Los hijos de Dios y las hijas de los hombres.

¿Porque hay tanta resistencia en aceptar que los angeles caidos son hijos de Dios si ellos creen y tiemblan?

Biblia:

Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios ((creen y tiemblan))

Santiago 2-19
 
Si claro. Y una unión entre hijos creyentes e hijas incredulas PRODUCE GIGANTES, ¿verdad espiritu?

"Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.


Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre." Genesis 6:1-4.

Se lee que habia gigantes, pero no en relacion con los hijos de Dios. Porque, si los hijos de Dios fuesen angeles, entonces su descendencia (sus hijos) o eran gigantes o eran valientes varones de renombre (no descendientes de angeles).
 
"Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.


Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre." Genesis 6:1-4.

Se lee que habia gigantes, pero no en relacion con los hijos de Dios. Porque, si los hijos de Dios fuesen angeles, entonces su descendencia (sus hijos) o eran gigantes o eran valientes varones de renombre (no descendientes de angeles).
Buenas.
El hecho que de que hayan sido de renombre no quiere decir necesariamente que sean buenos , y el hecho de que los haya después quiere decir que los ángeles se quedaron entre la humanidad . De hecho eso lo corroboran los escritores Judas y Pedro Judas 6 "Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; "
1 Pedro 3 19-20 "19en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua."
Saludos
 
Y que tal sí.....

Los hijos de DIOS son los homo sapiens y las hijas de los hombres Neanderthal.

El Neanderthal y el Sapiens generaban descendencia fértil. Pero considerando la constitución fisica mucho mas fuerte del Neanderthal ese cruce puede generar los famosos "Gigantes de la Antiguedad".

Toda una abominación, la zoofilia cometida por los hijos de DIOS y esos simios y sus descendientes sin alma.

Baruc 3
24 ¡Oh Israel, qué grande es la casa de Dios
24 y el lugar de su dominio!
25 Alto y ancho, no tiene límites ni medidas.
26 Allí nacieron los antiguos y famosos gigantes,
26 fuertes y entendidos en el arte de la guerra,
27 pero Dios no los eligió
27 ni les enseñó el camino de la sabiduría.
28 Murieron por carecer de prudencia,
28 perecieron por su locura
.

En el reino animal hay un gen que detiene el crecimiento, en algunos la tiene la hembra en otras especies el macho, pero si se unen dos especies y casualmente el macho y la hembra no disponen de ese gen: CRECERÁN TODA SU VIDA Y SERÁN GIGANTES. Tal es el ejemplo del Ligre. Un león macho que se cruzó con una tigresa hembra.

En el tigre el gen que regula el crecimiento está en el macho, pero en el león está en la hembra, de manera que el ligre no controla su crecimiento y crece hasta que muere:

1669384582938.png

El caso opuesto de cruce es un tigre macho y una leona -el tigón-, el resultado es un animal pequeño y desgarbado, porque el control de crecimiento lo tiene en ambos padres:

1669384982826.png


Si aplicamos este problema de hibridación con dos razas humanas similares que coexistieron, el Homo Sapiens y el Neandertal, podríamos obtener gigantes.

Claro, todo esto es solo una suposición mía.

Buenos dias.
 
La perversión humana es tan grande e ilimitada que si cabría alguna posibilidad de alguna mezcla de especies, las veríamos y existirían.
Porque el ser humano no se ha privado de hacer nada.
 
Buenas.
El hecho que de que hayan sido de renombre no quiere decir necesariamente que sean buenos , y el hecho de que los haya después quiere decir que los ángeles se quedaron entre la humanidad . De hecho eso lo corroboran los escritores Judas y Pedro Judas 6 "Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; "
1 Pedro 3 19-20 "19en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua."
Saludos
Buen dia,

Nosotros, los del genero humano, no nos hallamos en el abismo o en la oscuridad, tampoco sentenciados en prisión. Por lo que, desde Adán hasta nuestros días no convivimos con ángeles caídos. Por otra parte, dichos ángeles son seres incorpóreos en nuestro plano físico en que nos movemos, esto en el caso de que se filtrasen. Y estos ángeles caídos no son progenie de Dios para que les llamase hijos de Dios. En resumen, los hijos de Dios no fueron los ángeles que no guardaron su dignidad.

saludos
 
Última edición:
Y que tal sí.....

Los hijos de DIOS son los homo sapiens y las hijas de los hombres Neanderthal.

El Neanderthal y el Sapiens generaban descendencia fértil. Pero considerando la constitución fisica mucho mas fuerte del Neanderthal ese cruce puede generar los famosos "Gigantes de la Antiguedad".

Toda una abominación, la zoofilia cometida por los hijos de DIOS y esos simios y sus descendientes sin alma.

Baruc 3
24 ¡Oh Israel, qué grande es la casa de Dios
24 y el lugar de su dominio!
25 Alto y ancho, no tiene límites ni medidas.
26 Allí nacieron los antiguos y famosos gigantes,
26 fuertes y entendidos en el arte de la guerra,
27 pero Dios no los eligió
27 ni les enseñó el camino de la sabiduría.
28 Murieron por carecer de prudencia,
28 perecieron por su locura
.

En el reino animal hay un gen que detiene el crecimiento, en algunos la tiene la hembra en otras especies el macho, pero si se unen dos especies y casualmente el macho y la hembra no disponen de ese gen: CRECERÁN TODA SU VIDA Y SERÁN GIGANTES. Tal es el ejemplo del Ligre. Un león macho que se cruzó con una tigresa hembra.

