¡Los homosexuales no son hijos de Dios!

28 Febrero 1999
39.633
4.923
“En un documental que se estrenó este miércoles 21 de octubre en Roma, el Papa Francisco alentó la aprobación de leyes de unión civil para parejas homosexuales, rompiendo los precedentes de la Santa Sede y de la postura de sus predecesores.

Las palabras del Papa se recogen en un fragmento del documental que reflexiona sobre el cuidado pastoral para aquellos que se identifican como LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia. Son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso”. “Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente”, dijo el Papa Francisco. “Yo defendí eso”, añadió.

(Tomado de aciprensa.com del 21.10.2020)

-En las numerosas publicaciones de la prensa internacional y demás medios, inclusive cristianos, se ha centrado la crítica en que “el Papa Francisco alentó la aprobación de leyes de unión civil para parejas homosexuales”.

-Sin embargo, creo que la gravedad de lo declarado no está en la convivencia civil, sino en decir de los homosexuales “Son hijos de Dios”.

-A esa declaración del Papa oponemos lo escrito por Juan en su evangelio, hablando de nuestro Señor Jesucristo:

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

-Con esto quiero decir, que ningún homosexual es hijo de Dios mientras permanezca en tal condición de pervertido y pecador contumaz.

-Sin embargo, de convertirse y vivir santa y piadosamente ¡por supuesto que lo es!


Saludos cordiales
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Bien, en realidad, este argentino Bergoglio, aparte de esta declaración, ha dicho cosas mucho peores, como aquella vez que habló del fracaso de la cruz.

O que el abuso sexual de niños "es una enfermedad"

Aquí en este foro hay uno que fue descubierto, como seguidor de Bergoglio, en esta área de la depravación sexual.

O esta otra:

La Iglesia debe “pedirles perdón” a los homosexuales​

Cuando iba en su avión de regreso a Roma tras estar en Armenia en junio de 2016, Francisco consideró que la Iglesia católica debe pedirles perdón a los miembros de la comunidad LGBT –y a todos quienes fueron marginados–, por el trato que recibieron.




 
  • Like
Reacciones: Arnoldo
Yo creo que don Papa se refiere a que toda criatura de Dios es digna y no debe otra criatura religiosa o moralista discriminarle o hacerle la vida imposible
Ya es bastante lo que deben sufrir sintiéndose como estiércol social y escuchando o en tu caso leyendo palabras crueles

Sobre la filiación la Escritura dice que algunos fueron homosexuales durante un tiempo pero el conocimiento y fe en Jesucristo les dio la adopción de Hijos de Dios

Si crees en predestinacion eterna entonces Tu opinión es irrelevante pues Dios conoce a sus hijos desde el principio
 
Es verrdad. No son hijos de Dios. Igual que cualquier otro que no ha nacido de nuevo. El pecado del homosexual es horrible. Solamente se compara a: Los adulteros, mentirosos, hipocritas, ladrones, lujuriosos, iracundos, hacedores de maldad.

Para nada estoy de acuerdo con las desviaciones sexuales. No me importa si son aprendidas a de nacimiento. Pero tampoco estoy de acuerdo en aflijirlos ni menospreciarlos. La iglesia por la hipocresia imperante le carga la mano a los homosexuales pero con sus millones de aulteros, mentirosos, ladrones, etc....se echa en cama muy agusto. HIPOCRITAS!
 
-En las numerosas publicaciones de la prensa internacional y demás medios, inclusive cristianos, se ha centrado la crítica en que “el Papa Francisco alentó la aprobación de leyes de unión civil para parejas homosexuales”.
-Sin embargo, creo que la gravedad de lo declarado no está en la convivencia civil, sino en decir de los homosexuales “Son hijos de Dios”.
-A esa declaración del Papa oponemos lo escrito por Juan en su evangelio, hablando de nuestro Señor Jesucristo:
“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).
-Con esto quiero decir, que ningún homosexual es hijo de Dios mientras permanezca en tal condición de pervertido y pecador contumaz.
-Sin embargo, de convertirse y vivir santa y piadosamente ¡por supuesto que lo es!
Saludos cordiales
En cualquier caso, sea "homosexual o heterosexual.".. NINGUNA PERSONA es HIJO de DIOS... si DIOS no les da ESTA CONDICIÓN.
Con esto quiero decir, que ningún homosexual o heterosexual es hijo de Dios mientras permanezca en tal condición de pervertido y pecador contumaz.
 
  • Like
Reacciones: Arnoldo y salmo51
Las palabras del Papa se recogen en un fragmento del documental que reflexiona sobre el cuidado pastoral para aquellos que se identifican como LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).
¿Que pasaría si de LGTB aumentaría ser LGTBZ? Con Z se refiere al ejercicio de la zoofilia. ¿Porque los apologistas LGTB no han incluido a los zoofilistas?
 
