Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Pues te digo otra cosa. Si el Islam triunfa no harán distinciones entre católicos, ortodoxos y protestantes. Nos rebanarán el cuello a todos por igual. Aunque no lo deseo ni lo busco, yo estoy dispuesto a dar mi vida por Cristo, ¿y tú?

Si los musulmanes llegan a dominar Europa, no creo que hagan distinciones
entre credos y confesiones cristianas. Hay que conocer muy poco o nada
del islam para ignorar esto. Lo curioso es que les apoyen las feministas y los
homosexuales a sabiendas de que van a ser los primeros en ser lapidados,
degollados, ahorcados o convertirdos en carne picada. Nunca pude imaginar
que la Europa "ilustrada" pudiese llegar a poner el cuello en el tajo e invitar
amablemente al verdugo a que le corte la cabeza. Pero cuando echamos a
Dios de casa, detrás sale también la razón.

+++
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

hermanos y amigos

¿Ustedes creen que lo que dijo el papa fue algo accidental, sabiendo que es un eminente teólogo, conocedor del mundo religioso como pocos?

No. Todo eso fue friamente calculado para provocar la reacción que vemos. ¿Con qué propósito? El de acelerar los acontecimientos que le conviene a sectores poderosos, incluyendo la ICAR. Quieren llevar al mundo a un caos para introducir cambios inimaginables en la sociedad y el mundo en general. Acuérdense que el papado ha sido el gran instigador de las guerras.

Paz en Cristo
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

No me levantes falsos testimonios Luis. Eso no es cristiano

Te recuerdo que soy católico. Es decir, perteneciente a esa Iglesia a la que tú consideras cómplice de todas las maldades posibles pasadas, presentes y por venir. Por tanto no me llames cristiano. De tu boca suena muy hipócrita.

Hale, que te vaya bonito
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

hermanos y amigos

¿Ustedes creen que lo que dijo el papa fue algo accidental, sabiendo que es un eminente teólogo, conocedor del mundo religioso como pocos?

No. Todo eso fue friamente calculado para provocar la reacción que vemos. ¿Con qué propósito? El de acelerar los acontecimientos que le conviene a sectores poderosos, incluyendo la ICAR. Quieren llevar al mundo a un caos para introducir cambios inimaginables en la sociedad y el mundo en general. Acuérdense que el papado ha sido el gran instigador de las guerras.

Paz en Cristo
Parecido a lo que sucedió antaño cuando el imperio romano cayó en crisis. ¿Quién aprovecho dicho caos?, la hoy llamada IC la cual a su tiempo introdujo herejías en la iglesia y comenzó a reinar como cualquier reino. Claro, al que se oponía, a la hoguera.
 
Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Segun la prensa creo que los mulsumanes si están enojados de verdad:

Las palabras pronunciadas por el Papa han sido utilizadas por Al Qaeda para enviar uno de sus mensajes amenazantes.

Al Qaeda utiliza las palabras del Pontífice para advertir al Papa Benedicto XVI de que él y Occidente están "condenados" y proclamó que la yihad (guerra santa) continuará hasta que el Islam domine el mundo.(o hasta que no quede nadie vivo)

El Consejo de la Shura de los Muyahidines, una organización que aglutina a grupos extremistas suníes y que incluye a Al Qaeda en Irak, emitió también un comunicado en un foro en internet.

"Vosotros, infieles y déspotas, (sabed) que continuaremos nuestra 'yihad' y nunca nos detendremos hasta que Dios nos avale para cortar vuestro cuello y enarbolar la bandera del monoteísmo cuando el mandato de Dios se establezca y gobierne a todos los pueblos y naciones", reza el comunicado.

Ellos afirman que los musulmanes saldrán victoriosos y se dirigió al Papa como al "devoto de la cruz" afirmando que "usted y Occidente estáis condenados como podéis ver por la derrota en Irak, Afganistán, Chechenia y todas partes". "Romperemos la cruz, derramaremos licor e impondremos el impuesto de la cabeza, sólo entonces lo único aceptable será la conversión (al Islam) o (la muerte por) la espada".

La declaración afirma que el Corán dice a los musulmanes en varias ocasiones que la "'yihad' continúa y nunca debería detenerse hasta que el día de la derrota en el que esta religión termine victoriosa". Además, el grupo acusa al presidente estadounidense, George W. Bush, de iniciar una "nueva campaña de cruzadas contra el Islam con su invasión de Afganistán e Irak mientras que el siervo de la cruz, el Papa del Vaticano, continúa su camino con este flagrante ataque contra el Islam, su profeta (...) y especialmente su declaración sobre la 'yihad'".

