Los mormones y Joseph Smith

Re: Los mormones y Joseph Smith

Los Mormones llaman "Otro Testamento de Jesucristo", al Libro de Mormón.

Así que, mira lo que el apóstol Pablo dice sobre los Mormones...

Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a otro evangelio. No es que haya otro evangelio, sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo.8Pero aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición! 9Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición! (Gálatas 1:6-9)

No has respondido a lo que Dios es espíritu, ah esa escritura me la han puesto mas de mil veces. y te digo las enseñanza de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos Días son el mismo evangelio que enseño Pablo, ahora ¿No serán ustedes los que enseñan otro evangelio?

43507_gak404tn_st%5B1%5D.jpg

El apóstol Juan, aun el Amado, desde la isla de Patmos, tuvo una revelación increíblemente amplia. Vió eventos desde la fundación de la tierra hasta lo más futuro, la segunda venida de Jesucristo, los mil años de su reinado, y el estado final de esta tierra, glorificada y preparada para ser una habitación eterna de los santificados.

Entre otras cosas, Juan vio que un ángel traería de nuevo el evangelio de Jesucristo a la tierra, parte de la restautación predicha por Pedro (Hechos 3:19-21). Éstas son sus palabras:

“Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía
el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de
la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria,
porque la hora de su venida ha llegado;”

Apocalipsis 14:6,7

Esa noche, el 21 de septiembre de 1823, Dios mandó a ese ángel con el joven profeta José Smith para llevarle “el evangelio eterno”, cumpliendo la profecía de Juan, hecha casi 1800 años atrás. José lo explicó de esta forma:

“Encontrándome así, en el acto de suplicar a Dios, vi
que se aparecía una luz en mi cuarto, y que siguió
aumentando hasta que la habitación quedó más
iluminada que al mediodía; cuando repentinamente
se apareció un personaje al lado de mi cama, de pie
en el aire, porque sus pies no tocaban el suelo.
“Llevaba puesta una túnica suelta de una blancura
exquisita. Era una blancura que excedía a cuanta
cosa terrenal jamás había visto yo; y no creo que exista
objeto alguno en el mundo que pueda presentar tan
extraordinario brillo y blancura...
“Cuando lo vi por primera vez, tuve miedo; mas el
temor pronto se apartó de mí. Me llamó por mi
nombre, y me dijo que era un mensajero enviado de la
presencia de Dios, y que se llamaba Moroni; que Dios
tenía una obra para mí, y que entre todas las naciones,
tribus y lenguas se tomaría mi nombre para bien y para
mal, o sea, que se iba a hablar bien y mal de mí entre
todo pueblo. Dijo que se hallaba depositado un libro...”

José Smith Historia 1:30-34

Dios mandó al ángel Moroni para tomar una parte de gran importancia en la restauración. Este libro que menciona José Smith será mi tema la próxima semana. Hasta entonces.

Asi te Duela, esa fue la verdad, Ahora no es mi problemas si crees o no.

Embustero Donde sacaste semejante atrocidad?, del copy/paste de Internet jajaja y hablas de los demás tu no tienes Moral. tu no entindes las escrituras porque tu eres un gran fariseo, por eso. Niegas las revelaciones!

7 Y también os hablo a vosotros que negar las revelaciones de Dios, y dicen que han pasado, que no hay revelaciones, ni profecías, ni dones, ni sanidad, ni hablar en lenguas, y la [SUP] [/SUP]interpretación de lenguas;

Mormon 9:7-10
8 He aquí yo os digo que aquel que niega estas cosas no sabe el del evangelio de Cristo, sí, que no ha leído las Escrituras, si es así, no [SUP]b [/SUP]entender ellos.
9 ¿Acaso no leemos que Dios es el [SUP] [/SUP]mismo ayer , hoy y siempre, y en él no hay mudanza ni sombra de cambio?
10 Y ahora, si habéis imaginado a vosotros mismos ¿Acaso un dios que varía, y en quien no hay sombra de cambio, lo habéis imaginado a vosotros mismos un dios que no es un Dios de milagros.

Tus descalificaciones demuestran muy bien que hago efectivamente mi trabajo.

