Los jesuitas infiltrados dentro de la iglesia adventista del 7mo

Re: Los jesuitas infiltrados dentro de la iglesia adventista del 7mo

jajaja

Por favor, me van a perdonar pero la Iglesia Adventista no es los suficientemente grande y peligrosa como para animarse a montarle todo un servicio de espionaje.

Lamentablemente, cualquier psicólogo te puede decir que aquellos adeptos a este tipo de teorias conspiratorias tiene cierto complejo de inferioridad.

Estimado caminante

Si lees las aportaciones de Gabriel tendrás diversión asegurada y podrás ver la nefasta influencia del adventismo en cerebros delicados.

Yo encuentro divertidos los tebeos de Alberto Rivera porque dicen muchas chorradas.
Se supone que son una biografía de ese farsante y dice que destruyó 19 iglesias (aunque no dice cuales para verificarlo) dice que en una de esas detenciones apareció su nombre en la prensa (pero no dice el periódico para poder verificarlo en la hemeroteca) y dice que un pastor (no dice cual) le da una carta para Venezuela y allí empieza a tomar nombres para que una enorme computadora del Vaticano guarde los datos para una inquisición brutal. Y eso cuando Rivera tenía 17 años.

Rivera como prueba de que era un espía jesuita mostraba una copia de un documento de identidad español donde ponía que su ocupación era "sacerdote" y no espía jesuita.
Nadie nos asegura que esa copia fuera real y no sabemos si lo era.

Cualquier persona con un gramo de cerebro se da cuenta de la enorme estupidez de la historia de Rivera pero siempre hay locos dispuestos a creer lo increíble y gracias a esos locos Rivera pudo vivir del cuento.

Gabriel ha demostrado en muchas ocasiones que se ha creído las bobadas de Rivera.
Yo llevo ya un par de años leyendo sus tonterías y reconozco que me divierte mucho leerlo.

Se imagina que un infiltrado le ha espiado cuando era joven
En mis tiempos de juventud, apareció en la iglesia un muchacho muy educado, que rápidamente fue tomando puestos de importancia, hasta ser director de jóvenes. En cierta ocasión, cuando todos estábamos reunidos, nos pidió a cuenta propia, nuestros datos personales; dirección particular, teléfono, etc..., alguien le preguntó para que los anotaba, respondió que era para conocernos mejor. Un día en que el tránsito de mi ciudad fue desviado por congestión vehicular, vi salir a dicho hermano, de la casa del arzobispado. En la inocencia de aquellos días, al pasar los años, le hice el comentario a un amigo y anciano de iglesia, y el me respondió que seguramente el estaba haciendo obra misionera, y hasta allí llegó mi inquietud, pero…
Como asiduo lector de diversas publicaciones, me encontré con los tratados de CHICK; en una de ellas Alberto Rivera nos relata como la iglesia adventista y otras, fueron infiltradas por jesuitas, y que estos ocupan lugares de prominencia dentro de la obra.

Sospecho que no deja su nombre en los supermercados para que no tengan su nombre en las computadoras del Vaticano, aunque en este foro no deja de gritar sus datos (cosas de locos)

Respondo: Ya ves que en los Supermercados piden constantemente donaciones para instituciones patrocinadas por la IC. A cada cliente le preguntan por su aporte y sus compras quedan archivadas, en un número que a menudo es el de la cédula de identidad. En esta base de datos, pueden acceder los servicios de inteligencia policial o brigadas de delito comercial para saber en que gasta el dinero determinada persona. Así que no te extrañe que estemos a esta altura todos fichados.

¿Qué base de datos tendrá el Vaticano y sus estados asociados para accionarla cuando la persecución de los fieles de Dios se inicie?

Cree que las capellanías de los ejércitos están para actuar a las órdenes del vaticano
¿Porqué en los ejércitos hay instaladas capellanías?

Respondo: Porque los lazos de la I.C. para dominar y controlar al mundo llegan hasta el brazo militar.

Los domingos simula guardar fiesta para que sus vecinos no sospechen que guarda los sábados. ¿manía persecutoria?

De la misma manera, abstenerse de trabajar en domingo, no significa observarlo y es una estrategia muy razonable y equilibrada para que los que en esos momentos andan fisgoneando para delatar a quienes obedecen a Dios, los acusen antes de tiempo.

