¿los milagros de Jesús, estaban profetizados en el antiguo testamento?

No necesito diferentes perfiles, soy quien soy y siempre he sido quien soy. Esos juegos con los que crees que están lidiando los demás es probablemente lo que haces. Arrepiéntete y cree en cambio y salva tu alma.

YO TAMBIÉN HABLO SUECO...!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Y te recuerdo que el tema pide aportar pasajes del antiguo testamento donde se reflejen profetizados los milagros que haría Jesús.
No me interesan las novelas que mandas, las cuales te depositarán en donde debes estar: EN EL FUEGO

Jesús les respondió: “En verdad les digo, que Me buscan, no porque hayan visto señales (milagros), sino porque han comido de los panes y se han saciado.

Cariño, espero que te alcance el Fuego de Dios y te llene tu Corazon de un amor que jamas se apaga.

ADN, cuando te has repuesto un poco de lo que te ha sucedido --- ya que no ves a películas de "USA" - puedes al menos ver esto ya que te explica no solo "tu tema" sino tambien te explica la película que debías de ver... por tu forma de escribir creo que puedas (sin problemas) entender ingles :).

Hasta ahora...

CERO TEXTO DE QUE ISAÍAS 35 ES PARA EL MILENIO .... = 0

¿Cuando traerás el texto?.....

MATEO 24

24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

APOCALIPSIS 6

6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

ISAÍAS 34

La ira de Jehová contra las naciones

34:1 Acercaos, naciones, juntaos para oír; y vosotros, pueblos, escuchad. Oiga la tierra y cuanto hay en ella, el mundo y todo lo que produce.
34:2 Porque Jehová está airado contra todas las naciones, e indignado contra todo el ejército de ellas; las destruirá y las entregará al matadero.
34:3 Y los muertos de ellas serán arrojados, y de sus cadáveres se levantará hedor; y los montes se disolverán por la sangre de ellos.
34:4 Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como un pergamino; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera.

APOCALIPSIS 20

20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años

ISAÍAS 35

Futuro glorioso de Sion

1. Isaías anunció: «¡El desierto florecerá y la tierra seca dará fruto!
2. Todo el mundo se alegrará porque Dios le dará al desierto la belleza del monte del Líbano, la fertilidad del monte Carmelo y la hermosura del valle de Sarón.
3. »Fortalezcan a los débiles, den fuerza a los cansados,
4. y digan a los tímidos: “¡Anímense, no tengan miedo! Dios vendrá a salvarlos, y a castigar a sus enemigos”.
5.
»Entonces se abrirán los ojos de los ciegos y se destaparán los oídos de los sordos;
9.
no se acercarán a él ni los leones ni otras fieras. Ese camino es para los israelitas, que han estado prisioneros,
10. pero que Dios va a liberar. Y ellos entrarán en Jerusalén cantando con mucha alegría, y para siempre vivirán felices. Se acabarán el llanto y el dolor, y sólo habrá alegría y felicidad».

ESTÁS ACABADO

ISAÍAS 35 ES FUTURO, Y CALEB ES SOLO UNA MENTIRA MÁS

Hasta ahora...

CERO TEXTO DE QUE ISAÍAS 35 ES PARA EL MILENIO .... = 0

Hasta ahora...

CERO TEXTO DE QUE ISAÍAS 35 ES PARA LA ÉPOCA DE JESÚS .... = 0
CERO TEXTO
DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE PROFETIZAN MILAGROS DE JESÚS = 0

Hasta ahora...

CERO TEXTO DE QUE ISAÍAS 35 ES PARA LA ÉPOCA DE JESÚS .... = 0
CERO TEXTO
DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE PROFETIZAN MILAGROS DE JESÚS = 0

Este es el texto del ANTIGUO TESTAMENTO, que te he presentado ya muchas veces; Tu, EN CAMBIO no has presentado NINGUNO. CERO TEXTO.

Isaías 35: 4,5,6

"Decid a los de corazón apocado: Confortaos, no temáis: he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con pago: el mismo Dios vendrá, y os salvará.
Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad"

Esto se cumplió perfectamente en los días de Jesús... de esto, dan evidencia, especialmente su Palabra, EN TODOS LOS EVANGELIOS y TAMBIÉN en la historia de la humanidad. Quien diga lo contrario es sordo ciego y mudo, y necesita a Cristo.

Y POR SI ESTO TE ES INSUFICIENTE...

Aquí, tienes otro texto DEL ANTIGUO TESTAMENTO, que habla de los milagros de Jesús:

"He aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu, dará juicio á las gentes.
No clamará, ni alzará, ni hará oír su voz en las plazas.
No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare: sacará el juicio a verdad.
No se cansará, ni desmayará, hasta que ponga en la tierra juicio; y las islas esperarán su ley.
Así dice el Dios Jehová, el Criador de los cielos, y el que los extiende; el que extiende la tierra y sus verduras; el que da respiración al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
Yo Jehová te he llamado en justicia, y te tendré por la mano; te guardaré y te pondré por alianza del pueblo, por luz de las gentes;

Para que abras ojos de ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que están de asiento en tinieblas" (Isaías 42:1-7)

¿Quieres más?....

Mientras que tu.... CERO TEXTO QUE ENSEÑE QUE ISAÍAS 35 ES PARA EL MILENIO.

