Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Días

Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Sigues evadiendo las respuesta bíblicas que te hemos dado, Manuel96. Por qué ?

Mormn=Cristiano

respuestas biblicas me sobran

estoy preparado para tirar tus falsos apostoles al piso

peru tu estas usando astucia para debatir , primero me llamas falso y despues hermano

ven con pasajes biblicos y deja el personalismo, y no tengo nada que darte , la palabra de Dios mucho que no sabes

paz a ti

Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Donde, en estos versículos, dice que "tiene que venir el cordero a sellar a los 144 mil" ?

Rev 14:1 Vi al Cordero, que estaba de pie sobre el monte Sión. Con él había ciento cuarenta y cuatro mil personas[1] que tenían escrito en la frente el nombre del Cordero y de su Padre.

En qué te basas para afirmar que el angel "ya dio su mensaje" ? y si es así, cuándo lo dio ? y a quién ?

Rev 14:7 Decía con fuerte voz: "Teman a Dios y denle alabanza, pues y allegó la hora en que él ha de juzgar. Adoren al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales."

Te dio el mensaje a ti ? Mmm... Me imaginos que tienes justificación, es decir, pruebas que apoyen tu afirmación.

El resto no tiene mucho sentido.

para ti , pero la palabra habla por si sola , los tres angeles dieron su mensaje , no sabes leer

Mormn=Cristiano

humillate y aprenderas

Mucho "bla-bla" y nada de respuestas. Mmm...

Mormn=Cristiano

MENSAJE DEL PRIMER ANGEL

Rev 14:7 Decía con fuerte voz: "Teman a Dios y denle alabanza, pues y allegó la hora en que él ha de juzgar. Adoren al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales."

MENSAJE DEL SEGUNDO ANGEL

Rev 14:8 Lo siguió un segundo ángel, que decía: "¡Ya cayó, y a cayó la gran Babilonia, [3] la que emborrachó a todas las naciones con el vino de su prostitución!"[4]

MENSAJE DEL TERCER ANGEL

Rev 14:9 Luego los siguió otro ángel, el tercero, que decía con fuerte voz: "Si alguno adora al monstruo y a su imagen, y se deja poner su marca en la frente o en la mano,

SI NECESITAS MAS MENSAJES RECIBIRAS MENSAJES DE ANGELES PERO CAIDOS

Mucho "bla-bla" y nada de respuestas. Mmm...

Mormn=Cristiano

USTED SERA MORMON PERO DE CRISTIANO NADA PORQUE NO RESPETA LOS MENSAJE DE JESUS

TUS APOSTOLES DE SATANAS

Y TU ANGEL CAIDO , UN BULGAR Y MENTIROSO DEMONIO, MORONI

LO REPRENDO EN EL NOMBRE SANTO DE JESUS DE NAZARET

De quié has recibido autoridad para reprender en el Santo nombre del Mesías ?

Muchos dirán : Señor, en tu nombre echamos fuera demonios... yo les diré nunca os conocí !

Si no tienes argukmentos sólidos que apoyen tus pronunciamientos, te sugiero, con toda humildad y respeto Manuel96, que te abstengas de OPINAR

Mormn=Cristiano

De quié has recibido autoridad para reprender en el Santo nombre del Mesías ?

Muchos dirán : Señor, en tu nombre echamos fuera demonios... yo les diré nunca os conocí !

Si no tienes argukmentos sólidos que apoyen tus pronunciamientos, te sugiero, con toda humildad y respeto Manuel96, que te abstengas de OPINAR

Mormn=Cristiano
RMON
QUE ME ASTENGA DE OPINAR , CREES QUE ESTAS EN TEMPLO MORMON DONDE EXCOMULGAN A LOS QUE CREEN EN SUS MENTIRAS

FORO DE OPINION LIBRE

FORO CRISTIANO PARA TU SALUD MENTAL

MENSAJE DEL PRIMER ANGEL

MENSAJE DEL SEGUNDO ANGEL

Rev 14:8 Lo siguió un segundo ángel, que decía: "¡Ya cayó, y a cayó la gran Babilonia, [3] la que emborrachó a todas las naciones con el vino de su prostitución!"[4]