Y esa cita de tu magicuento demuestra que Dios no fue un ser humano...

No has respondido a lo que Dios es espíritu, ah esa escritura me la han puesto mas de mil veces. y te digo las enseñanza de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos Días son el mismo evangelio que enseño Pablo, ahora ¿No serán ustedes los que enseñan otro evangelio?

No me preguntaste sobre que si Dios es espíritu, y la pregunta no me importa para nuestra conversación. Enfócate, Xtonyx.

Gál 1:6-9 - ¿Y mil veces los dejaste sin respuesta como a mi?

Sácame de una duda, amigo: Tu "otro evangelio" [el libro de mormón] fue traducido de hieroglíficos estilo egipcio, ¿verdad? Entonces, ¿por qué emplea "alfa y omega", que son la primera y última letra del griego. Raro...

Soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. (III Nefi 9:18)

...Buen punto a considerar, y ahí se le despedorra al mormón su teatrito bien armado.

Me pregunto si los del código DaVinci se inspiraron en los magicuentos mormones...

No me preguntaste sobre que si Dios es espíritu, y la pregunta no me importa para nuestra conversación. Enfócate, Xtonyx.

Gál 1:6-9 - ¿Y mil veces los dejaste sin respuesta como a mi?

Sácame de una duda, amigo: Tu "otro evangelio" [el libro de mormón] fue traducido de hieroglíficos estilo egipcio, ¿verdad? Entonces, ¿por qué emplea "alfa y omega", que son la primera y última letra del griego. Raro...

Soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. (III Nefi 9:18)

Preguntale a Jose smith el sabe mas que yo jajajajajjajajaja

...Buen punto a considerar, y ahí se le despedorra al mormón su teatrito bien armado.

Me pregunto si los del código DaVinci se inspiraron en los magicuentos mormones...

No hagas ridículo, tu crees que esos vídeo chimbo, sacado de la hechura del mismísimo diablo va a derrumbar la iglesia de Jesucristo, tu estas chiflado, o les tiras piedras a los aviones?

Usted debería haber sido un Fariseo.
Pablo declaró: “Pues nuestro
evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo
y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.”o
Aun él dijo a los de Galaciap que aun si un ángel del cielo predicase otro evangelio tendría que
ser anatema. Pero su “evangelio” viene solamente en palabra, y de todos modos cada uno de
ustedes tiene interpretaciones diferentes del evangelio. Nunca en mi vida he visto tantas
interpretaciones del evangelio reunidas en un solo Foro, y los suyos no vienen ni en poder, ni en
Espíritu Santo y mucho menos en certidumbre.

Leemos en las escrituras donde Satanás tendría grandes poderes en los
últimos días—aun para engañar a los elegidos.

...Ya me lo imaginaba.

Los cacas grandes del mormonismo se encargan de negar las evidencias sobre la falsedad del mormonismo, que no es sino una forma de adorar al demonio babilónico baal.

jajajjaja dime que religión perteneces hasta ahora yo te he respondido todo, ahora yo hago las preguntas.

Si tu eres tan hombresito, dime pues, para que veas lo que si es formular buenas preguntas.

No te daré ese privilegio hasta que sepas que solo eres ave de paso.

Y para tirarme una maldición, tendría que pedirle tu padre a mi Padre que lo intentes siquiera...

jajajajajja, pero dime pues, tu no eres un hombresito que te la sabes todas mas una, no se a que le tienes miedo.

Saber más que tu no se me hace gran logro, amigo, juzgando por la ausencia de refutaciones, y tus bonitas carcajadas.

"saber"

¿Qué es del sabio? ¿qué del escriba? ¿qué del escudriñador de este siglo? ¿no ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?

11 Porque, ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que es de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha dado;
13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por humana sabiduría, sino con las enseñadas por el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

18 Nadie se engañe á sí mismo: si alguno entre vosotros parece ser sabio en este siglo, hágase simple, para ser sabio. 19 Porque la sabiduría de esta mundo es necedad para con Dios; pues escrito está: El que prende á los sabios en la astucia de ellos. 20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.

