Y YO TE ESTOY PRESENTANDO ISAIAS 35:4-6... y NO ISAIAS 35:8-10.... ¿puedes entenderlo?????¿¿¿¿ Y ??????
¿QUE PASÓ CON EL ANIQUILADOR?????....
¿DESAPARECIDO EN BATALLA????????????????
¿ADN... NO TIENE COMO RESPONDER????
¿TODAVÍA ESTA DESAPARECIDO ADN..????
respondé a esto pepita...
TEXTO FALSO DE PEPE: HECHOS 15, CONCILIO DE JERUSALÉN
14. Pedro* les ha contado de cuando Dios visitó por primera vez a los gentiles para tomar de entre ellos un pueblo para sí mismo.
15. Y la conversión de los gentiles es precisamente lo que los profetas predijeron. Como está escrito:
16. “Después yo volveré y restauraré la casa* caída de David. Reconstruiré sus ruinas y la restauraré,
17. para que el resto de la humanidad busque al SEÑOR, incluidos todos los gentiles, todos los que he llamado para que sean míos. El SEÑOR ha hablado,
TEXTO ORIGINAL ANTIGUO TESTAMENTO : AMOS 9:11
11. »En aquel día restauraré la casa caída* de David. Repararé sus muros dañados. De las ruinas, la reedificaré y restauraré su gloria anterior.
12. Israel poseerá lo que quede de Edom y todas las naciones que he llamado a ser mías».* El SEÑOR ha hablado y cumplirá estas cosas.
14. Traeré a mi pueblo Israel de su cautiverio en tierras lejanas; reedificarán sus ciudades que están en ruinas y nuevamente vivirán en ellas. Plantarán viñedos y huertos, comerán sus cosechas y beberán su vino.
15. Los plantaré firmemente allí en su propia tierra. Nunca más serán desarraigados de la tierra que yo les di», dice el SEÑOR tu Dios.
EL TEXTO ORIGINAL HABLA DE LA RESTAURACIÓN DE ISAREL, COSA QUE JESÚS NO HIZO EN SU PRIMERA VENIDA
MIENTRAS QUE EL TEXTO FALSO DEL NUEVO TESTAMENTO DIVE QUE ES LA CONVERSIÓN DE LOS GENTILES
![]()
Asi que Chevnova ingresado hoy al foro, mensajes breves, sin decir nada serio. Bueno es lo que hay, bienvenido al foro y vamos allá.Bueno gente como Bart Ehrman piensan que si. Y antes de que lo descalifiquen en automático como suelen hacer en este foro. El es evangélico .
Por otro lado no existe evidencia real de que los evangelios hayan sido escritos por los que se dice. Or ejemplo el evangelio de marcos no lo escribió marcos sino hora y otras personas.
Las diferencias y contradicciónes están documentadas no solo por no creyentes sino incluso por creyentes y estudiosos de la Biblia y se sabe que todos los evangelios tienen visiones diferentes de quien y como era Jesus
¿TODAVÍA DESAPARECIDO ADN? ....
Y YO TE ESTOY PRESENTANDO ISAIAS 35:4-6... y NO ISAIAS 35:8-10.... ¿puedes entenderlo?????
REFUTA Y EXPLICA ISAÍAS 35:4-6...... esto tienes que hacer...
vamos.... haz un esfuerzo..... y se honesto. Todos están leyendo....
Y RESPONDE TODO EL POST ANTERIOR......
¿se siente herida-o?, recuerde que le pedi informara si era varon o hembra, cosa que no quiso hacer, para mi el que usted dijera una cierta palabra me lleva a creer que es hembra, si no es asi, le pido una disculpa. Pero Para no errarle le pondré la dos letras al final.
En cuanto a su dichoso argumento de la restauración de Israel, pues estamos de cuerdo, pero eso no quita su miopía, nomas ve lo que asu ver le conviene y deja de lado la parte que le corresponde al pueblo gentil.
He ahí su problema.
¿aniquilado, yo?, permitame reirme jajajajajajajajajaja.
vos no ha traido lo suficiente para eso
Entonces; según tus propias palabras: eres un FARSANTE ..... pues tu tomaste solo una parte de Isaías 35... tomaste Isaías 35:8-10 por tanto ERES UN FARSANTE.el capitulo se lee ENTERO, no se recorta es contexto
Recortar los capitulos es una practica de los farsantes
EL CAPÍTULO SE LEE ENTERO PARA NO SACARLO DE CONTEXTO. Y EL CONTEXTO ES EL MILENIO
NO SE CUMPLIÓ NADA EN EPOCA DE JESÚS
Bueno gente como Bart Ehrman piensan que si. Y antes de que lo descalifiquen en automático como suelen hacer en este foro. El es evangélico .