Creo que estas declaraciones iran desatando una seri de acontecimientos, que en realidad no sabemos a donde iran a parar. Lo cierto es que Europa se ve una vez más amenzada por estos atentados.

Sabiendo que es más vulnerable. Sin embargo esto lo que ira será acrecentando los odios. Que por lo visto los grupos extremistas musulmanes saben manejar muy bien y llevar al apoyo por ahora emocional de la mayor parte de la poblaciòn musulmana.

Gracias por dejarme participar y paz para todos...
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Parecido a lo que sucedió antaño cuando el imperio romano cayó en crisis. ¿Quién aprovecho dicho caos?, la hoy llamada IC la cual a su tiempo introdujo herejías en la iglesia y comenzó a reinar como cualquier reino. Claro, al que se oponía, a la hoguera.
Uff, cuanto resentimiento. En fin, amo mi Iglesia Católica y ruego a Dios permanecer en su seno hasta la muerte.
 
Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Hermanos y amigos:
¿Ustedes creen que lo que dijo el papa fue algo accidental, sabiendo que es
un eminente teólogo, conocedor del mundo religioso como pocos? No. Todo
eso fue friamente calculado para provocar la reacción que vemos. ¿Con qué
propósito? El de acelerar los acontecimientos que le conviene a sectores
poderosos, incluyendo la ICAR. Quieren llevar al mundo a un caos para
introducir cambios inimaginables en la sociedad y el mundo en general.
Acuérdense que el papado ha sido el gran instigador de las guerras.

¿A esas paranoias llegas a través de tu fe cristiana y de tu relación personal
con Dios o de la programación a la que te han sometido, día tras día, los
adventistas que anhelan el caos más que un beduino el agua en el desierto?

+++
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

¿A esas paranoias llegas a través de tu fe cristiana y de tu relación personal
con Dios o de la programación a la que te han sometido, día tras día, los
adventistas que anhelan el caos más que un beduino el agua en el desierto?

+++

Dale con la programación mental. ¡Qué fijación, Dios mío!

Para que te vayas enterando. Esto no es enseñanza adventista. esto lo saqué de otras fuentes. Acostumbro a meterme en muchas partes, y escojo lo que me paraece correcto y lógico.

¿Sabías que la ICAR estuvo hasta el cuello en la guerra de Vietnam? Bueno, eso no lo sabía, ni la IASD lo enseña, hasta que leí un libro de Avro Manhattan. Te dejo el link para que lo leas, vas quedar rascándote la cabeza, como apareces en tu foto, por un largo tiempo.

http://www.reformation.org/vietnam.html

Ninca me he sentido más libre de pensar como ahora, ten la seguridad. No soy ningún robotín.

Paz en Cristo
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Te recuerdo que soy católico. Es decir, perteneciente a esa Iglesia a la que tú consideras cómplice de todas las maldades posibles pasadas, presentes y por venir. Por tanto no me llames cristiano. De tu boca suena muy hipócrita.

Hale, que te vaya bonito

Calmate Luis, no todos podemos generar la misma intolerancia.

Si eres o no cristiano, (espero de todo corazón que en realidad lo seas), es una cosa, pero de eso a que tu iglesia sea un corderito bien portado hay mucho trecho.

Mira Luis, no me llames hipócrita a mi, que ni se puede ni se debe en este foro y ademas porque no te he dado nunca jamás pie a ello.

Te lo vuelvo a repetir, dispara para otro lado. No soy tu enemigo ¿ o en tu intolerancia asi te lo parece?

Un saludo.
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Calmate Luis, no todos podemos generar la misma intolerancia.

Si eres o no cristiano, (espero de todo corazón que en realidad lo seas), es una cosa, pero de eso a que tu iglesia sea un corderito bien portado hay mucho trecho.

Mira Luis, no me llames hipócrita a mi, que ni se puede ni se debe en este foro y ademas porque no te he dado nunca jamás pie a ello.

Te lo vuelvo a repetir, dispara para otro lado. No soy tu enemigo ¿ o en tu intolerancia asi te lo parece?

Un saludo.


Sinceramente me has decepcionado mucho. Supongo que yo a ti también. En cualquier caso te pido disculpas en todo aquello que te haya ofendido.