-Por los mismos motivos aducidos con toda razón por los foristas, es que en mi Mensaje introductorio elegí deliberadamente el adjetivo "pervertido", incluyendo con él todas las desviaciones que hacen del ser humano alguien deleznable.

-Por supuesto que todo ser viviente es "criatura de Dios", y hablando expresamente de los LGTBZP sus bestialidades no los excluye de ser nuestros semejantes humanos, y más cercano también -aunque no nos guste-, nuestro prójimo. Un jerarca de la Iglesia, sin embargo, no puede ignorar las palabras de Juan en el 1:12 de su evangelio. Estos depravados son humanos, y algunos hasta endemoniados. Aquellos todavía pueden convertirse; los demonios ya no.


Saludos cordiales
 
-Por los mismos motivos aducidos con toda razón por los foristas, es que en mi Mensaje introductorio elegí deliberadamente el adjetivo "pervertido", incluyendo con él todas las desviaciones que hacen del ser humano alguien deleznable.

-Por supuesto que todo ser viviente es "criatura de Dios", y hablando expresamente de los LGTBZP sus bestialidades no los excluye de ser nuestros semejantes humanos, y más cercano también -aunque no nos guste-, nuestro prójimo. Un jerarca de la Iglesia, sin embargo, no puede ignorar las palabras de Juan en el 1:12 de su evangelio. Estos depravados son humanos, y algunos hasta endemoniados. Aquellos todavía pueden convertirse; los demonios ya no.


Saludos cordiales
Buen truco de palabras. Te felicito te haces ala izquerda y derecha como patinista. Yo no creo que el papa ignore algo. Mas bien creo que se hace el pendejito. se hace para quitarle a los desviados mas persecucion y, verguenza y dolor o solo por la tradicion vaticanista de darle la contraria a Dios. esa es para mi la pregunta.
 
Buen truco de palabras. Te felicito te haces ala izquerda y derecha como patinista. Yo no creo que el papa ignore algo. Mas bien creo que se hace el pendejito. se hace para quitarle a los desviados mas persecucion y, verguenza y dolor o solo por la tradicion vaticanista de darle la contraria a Dios. esa es para mi la pregunta.
Habria que preguntar si el Papa cree en la bendicion de su Iglesia para el matrimonio LGTB y N ( La ene es de Natanaelinos )
 
Buen truco de palabras. Te felicito te haces ala izquerda y derecha como patinista. Yo no creo que el papa ignore algo. Mas bien creo que se hace el pendejito. se hace para quitarle a los desviados mas persecucion y, verguenza y dolor o solo por la tradicion vaticanista de darle la contraria a Dios. esa es para mi la pregunta.
-Tampoco yo creo que el Papa ignore algo -no lo dije-, por eso hay responsabilidad de sostener la verdad sobre el ser hijos de Dios.

-No sé cuál pudiera ser la persecución, vergüenza y dolor de los desviados a los que te refieres, cuando en todas las ciudades del mundo hacen sus vistosas marchas del "Orgullo Gay".


Saludos cordiales
 
-Acabo de ser tremendamente humillado a causa de mi ignorancia, por leer un titular y el artículo correspondiente en una página católica como es www.religiondigital.org:

El matrimonio homosexual estuvo admitido en la Iglesia, con la misma validez que el heterosexual, desde el siglo VI al XIII


"“La Iglesia no sólo era tolerante con las relaciones románticas y eróticas de los varones, sino que las santificaba ceremonialmente”

El artículo completo podrá leerse en la mencionada página web.
 
No se de que se asombran con Bergoglio...
Es zurdo y humanista.
Puajjjj.....
 
Me he casado de decir que la Orden Sacerdotal católica romana no es sacramental y no siempre he tenido el apoyo de mis hermanos que creen encontrar merito en los curas y que nunca pude encontrarlo porque su celibato es por su voluntad y por promesa, lo que es antinatural y no avalado por las Escritura porque bien dice que sin el don de continencia es mejor casarse que estar quemándose y que no hacen caso y todos los problemas de abusos y que además hay mucha enseñanzas que niegan como no idolatrar , el culto a las imágenes, el culto a santos y vírgenes , las declaraciones de santos por escrito papal, que es de una total ignorancia y hacerlo a espaldas de Dios y lo peor no creer en el poder del Evangelio y la sanidad del alma porque los homosexuales y afeminados son considerados injustos y no heredaran el Reino de Dios, sino se arrepienten y la verdad que el católico romano no cree en el arrepentimiento genuino y en la fe en Jesucristo y eso los colocan en el espíritu de la Gran Ramera, que no quiere que el hombre se salve, sino que con el engaño de la religión se pierdan.
 