Por otro lado no existe evidencia real de que los evangelios hayan sido escritos por los que se dice. Or ejemplo el evangelio de marcos no lo escribió marcos sino hora y otras personas.
Las diferencias y contradicciónes están documentadas no solo por no creyentes sino incluso por creyentes y estudiosos de la Biblia y se sabe que todos los evangelios tienen visiones diferentes de quien y como era Jesus
te maté hace rato
Entonces; según tus propias palabras: eres un FARSANTE ..... pues tu tomaste solo una parte de Isaías 35... tomaste Isaías 35:8-10 por tanto ERES UN FARSANTE.
Sin embargo.... conforme a tus palabras. tomaré el capítulo completo... para examinarlo.... Y TU DEBES RESPONDER...
Aún cuando huyes cuando tienes que responder, te haces el tonto, y luego que pasan algunos aportes, vuelves a aparecer y NO RESPONDES LO QUE SE TE PREGUNTA.
muy fuera de la realidad. pero en esto si te concedo mucho credito y es en que he pasado ratos agradables respecto asus escritos, como pocas vecez.
¿aniquilado?, ¿te mate hace rato?, ¿pepita?, necesitas mas que eso para destronar alos cuatro seres vivientes del apocalipsis. es mas te anticipo tu derrota.
saludos. mi estimada-o.
ssssshhhhh.... 1 miniuto de silencioooo.... para el pepe que esta muerto...!!!
Bueno gracias por lo de payaso, pero no me da para tanto, se lo dejos a los expulsados varias veces del foro.Jajaja que risa. Ya salió el payaso foro.
Que será lo que no se entiende de lo que es un foro de debate? Es mi opinión , puedo estar equivocado o no, si no te parece muy bien . Si vamos a ir a los sin sentidos de “a ver desgraciado demuestra lo que tu lengua venenosa dice” pues no vamos a llegar a ningún lado . Estoy diciendo que las discrepancias de la Biblia están documentadas y que no todos coinciden en que los evangelios fueron escritos por los que comúnmente se cree y me salen con mamamrrachada de “entonces demuéstralo”. Claro que no se puede demostrar, así como no se puede demostrar que marcos escribió el evangelio de marcos porque no hay ninguna evidencia histórica que lo sustente . Si le vamos a creer a grupos que vivieron décadas posteriores solo porque conviene a nuestros intereses pues no vamos nunca a conocer la verdad, aunque a 2000 años de lo sucedido es casi imposible que esta se pueda conocer .
Si según tu no aporto nada pues no respondas a mensajes que no fueron dirigidos a ti. Así que ve a insultar y a soltar tu veneno a los que siguen tu juego de injurias e insultos bajo la mesa
Eso es verdad a los troll ateos militantes les caigo muy mal, digo muchas tonterías y todo ese bagaje de argumentos propios de vosotros.Si hombre como digas. Yo no me metí en su conversación , puse mi opinión a un comentario si hacer uso de tonterías como las que tú usas.
Quien dijo que no se le podía creer a papias? Y quien dijo que le debemos de creer a “tios que escribieron 2000 años después”?
Si no aporto nada es mi problema así que deja de molestar.
ISAÍAS 35
1 ALEGRARSE han el desierto y la soledad: el yermo se gozará, y florecerá como la rosa.
Esto está pasando ya mucho tiempo en Israel....
(Noticia) (hay muchas páginas con noticias como esta)
ISRAEL.- El cumplimiento de la profecía de Isaías se hace visible en el desierto de Aravá, con casi 50 grados en verano, se está convirtiendo en tierras cultivables llenas de ;vegetación y vida.
Samantha Levy, funcionaria del Consejo Regional de Aravá(CRA), dijo que han logrado hacer del desierto un espacio apto para la agricultura y un centro de estudios para todos aquellos que desean aprender la mejor manera de aprovechar el agua para los cultivos, según publica la Agencia Judía de Noticias (AJN).
El desierto de Aravá es una zona árida de Israel en donde caen unos 25 mililitros de agua al año y posee un clima extremo. A pesar de ello, representa el 60 por ciento de las exportaciones de vegetales frescos de Israel.
2 Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo: la gloria del Líbano le será dada, la hermosura de Carmel y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.
(Noticias)
¿Alguna vez has visto un desierto en florecimiento?
Actualmente, el corazón del norteño desierto de Néguev (midbar ha-neguev) luce un vestido rojo precioso. Año tras año, una vez que las primeras lluvias han caído en el árido desierto, la naturaleza se despierta con toda su belleza e esplendor. Germinan las semillas silvestres de su letargo invernal. Puedes ver mariposas volando entre los pétalos rojos de anémonas (kalanit) y amapolas(pereg).