Fil 4,7
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Sinceramente me has decepcionado mucho. Supongo que yo a ti también. En cualquier caso te pido disculpas en todo aquello que te haya ofendido.

Fil 4,7

Y yo a ti, perdoname de corazón a corazón.

Un saludo
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

No me levantes falsos testimonios Luis. Eso no es cristiano, no puedes calumniarme asi. Te lo he dicho y diré otra vez, dispara para otro lado.

¿Por que me acusas?

Vámos, dime.

Soy todo oidos.

Hola Oso

Estoy de acuerdo con luis Fernando que hay dos tipos de personas. Mas no en la definicion, esta realmente confundido y acusa no se por que razon, pero viene a mi mente los versiculos que habla de los fariseos con el ciego que curo Cristo.

Jn:9:30:
Respondió aquel hombre, y díjoles: Por cierto, maravillosa cosa es ésta, que vosotros no sabéis de dónde sea, y á mí me abrió los ojos. (RVA)

Jn:9:31:
Y sabemos que Dios no oye á los pecadores: mas si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, á éste oye. (RVA)

Jn:9:32:
Desde el siglo no fué oído, que abriese alguno los ojos de uno que nació ciego. (RVA)

Jn:9:33:
Si éste no fuera de Dios, no pudiera hacer nada. (RVA)

Jn:9:34:
Respondieron, y dijéronle: En pecados eres nacido todo, ¿y tú nos enseñas? Y echáronle fuera. (RVA)

Que hermoso ejemplo de que El nos dara palabras de sabiduria de que nadie podra contradecir

Y que pasa pues no pudiendo responder con argumentos lo acusan de pecador y lo hechan de la sinagoga.

Asi que Oso no te preocupes (que no creo que lo hagas)de que nos llame ‘los judas iscariote de este siglo” o que haga definiciones de tipos de personas poniendose el y los suyos por encima de los demas.

que diga lo que quiera; como dice Pablo

1Cor:4:3:
Yo en muy poco tengo el ser juzgado de vosotros, ó de juicio humano; y ni aun yo me juzgo. (RVA)

La clase de personas que Dios ve son estas:

1.-Estan los que hacen la voluntad del Padre, ejemplo Cristo y todos los que obedecen sus mandamientos.

‘Agase tu voluntad y no la mia’

2.-Y los que no. Y que hacen lo que ellos piensan que deben de hacer y no obedecen sus mandamientos ni se someten a Dios.

‘Agase mi voluntad y no la tuya’

Y no creo que los dirijentes de la Religion Catolica Romana sean los que obedecen a Cristo y hagan la voluntad del padre porque?

Muy sencillo

Lo que anterioremente dije que si hacen la voluntad del Padre no van a decir ni hacer tonterias, por no esperar a que Dios les diga que haga..

Por lo mismo que dicen los versiculos anteriores que puse en mi anterior mensaje

Ademas otra cosita entre las muchisimas que hay en la Biblia..

Leyendo el libro de Revelacion me encontre estos versiculos queridos catolicos

Rv:22:19:
Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro. (RVA)

Ahora no es peor esconder todo el libro y los demas por cientos de years de los que podrian haber sido bendecidos por Dios, y si quitar unas palabras esta tan penado ahora todo el libro, que Dios dijo que no se debia ocultar. No es lo mismo que Dios previene que no se haga?, preguntence hicieron la voluntad de Dios?

Rv:1:3:
Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas: porque el tiempo está cerca. (RVA)

Rv:22:10:
Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro; porque el tiempo está cerca. (RVA)

Los que manejan a los Catolicos Romanos no son otra cosa que hijos de satanas encubiertos tratando de ocultar lo que Dios nos dio para que fueramos bendecidos por el al leerlo y estudiarlo. Y si crees tu amado catolico que estas en la unica y verdadera Iglesia de Cristo pidele a Dios sabiduria y el te la dara para que realmente veas donde estas. “Pide y se te dara busca y encontraras toca y la puerta se te abrira.’

Lk:11:13:
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo á los que lo pidieren de él? (RVA)

No les creean que ellos son los unicos que pueden interpretar la palabra de Dios es una mentira de satanas para llevarte a las mentiras que dice y que las creas..

No te dan dudas de lo que dicen cuando lees la Biblia..

No te pone a pensar todas las barbaridades que han hecho durante tantos years o mas bien siglos?

