Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Por tercera vez........ no es ABC, es BC


Cosa que tú niegas al ser pelagiano

Cosa que tú niegas al desechar el sacerdocio y la sucesión apostólica


Falso... es BC

Bautícenlos y enséñenles


Te olvidaste de un detallito

La Fe de los padres es suficiente para que el Poder de Cristo se manifieste, y sino me crees, conoce la historia de la hija de Jairo...¿Resucitó por la fe de ella, o por la fe de su padre Jairo?


Hasta cuando seguiras siendo fan de Pelagio???

Es impresionante la gran altura espiritual alcanzada por participantes del foro, los cuales tratan de menoscabar al otro participante, endilgandole motes y no yendo a las Escrituras.
Para responder de la misma forma, se te podría decir que sos fan de los perseguidores de pelagio, por qué:¿Quién actuó más cristianamente,Pelagio que fué perseguido por sus ideas, o quienes le persiguieron?

O nunca leíste en la palabra
Gálatas4
"28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu,(E) así también ahora.


Así que vos perteneces a la Iglesia que cuando alguien pensaba de manera diferente, los perseguían.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Es impresionante la gran altura espiritual alcanzada por participantes del foro, los cuales tratan de menoscabar al otro participante, endilgandole motes y no yendo a las Escrituras.
Para responder de la misma forma, se te podría decir que sos fan de los perseguidores de pelagio, por qué:¿Quién actuó más cristianamente,Pelagio que fué perseguido por sus ideas, o quienes le persiguieron?

O nunca leíste en la palabra
Gálatas4
"28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu,(E) así también ahora.


Así que vos perteneces a la Iglesia que cuando alguien pensaba de manera diferente, los perseguían.

papistas mentirosos idolatras
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Por tercera vez........ no es ABC, es BC


Cosa que tú niegas al ser pelagiano

Cosa que tú niegas al desechar el sacerdocio y la sucesión apostólica


Falso... es BC

Bautícenlos y enséñenles


Te olvidaste de un detallito

La Fe de los padres es suficiente para que el Poder de Cristo se manifieste, y sino me crees, conoce la historia de la hija de Jairo...¿Resucitó por la fe de ella, o por la fe de su padre Jairo?


Hasta cuando seguiras siendo fan de Pelagio???

Es ABC, conforme te he mostrado, conforme a las estricturas; y no se que parte de las escrituras te parezca segun tu prejuicioso crierio algo pelegiano, pues solo las he citado?

Bendiciones.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

papistas mentirosos idolatras

Por supuesto que esos adjetivos descalificantes también son una vergüenza y hablan a las claras del lamentable nivel de quienes los esgrimen.
¿Por qué no respaldan con Las escrituras sus razonamientos y dejan de lado semejantes bajezas?
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Bueno entre los cristianos es muy común decir que si no están a favor de mi postura eres un hereje. Este titulo demuestra mucha intolerancia a los que no piensan igual al que lo publico.

El bautismo de infantes sin conciencia no es algo enseñado por os Apóstoles, no olvidemos que nos debemos guiar por las instrucciones apostólicas. Y no hay ninguna instrucción de bautizar infantes sin conciencian.

Los padres de la Iglesia, siglos después de los Apóstoles, hicieron revolturas entre en Antigua Pacto y el Nuevo Pacto, así como se circuncidaban a los niños hebreos al octavo día, así también decidieron bautizar a los infantes en el octavo días. Dicha practica no tiene ningún sustento bíblico.

La instrucciones de Jesús es bautizar a los que creen concientemente. Jesús dice en Mateo 28:19 id y haced discípulos y bautícenlos . . ." Primero se hace discípulo y luego se bautiza. También en Marcos 16:16 dice que todo aquel que crea y sea bautizado será salvo. Nuevamente esta primero creer como requisito indispensable para el bautismo.

Los que bautizan a un infante sin conciencia, es igual a que un niño de kinder se le titule de Lic. en Psicología, pues los padres se encargaran de que sea un Psicólogo. Así también se le bautiza al octavo día suponiendo a que va a ser un verdadero creyente, y eso no es correcto, nadie pude dar por hecho nada, además así solo se logra tener iglesias llenas de cristianos por denominación pero no por convicción.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Bueno entre los cristianos es muy común decir que si no están a favor de mi postura eres un hereje. Este titulo demuestra mucha intolerancia a los que no piensan igual al que lo publico.