12 Porque el que se ensalzare, será humillado; y el que se humillare, será ensalzado. 13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; que ni vosotros entráis, ni á los que están entrando dejáis entrar. 14 ¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque coméis las casas de las viudas, y por pretexto hacéis larga oración: por esto llevaréis mas grave juicio. 15 ¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque rodeáis la mar y la tierra por hacer un prosélito; y cuando fuere hecho, le hacéis hijo del infierno doble más que vosotros.

23 ¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejasteis lo que es lo más grave de la ley, es á saber, el juicio y la misericordia y la fe: esto era menester hacer, y no dejar lo otro. 24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, mas tragáis el camello!

jajajajajja, pero dime pues, tu no eres un hombresito que te la sabes todas mas una, no se a que le tienes miedo.

Ni lo sabrás... Se le puede tener más miedo a un sicario con su AK-47 apuntándome en la sien cartucho cortado, que a un elder tirándome una maldición que no surtirá efecto ninguno, y eso ya es mucho decir.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
Sabermás que tu no se me hace gran logro, amigo, juzgando por la ausenciade refutaciones, y tus bonitas carcajadas.[/FONT]
"saber"¿Quées del sabio? ¿qué del escriba? ¿qué del escudriñador de estesiglo? ¿no ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?11 Porque,¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritudel hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció lascosas de Dios, sino elEspíritu de Dios.12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu delmundo, sino el Espíritu que es de Dios, para que sepamos lo que Diosnos ha dado;13lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por humanasabiduría, sino con las enseñadas por el Espíritu,acomodando lo espiritual a lo espiritual.14Pero el hombre naturalno percibe lascosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y nolas puede entender, porque se hande discernir espiritualmente.18 Nadiese engañe á sí mismo: si alguno entre vosotros parece ser sabio eneste siglo, hágase simple, para ser sabio. 19 Porquela sabiduría de esta mundo es necedad para con Dios; pues escritoestá: El que prende á los sabios en la astucia de ellos. 20 Yotra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que sonvanos.12 Porqueel que se ensalzare, será humillado; y el que se humillare, seráensalzado. 13 Mas¡ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque cerráisel reino de los cielos delante de los hombres; que ni vosotrosentráis, ni á los que están entrando dejáis entrar. 14 ¡Ayde vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque coméis lascasas de las viudas, y por pretexto hacéis larga oración: por estollevaréis mas grave juicio. 15 ¡Ayde vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque rodeáis la mary la tierra por hacer un prosélito; y cuando fuere hecho, le hacéishijo del infierno doble más que vosotros.23 ¡Ayde vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque diezmáis lamenta y el eneldo y el comino, y dejasteis lo que es lo más grave dela ley, es á saber, el juicio y la misericordia y la fe: esto eramenester hacer, y no dejar lo otro. 24 ¡Guíasciegos, que coláis el mosquito, mas tragáis el camello![FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
[/FONT]

Un tip, Xtonyx - dale a "Responder Con Cita" para un mejor seguimiento de la conversación.

Como tu quieras que religiòn perteneces?

Osea no hables papa, nada de eso es abominación, ah otra cosa, una persona, que es guiada por el espíritu no va a la mentira que enseñas, porque es contrario a su naturaleza.

"yo soy ministro de la Iglesia de Cristo" Un ministro de cristo debe tener autoridad del sacerdocio, y tu no tienes esa autoridad, para decir semejante barbaridad.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Doy gracias que conozco cara a Jesucristo y lo mío no es cuento de otro , como tú y tu Padre espiritual , no es lo mismo primera persona que tercera persona y desde este lado todos tenemos la promesa de conocer y ser enseñado por Dios y el único libro que el Reino de Dios autoriza y es palabra del Espíritu Santo es la Biblia , único es único y todo lo demás son devocionales e interpretaciones pero de ninguna manera existe otro mensaje o evangelio fuera del ya conocido y traído por los apóstoles .
Para cambiar a la verdad siempre hay tiempo , mis bendiciones.

Doy gracias que conozco cara a Jesucristo y lo mío no es cuento de otro , como tú " A VER Y COMO SABES TU DE JESUCRSITO, ¿ LO SABES POR TI MISMO?
YO NO TENGO LA CULPA QUE NO ENTIENDAS.