Creo que esto cae en el “uno ve lo que quiere ver” el lenguaje de lo que hablas es muy ambiguo y dependiendo de que tanto quieras que sea verdad , lo vas a asignar a lo que te venga en gana. En este caso vas a decir que esos textos abiertos y ambiguos hablan de Jesús aunque no lo sea
Jaja... ¿Entonces es Dios Padre, quien vino a hacer esos milagros?... ¿Nunca has leído los evangelios, donde Jesús sanó sordos, cojos, ciegos mudos etc. etc.?

Cuando Isaías dice "
He aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu, dará juicio á las gentes.
No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare: sacará el juicio a verdad.

No se cansará, ni desmayará, hasta que ponga en la tierra juicio; y las islas esperarán su ley. .......... ¿De quien está hablando?

¿Esto es ver lo que uno quiere ver?

¿Otro troll de ADN?....

Este es el texto del ANTIGUO TESTAMENTO, que te he presentado ya muchas veces; Tu, EN CAMBIO no has presentado NINGUNO. CERO TEXTO.

"Decid a los de corazón apocado: Confortaos, no temáis: he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con pago: el mismo Dios vendrá, y os salvará.
Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad"

Esto se cumplió perfectamente en los días de Jesús... de esto, dan evidencia, especialmente su Palabra, EN TODOS LOS EVANGELIOS y TAMBIÉN en la historia de la humanidad. Quien diga lo contrario es sordo ciego y mudo, y necesita a Cristo.

Aquí, tienes otro texto DEL ANTIGUO TESTAMENTO, que habla de los milagros de Jesús:

"He aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu, dará juicio á las gentes.
No se cansará, ni desmayará, hasta que ponga en la tierra juicio; y las islas esperarán su ley.
Así dice el Dios Jehová, el Criador de los cielos, y el que los extiende; el que extiende la tierra y sus verduras; el que da respiración al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
Yo Jehová te he llamado en justicia, y te tendré por la mano; te guardaré y te pondré por alianza del pueblo, por luz de las gentes;

Para que abras ojos de ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que están de asiento en tinieblas" (Isaías 42:1-7)

¿Quieres más?....

¿Quieres más?....

ISAÍAS:

42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.

ME PARECE QUE JESÚS HIZO TODO LO CONTRARIO A ESO

42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos

¿A QUIEN SACÓ DE LA CARCEL? AL CONTRARIO TODOS ACABARON EN LA CARCEL

42:13 Jehová saldrá como gigante, y como hombre de guerra despertará celo; gritará, voceará, se esforzará sobre sus enemigos.

¿JESÚS HIZO GUERRA Y DERROTÓ A LOS ENEMIGOS?

TEXTOS PRESENTADOS = 0

¿CUANDO VAS A TRAER TEXTO?

Un ciego no puede ver, por mas que lo intente no lo hara(ver), salvo que lo pida al cordero de Dios, ¿pero como lo hara si no le cree?. dos clases de ciego hay, el que fisicamente no puede ver, pero tambien el que espiritualmente no ve.

El agua amarga de Mara

22 E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. 23 Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara. 24 Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber? 25 Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó; 26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

pregunta ¿traia Dios por mano de moises sanidad a israel?.

la respuesta es clara.

DEUTERONOMIO 18

Dios promete un profeta como Moisés
15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis; 16 conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera. 17 Y Jehová me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho. 18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. 19 Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.

pregunta ¿es, o no. Jesucristo el profeta prometido?.

la respuesta es clara, es mas hasta Adn ha dicho que Jesucristo es el cordero de DIOS.

El agua amarga de Mara

22 E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. 23 Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara. 24 Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber? 25 Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó; 26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

pregunta ¿traia Dios por mano de moises sanidad a israel?.

la respuesta es clara.

que yo recuerde no se mantuvieron en sus caminos NO GUARDARON SUS LEYES y les sobrevinieron las enfermedades

¿ te podés dejar de robar y poner textos que digan lo que pido ?

que encuentres textos con la palabra harina, no significa que hablamos de pizzas

enserio, dejá de robar

Con estas preguntas cerramos esta clase dominical, si para Israel Dios por mano de Moisés traía sanidad, y Moisés dijo que Dios levantaría uno semejante a Él, es decir a Jesucristo. ¿Es o no claro que también Jesucristo sea un sanador?, ¿profetiza o no la tanaj de los milagros de Jesucristo?.

que yo recuerde no se mantuvieron en sus caminos NO GUARDARON SUS LEYES y les sobrevinieron las enfermedades

¿ te podés dejar de robar y poner textos que digan lo que pido ?

que encuentres textos con la palabra harina, no significa que hablamos de pizzas

enserio, dejá de robar

reprobado, acuerdate de Josue y de Caleb.

tienes
0

TEXTOS PRESENTADOS QUE PROFETIZAN LOS MILAGRO DE JESÚS = 0

TEXTOS QUE INTENTARON INTRODUCIR FALSAMENTE Y LES FUERON REFUTADOS = TODOS

TEXTOS PRESENTADOS QUE PROFETIZAN LOS MILAGRO DE JESÚS = 0

TEXTOS QUE INTENTARON INTRODUCIR FALSAMENTE Y LES FUERON REFUTADOS = TODOS

no, no y mas no. no has entendido estas reprobado todo el semestre. la enseñanza es clara y es contraria alo que expones, no se que andabas leyendo, seguramente estabas viendo por ahi, algo que no debieras. reprobado todo el semestre.

no, no y mas no. no has entendido estas reprobado todo el semestre. la enseñanza es clara y es contraria alo que expones, no se que andabas leyendo, seguramente estabas viendo por ahi, algo que no debieras. reprobado todo el semestre.

deja de robar, si nunca diste clase
sos como ese sindicalista argentino, el gordo que nunca entró al aula.