El bautismo de infantes sin conciencia no es algo enseñado por os Apóstoles, no olvidemos que nos debemos guiar por las instrucciones apostólicas. Y no hay ninguna instrucción de bautizar infantes sin conciencian.

Los padres de la Iglesia, siglos después de los Apóstoles, hicieron revolturas entre en Antigua Pacto y el Nuevo Pacto, así como se circuncidaban a los niños hebreos al octavo día, así también decidieron bautizar a los infantes en el octavo días. Dicha practica no tiene ningún sustento bíblico.

La instrucciones de Jesús es bautizar a los que creen concientemente. Jesús dice en Mateo 28:19 id y haced discípulos y bautícenlos . . ." Primero se hace discípulo y luego se bautiza. También en Marcos 16:16 dice que todo aquel que crea y sea bautizado será salvo. Nuevamente esta primero creer como requisito indispensable para el bautismo.

Los que bautizan a un infante sin conciencia, es igual a que un niño de kinder se le titule de Lic. en Psicología, pues los padres se encargaran de que sea un Psicólogo. Así también se le bautiza al octavo día suponiendo a que va a ser un verdadero creyente, y eso no es correcto, nadie pude dar por hecho nada, además así solo se logra tener iglesias llenas de cristianos por denominación pero no por convicción.

Ya conocemos esa fabula de que Cristo mando a los apostoles al mundo a bautizar solo adultos porque los ninos no creen.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Es impresionante la gran altura espiritual alcanzada por participantes del foro, los cuales tratan de menoscabar al otro participante, endilgandole motes y no yendo a las Escrituras.
Pobres Escrituras, mire que ya están bien manoseadas, torcidas.... démosle un respiro
Para responder de la misma forma, se te podría decir que sos fan de los perseguidores de pelagio, por qué:¿Quién actuó más cristianamente,Pelagio que fué perseguido por sus ideas, o quienes le persiguieron?
Por supuesto que ls perseguidores!!!!

Mire que no debemos andar tolerando herejías.... y esa es otra virtud ya muy corrompida, la tolerancia, que ya la igualaron a la permisividad.

O nunca leíste en la palabra
Gálatas4
"28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu,(E) así también ahora.
Por eso no me gusta citar la Escritura... puras malas torceduras, esguinces y luxaxiones teológicas resultan de ello. Pero ni modo, querida Escritura, tomo la Palabra de tí nuevamente:

1 Cor 5
12 No es asunto mío juzgar a los que están fuera de la Iglesia. Ustedes juzguen a los que están dentro;
13 porque a los de afuera los juzga Dios. Expulsen al perverso de en medio de ustedes.

Oiste Pelagio???.... por eso te corretearon, por perverso!!!
Así que vos perteneces a la Iglesia que cuando alguien pensaba de manera diferente, los perseguían.
Si no se arrepentían sí... mire que no se debe solapar la blasfemia ni la herejía.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Es impresionante la gran altura espiritual alcanzada por participantes del foro, los cuales tratan de menoscabar al otro participante, endilgandole motes y no yendo a las Escrituras.
Para responder de la misma forma, se te podría decir que sos fan de los perseguidores de pelagio, por qué:¿Quién actuó más cristianamente,Pelagio que fué perseguido por sus ideas, o quienes le persiguieron?

O nunca leíste en la palabra
Gálatas4
"28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu,(E) así también ahora.


Así que vos perteneces a la Iglesia que cuando alguien pensaba de manera diferente, los perseguían.

Exacto

Lamentablemente se les quedó a muchos esa necesidad de levantar falsos, perseguir y aniquilar; quemar en leña verde a todo lo que que no coincida con su acartonada religiosidad made in Roma; aunque les estes hablando con las escrituras mismas.

Ya en esdte cristiano foro los papistas me han acusado de todo levantándome falsos a diestra y sieniestra.

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Es ABC, conforme te he mostrado, conforme a las estricturas; y no se que parte de las escrituras te parezca segun tu prejuicioso crierio algo pelegiano, pues solo las he citado?

Bendiciones.

No es ABC, es BC

Bautícenlos y enséñenles


Así es como se hacen los discípulos
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Por supuesto que esos adjetivos descalificantes también son una vergüenza y hablan a las claras del lamentable nivel de quienes los esgrimen.
¿Por qué no respaldan con Las escrituras sus razonamientos y dejan de lado semejantes bajezas?
Por qué habríamos de respaldarnos en las Escrituras???