Cree que la iglesia adventista del séptimo día esta dirigida por espías jesuitas (en mi opinión lo que sucede es que los dirigentes locales de su secta están hartos de sus chaladuras y no le hacen ningún caso y, él, en su locura, identifica la indiferencia de sus jefes con ser vigilado por espías malvados)

Es consabido que la IASD ha sido infiltrada por jesuitas, y quieren destruir la obra
de Dios y su ataque es férreo desde dentro como fuera de la Iglesia.

No asiste a cursos que no son de su secta destructiva para no contaminarse.

Aveces, no es malo compartir con los hermanos de otras denominaciones, lo que un adventista, si debe tener cuidado, es alimentarse del error de las doctrinas que estas propagan. Es así que tuve que abandonar en mi larga carrera de estudios personales un post título dado por la IC, y otro dado por una institución Bautista, ya que como muy bien lo sostuve con el pastor promotor de dicho Seminario Interdenominacional (un norteamericano), no había compatibilidad de creencias, y él me manifestó que no era la primera persona en señalarle esta posición. Así que aceptó mi dimisión a dicho curso..

En definitiva que tienes razón en cuanto a que los que sostienen absurdas teorías conspirativas es porque tienen algún problema psicológico y Gabriel es evidencia de eso. Gabriel, también, no podía ser de otra manera, es fiel seguidor de la teoría conspirativa de que los americanos falsearon la llegada a la luna.

un saludo

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Si Roma lo pide, puede que rectifique al igual que lo hizo Galileo Galilei cuando fue sometido al tribunal de la no muy santa Inquisición, pero en el caso de patricio, cuando un tipo como tu se lo pida con tal de atacar al pueblo de Dios, se retractará de lo que dijo sobre Alberto Rivera.

Galileo Galilei zuzurró: Eppur si muove o E pur si muove (y sin embargo se mueve)

¿Haz hablado con patricio céspedes castro para suplicarle que siga cambiando de opinión con respecto a tu iglesia, la Babilonia moderna?

"Tambien conoci y converse personalmente con el ex-jesuita catolico, espanol, Alberto Rivera Romero, un Reformador moderno, campeon en la ensenanza de la Justificacion por la fe sola, durante los anos de los 1980, y que despues fue asesinado mediante el envenenamiento, en una cena, en U.S.A." (Cita de Patricio Cespedes Castro.)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿Haz hablado con patricio céspedes castro para suplicarle que siga cambiando de opinión con respecto a tu iglesia, la Babilonia moderna?

¿Crees que vas a tener más razón en las discrepancias que mantienes con Patricio si Patricio y yo no coincidimos en el tema Rivera? ¿Tan infantil eres?

Si Patricio cree que es verdad la historia de Rivera él también sabe que yo opino que Rivera era un farsante.
El tiene derecho a creer lo que le de la gana y yo tengo derecho a opinar lo que me de la gana. Ni el me va a odiar por no compartir lo que yo digo ni yo voy a odiarle por que no entienda lo que yo digo.

Patricio y yo sabemos que hay cosas en las que no coincidimos pero eso no nos convierte en enemigos ni en adversarios. Él algo aprenderá de lo que yo expongo y yo algo aprendo de lo que el expone.

Tu problema es que no entiendes que un foro es para aprender de las ideas de otros y de que nadie tiene el monopolio de la verdad. Tú crees que los debates son peleas de taberna y en eso estás equivocado. ¿eso te han enseñado en la IASD?

Tú desconoces la discrepancia porque no entiendes que hay opiniones distintas y que las personas inteligentes aprenden de las opiniones de otros.

Tal vez, si escuchases alguna vez y con atención las opiniones ajenas aunque fuera sólo durante un segundo, descubrirías que tu sectarismo infantil te perjudica.

Tú dices:

¿Crees que vas a tener más razón en las discrepancias que mantienes con Patricio si Patricio y yo no coincidimos en el tema Rivera? ¿Tan infantil eres?

Respondo: Como ambos están y pertenecen a Babilonia, tendrán muchas discrepancias en varios asuntos y la confusión es y será lo que los une, la razón la da la Palabra de Dios y eso evidencia que ambos son farsantes y mentirosos.

Si Patricio cree que es verdad la historia de Rivera él también sabe que yo opino que Rivera era un farsante.

Respondo: Tú opinión se basa en conjeturas malintencionadas, ajenas a la realidad.

Acá patricio dijo conocer personalmente a Alberto Rivera y sabe quen lo vuestro es una armazón lleno de fraudes y engaños para desprestigiarlo ante el público, tal como lo ha hecho tu iglesia a través de los tiempos a quienes tildan de herejes, lo cual repites y repites continuamente en este foro y el pobre de patricio lo llega a creer por confiar en el hombre en vez de la Palabra de Dios.