Todavia asi crees que son la ‘unica y verdadera iglesia de cristo’.?

Te fijas que lo que los acusa es la misma palabra de Dios ya que no la obedecen.

Es tu decision

Solo recuerda esto y meditalo por favor

Lk:16:19:
Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. (RVA)
Lk:16:20:
Había también un mendigo llamado Lázaro, el cual estaba echado á la puerta de él, lleno de llagas, (RVA)
Lk:16:21:
Y deseando hartarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. (RVA)
Lk:16:22:
Y aconteció que murió el mendigo, y fué llevado por los ángeles al seno de Abraham: y murió también el rico, y fué sepultado. (RVA)
Lk:16:23:
Y en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos, y vió á Abraham de lejos, y á Lázaro en su seno. (RVA)
Lk:16:24:
Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama. (RVA)
Lk:16:25:
Y díjole Abraham: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; mas ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. (RVA)


El infierno es real y no hay puntos intermedios ni purgatorio el rico del que hablo Cristo

todavia esta ahi hoy, sin poder salir sin esperanza y estara por la eternidad..no es una

parabola es la realidad y depende a donde vayas de la decision que tu hagas hoy.

Lee la Biblia pidele a Dios que te haga ver la verdad habre la puerta de tu corazon a

Jesucristo.



Bendiciones
Omar Moreno
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa


CARTA ABIERTA A BENEDICTO XVI

César Vidal


Mi muy estimado Benedicto XVI, le ruego en primer lugar que disculpe la osadía de dirigirme a usted por carta. Me explico. Yo no soy católico. Pertenezco, por el contrario, a ese conjunto de creyentes herederos de la Reforma a los que su antecesor Juan XXIII denominó “hermanos separados”. En cualquier caso, no es esa la razón por la que me dirijo a usted. En las últimas horas, el mundo ha asistido a una explosión de cólera en las naciones islámicas cuyo objetivo es usted directamente. El motivo ha sido su referencia al islam. Señaló usted que con él como religión se puede mantener un diálogo, pero a la vez, de manera muy clara, manifestó su repulsa frente la violencia de carácter religioso y el terrorismo, dos conductas terribles que no pueden asociarse con Dios. El estallido islámico que ha seguido a sus palabras se ha traducido ya en ataques a distintas iglesias de diversas confesiones e incluso en asesinatos. No se trata de muestras aisladas y espontáneas de barbarie. De hecho, alguna de las naciones islámicas ha llamado a su embajador a consultas y otras han adoptado medidas exigiendo una retractación. De nuevo tengo que suplicarle que me disculpe, pero, en mi humilde opinión, lo último que usted puede hacer es retractarse de unas afirmaciones que – reconozcámoslo por duro y doloroso que sea – se corresponden con la realidad. En estos momentos, usted lo sabe con seguridad mejor que yo, el terrorismo islámico constituye una amenaza de terribles dimensiones. Como a usted no se le oculta, su finalidad es destruir totalmente el ámbito de la libertad y someter al género humano a una terrible esclavitud. Reflexionando sobre el difícil momento en el que se encuentra he recordado estos días una anécdota que está relacionada con Pedro, el pescador. Cuando Nerón desencadenó la primera persecución general contra los cristianos, Pedro se amedrentó y decidió abandonar Roma. Había salido de ella cuando, de repente, distinguió una figura familiar. Sorprendido, apenas acertó a balbucir: “Quo vadis, Domine?, ¿Adónde vas, Señor?”. El Salvador le respondió: “Voy a Roma a ser crucificado de nuevo puesto que tu la has abandonado”. El antaño pescador comprendió sobradamente y desanduvo el camino. Fue ejecutado de la misma manera que su Maestro, pero con aquel martirio cumplió con su deber y puso un broche de gloria a su misión apostólica. Para ustedes, los católicos, Pedro es su antecesor en el cargo que ahora desempeña y usted se encuentra ante una disyuntiva similar, la de dar de lado a la dificultad o la de mantenerse firme arriesgando su vida. No se trata de una figura retórica. Su predecesor, Juan Pablo II, ya fue objeto de un atentado perpetrado por un terrorista islámico. Usted – como en su día señaló el genocida Stalin – no cuenta con divisiones en el pequeño estado que gobierna. Sin embargo, su enseñanza y su ejemplo moral son referente obligado para centenares de millones de católicos y objeto de atenta mirada para millones que no lo somos. Si el terror islámico puede doblegar al papa, ¿quién estará fuera de su alcance?, ¿quién se verá libre de sus amenazas?, ¿quién se atreverá a enfrentarse a él? Algunos, sin duda alguna, pero, al menos los católicos, pensarán que esta vez Pedro ha decidido dejar Roma, permitiendo que Cristo sea crucificado en las personas de sus hermanos más pequeños. Precisamente por ello – disculpe de nuevo mi osadía – usted no puede dejarse intimidar por el terror. Debe mantenerse firme de la misma manera que su antecesor, Juan Pablo II, lo hizo frente a los horrores del comunismo. Para ello cuenta con las oraciones de centenares de millones de personas. Cuenta también – por muy modesto que sea el aporte – con las mías. Pero, sobre todo, cuenta con el respaldo del Amor que murió por amor a los humanos. Al servicio de Aquel que se hizo hombre y fue crucificado como un siervo, queda suyo affmo,