En el tigre el gen que regula el crecimiento está en el macho, pero en el león está en la hembra, de manera que el ligre no controla su crecimiento y crece hasta que muere:

Ver el archivo adjunto 3323034

El caso opuesto de cruce es un tigre macho y una leona -el tigón-, el resultado es un animal pequeño y desgarbado, porque el control de crecimiento lo tiene en ambos padres:

Ver el archivo adjunto 3323036


Si aplicamos este problema de hibridación con dos razas humanas similares que coexistieron, el Homo Sapiens y el Neandertal, podríamos obtener gigantes.

Claro, todo esto es solo una suposición mía.

Buenos dias.

Yo tenía entendido que los hijos de dios, eran solamente el pueblo de un convenio antiguo... Y las hijas de los hombres gentiles paganos cómo en toda la historia del a.t.
 
Yo tenía entendido que los hijos de dios, eran solamente el pueblo de un convenio antiguo... Y las hijas de los hombres gentiles paganos cómo en toda la historia del a.t.
Esa es mi hipótesis y también hay otra que dice que los hijos de Dios son ángeles y las hijas de los hombres humanas.

Científicamente la teoría de la hibridación es plausible porque es amigable con la ciencia. Los gigantes serían 50 por ciento humanos y 50 por ciento simios. El detalle de los seis dedos de Goliat podría tener que ver con los genes de su ancestro no humano.
 
Yo tengo una cria de cucaracha con pajarito.
No pude evitarlo.
El pajarito vio pasar a la cucaracha y se volvió loco.
Completamente loco.
Y bue...
La cucaracha me quedó embarazada y sus crías vuelan.
 
Yo tengo una cria de cucaracha con pajarito.
No pude evitarlo.
El pajarito vio pasar a la cucaracha y se volvió loco.
Completamente loco.
Y bue...
La cucaracha me quedó embarazada y sus crías vuelan.
Solo funciona en animales del mismo género animal, no puedes cruzar una gallina y un perro porque en primer lugar tienen distinto número de cromosomas
 
Cruce de gato y lince: el caracat

1669656360846.png

Otros cruces exoticos

 
Última edición:
Perro cruzado con zorro:

1669661762209.png

Los bonobos y los chimpancés se cruzaron hace cientos de miles de años engendrando al actual bonobo.

 
Solo funciona en animales del mismo género animal, no puedes cruzar una gallina y un perro porque en primer lugar tienen distinto número de cromosomas
¿Y una angela hembra con un hombre macho?
O ¿un ángel macho con una hembra humana?
 
¿Pero qué onda con este tema? 😲

Estoy leyendo una de cosas...
 
Mishi manuel; saludos de Paz a Todos:

Vamos a ver si con esto queda mas claro:
Patricio Cespedes tiene razón en lo de: hijos de DIOS. e hijos de los hombres; yo lo describo así:
Hijos de DIOS los del capítulo 5;
Hijos de los hombres los del capitulo 4:
La participación de Ángeles es totalmente erronea, pués no se mencionan en el texto.
Los gigantes no son a causa de la unión sexual de hijos de DIOS e hijas de los hombres. solo se trata de una mención de los habitántes de ese riempo: HABIA GIGANTES ANTES Y DESPUÉS.
Patricio a pesar de su esfuerso le gana la influencia Adventista: tenian que vivir 120 años, no se ha dado cuenta que humanos vivieron mas de 120 años capítulo 5: se trataba de un plaso para que se arrepintieran.
La Biblia tiene mucho contexto acerca de los Ángeles: no se casan ni se dan en casamiento, mas serán como los angeles; los ángeles no tienen relaciones sexuales.
Y que los ángeles son los hijos de DIOS Hebreos 1:13 DIOS nunca ha llamado a ángel alguno hijo de DIOS.
Y DIOS no castigó a los prediluvianos por la unión de hijos de DIOS e hijos de los hombres, los exterminó por exeso de violencía; cualquier otra cosa que se diga es faltar a la verdad DE DIOS.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :gato::gato::gato::gato::gato::gato::gato:
 
Hola.

Como soy nuevo en este foro desconozco si han tratado este tema; me imagino que sí. De todas formas, les pregunto:

¿Qué opinión les merece el pasaje de Genesis 6 que habla sobre los nephilims?

Saludos,

Erick Simpson Aguilera.
¿Qué sucedió con la participación del forista Erick SA? son muy objetivos sus comentarios
 
Creo que este tema tiene dos problemas teológicos muy complejos:

1- El confuso significado (entre lo singular y el plural) de la palabra hebrea para "Elohim" (Dios, dioses, jueces, ángeles)
2- Los atributos de estos "hijos de Elohim" (se utiliza elohim con seres celestiales y con seres humanos)

-En la creación se le llama Elohim al Dios único.
-En Job se le llama "hijos de Elohim" a los ángeles.
-Cristo argumenta a los fariseos que los hombres con autoridad dada por Dios, son dioses (jueces o lideres religiosos)
-Por último, el caso de los ángeles de las 7 iglesias del apocalipsis, que son hombres con responsabilidad eclesiástica el cual son llamados "ángeles"

Personalmente soy partidario de creer que los gigantes fueron el resultado de la unión de ángeles con mujeres, sin lugar a dudas.