MENSAJE DEL TERCER ANGEL

Rev 14:9 Luego los siguió otro ángel, el tercero, que decía con fuerte voz: "Si alguno adora al monstruo y a su imagen, y se deja poner su marca en la frente o en la mano,

SI NECESITAS MAS MENSAJES RECIBIRAS MENSAJES DE ANGELES PERO CAIDOS

AQUI ESTAN EN ROJO LOS TRES MENSAJES

vas a seguir diciendo que los angeles de Dios no dieron sus mensajes

y el demonio moroni si

arrepiente de tu astucia y ven a los pies de Jesus pidiendo perdon por defender a un demonio

Manuel96, Primero, que tal si te controlas un poco, dejas que el Espíritu llene tu corazón y demuestras quien profesas ser, un Cristiano, absteniéndote de INSULTOS hacia mi persona y creencias ? Te parece. Es Cristiano.

Segundo, tu postualste que despues de Jesucristo no había mas revelacion. Te hemos dicho que te equivocas y te hemos dado como ejemplo, entre otros, lo referente a Apocalipsis 14 :6-7. En esta escritura claramente se ve que el angel vendría mucho DESPUES de Jesucristo, lo que contradice tu argumento de esta manera:
Efectivamente, Ereds, este angel:

1) anunciaría el Evangelio, es decir todo lo referente al Mesías, a TODA nación, tribu, lengua y pueblo

2) la "hora del juicio", entre otras cosas.

El angel tendría entonces que venir y contar todos estos eventos DESPUES de Jesucristo. Por lo tanto, afirmar que Jesús lo cerró TODO es falsa doctrina y debemos rechazarla.

Saludos en Cristo Rey y Su Padre y Dios,
Mormn=Cristiano
Cómo lo explicas ?

Seguimos esperando,
Mormn=Cristiano

Manuel96, Primero, que tal si te controlas un poco, dejas que el Espíritu llene tu corazón y demuestras quien profesas ser, un Cristiano, absteniéndote de INSULTOS hacia mi persona y creencias ? Te parece. Es Cristiano.

Segundo, tu postualste que despues de Jesucristo no había mas revelacion. Te hemos dicho que te equivocas y te hemos dado como ejemplo, entre otros, lo referente a Apocalipsis 14 :6-7. En esta escritura claramente se ve que el angel vendría mucho DESPUES de Jesucristo, lo que contradice tu argumento de esta manera:
Cómo lo explicas ?

Seguimos esperando,
Mormn=Cristiano

el que empezo los insultos fue usted que me llamo falso

yo le llamo falsos a sus doce apostoles porque lo puedo demostrar con la biblia
que el unico que nombra apostoles y les da poder para perdonar pecados es Jesus

en cuanto a revelacion 14 , ya le di los mensajes de los angeles

no sabes leer ?

el tercer angel dio su mensaje sobre el infierno

el infierno es destruccion eterna

que mensajes usted espera despues de la destruccion eterna

no hay mas mensajes el infierno es el final

tampoco le cree a pablo cuando dice que las profecias terminaran

1Co 13:9 Porque los conocimientos y la profecía son cosas imperfectas,
1Co 13:10 que llegarán a su fin cuando venga lo que es perfecto.

a quien le cree usted mormon ?

como ya les enseñe en revelacion los mensajes estan repetidos a veces mas de dos veces

esto es confirmacion de lo que va a suceder

tambien aparece un mensaje corto y en otro capitulo aparece el mismo mensaje ampliado

tal es el caso del segundo angel

Rev 14:8 Lo siguió un segundo ángel, que decía: "¡Ya cayó, y a cayó la gran Babilonia, la que emborrachó a todas las naciones con el vino de su prostitución!

pero el capitulo 18 te da el mensaje ampliado

Rev 18:1 Después de esto, vi otro ángel que bajaba del cielo; tenía mucha autoridad, y la tierra quedó iluminada con su resplandor.
Rev 18:2 Con fuerte voz gritaba:
"¡Ya cayó, ya cayó la gran Babilonia!
¡Se ha vuelto vivienda de demonios,
guarida de toda clase de espíritus impuros,
nido de toda clase de aves impuras
y de fieras impuras y odiosas!
Rev 18:3 Pues todas las naciones se emborracharon
con el vino de su prostitución;
los reyes del mundo
se prostituyeron con ella,
y los comerciantes del mundo
se hicieron ricos
con su exagerado derroche."