El tiene derecho a creer lo que le de la gana y yo tengo derecho a opinar lo que me de la gana. Ni el me va a odiar por no compartir lo que yo digo ni yo voy a odiarle por que no entienda lo que yo digo.

Respondo: Hablas del odio que no hay entre ambos, y esto abre otra puerta a tus participaciones, en la que la posibilidad a otros foristas, que no son de tu agrado éste sentimiento maligno se manifieste.

Patricio y yo sabemos que hay cosas en las que no coincidimos pero eso no nos convierte en enemigos ni en adversarios. Él algo aprenderá de lo que yo expongo y yo algo aprendo de lo que el expone.

Respondo: Aprendiste lo que expuso de Alberto Ribera sobre tu no santa iglesia.

Tu problema es que no entiendes que un foro es para aprender de las ideas de otros y de que nadie tiene el monopolio de la verdad. Tú crees que los debates son peleas de taberna y en eso estás equivocado. ¿eso te han enseñado en la IASD?

Respondo: Acá todos pueden ver, leer y preguntar por mis participaciones que son muy diferentes a lo que expones tan falsamente, mis participaciones son a favor de la verdad y no a las mentiras que ambos entregan.

Tú desconoces la discrepancia porque no entiendes que hay opiniones distintas y que las personas inteligentes aprenden de las opiniones de otros.

Respondo: Es una pena que no seas inteligente.

Tal vez, si escuchases alguna vez y con atención las opiniones ajenas aunque fuera sólo durante un segundo, descubrirías que tu sectarismo infantil te perjudica.

Respondo. Esta opinión me interesó y la escuché con atención: "Tambien conoci y converse personalmente con el ex-jesuita catolico, espanol, Alberto Rivera Romero, un Reformador moderno, campeon en la ensenanza de la Justificacion por la fe sola, durante los anos de los 1980, y que despues fue asesinado mediante el envenenamiento, en una cena, en U.S.A." (Cita de Patricio Cespedes Castro.)

La pregunta es: ¿A cuántos hijos de Dios han asesinado miembros de tu iglesia por envenenamiento, especialmente los jesuitas?

No te preocupes, sé que no responderás con la verdad.

Bendiciones.

Es lamentable constatar, una vez más, que estás como una regadera y que es inútil tratar de llevar una conversación coherente contigo.

Respondo: Acá todos pueden ver, leer y preguntar por mis participaciones que son muy diferentes a lo que expones tan falsamente, mis participaciones son a favor de la verdad y no a las mentiras que ambos entregan.

Cuando dices que tus participaciones son a favor de la verdad mientes pues tu única obsesión es exagerar y falsear la realidad.

Un ejemplo que pone en evidencia tu trastorno.

Cuando entraste en este foro usaste una cuenta de latinmail y tenias el nick Gabriel 47.

Perdiste la cuenta en latinmail y perdiste la contraseña del usuario Gabriel 47 para participar en forocristiano.
Como no podías entrar te inscribiste como nuevo usuario con el nick gabrie 147.

Meses después de esa pérdida de tu contraseña te fue imposible asumir tu torpeza. Tu soberbia y tu estulticia te impedían admitir tu error.

A partir de ese momento tu tortuosa mente comenzó a inventar mentiras como que forocristiano había tenido un ataque de hackers y que se habían perdido parte de la base de datos.

No soportabas tu torpeza y te inventabas una mentira para que tu cerebro no reconociera tu error.

Así eres tú: ¡un farsante y un mentiroso!

Y aquí están las pruebas que demuestran que eres una vergüenza incluso para los adventistas.

Respondo: En primer lugar le agradezco sus acogedoras palabras para este año que comienza.

Aprovecho esta instancia para ver la posibilidad de recuperar mi antigua cuenta como "Gabriel47", que debido al cambio de diseño, no he podido entrar, más aún, mi antiguo correo "latínmail.com" (el que tenía en el año 2004) ya no está activo, por consiguiente me es imposible entrar por esa vía cuando se me pide la activación de la cuenta.

Con el fin de no infringir alguna norma de este foro, solicito a usted tenga a bien dar respuesta a esta solicitud, y si no es posible lo anterior, permitirme entrar con esta nueva cuenta.
Mi correo es [email protected]
Gabriel47
Bendiciones.