César Vidal


Fuente: La Razón
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

A fuer de imparcialidad. Otra cara de la moneda:

Benedicto XIII ha dicho que la guerra santa es contraria a Dios, y que la violencia no e compatible con la religión.

Cabe observar que si lo tomamos como crítica al Islam, también es una autocrítica a la propia Institución Romana puesto que convocó varias guerras santas, desde las cruzadas a Montsegur, e incluso la famosa Reconquista.

Eso tiene medio mundo musulmán sublevado por haber sido coherente con su catecismo. Un papa asegura que, en el nombre de Dios, no se puede matar y si lo ha hecho, debe pedir por ello.
De que ?

Los líderes musulmanes han cogido el rábano por las hojas y exigen disculpas. Los radicales han tiroteado, han lanzado concíteles molotov a iglesias cristianas y amenazado al propio papa.

Cada vez que Bin Laden amenaza con invadir “Al Andalus”, ¿es eso lo que hemos de hacer?

No es posible entender el perverso sistema que pretenden imponernos los musulmanes. Nosotros calladitos y comprensivos. Ellos a la mínima encienden la furia. Nosotros no podemos dibujar a Mahoma, pero ellos pueden convocar concursos de dibujos sobre Cristo
Nosotros debemos decir que Dios y Ala son el mismo dios. En cambio ellos amenazan de muerte a quien no se convierte al Islam.

Hasta cuando seguiremos jugando a este juego haciendo siempre el papel del estúpido
¿A dónde vamos por este camino? La historia nos muestra que siempre ganan los intransigentes. La inquisición gana a los librepensadores, Franco ganó a los republicanos…

Siempre he creído con reciprocidad. Hay que ser pacifico con los pacifistas, e intransigente con los intransigentes, de lo contrario acabas no mal, sino peor.

Auguro un mal porvenir para Europa ─por lo menos─. Si no respondemos al Islam con sus mismos argumentos (que es el único lenguaje que entienden) seremos culpables de millones de victimas. Y ni siquiera se nos permitirá decirles a los culpables que se lo habíamos advertido.

Vean la paradoja: En España la mayoría (por no decir todas, que es mas acertado) de escuelas musulmanas son integristas. De aquí a promocionar niños para convertirse en terroristas es un paso muy pequeño. Y encima pretenden ─y lo son─ financiadas con el dinero que todos los españoles aportan al erario público.

Advertencia: Tobi se ha limitado a copiarlo como “La otra cara de una misma moneda”.


El último artículo de Oriana Fallaci :
"El enemigo a quien tratamos como amigo" <http://www.corriere.it/Primo_Piano/Cronache/2006/09_Settembre/15/falultimopezzo.shtml> (en italià) 15-09-2006

Os dejo estos links
La rabia y el orgullo <http://benplantat.blogspot.com/2001/09/la-rabia-y-el-orgullo.html> de Oriana Fallaci
Los hijos de Alá <http://benplantat.blogspot.com/2002/12/los-hijos-de-al.html> de Oriana Fallaci
HACIA LA NOVENA CRUZADA <http://benplantat.blogspot.com/2001/09/hacia-la-novena-cruzada.html> de Miquel Manubens

Lo que dijo Ratzinger en Ratisbona :
(...) Recientemente leí la edición del profesor Theodore Khoury (Müster) del diálogo que el erudito emperador bizantino Manuel II Paleólogo, probablemente durante el invierno de 1391 en Ankara, mantuvo con un persa culto acerca del cristianismo y del Islam y sobre la verdad de ambos.

