Re: Los jesuitas infiltrados dentro de la iglesia adventista del 7mo
Estimado caminante
Si lees las aportaciones de Gabriel tendrás diversión asegurada y podrás ver la nefasta influencia del adventismo en cerebros delicados.
Yo encuentro divertidos los tebeos de Alberto Rivera porque dicen muchas chorradas.
Se supone que son una biografía de ese farsante y dice que destruyó 19 iglesias (aunque no dice cuales para verificarlo) dice que en una de esas detenciones apareció su nombre en la prensa (pero no dice el periódico para poder verificarlo en la hemeroteca) y dice que un pastor (no dice cual) le da una carta para Venezuela y allí empieza a tomar nombres para que una enorme computadora del Vaticano guarde los datos para una inquisición brutal. Y eso cuando Rivera tenía 17 años.
Rivera como prueba de que era un espía jesuita mostraba una copia de un documento de identidad español donde ponía que su ocupación era "sacerdote" y no espía jesuita.
Nadie nos asegura que esa copia fuera real y no sabemos si lo era.
Cualquier persona con un gramo de cerebro se da cuenta de la enorme estupidez de la historia de Rivera pero siempre hay locos dispuestos a creer lo increíble y gracias a esos locos Rivera pudo vivir del cuento.
Gabriel ha demostrado en muchas ocasiones que se ha creído las bobadas de Rivera.
Yo llevo ya un par de años leyendo sus tonterías y reconozco que me divierte mucho leerlo.
Se imagina que un infiltrado le ha espiado cuando era joven
Sospecho que no deja su nombre en los supermercados para que no tengan su nombre en las computadoras del Vaticano, aunque en este foro no deja de gritar sus datos (cosas de locos)
Cree que las capellanías de los ejércitos están para actuar a las órdenes del vaticano
Los domingos simula guardar fiesta para que sus vecinos no sospechen que guarda los sábados. ¿manía persecutoria?
Cree que la iglesia adventista del séptimo día esta dirigida por espías jesuitas (en mi opinión lo que sucede es que los dirigentes locales de su secta están hartos de sus chaladuras y no le hacen ningún caso y, él, en su locura, identifica la indiferencia de sus jefes con ser vigilado por espías malvados)
No asiste a cursos que no son de su secta destructiva para no contaminarse.
En definitiva que tienes razón en cuanto a que los que sostienen absurdas teorías conspirativas es porque tienen algún problema psicológico y Gabriel es evidencia de eso. Gabriel, también, no podía ser de otra manera, es fiel seguidor de la teoría conspirativa de que los americanos falsearon la llegada a la luna.
un saludo
jajaja
Por favor, me van a perdonar pero la Iglesia Adventista no es los suficientemente grande y peligrosa como para animarse a montarle todo un servicio de espionaje.
Lamentablemente, cualquier psicólogo te puede decir que aquellos adeptos a este tipo de teorias conspiratorias tiene cierto complejo de inferioridad.
Estimado caminante
Si lees las aportaciones de Gabriel tendrás diversión asegurada y podrás ver la nefasta influencia del adventismo en cerebros delicados.
Yo encuentro divertidos los tebeos de Alberto Rivera porque dicen muchas chorradas.
Se supone que son una biografía de ese farsante y dice que destruyó 19 iglesias (aunque no dice cuales para verificarlo) dice que en una de esas detenciones apareció su nombre en la prensa (pero no dice el periódico para poder verificarlo en la hemeroteca) y dice que un pastor (no dice cual) le da una carta para Venezuela y allí empieza a tomar nombres para que una enorme computadora del Vaticano guarde los datos para una inquisición brutal. Y eso cuando Rivera tenía 17 años.
Rivera como prueba de que era un espía jesuita mostraba una copia de un documento de identidad español donde ponía que su ocupación era "sacerdote" y no espía jesuita.
Nadie nos asegura que esa copia fuera real y no sabemos si lo era.
Cualquier persona con un gramo de cerebro se da cuenta de la enorme estupidez de la historia de Rivera pero siempre hay locos dispuestos a creer lo increíble y gracias a esos locos Rivera pudo vivir del cuento.