La mentira de Gabriel es que se perdiera su cuenta cuando forocristiano fue bombardeado por hackers con virus gusanos y troyanos

Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

Ah, me olvidaba mencionarte que este excelente sitio de aprendizaje como es el "foro sectas", también fue bombardeado por "hackers" inescrupulosos que no quieren que se expongan las verdades que estamos analizando, ante lo cual, en un momento se desconfiguró, y a raiz de ello tuve que cambiar mi nicks, de Gabriel47 a Gabrie147, todo esto aprobado por el Websmaster al darse cuenta que mi anterior clave se había perdido por esta eventualidad.

Estimado caminante

Si lees las aportaciones de Gabriel tendrás diversión asegurada y podrás ver la nefasta influencia del adventismo en cerebros delicados.

Yo encuentro divertidos los tebeos de Alberto Rivera porque dicen muchas chorradas.
Se supone que son una biografía de ese farsante y dice que destruyó 19 iglesias (aunque no dice cuales para verificarlo) dice que en una de esas detenciones apareció su nombre en la prensa (pero no dice el periódico para poder verificarlo en la hemeroteca) y dice que un pastor (no dice cual) le da una carta para Venezuela y allí empieza a tomar nombres para que una enorme computadora del Vaticano guarde los datos para una inquisición brutal. Y eso cuando Rivera tenía 17 años.

Rivera como prueba de que era un espía jesuita mostraba una copia de un documento de identidad español donde ponía que su ocupación era "sacerdote" y no espía jesuita.
Nadie nos asegura que esa copia fuera real y no sabemos si lo era.

Cualquier persona con un gramo de cerebro se da cuenta de la enorme estupidez de la historia de Rivera pero siempre hay locos dispuestos a creer lo increíble y gracias a esos locos Rivera pudo vivir del cuento.

Gabriel ha demostrado en muchas ocasiones que se ha creído las bobadas de Rivera.
Yo llevo ya un par de años leyendo sus tonterías y reconozco que me divierte mucho leerlo.

Se imagina que un infiltrado le ha espiado cuando era joven

Sospecho que no deja su nombre en los supermercados para que no tengan su nombre en las computadoras del Vaticano, aunque en este foro no deja de gritar sus datos (cosas de locos)

Cree que las capellanías de los ejércitos están para actuar a las órdenes del vaticano

Los domingos simula guardar fiesta para que sus vecinos no sospechen que guarda los sábados. ¿manía persecutoria?

Cree que la iglesia adventista del séptimo día esta dirigida por espías jesuitas (en mi opinión lo que sucede es que los dirigentes locales de su secta están hartos de sus chaladuras y no le hacen ningún caso y, él, en su locura, identifica la indiferencia de sus jefes con ser vigilado por espías malvados)

No asiste a cursos que no son de su secta destructiva para no contaminarse.

En definitiva que tienes razón en cuanto a que los que sostienen absurdas teorías conspirativas es porque tienen algún problema psicológico y Gabriel es evidencia de eso. Gabriel, también, no podía ser de otra manera, es fiel seguidor de la teoría conspirativa de que los americanos falsearon la llegada a la luna.

un saludo

La computadora del Vaticano seguro era esta: El ENIAC

Eniac.jpg

Estimado aitor (experto en coartadas). Saludos cordiales.

Te entrego este documento de iniciación Jesuita, en la que vemos que ellos están dispuestos a usar el veneno en contra de los enemigos de Babilonia, sin ningún remordimiento:

« Yo… ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.

Por lo tanto al extremo de mi poder yo defenderé esta doctrina del derecho y costumbre de 'Su Santidad' contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y todos sus adherentes en consideración que ellos sean usurpados y herejes, oponiéndose a la 'Madre Iglesia de Roma.'

• "Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales.
  • "Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre de Protestantes o Masones a ser malditos, y ellos mismos a ser malditos quienes no renuncien a las mismas.
  • "Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de 'Su Santidad' en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario.
  • "Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la 'Madre Iglesia' de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el por ti 'Padre Espiritual', o cualquier otra orden secreta.
  • "Yo además prometo y declaro que yo no tendré opinión o voluntad mía propia o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ad cadaver), sino sin vacilar obedeceré todas y cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo.
  • "Que yo iré a cualquier parte del mundo dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o a las persecuciones salvajes de los bárbaros salvajes de América sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que fueran comunicadas a mí.
  • "Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del 'Santo Padre' de la Sociedad de Jesús.
  • "En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio de lo cual; y si yo soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el infierno eterno para siempre.
  • "Que yo cuando vote siempre votaré por un Caballero Católico en preferencia a un Protestante, especialmente un Masón, y que yo dejaré mi partido para hacerlo; que si dos Católicos están en la candidatura yo me aseguraré cuál es el que mejor apoya la 'Madre Iglesia' y votaré en consecuencia.
  • "Que yo no trataré no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico. Que yo pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes.
  • "Que yo me proveeré con armas y munición para que yo esté listo cuando la voz sea pasada, o yo sea ordenado defender ya sea la iglesia como individuo o con la milicia del Papa.
  • "Todo lo cual yo,…juro por la bendita Trinidad y bendito sacramento cual ahora voy a recibir para desempeñar y en parte para cumplir éste, mi juramento.
  • "En testimonio de presente documento, yo tomo este el más santo y bendito sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del santo sacramento." »

