Los mormones y Joseph Smith

Re: Los mormones y Joseph Smith

Perdona, pero el libro del mormón es un magicuento sobre un evangelio americano que NADA tiene que ver con el Evangelio de Cristo, difundido por los apóstoles, y con una autenticidad muchísimo más sólida que ya quisieras tuviese el libro del mormón.

Mis broncas familiares son un asunto ajeno al tema, así que no metas el dedo donde no debes, porfas...

TU Y LDX SE CONOCEN?

Lo maximo este pata, entra reniega un rato y cree que ya establecio su punto,

JAJAJAJJA, NO EL CREE QUE TIENE A DIOS AGARRADO POR LA BARBA, ELLOS SE CREEN QUE PORQUE LOS PERROS ESTÁN DEBAJO DE LOS CARROS SON MECÁNICOS!

Ldx, socio responde a lo que te deje en tu buzon personal. xD!

Mmmm'ta má, se nota que te da hueva escribir, por eso pones copypastas kilométricos...

No, m'hijo, eso no es debatir sino hacerse rete bien tarugo...

SI MAPACHE PORQUE LO QUE TE HE PUESTO ES COPY PASTE OITE, TAS LOCO, SI UN COPY PASTE QUE TE RESPONDE TODO UJJMMM TA BIEN.

Perdona, pero el libro del mormón es un magicuento sobre un evangelio americano que NADA tiene que ver con el Evangelio de Cristo, difundido por los apóstoles, y con una autenticidad muchísimo más sólida que ya quisieras tuviese el libro del mormón.

Mis broncas familiares son un asunto ajeno al tema, así que no metas el dedo donde no debes, porfas...

tu haces tus temas perosnales publicos tio, no yo....

Si te refieres a la autenticidad de la Biblia, pues si, hay muchas evidencias que corroboran el entorno historico de sus acontecimientos. Ojala el libro de mormon tuviera tal cantidad de evidencias, lo admito

Sin embargo ahora ya sabes que tu crees en la Biblia por lo ke el hombre dice de ella, el mundo ya te dio su venia para que creas en ella, cuando ninguna Fe te ha costado aceptarlas.
Satanas tambien las conoce y cree en ellas.

Creerias en la Biblia si no fuera por la abrumadora cantidad de evidencias que existen? creeremos todo lo ke la sabiduria del hombre nos diga?
porque yo recuerdo ke hace un tiempo afirmaban haber encontrado el cuerpo de Jesucristo. Y también aun hoy sostienen haber encontrado el eslabón perdido de la evolución.

Creo en la ciencia, pero primero creo en Dios.

Sin embargo ahora ya sabes que tu crees en la Biblia por lo que el hombre dice de ella, el mundo ya te dio su venia para que creas en ella, cuando ninguna Fe te ha costado aceptarlas.
Satanas tambien las conoce y cree en ellas.

Yo creo en el libro de mormon porque ore y le pregunte a dios, y no fue facil para mi aceptar estas cosas y puede comprenderla siendo misionero, y apenas tenia dos años en la iglesia, yo era el tipo de persona que cuando me enseñaba, le ponia trabas a todo los que los Elderes (Misionero ) <body id="cke_pastebin" style="position: absolute; top: 0px; width: 1px; height: 1px; overflow-x: hidden; overflow-y: hidden; left: -1000px; ">me enseñanaban</body>

y ellos con el espíritu pudieron ayudarme. asi que no te estés dando crédito por creer algo que todo el mudo sabe que es verdad! no seas hipócrita vamos a trabajarla como es.

Pagina 9 del post con errores no abre....

Ni en Chrome, ni en IE8

`porque no te callas horizonte

caray, no puedo ver la pagina 9
bueno soy de lima, peru tony...

Y ya ahora si me regreso a trabajar, ya mucho relajo.