Re: Los mormones y Joseph Smith
No has respondido a lo que Dios es espíritu, ah esa escritura me la han puesto mas de mil veces. y te digo las enseñanza de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos Días son el mismo evangelio que enseño Pablo, ahora ¿No serán ustedes los que enseñan otro evangelio?
Los Mormones llaman "Otro Testamento de Jesucristo", al Libro de Mormón.
Así que, mira lo que el apóstol Pablo dice sobre los Mormones...
Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a otro evangelio. No es que haya otro evangelio, sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo.8Pero aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición! 9Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición! (Gálatas 1:6-9)
No has respondido a lo que Dios es espíritu, ah esa escritura me la han puesto mas de mil veces. y te digo las enseñanza de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos Días son el mismo evangelio que enseño Pablo, ahora ¿No serán ustedes los que enseñan otro evangelio?