Presumiblemente fue el propio emperador el que escribió, durante el asedio de Constantinopla entre 1394 y 1402, este diálogo; se explica así por qué sus razonamientos sean transcritos de manera más detallada que los de su interlocutor persa. El diálogo se extiende sobre todo sobre la imagen de Dios y del hombre, pero necesariamente también siempre de nuevo sobre la relación entre las –como se decía- tres "Leyes" o tres "reglas de la vida": Antiguo Testamento-Nuevo Testamento-Corán. No pretendo discutir esta cuestión en esta lección; querría tocar sólo un argumento –más bien marginal en la estructura de todo el diálogo- que, en el contexto del tema "fe y razón", me ha fascinado y que me servirá como punto de partida para mis reflexiones sobre este tema.

En la séptima conversación (o controversia) editada por el profesor Khoury, el emperador toca el tema de la yihad, de la guerra santa. Seguramente el emperador sabía que en la sura 2, 256 se lee: "Ninguna constricción a la fe". Es una de las suras del periodo inicial, según los expertos, durante el cual Mahoma mismo estaba aún sin poder y amenazado. Pero, naturalmente, el emperador conocía también las disposiciones, desarrolladas sucesivamente y fijadas en el Corán acerca de la guerra santa.

Sin pararnos en detalles, como la diferencia de tratamiento entre los que poseen el "Libro" y los "incrédulos", él, de una manera sorprendentemente brusca, se vuelve a su interlocutor simplemente con la pregunta central acerca de las relaciones entre religión y violencia en general diciendo: "Enséñame también lo que Mahoma ha traído de nuevo, y os encontraréis solamente cosas malas e inhumanas como su orden de difundir a través de la espada la fe que predicaba". El emperador, después de haberse pronunciado de esta manera tan convincente, explica después minuciosamente las razones por las cuales la difusión de la fe mediante la violencia es algo irracional.
La violencia contrasta con la naturaleza de Dios y la naturaleza del alma. "Dios no se complace con la sangre –le dice-, no actuar siguiendo a la razón es contrario a la naturaleza de Dios. La fe es fruto del alma, no del cuerpo. Por lo tanto, quien quiera llevar a alguien hacia la fe, necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente, sin violencia ni amenazas... Para convencer un alma razonable no es necesario disponer ni del propio brazo, ni de instrumentos para herir, ni de ningún medio con el que se pueda amenazar a una persona de muerte...".
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Lo que dijo Ratzinger en Ratisbona :
(...) Recientemente leí la edición del profesor Theodore Khoury (Müster) del diálogo que el erudito emperador bizantino Manuel II Paleólogo, probablemente durante el invierno de 1391 en Ankara, mantuvo con un persa culto acerca del cristianismo y del Islam y sobre la verdad de ambos.

Presumiblemente fue el propio emperador el que escribió, durante el asedio de Constantinopla entre 1394 y 1402, este diálogo; se explica así por qué sus razonamientos sean transcritos de manera más detallada que los de su interlocutor persa. El diálogo se extiende sobre todo sobre la imagen de Dios y del hombre, pero necesariamente también siempre de nuevo sobre la relación entre las –como se decía- tres "Leyes" o tres "reglas de la vida": Antiguo Testamento-Nuevo Testamento-Corán. No pretendo discutir esta cuestión en esta lección; querría tocar sólo un argumento –más bien marginal en la estructura de todo el diálogo- que, en el contexto del tema "fe y razón", me ha fascinado y que me servirá como punto de partida para mis reflexiones sobre este tema.

En la séptima conversación (o controversia) editada por el profesor Khoury, el emperador toca el tema de la yihad, de la guerra santa. Seguramente el emperador sabía que en la sura 2, 256 se lee: "Ninguna constricción a la fe". Es una de las suras del periodo inicial, según los expertos, durante el cual Mahoma mismo estaba aún sin poder y amenazado. Pero, naturalmente, el emperador conocía también las disposiciones, desarrolladas sucesivamente y fijadas en el Corán acerca de la guerra santa.