Empecemos por ahí.... porque la autoridad no está en el libro, pr uqé le dan esa autoridad que no tiene???
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Pobres Escrituras, mire que ya están bien manoseadas, torcidas.... démosle un respiro

Por supuesto que ls perseguidores!!!!

Mire que no debemos andar tolerando herejías.... y esa es otra virtud ya muy corrompida, la tolerancia, que ya la igualaron a la permisividad.

Por eso no me gusta citar la Escritura... puras malas torceduras, esguinces y luxaxiones teológicas resultan de ello. Pero ni modo, querida Escritura, tomo la Palabra de tí nuevamente:

1 Cor 5
12 No es asunto mío juzgar a los que están fuera de la Iglesia. Ustedes juzguen a los que están dentro;
13 porque a los de afuera los juzga Dios. Expulsen al perverso de en medio de ustedes.

Oiste Pelagio???.... por eso te corretearon, por perverso!!!

Si no se arrepentían sí... mire que no se debe solapar la blasfemia ni la herejía.

¿Me puedes decir acusador mío de oficio, porque insistes en llamarme pelegiano, herje o blasfemo?

Debo recordarte que Pelagio no creia en el pecado de origen, yo si..¿asi que de que me acusas de todo esto en tu lastimera e inquisitiva manera?

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Bueno entre los cristianos es muy común decir que si no están a favor de mi postura eres un hereje. Este titulo demuestra mucha intolerancia a los que no piensan igual al que lo publico.
O mucha verdad... depende de cada caso.

El bautismo de infantes sin conciencia no es algo enseñado por os Apóstoles, no olvidemos que nos debemos guiar por las instrucciones apostólicas. Y no hay ninguna instrucción de bautizar infantes sin conciencian.
jajaja

Otro más que ignora el bautismo de San Policarpo de Esmirna.... y era discípulo del mismísimo San Juan

Los padres de la Iglesia, siglos después de los Apóstoles, hicieron revolturas entre en Antigua Pacto y el Nuevo Pacto, así como se circuncidaban a los niños hebreos al octavo día, así también decidieron bautizar a los infantes en el octavo días. Dicha practica no tiene ningún sustento bíblico.

Por qué no estudian antes de hablar??......... en serio, por qué no lo hacen???

La Iglesia ha recibido de los Apóstoles la costumbre de administrar el bautismo incluso a los niños. Pues aquellos a quienes fueron confiados los secretos de los misterios divinos sabían muy bien que todos llevan la mancha del pecado original, que debe ser lavado por el agua y el espíritu.”
Orìgenes In Rom. Com. 5,9: EH 249
(3)


La instrucciones de Jesús es bautizar a los que creen concientemente. Jesús dice en Mateo 28:19 id y haced discípulos y bautícenlos . . ." Primero se hace discípulo y luego se bautiza. También en Marcos 16:16 dice que todo aquel que crea y sea bautizado será salvo. Nuevamente esta primero creer como requisito indispensable para el bautismo.
jajaja

No niño. Se hace discípulos : 1)bautizándolos y; 2)Enseñándoles


Lea por amor de Dios, lea!!!

Los que bautizan a un infante sin conciencia, es igual a que un niño de kinder se le titule de Lic. en Psicología, pues los padres se encargaran de que sea un Psicólogo. Así también se le bautiza al octavo día suponiendo a que va a ser un verdadero creyente, y eso no es correcto, nadie pude dar por hecho nada, además así solo se logra tener iglesias llenas de cristianos por denominación pero no por convicción.
Que ganas de no dejar a los niños acercarse a Dios.

Pues el pelagianismo ha tomado fuerza insospechada.

A todo esto, sabía usted que sigue una doctrina desechada y condenada hace 1600 años????........... se llama pelagianismo. y usted es su seguidor.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Por qué habríamos de respaldarnos en las Escrituras???

Empecemos por ahí.... porque la autoridad no está en el libro, pr uqé le dan esa autoridad que no tiene???

Eso dice un papista; ¿pero que dice Dios al respecto?