Rev 18:4 Oí otra voz del cielo, que decía:
"Salgan de esa ciudad,
ustedes que son mi pueblo,
para que no participen en sus pecados
ni los alcancen sus calamidades;

Rev 18:5 pues sus pecados se han amontonado
hasta el cielo,
y Dios ha tenido presentes sus maldades.

Rev 18:6 Denle lo mismo que ella ha dado a otros;
páguenle el doble de lo que ha hecho;
mézclenle una bebida
dos veces más fuerte
que la que ella mezcló para otros;

Rev 18:7 denle tormento y sufrimiento
en la medida en que se entregó
al orgullo y al derroche.
Pues dice en su corazón:
'Aquí estoy sentada como una reina.
No soy viuda, ni sufriré. '

Rev 18:8 Por eso, en un solo día le vendrán
sus calamidades:
muerte, aflicción y hambre,
y será quemada en el fuego;
porque poderoso es Dios, el Señor,
que la ha condenado."
Rev 18:9 Los reyes del mundo que se prostituyeron con ella y se entregaron al derroche, llorarán y harán lamentación por ella cuando vean el humo de su incendio.
Rev 18:10 Se quedarán lejos por miedo a su castigo, y dirán:
"¡Ay, ay de ti, la gran ciudad,
Babilonia, la ciudad poderosa!
Porque en un instante llegó tu castigo."
Rev 18:11 Los comerciantes del mundo también llorarán y harán lamentación por esa ciudad, porque y a no habrá quien les compre sus cargamentos:
Rev 18:12 cargamentos de oro, plata, piedras preciosas, perlas, telas de lino fino y de seda, de color púrpura y rojo; toda clase de maderas aromáticas; objetos de marfil, de maderas preciosas, de bronce, de hierro y de mármol;
Rev 18:13 cargamentos de canela y especias aromáticas; incienso, perfumes y resinas; vino, aceite, harina fina y trigo; animales de carga, ovejas, caballos, carros y hasta esclavos, que son vidas humanas.
Rev 18:14 y dirán a la ciudad:
"¡Ya no tienes las ricas frutas
que tanto te gustaban;
para siempre has perdido
todos tus lujos y riquezas!"

Rev 18:15 Los que negociaban con esas cosas y se hicieron ricos a costa de la ciudad, se quedarán lejos por miedo a su castigo, llorando y lamentándose,
Rev 18:16 y dirán:
"¡Ay, ay de la gran ciudad!
Vestida de lino fino,
con ropas de color púrpura y rojo,
adornada con oro, perlas
y piedras preciosas.

Rev 18:17 ¡Y en un instante se ha acabado
tanta riqueza!" Todos los capitanes de barco y los que navegan por la costa, los marineros y todos los que se ganan la vida en el mar, se quedaron lejos
Rev 18:18 y , al ver el humo del incendio de la ciudad, gritaron: "¿Qué otra ciudad podía compararse a esta gran ciudad?"
Rev 18:19 y se echaron polvo en la cabeza, llorando y lamentándose, y gritaron:
"¡Ay, ay de la gran ciudad!
Con su riqueza se hicieron ricos
todos los que tenían barcos en el mar.
¡Y en un instante ha quedado
destruida!"

Rev 18:20 Tú, oh cielo, alégrate
por causa de esa ciudad;
y alégrense ustedes, los del pueblo santo,
y los apóstoles y los profetas,
porque Dios, al condenarla,
les ha hecho justicia a ustedes.
Rev 18:21 Entonces un ángel poderoso levantó una piedra, que era como una gran piedra de molino, y lanzándola al mar dijo:
"Así serás tú echada abajo,
Babilonia, la gran ciudad,
y nunca más te volverán a ver.

Rev 18:22 Nunca más se oirá en tus calles
música de arpas, flautas y trompetas,
ni habrá en ti trabajadores
de ningún oficio,
ni se oirá en ti el ruido de la piedra
del molino.