Sin pararnos en detalles, como la diferencia de tratamiento entre los que poseen el "Libro" y los "incrédulos", él, de una manera sorprendentemente brusca, se vuelve a su interlocutor simplemente con la pregunta central acerca de las relaciones entre religión y violencia en general diciendo: "Enséñame también lo que Mahoma ha traído de nuevo, y os encontraréis solamente cosas malas e inhumanas como su orden de difundir a través de la espada la fe que predicaba". El emperador, después de haberse pronunciado de esta manera tan convincente, explica después minuciosamente las razones por las cuales la difusión de la fe mediante la violencia es algo irracional.
La violencia contrasta con la naturaleza de Dios y la naturaleza del alma. "Dios no se complace con la sangre –le dice-, no actuar siguiendo a la razón es contrario a la naturaleza de Dios. La fe es fruto del alma, no del cuerpo. Por lo tanto, quien quiera llevar a alguien hacia la fe, necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente, sin violencia ni amenazas... Para convencer un alma razonable no es necesario disponer ni del propio brazo, ni de instrumentos para herir, ni de ningún medio con el que se pueda amenazar a una persona de muerte...".

EL AMOR ES LA RAÍZ - YO SOY LA RAÍZ

VVeD 26.08.88

"Fui invitada a reunirme con algunos musulmanes extremistas con sus dos imanes y un jeque. Fui a su casa con un teólogo amigo. Todo había sido preparado para condenarme y exorcizarme secretamente, como así lo hicieron. Como no encontraron ningún mal espíritu en mí, perdieron la paciencia y me demostraron una viva agresividad, particularmente cuando recibí un Mensaje para ellos, un Mensaje de amor que les leí. Mi calma les enfureció y acabaron por tratarme de mentirosa y embustera. Dijeron que Tú, mi Señor, no eres un Dios de Amor. Yo y el amigo teólogo, nos levantamos con calma y les dejamos. Si no hubiera sido en Suiza, nos hubieran matado.


- ¿Señor?

- Mi Vassula, el Amor es lo primero. Yo Soy un Dios de Amor. ¿Recuerdas cómo Yo te he enseñado que el Amor es la Raíz? Yo he puesto el ejemplo de un árbol bueno, que produce buenos frutos. Este árbol es el Árbol Perfecto, porque su Raíz es Amor. Sus ramas son todas virtudes y todas son buenas. Sin la Raíz del Amor este árbol no tendría virtud, y por tanto ningún fruto. Cuando veas un árbol estéril o cuyo fruto esté podrido, debes saber, hija Mía, que su raíz está hecha de los males más viles que existen. Yo te digo, solemnemente, que la Raíz de toda virtud se llama Amor. Yo Soy Amor, Yo soy La Raíz que te alimenta, que te embellece. Ven, permanece en Mí y ¡vivirás para siempre! "

Hay dos mensajes más, escritos hace muchos años que nos advierten claramente lo que está pasando pero no los escribiré: reaccionarán igual que esa gente. "Todo había sido preparado para condenarme y exorcizarme secretamente, como así lo hicieron. Como no encontraron ningún mal espíritu en mí, perdieron la paciencia y me demostraron una viva agresividad, particularmente cuando recibí un Mensaje para ellos, un Mensaje de amor que les leí. Mi calma les enfureció y acabaron por tratarme de mentirosa y embustera".

De hecho asi han reaccionado durante mucho tiempo a todas las advertencias.

Bendiciones. Inés
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Crecí como católico teniendo un repeto especial por Juan Pablo II y sus incontables viajes por todo el mundo, aún siendo católico me acostumbré a la imagen de un papa cuya labor 'pastoral' consistía en ser una especie de ministro de relaciones exteriores del occidente durante los años más helados de la guerra fría.

Una buena parte de sus discursos y esfuerzos se ocupaban básicamente de condenar los régimenes socialistas y pedir más apertura por parte de los mismos, aun en su propia cancha como pasó en Nicaragua donde se negó a que el sacerdote Ernesto Canciller le besara el anillo y le reprendió públicamente y luego en plena misa campal fue abuchado por las multitudes de izquierda. La impresión que me dio a mi el gobierno de Juan Pablo II sobre la iglesia fue de una acción política alineada a la derecha más que pastoral. No me considero un hombre de izquierda (tampoco de derecha) y estoy consiente de lo funestos que fueron los regimenes dictatoriales como el de Polonia.

Sospecho aue ahora al papa Ratzinger le tocará hacer una labor diplomática similar a la de su predecesor, sólo que el enemigo ahora no son los soviéticos sino el islam integrista, vamos a ver si en el futuro este papa visita algún país musulmán.

