo lei en un foro que no recuerdo, o alguien me lo conto". Para que luego los T.J digais que todo lo decimos de oidas.

Cuando tenia 7 años como cualquier niño/a jugaba con los niños de mi calle. Viviamos en una zona residencial bonita y grande y nuestros padres en verano nos dejaban hasta las 12 jugar al escondite entre los jardines y demas. Por supuesto ellos se sentaban en los porches a "echarnos un ojo".

Cuento esto porque uno de mis amiguitos y obviamente sus padres eran T.J. Nuevos T.J. Y una noche cuando varios niños jugaban con las bicis ( entre ellos, el ) ocurrio el accidente.

El niño T.J, Javier, hacia muy poco que habia aprendido a montar en bici. Asi que cuando el y los demas fueron calle abajo con ellas el no supo frenar a tiempo cuando vio el camion de la basura. Podeis imaginar el resultado.

Javier tenia 8 años. Era un niño muy sensible , le encantaba tocar el piano y tenia varios canarios a los que adoraba con toda su alma.
Un dia ambos pusimos el tipico puesto de limonada casera en el patio de mi casa ( se lo vimos hacer en la tele a niños americanos y pensamos , ¿Por que no?.
Queriamos el dinero para comprarnos unos patines.

Esa misma tarde unos niños mayores vinieron cuando Javier no estaba, solo estaba yo y se dedicaron a meter piedras en nuestras jarras de limonada, riendose. A mi solo se me ocurrio darle una patada al "lider" en una pierna y el me tiro al suelo. Me di un golpe en la cabeza con una piedra y casi quede inconsciente. Esos niños asustados salieron corriendo dejandome sola. Fue Javi quien unos minutos despues me vino a socorrer , preguntarme si estaba bien y ayudarme a incorporarme. Como vio que tenia un chichon del tamaño de una casa el muy preocupado por mi cabeza me acompaño a una clinica que habia a unos 300 metros. Luego obviamente fue a llamar a mis padres que estaban de visita en otra casa del vecindario.

¿Por que os cuento esto?. PORQUE ERA MI AMIGO , un niño inocente , dulce , sensible , siempre dispuesto a ayudar, creativo al que sus PADRES MATARON por denegarle aquella noche una transfusion de sangre que podria haberle salvado la vida. Pues aunque fue herido de gravedad y perdio mucha sangre lo unico que habria perdido con la transfusion era el bazo.

Aunque no comparta tus creencias, me agrada mucho tu sinceridad, y sabemos que es una realidad el que mucha gente muera de manera irremediable ante una manipulación de una cita.....
 
Re: Los Niños hijos de T.J.: Condenados a Muerte por la Watch Tower?

LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE:

Si quieren asesinar a sus hijos que lo hagan: LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE, el pecado del FANATISMO en este caso es el asesinato de los seres queridos.

RAZONAMIENTO DE LA WATCHTOWER:

Estan incluidas las transfuciones en el mandato abstenerse de sangre? Si, lo están

Si el médico le dice que se abstenga de alcohol significa que no debe beberlo pero sí puede inyectárselo en las venas? Por supuesto que no.

Los siervos de Dios no la comen de ninguna forma ni la aceptan como tratamiento médico.

Este es razonamiento del libro de los Testigos de Jehova ¿que enseña realmente la biblia? página 130 y 131

RAZONAMIENTO BIBLICO:

Ama a tu prójimo como a ti mismo

Jesús sanó a la mujer que durante años tuvo flujo de sangre y ella en medio de la
multitud le toco un borde del manto, era mas fácil condenarla por inmunda, ningún judío y peor el Hijo de Dios tiene trato con la sangre, pero no la condenó, la sanó.

El mismo dió su sangre por nuestros pecados.

La paga del pecado es muerte

NO ASESINARAS (matar con alevosía y premeditación)

La mayoría de asesinos matan a los desconocidos y los desequilibrados matan a seres cercanos.
 
Re: Los Niños hijos de T.J.: Condenados a Muerte por la Watch Tower?

no se podia esperar menos con su respuesta.

no creo que ud. sea tan caradura de comparar la muerte de estos niños inocentes con el UNICO e IRREPETIBLE sacrificio de JesuCristo...o si?

Que tiene que ver, la decisión de un tutor o padre fanático, con el sacrificio de Jesucristo?

Queja constante de los TJ, es que a los infantes, que en la Iglesia Católica, no se les permite decidir, sobre su bautismo, entonces deberian poner el ejemplo ellos.

Y si un menor necesita la atención médica de transfusión, no se le debe de someter una fe, deben esperar; a que este sea mayor de edad para que decida el grupo religioso al que quiere pertenecer, o no?