Rev 18:23 Nunca más brillará en ti
la luz de una lámpara,
ni se oirá en ti el bullicio
de las fiestas de bodas.
Porque tus comerciantes eran
los poderosos del mundo
y engañaste a todas las naciones
con tus brujerías."
Rev 18:24 Pues en esa ciudad se ha encontrado la sangre de los profetas y del pueblo santo, y de todos los que han sido asesinados en el mundo.

y el mansaje sigue al capitulo 19

tendriamos la cara tan dura de decir que el angel no dio su mensaje??????

que el Señor perdones nuestras maldades y poca fe en su palabra

Uno no tiene poca Fe en su palabra pero como saber que ya se cumplio? acaso usted lo sabe, Dios se lo ha comunicado?, por eso usted afirma eso p como lo sabe expliquese.

Uno no tiene poca Fe en su palabra pero como saber que ya se cumplio? acaso usted lo sabe, Dios se lo ha comunicado?, por eso usted afirma eso p como lo sabe expliquese.

si es una profecia es porque no se ha cumplido pero el mensaje fue dado completo

ya sabemos lo que Dios va hacer

en este sentido todos somos profetas

por que Dios no revelo todo lo que sucedera

revelacion es el unico libro de la biblia que habla en tres tiempos

de cosas que sucedieron por lo tanto no es profecia

de lo que estaba sucediendo en el momento que se hijo la revelacion

y de cosas que sucederian despues

revelacion es el unico libro de la biblia que habla en tres tiempos

de cosas que sucedieron por lo tanto no es profecia

de lo que estaba sucediendo en el momento que se hijo la revelacion

y de cosas que sucederian despues

No, eso es erroneo. Daniel tambien tiene las mismas profecias... En fin...

Saludos...

No, eso es erroneo. Daniel tambien tiene las mismas profecias... En fin...

Saludos...

es donde aparece por primera vez este nombre de Dios

Rev 1:8 "Yo soy el alfa y la omega, "
dice el Señor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir.

Rev 1:19 Escribe lo que has visto: lo que ahora hay y lo que va a haber después.

por que hablas sin saber , necesitas palabra viva , no libros de angeles caidos

paz a ti

dewspues que Jesus aparecio en la tierra

los angeles caidos o demonios se les prohibio hablar

Mar 3:10 Porque había sanado a tantos, que todos los enfermos se echaban sobre él para tocarlo.
Mar 3:11 y cuando los espíritus impuros lo veían, se ponían de rodillas delante de él y gritaban:
–¡Tú eres el Hijo de Dios!
Mar 3:12 Pero Jesús les ordenaba severamente que no hablaran de él en público.

aunque fuera verdad lo que decian , ningun angel hablo jamas con un apostol

el que empezo los insultos fue usted que me llamo falso
No, hermano, nuevamente te equivocas. Yo en ningún momento te he llamado falso a tí. para nosotros tu eres nuestro hermano, entonces si te insulto a ti, insulto a nuestro Padre, caosa que, tenlo por seguro, no quiero hacer y me esfuerzo en dominar.

manuel96 dijo:
yo le llamo falsos a sus doce apostoles porque lo puedo demostrar con la biblia
que el unico que nombra apostoles y les da poder para perdonar pecados es Jesus
Lo que tu hasta el momento no has podido entender, hermano, es que, como te lo hemos explicado en muchas ocasiones, tienes razón en decir que Jesucristo es el único que nombre Apóstoles. Yendo más lejos, afirmamos que El es el único que puede llamar a quien sea a trabajar en Su Viña. No todo el que simplemente tiene deseos de servirle puede hacerlo. Debe ser llamado por El y Su Padre. En esto creo que coincidimos.

