IGLESIA INCLUSIVA
Ver el archivo adjunto 3309917
Ernesto Rmz:
Entonces, sí ese es su parecer, sería bueno que se fuese a vivir a Sodoma o a Gomorra con su Esposa y sus hijos si los tiene.
Porque parece que usted tiene el mismo corazón del justo Lot.
Nada se gana con darse golpes de pecho y rasgarse las vestiduras , porque tal conducta ya la vemos practicada en Lot y no sirvió de nada, leemos:
2Pe 2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
2Pe 2:8 (
porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos)
La palabra de Dios no hace concesiones sentimentales para alcahuetear el pecado:
Rom 1:24 Por lo cual también
Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:26 Por esto
Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios,
Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
NO SE TRATA DE CONDENAR A NADIE.
El caso de la mujer sorprendida en el acto mismo de adulterio, fue algo preparado de antemano por el hombre en su maldad e iniquidad contra el Señor.
Al adúltero lo sobornaron y lo dejaron ir, esta práctica de comprar falsos testigos con el fin de enlodar a Jesús, también la vemos en Mateo 26:61-62 y en Hechos 6:11 contra Esteban.
¿Dónde está el adúltero?
Porque la Escritura no puede ser quebrantada, leemos:
Lev_20:10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo,
el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.
Ahora, en el caso de Lot, usted lo ve sentado a la puerta de Sodoma,
Gén_19:1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado
a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,
¿Qué estaba haciendo Lot allí?
La puerta de la ciudad era un lugar donde se reunían los hombres de autoridad para solucionar problemas de los ciudadanos.
A Lot, por más buenas intenciones que tenía, de hablarles para que se convirtieran, no le hicieron caso, estaba descalificado por los Sodomitas, leemos:
¿Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez?
El perdía su tiempo en la puerta de la ciudad. Solo le quedaba el recurso de afligir su alma:
(porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos)
Estamos en el tiempo de la Gracia de Dios, y la salvación es para todo el mundo sin acepción de personas.
Pero no vamos con "pañitos de agua tibia" a tratar nuestro propio pecado, y mucho menos el pecado ajeno.
Para eso es el evangelio de la Gracia de Dios...El Señor frente a hombres perversos, cuando no hay en ellos esperanza, les dijo claramente:
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
Si un homosexual, es vecino suyo, háblele de Cristo, háblele de la Justicia de Dios, predique que el Señor lo ama y que sus pecados fueron puestos sobre su cuerpo en el altar de la Cruz... ¿con qué propósito?
Para que el homosexual entienda que la única manera de ser salvo es arrepintiéndose de su vida de pecado, al igual que lo hizo usted o yo, para que nosotros, viles y miserables pecadores, fuésemos Justicia de Dios en Cristo.
No hay otra manera.
Bajo la ley los mataban:
Lev_20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
El homosexualismo no es un pecado cualquiera, no es como el que mata o otro, o roba; la biblia lo describe como "ABOMINACIÓN".
Finalizo advirtiendo, que por personas, que suavizan el pecado de la homosexualidad, el diablo a tomado ventaja y aprovechando esta coyuntura sentimental, ha ideado las tristes e inmorales "iglesias inclusivas", para que los miembros de la comunidad "LGTB" se congreguen en una falsa paz.
Imagine un grupo de maricas y lesbianas, esperando que finaliza el culto de la noche, porque tienen que irse a trabajar a la zona de tolerancia.
NO SE EQUIVOQUE AMIGO.