Bendiciones.

Estimado aitor (experto en coartadas). Saludos cordiales.

Te entrego este documento de iniciación Jesuita, en la que vemos que ellos están dispuestos a usar el veneno en contra de los enemigos de Babilonia, sin ningún remordimiento:

« Yo… ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.

Por lo tanto al extremo de mi poder yo defenderé esta doctrina del derecho y costumbre de 'Su Santidad' contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y todos sus adherentes en consideración que ellos sean usurpados y herejes, oponiéndose a la 'Madre Iglesia de Roma.'

• "Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales.
  • "Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre de Protestantes o Masones a ser malditos, y ellos mismos a ser malditos quienes no renuncien a las mismas.
  • "Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de 'Su Santidad' en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario.
  • "Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la 'Madre Iglesia' de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el por ti 'Padre Espiritual', o cualquier otra orden secreta.
  • "Yo además prometo y declaro que yo no tendré opinión o voluntad mía propia o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ad cadaver), sino sin vacilar obedeceré todas y cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo.
  • "Que yo iré a cualquier parte del mundo dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o a las persecuciones salvajes de los bárbaros salvajes de América sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que fueran comunicadas a mí.
  • "Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del 'Santo Padre' de la Sociedad de Jesús.
  • "En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio de lo cual; y si yo soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el infierno eterno para siempre.
  • "Que yo cuando vote siempre votaré por un Caballero Católico en preferencia a un Protestante, especialmente un Masón, y que yo dejaré mi partido para hacerlo; que si dos Católicos están en la candidatura yo me aseguraré cuál es el que mejor apoya la 'Madre Iglesia' y votaré en consecuencia.
  • "Que yo no trataré no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico. Que yo pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes.
  • "Que yo me proveeré con armas y munición para que yo esté listo cuando la voz sea pasada, o yo sea ordenado defender ya sea la iglesia como individuo o con la milicia del Papa.
  • "Todo lo cual yo,…juro por la bendita Trinidad y bendito sacramento cual ahora voy a recibir para desempeñar y en parte para cumplir éste, mi juramento.
  • "En testimonio de presente documento, yo tomo este el más santo y bendito sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del santo sacramento." »

Bendiciones.

¿Es ese el juramento que tuviste que hacer al entrar en los jesuitas?
¿No será que tú crees que eres un infiltrado jesuita entre los adventistas y tu misión es que los lectores identifiquen a los adventistas con subnormales?

¿De dónde viene tu obsesión con los jesuitas?
¿Alguna lujuria insatisfecha?

Tú dices:

¿Es ese el juramento que tuviste que hacer al entrar en los jesuitas?
¿No será que tú crees que eres un infiltrado jesuita entre los adventistas y tu misión es que los lectores identifiquen a los adventistas con subnormales?

¿De dónde viene tu obsesión con los jesuitas?
¿Alguna lujuria insatisfecha?

Respondo: ¿Otra coartada que expresas cuando no tienes argumentos serios?

¿Que te parece el juramento jesuita?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: ¿Otra coartada que expresas cuando no tienes argumentos serios?

¿Que te parece el juramento jesuita?

Bendiciones.

¿Qué quieres que te responda ante una pregunta tan demencial?
Si sacas un juramento secreto será porque lo has jurado tú o porque te lo has inventado.

Tú dices:

¿Qué quieres que te responda ante una pregunta tan demencial?
Si sacas un juramento secreto será porque lo has jurado tú o porque te lo has inventado.

Respondo: No hay nada secreto que no haya de salir a la luz.

¿Qué te parece el documento "Monita?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: No hay nada secreto que no haya de salir a la luz.

¿Qué te parece el documento "Monita?

Bendiciones.

Pues una chorrada como todas las que sueles creer.