Gabriel ha demostrado en muchas ocasiones que se ha creído las bobadas de Rivera.
Yo llevo ya un par de años leyendo sus tonterías y reconozco que me divierte mucho leerlo.
Se imagina que un infiltrado le ha espiado cuando era joven
En mis tiempos de juventud, apareció en la iglesia un muchacho muy educado, que rápidamente fue tomando puestos de importancia, hasta ser director de jóvenes. En cierta ocasión, cuando todos estábamos reunidos, nos pidió a cuenta propia, nuestros datos personales; dirección particular, teléfono, etc..., alguien le preguntó para que los anotaba, respondió que era para conocernos mejor. Un día en que el tránsito de mi ciudad fue desviado por congestión vehicular, vi salir a dicho hermano, de la casa del arzobispado. En la inocencia de aquellos días, al pasar los años, le hice el comentario a un amigo y anciano de iglesia, y el me respondió que seguramente el estaba haciendo obra misionera, y hasta allí llegó mi inquietud, pero…
Como asiduo lector de diversas publicaciones, me encontré con los tratados de CHICK; en una de ellas Alberto Rivera nos relata como la iglesia adventista y otras, fueron infiltradas por jesuitas, y que estos ocupan lugares de prominencia dentro de la obra.
Sospecho que no deja su nombre en los supermercados para que no tengan su nombre en las computadoras del Vaticano, aunque en este foro no deja de gritar sus datos (cosas de locos)
Respondo: Ya ves que en los Supermercados piden constantemente donaciones para instituciones patrocinadas por la IC. A cada cliente le preguntan por su aporte y sus compras quedan archivadas, en un número que a menudo es el de la cédula de identidad. En esta base de datos, pueden acceder los servicios de inteligencia policial o brigadas de delito comercial para saber en que gasta el dinero determinada persona. Así que no te extrañe que estemos a esta altura todos fichados.
¿Qué base de datos tendrá el Vaticano y sus estados asociados para accionarla cuando la persecución de los fieles de Dios se inicie?
Cree que las capellanías de los ejércitos están para actuar a las órdenes del vaticano
¿Porqué en los ejércitos hay instaladas capellanías?
Respondo: Porque los lazos de la I.C. para dominar y controlar al mundo llegan hasta el brazo militar.
Los domingos simula guardar fiesta para que sus vecinos no sospechen que guarda los sábados. ¿manía persecutoria?
De la misma manera, abstenerse de trabajar en domingo, no significa observarlo y es una estrategia muy razonable y equilibrada para que los que en esos momentos andan fisgoneando para delatar a quienes obedecen a Dios, los acusen antes de tiempo.
Cree que la iglesia adventista del séptimo día esta dirigida por espías jesuitas (en mi opinión lo que sucede es que los dirigentes locales de su secta están hartos de sus chaladuras y no le hacen ningún caso y, él, en su locura, identifica la indiferencia de sus jefes con ser vigilado por espías malvados)
Es consabido que la IASD ha sido infiltrada por jesuitas, y quieren destruir la obra
de Dios y su ataque es férreo desde dentro como fuera de la Iglesia.
No asiste a cursos que no son de su secta destructiva para no contaminarse.
Aveces, no es malo compartir con los hermanos de otras denominaciones, lo que un adventista, si debe tener cuidado, es alimentarse del error de las doctrinas que estas propagan. Es así que tuve que abandonar en mi larga carrera de estudios personales un post título dado por la IC, y otro dado por una institución Bautista, ya que como muy bien lo sostuve con el pastor promotor de dicho Seminario Interdenominacional (un norteamericano), no había compatibilidad de creencias, y él me manifestó que no era la primera persona en señalarle esta posición. Así que aceptó mi dimisión a dicho curso..
En definitiva que tienes razón en cuanto a que los que sostienen absurdas teorías conspirativas es porque tienen algún problema psicológico y Gabriel es evidencia de eso. Gabriel, también, no podía ser de otra manera, es fiel seguidor de la teoría conspirativa de que los americanos falsearon la llegada a la luna.
un saludo