Sin embargo, lo que tu no comprendes es que Jesucristo tiene el poder de DELEGAR su autoridad -o parte de ella- a quien El estime conveniente, y por medio de esta / s persona /s El puede dirigir Su Obra. Te he demostrado que se hizo en los tiempos del AT y del NT. (Amós 2:7, Mat. 16, Efesios 4, por nombrar simplemente algunos pasajes)

Es aquí, y con prueba bíblica, que tu tesoría se derrumba y nuestras diferencias se marcan aún más. Te invito a leer sobre el tema, especialmente las escrituras que te hemos una y otra vez citado.

manuel96 dijo:
en cuanto a revelacion 14 , ya le di los mensajes de los angeles

no sabes leer ?

el tercer angel dio su mensaje sobre el infierno

el infierno es destruccion eterna

que mensajes usted espera despues de la destruccion eterna

no hay mas mensajes el infierno es el final
Nuevamente te equivocas, pues, también como ya te lo he explicado, el angel de Ap. 14:6-7 tendría que predicar el Evangelio a TODO EL MUNDO y decir claramente a TODO ELMUNDO que la hora del juicio ya llegó. El evangelio aún no se ha predicado en TODO EL MUNDO y la hora de SU juicio AUN NO HA LLEGADO. Estos hechos obviamente tendrían que acaecer DESPUES de la Jesucristo. En otras palabras, al menos UN ANGEL tendría que venir DESPUES de Jesucristo...

Por lo tanto, tu teoría nuevamente es refutada. Sorry.

manuel96 dijo:
tampoco le cree a pablo cuando dice que las profecias terminaran

1Co 13:9 Porque los conocimientos y la profecía son cosas imperfectas,
1Co 13:10 que llegarán a su fin cuando venga lo que es perfecto.
Hay perfección en el mundo HOY ? Ha legado lo PERFECTO, está entre nosotros HOY ? La respuesta es obvia, especialmente si comprendemos las palabras del mismo Jesús, a saber, que el dios de este mundo es nanda más ni menos que el mismo adversario. Medítalo.

nunca hemos negado que las profecías dejarán de existir. No. Sin embargo, decir que eso ya pasó no es bíblico. Pablo, hablando de la Iglesia de Jesucristo y sus diferentes "miembros" también aclara el tema Efesios 4:11-14. Fíjate en la palabra HASTA y el por qué aún HOY necesitamos Apóstoles, Profetas, Maestros, etc.

manuel96 dijo:
a quien le cree usted [M]ormon[=Cristiano] ?
A Jesucristo y a quienes El les ha DEBIDAMENTE DELEGADO su autoridad, Mat. 10:40, Juan 13:20, Mateo 16, etc., etc.

Y usted ?

Mormn=Cristiano

dewspues que Jesus aparecio en la tierra ...

aunque fuera verdad lo que decian , ningun angel hablo jamas con un apostol
No era Juan un Apóstol ? No habló este mismo Juan con angeles en su visión en al Isla de Pastmos ?

Por favor, hermano, con todo respeto y cariño le pido que lea y medíte ANTES de "cliquear" en el "Enter"

No era Juan un Apóstol ? No habló este mismo Juan con angeles en su visión en al Isla de Pastmos ?

Por favor, hermano, con todo respeto y cariño le pido que lea y medíte ANTES de "cliquear" en el "Enter"

Rev 1:1 Esta es la revelación que Dios hizo a Jesucristo, para que él mostrara a sus siervos lo que pronto ha de suceder. Jesucristo lo hadado a conocer enviando su ángel a su siervo Juan,

Rev 22:6 El ángel me dijo: "Estas palabras son verdaderas y dignas de confianza. El Señor, el mismo Dios que inspira a los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos lo que pronto va a suceder."

Rev 22:16 "Yo, Jesús, he enviado mi ángel para declarar todo esto alas iglesias. Yo soy el retoño

ya te mostre varias veces que este libro es la revelacion personal de Jesuscristo

aunque juan lo copio no es de juan , es de Jesus

por lo tanto aqui termina la palabra escrita

despues que la palabra de vida hablo , no habla nadie mas

todas las visiones posteriores a estas son del diablo

mensajes de maria en el cielo

trapo de la guadalupe

mensajes de elena white

mensaje de moroni

todas del diablo

Rev 2:2 yo sé todo lo que haces; conozco tu duro trabajo y tu constancia, y sé que no puedes soportar a los malos. También sé que has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles y no lo son, y has descubierto que son mentirosos.

Rev 3:7 "Escribe también al ángel de la iglesia de Filadelfia: 'Esto dice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del rey David, el que cuando abre nadie puede cerrar y cuando cierra nadie puede abrir:

no hay mas libros despues que el maestro dio el suyo

el libro de mormon muy comico pero no viene de Dios

paz a ustedes