  • Like
Reacciones: Arnoldo
-Acabo de ser tremendamente humillado a causa de mi ignorancia, por leer un titular y el artículo correspondiente en una página católica como es www.religiondigital.org:

El matrimonio homosexual estuvo admitido en la Iglesia, con la misma validez que el heterosexual, desde el siglo VI al XIII


"“La Iglesia no sólo era tolerante con las relaciones románticas y eróticas de los varones, sino que las santificaba ceremonialmente”

El artículo completo podrá leerse en la mencionada página web.
No puede ser posible. Es difícil de creer. Lo cojo con cautela porque ya veo a los periodistas hasta sospechosos.
 

Todo homosexual como humano criatura de Dios (que es diferente a ser hijo) merece respeto, es un potencial hijo de Dios si es transformado y se deja transformar por Jesus.​

Juan 1: 2Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre,

LLEGAR A SER NO ES LO MISMO DE SER, las escrituras contradicen al papa al llamarlos hijos de Dios asi sin mas.​

Romanos 8:14
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.
1 Juan 3:1
Mirad cuán gran amor nos ha otorgado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; y eso somos. Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a El.

SER HIJO DE DIOS NO FUE GRATIS SE PAGO UN GRAN PRECIO EN LA CRUZ, EL PAPA BARATIZA EL SIGNIFICADO REAL DE SER HIJO DE DIOS.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
-Acabo de ser tremendamente humillado a causa de mi ignorancia, por leer un titular y el artículo correspondiente en una página católica como es www.religiondigital.org:

El matrimonio homosexual estuvo admitido en la Iglesia, con la misma validez que el heterosexual, desde el siglo VI al XIII


"“La Iglesia no sólo era tolerante con las relaciones románticas y eróticas de los varones, sino que las santificaba ceremonialmente”

El artículo completo podrá leerse en la mencionada página web.
Me quedo claro que fue el hombre y no la enseñanza de Dios que la Iglesia avalo uniones homosexuales en algún tiempo y haya lejos y que nadie puede comprobar y con solo imágenes de pinturas como si la homosexualidad no fuera corriente en tiempo de Jesus y aún antes como esta en la Biblia con Sodoma y Gomorra y no creo que haya documento alguno sobre tal práctica del matrimonio homosexual, pero sí que tal práctica ha sido frecuente entre los prelados o curas de todos lo tiempos.

 
No puede ser posible. Es difícil de creer. Lo cojo con cautela porque ya veo a los periodistas hasta sospechosos.

-A mí también me cuesta creerlo, porque de ser así, ¿qué aprendí de la historia del cristianismo? Por otra parte, la veracidad parece demostrarse en una investigación que culminó con todo un libro. No son los evangélicos sino los católicos los que tendrán que expedirse sobre el particular
 
  • Like
Reacciones: Valen
 
Bien, en realidad, este argentino Bergoglio, aparte de esta declaración, ha dicho cosas mucho peores, como aquella vez que habló del fracaso de la cruz.

O que el abuso sexual de niños "es una enfermedad"

Aquí en este foro hay uno que fue descubierto, como seguidor de Bergoglio, en esta área de la depravación sexual.

O esta otra:

La Iglesia debe “pedirles perdón” a los homosexuales​

Cuando iba en su avión de regreso a Roma tras estar en Armenia en junio de 2016, Francisco consideró que la Iglesia católica debe pedirles perdón a los miembros de la comunidad LGBT –y a todos quienes fueron marginados–, por el trato que recibieron.




Estoy de acuerdo con lo escrito pero la nacionalidad en realidad no tiene nada que ver. Yo conoci muchos y varios no estan de acuerdo con sus dichos.
 
Última edición:
-A mí también me cuesta creerlo, porque de ser así, ¿qué aprendí de la historia del cristianismo? Por otra parte, la veracidad parece demostrarse en una investigación que culminó con todo un libro. No son los evangélicos sino los católicos los que tendrán que expedirse sobre el particular

Hubo una figura medieval que se extendió por toda Europa denominados goliardos. Eran clérigos licenciosos y errantes que proliferaron junto al nacimiento de las universidades, músicos a veces, junto con los juglares y otros.

Basar un artículo periodístico en un “libro” no dice nada. Máxime cuando no aparecen citas bibliográficas ni datos históricos.

Ese artículo es un escándalo para todo creyente de cualquier denominación. No digo que con en el pasar de los siglos muchos renegaran de su fe y se fueran por derroteros deshonestos. Yo quiero creer que tanto en el mundo católico como en el protestante hay gente honesta.

Es que ese artículo ataca la esencia cristiana.
No sé que hacen ya para quitar el artículo y al imbécil periodista, que no investigador..