Dios dice en Su bendita Palabra que no se frustrará una sola tilde de las escrituras, porque "escrito está"; que el cielo y la tierra pasarrán pero su palabra no; que Su palabra es eterna, que Su bendita Palabra va y no regrese a Él vacia sino que hará para lo que la envió y que Dios ha exaltado Su Nombre y Su Palabra por sobre todas las cosas, incluida la iglesia, al creación y todos los mortales.

Si estás o no de acuerdo copn a Palabra de Dios, lo mismo da.

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

¿Me puedes decir acusador mío de oficio, porque insistes en llamarme pelegiano
Porque lo eres!!!

Así de sencillo.....

, herje o blasfemo?
Eso es consecuencia de tu pelagianismo... y no recuerdo haberte dicho Hereje o Blasfemo directamente, o sí??
Debo recordarte que Pelagio no creia en el pecado de origen, yo si..¿asi que de que me acusas de todo esto en tu lastimera e inquisitiva manera?
´Por todo lo demás que sí creía Pelagio y tú también.... y sobre todo porque niegas la Gracia Sacramental del Bautismo, y lo reduces a mero simbolismo efímero e ineficaz.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Porque lo eres!!!

Así de sencillo.....


.

Falso ya te he dicho que Pelagio no creia en el pecado de origen y yo si.

Asi que por bien de tu alma herida, ya no mientas más.

Gracias
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Eso dice un papista; ¿pero que dice Dios al respecto?
Tú eres PEDRO.... no dijo, he aqui mi biblia..... o sí???
Dios dice en Su bendita Palabra que no se frustrará una sola tilde de las escrituras, porque "escrito está";
Desechemos el NT entonces.... porque se refería al AT (Septuaginta, incluyendo deuterocanónicos, no se te olvide eso)

que el cielo y la tierra pasarrán pero su palabra no;
Dónde dice "palabra ESCRITA"???.... no lo veo en esa oración, tú si??

que Su palabra es eterna
Dónde dice "palabra ESCRITA"???.... no lo veo en esa oración, tú si??

, que Su bendita Palabra va y no regrese a Él vacia sino que hará para lo que la envió
Dónde dice "palabra ESCRITA"???.... no lo veo en esa oración, tú si??
y que Dios ha exaltado Su Nombre y Su Palabra por sobre todas las cosas, incluida la iglesia, al creación y todos los mortales.
Dónde dice que la Palabra Escrita está por encima de la IGLESIA???????????????
Si estás o no de acuerdo copn a Palabra de Dios, lo mismo da.
Dónde dice "palabra ESCRITA"???.... no lo veo en esa oración, tú si??




Y no dejes de reponderme esta pregunta OSO.....

Dónde dice que la Palabra Escrita está por encima de la IGLESIA???????????????
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Falso ya te he dicho que Pelagio no creia en el pecado de origen y yo si.
El no creía en la Gracia Bautismal y tu tampoco
El no creía en la necesidad dle bautismo, tu tampoco

Vamos OSO, a otro con ese cuento.

Asi que por bien de tu alma herida, ya no mientas más.
Aprovecha el consejito.... mira que es de tu talla
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

porque niegas la Gracia Sacramental del Bautismo, y lo reduces a mero simbolismo efímero e ineficaz.

Falso.

Yo no me he pronunciado al respecto en este foro, ni he hablado de nada sacramental, pero e sun punto que ahora si que tengo la necesidad de tocar y pronunciarme y solo espero poder hacerlo si Dios quiere, en breve en la medida de mi estrecho margen de tiempo; asi como tampoco he dicho que sea un "mero simbolismo" y no sé de dónde sacas tanta acusación contra mi persona, acusador mío.

He hablado si de la Gracia de Dios, y sin temor a equivocarme fui el primero que les hizo ver en este diálogo que es la Gracia de Dios apernado en los nilos la que sustenta el hecho que de ellso es el reino de los cielos; palabras dichas por mi nuestro Señor Jesucristo y que mucho me asombra que nieguen reiteradamente loc católico.romanos que participan en este foro el estatus de los niños al grado de acusarlos de "hijos del infierno".

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

El no creía en la Gracia Bautismal y tu tampoco
El no creía en la necesidad dle bautismo, tu tampoco
Te encanta mentir y levantar falsos, te viene de oficio.

Saludos
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Bueno Cascabeliando, ahora enseñame tu favula de bautizar a los niños sin conciencia, ¿Qué apostol enseño tal cosa? con eso te daras cuenta de tu fabula.