Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa
No me levantes falsos testimonios Luis. Eso no es cristiano, no puedes calumniarme asi. Te lo he dicho y diré otra vez, dispara para otro lado.
¿Por que me acusas?
Vámos, dime.
Soy todo oidos.
Hola Oso
Estoy de acuerdo con luis Fernando que hay dos tipos de personas. Mas no en la definicion, esta realmente confundido y acusa no se por que razon, pero viene a mi mente los versiculos que habla de los fariseos con el ciego que curo Cristo.
Jn

30:
Respondió aquel hombre, y díjoles: Por cierto, maravillosa cosa es ésta, que vosotros no sabéis de dónde sea, y á mí me abrió los ojos. (RVA)
Jn

31:
Y sabemos que Dios no oye á los pecadores: mas si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, á éste oye. (RVA)
Jn

32:
Desde el siglo no fué oído, que abriese alguno los ojos de uno que nació ciego. (RVA)
Jn

33:
Si éste no fuera de Dios, no pudiera hacer nada. (RVA)
Jn

34:
Respondieron, y dijéronle:
En pecados eres nacido todo, ¿y tú nos enseñas? Y echáronle fuera. (RVA)
Que hermoso ejemplo de que El nos dara palabras de sabiduria de que nadie podra contradecir
Y que pasa pues no pudiendo responder con argumentos lo acusan de pecador y lo hechan de la sinagoga.
Asi que Oso no te preocupes (que no creo que lo hagas)de que nos llame ‘los judas iscariote de este siglo” o que haga definiciones de tipos de personas poniendose el y los suyos por encima de los demas.
que diga lo que quiera; como dice Pablo
1Cor:4:3:
Yo en muy poco tengo el ser juzgado de vosotros, ó de juicio humano; y ni aun yo me juzgo. (RVA)
La clase de personas que Dios ve son estas:
1.-Estan los que hacen la voluntad del Padre, ejemplo Cristo y todos los que obedecen sus mandamientos.
‘Agase tu voluntad y no la mia’
2.-Y los que no. Y que hacen lo que ellos piensan que deben de hacer y no obedecen sus mandamientos ni se someten a Dios.
‘Agase mi voluntad y no la tuya’
Y no creo que los dirijentes de la Religion Catolica Romana sean los que obedecen a Cristo y hagan la voluntad del padre porque?
Muy sencillo
Lo que anterioremente dije que si hacen la voluntad del Padre no van a decir ni hacer tonterias, por no esperar a que Dios les diga que haga..
Por lo mismo que dicen los versiculos anteriores que puse en mi anterior mensaje
Ademas otra cosita entre las muchisimas que hay en la Biblia..
Leyendo el libro de Revelacion me encontre estos versiculos queridos catolicos
Rv:22:19:
Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro. (RVA)
Ahora no es peor esconder todo el libro y los demas por cientos de years de los que podrian haber sido bendecidos por Dios, y si quitar unas palabras esta tan penado ahora todo el libro, que Dios dijo que no se debia ocultar. No es lo mismo que Dios previene que no se haga?, preguntence hicieron la voluntad de Dios?
Rv:1:3:
Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas: porque el tiempo está cerca. (RVA)
Rv:22

Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro; porque el tiempo está cerca. (RVA)
Los que manejan a los Catolicos Romanos no son otra cosa que hijos de satanas encubiertos tratando de ocultar lo que Dios nos dio para que fueramos bendecidos por el al leerlo y estudiarlo. Y si crees tu amado catolico que estas en la unica y verdadera Iglesia de Cristo pidele a Dios sabiduria y el te la dara para que realmente veas donde estas. “Pide y se te dara busca y encontraras toca y la puerta se te abrira.’
Lk:11:13:
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo á los que lo pidieren de él? (RVA)
No les creean que ellos son los unicos que pueden interpretar la palabra de Dios es una mentira de satanas para llevarte a las mentiras que dice y que las creas..
No te dan dudas de lo que dicen cuando lees la Biblia..
No te pone a pensar todas las barbaridades que han hecho durante tantos years o mas bien siglos?
Todavia asi crees que son la ‘unica y verdadera iglesia de cristo’.?
Te fijas que lo que los acusa es la misma palabra de Dios ya que no la obedecen.
Es tu decision
Solo recuerda esto y meditalo por favor
Lk:16:19:
Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. (RVA)
Lk:16:20:
Había también un mendigo llamado Lázaro, el cual estaba echado á la puerta de él, lleno de llagas, (RVA)
Lk:16:21:
Y deseando hartarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. (RVA)
Lk:16:22:
Y aconteció que murió el mendigo, y fué llevado por los ángeles al seno de Abraham: y murió también el rico, y fué sepultado. (RVA)
Lk:16:23:
Y en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos, y vió á Abraham de lejos, y á Lázaro en su seno. (RVA)
Lk:16:24:
Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama. (RVA)
Lk:16:25:
Y díjole Abraham: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; mas ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. (RVA)
El infierno es real y no hay puntos intermedios ni purgatorio el rico del que hablo Cristo
todavia esta ahi hoy, sin poder salir sin esperanza y estara por la eternidad..no es una
parabola es la realidad y depende a donde vayas de la decision que tu hagas hoy.
Lee la Biblia pidele a Dios que te haga ver la verdad habre la puerta de tu corazon a
Jesucristo.
Bendiciones
Omar Moreno