No muy lejos de allí, los almendros extienden sus ramas en todas las direcciones, luciendo sus flores blancas y rosadas. Los almendros se apresuran en florecer y por ello se llaman Shaked (el Shaked proviene de la raíz Hebrea SH.K.D. que expresa perseverancia. El Shaked anuncia la llegada de la primavera (aviv) y la era de paz. El zumbido de las abejas en las cercanías del dulce y fragante néctar forma un espectáculo atípico en el desierto. ¿Cómo puede uno quedarse indiferente a la tierra de Israel que ha puesto sus mejores vestidos?
Como puedes ver ADN... esto está pasando años ya.... sin necesidad del milenio.
3 Confortad á las manos cansadas, roborad las vacilantes rodillas.
Esto se cumple en Hebreos 12:12, testificado por el mismo apóstol Pablo, invocando esta profecía de Isaías.
Hebreos 12:12 Por lo cual alzad las manos caídas y las rodillas paralizadas
No hay que esperar el milenio.
4 Decid á los de corazón apocado: Confortaos, no temáis: he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con pago: el mismo Dios vendrá, y os salvará.
Este versículo es imposible que se cumpla en el milenio, pues allí Dios no hará venganza ni castigará al malo. y asimismo...¿Porqué habría de salvar Dios en el milenio?... ¿es que antes no hay salvación?... Responde ADN..
5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
En el milenio (lo que ADN no ha querido reconocer) no hay necesidad de milagros, ni señales ni prodigios. Pero todo esto, se cumplió perfectamente en los tiempos de Jesús. Hay demasiada evidencia del cumplimiento de esta profecía de Isaías, en el Nuevo Testamento; como para citarlo aquí. Es cosa de leer los evangelios.
7 El lugar seco será tornado en estanque, y el secadal en manaderos de aguas; en la habitación de chacales, en su cama, será lugar de cañas y de juncos.
8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará por él inmundo; y habrá para ellos en él quien los acompañe, de tal manera que los insensatos no yerren.
Esto, espiritualmente aconteció en los tiempos de Jesús, semejantemente a lo que dice su Palabra:
Así lo dijo Jesús:
Lucas 4: 16 Y vino á Nazaret, donde había sido criado; y entró, conforme á su costumbre, el día del sábado en la sinagoga, y se levantó á leer.
17 Y fuéle dado el libro del profeta Isaías; y como abrió el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
18 El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas á los pobres: Me ha enviado para sanar á los quebrantados de corazón; Para pregonar á los cautivos libertad, Y á los ciegos vista; Para poner en libertad á los quebrantados:
19 Para predicar el año agradable del Señor.
20 Y rollando el libro, lo dió al ministro, y sentóse: y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.
21 Y comenzó á decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura en vuestros oídos.
9 No habrá allí león, ni bestia fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos.
Esto es lo único que podría atribuirse al milenio.
10 Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán á Sión con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas: y retendrán el gozo y alegría, y huirá la tristeza y el gemido.
Esto es dudoso como para el milenio. Pues habría que preguntarse: "De donde "volverán" los redimidos de Jehová"? ¿Y porqué dice que volverán a Sión?... ¿acaso el milenio no será sobre toda la tierra?.
LISTO ADN.... AHORA... ¡HAZ TU LO MISMO!!!! Versículo por versículo... PARA QUE NO SEAS UN FARSANTE, SEGÚN TUS PALABRAS.
Primero; ADN dijo que se refiere literalmente. Y yo respondí en ese contexto.Me queda la duda con el primer punto. Porque crees tú que se refiera a florecimiento literal de la tierra y no a el florecimiento de alguna comunidad del desierto? Y sabemos si esta es la única ocasión en que el desierto a presentado un florecimiento ? Y dado que este florecimiento es gracias a la mano del hombre , no invalidaría ese fragmento de Isaías?
¡¡Qué infantil eres hombre!!!si usted pasa todo a plano ESPIRITUAL
entonces esto tambien es espiritual y no se cumple literalmente en lucas
5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
ERA ESPIRITUAL, ASI QUE NO ERA PARA QUE JESÚS LO HAGA LITERALMENTE
CHAU... HASTA EN TU TERRENO TE ANIQUILO
Muchas gracias ¿Eres psiquiatra ahora? No cambia el método, uno pide argumentos y a buscar escusas, pero veamos:Dime que mas? A ver expláyate y saca todos tus traumas .
Ah y por favor puedes copiar y pegar donde dije yo que no hay que creerle a Papis?
Espero puedas hacerlo
¡¡Qué infantil eres hombre!!!
¿Valdrá la pena tomarte en cuenta?...