Condeno todo tipo de violencia.
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=456193

ISLAM-PAPA / Las excusas de Roma no aplacan las protestas del mundo musulman

Al Qaeda amenaza con matar al Papa

RD

Lunes, 18 de septiembre 2006

Las excusas ofrecidas personalmente por el Papa Benedicto XVI en su tradicional homilía dominical, por referirse a la expansión del islam a través de la violencia, no han bastado al mundo musulmán. Muchos de sus líderes religiosos las han considerado insuficientes y el brazo de Al Qaeda en Irak ha amenazado con una guerra santa contra "los adoradores de la cruz" hasta "la derrota de Occidente". Ayer, una monja fue asesinada a tiros en Mogadiscio y dos iglesias fueron atacadas en Palestina.

"Decimos a los servidores de la Cruz (los cristianos) que continuaremos la Yihad hasta que nuestra bandera ondee en todo el mundo", dice un comunicado atribuido al brazo iraquí de Al Qaeda.

También en Irak, más de 500 personas han prendido fuego a un muñeco que representaba al Papa y a varias banderas estadounidenses y alemanas en la ciudad de Basora. En la región india de Cachemira, la mayor parte de los comercios y puestos de la administración permanecen cerrados por una huelga convocada por los islamistas para hoy.

Y es que la mayoría de los líderes musulmanes ha considerado insuficientes las explicaciones ofrecidas ayer de Ratzinger. El jefe de la Unión Mundial de Ulemas (Sabios) Islámicos, el egipcio Yusuf al Qaradawi, cree que el Papa no ofreció disculpas, sino que "acusó a los musulmanes de no haber entendido bien sus palabras" del martes.

El ministro de Asuntos Exteriores de Malasia, Syed Hamid Albar, también critica las últimas palabras de Benedicto XVI: "Los musulmanes se encuentran con todo esto mientras se sienten oprimidos, y las declaraciones del Papa en las que pide perdón por lo que había dicho resultan insuficientes para calmar la ira, sobre todo porque se trata del principal líder del Vaticano".

Contra los episodios violentos

Pero, a pesar de no darse por satisfechos con las explicaciones, muchos líderes musulmanes han hecho un llamamiento a la población para que no se produzcan episodios violentos. Como el jefe de la Unión Mundial de Ulemas, que ha instado a los musulmanes a "expresar su ira el próximo viernes" de "manera razonable y con sensatez": "Advertimos a los musulmanes que no ataquen a mezquitas ni a personas (cristianas). Abogamos por la sensatez. Quienes puedan manifestarse el viernes, pues que lo hagan y los que no puedan, que se sienten en las mezquitas", recalcó.

El líder de la Hermandad Musulmana de Egipto, Mohamed Mahdi Akef, también ha adoptado una postura moderada: "La cólera por los comentarios del Papa es obligada, pero no debe durar mucho tiempo porque que él sea jefe de la Iglesia católica en el mundo, no quiere decir que muchos europeos le sigan", ha señalado.

El presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas e imán de la mezquita de Unión de Málaga, Félix Herrero, también ha calificado hoy al Papa de "irresponsable" por sus declaraciones en Ratisbona (Alemania), pero hizo un llamamiento "a la paz y la concordia a todos los musulmanes".

Precisamente hoy se reúne la Conferencia Episcopal de Turquía para evaluar los riesgos de la visita del Papa, prevista en principio para noviembre.

http://www.religiondigital.com/
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Lo que si hemos de reconocer es que en este caso el Papa ha acertado.
El Islam es una religión de violencia, de una violencia que no respeta la vida humana. Capaz de usar niños para atacar a los que considera sus enemigos, aun sin serlo y por el solo hecho de no ser musulmanes. Y no importa a la secta a que pertenezcan, sean chiitas o sunitas.
Son un peligro para el mundo entero y comienza a ser hora de que se tomen las medidas adecuadas porque su terrorismo va a ir en aumento y ningún pais occidental está libre de sus ataques.
¿Si en España, cuyos gobiernos han hecho mayoritariamente una política pro-arabe cometieron el atentado que cometieron, que podemos esperar de la tal forma de religiosidad? Y si a eso le añadimos que el recien estrenado gobierno español sacó las tropas de Irak se les demostró que el terrorismo era un exito.
Puede que en nuestro Congreso de Diputados sea necesario el Censor que tenia el Senado de la antigua Roma
Aquel que repetia constantemente
Delenda Cartago.