Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Y porque mueren los ninos

¿Me puedes decir que tiene que ver la esperanza de salvación con la inmortalidad? ¿Qué no sabes que está escrito que todo hombre debe morir y después el juicio? ¿Qué tiene que ver la Gracia con la ausencia de muerte física? ¿Qué no sabes que Dios dijo al hombre, si comía del árbol de la ciencia del bien y del mal “de cierto morirás”?

Así que por respeto al intelecto de los demás, deja de preguntar absurdos.

Saludos
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Oye hermano OSO... Tienes la pasiencia del Santo Job jejejeje...

Ya mandalos a volar con este pasaje:

Probervios.
26:11 Como perro que vuelve a su vómito,
Así es el necio que repite su necedad


Aplica a los foristas catolicos multinicks... solo el Cachetes le entra al debate...los demas solo vienen a trollear

Bendiciones

Hay hermano; paciencia y aguantar sus mentiras y vituperios, no es tarea fácil pero lo hago con gusto.

Bendiciones.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

¿Me puedes decir que tiene que ver la esperanza de salvación con la inmortalidad? ¿Qué no sabes que está escrito que todo hombre debe morir y después el juicio? ¿Qué tiene que ver la Gracia con la ausencia de muerte física? ¿Qué no sabes que Dios dijo al hombre, si comía del árbol de la ciencia del bien y del mal “de cierto morirás”?

Así que por respeto al intelecto de los demás, deja de preguntar absurdos.

Saludos


Y porque mueren los ninos
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Que no mientas.

Nadie esta negando el reino de Dios a los niños, eso es un absurdo; por el contrario, ellos, los niños son de ya, del reino de Dios, y por lo tanto ciudadanos celestiales, asi que deja de satanizarlos; preocupate tú eso si, si no has vuelto a nacer del agua y del espíritu y solo te rociaron con agua sin tu voluntad.

Saludos.
Saludos.

Entonces los adultos no pertenecen al reino de los cielos, solo los ninos

Pero esta escrito que nadie entrara en el Reino de los cielos sino se renace del agua y del Espiritu, sabes lo que es nadie, pues nadie = ni ninos ni adultos
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

No mientas.

Los niños son de Cristo y debemos por tanto dejas que se acerquen a Él a todas y cada una de sus enseñanzas que lo abracen y lo tengan por quien es: Su Dios y Su Señor que como dice la escritura


"Instruye bien al niño en Su camino (el camino del Señor) y aun cuando fuere grande no se apartará de Él"

Tenemos esa promesa, y la abrazamos y la creemos; así que presta atención pues así educamos los cristianos a nuestros hijos: En el Camino.

Tienes un concepto muy equivocado; piensas que ponerle a alguien gua sin su voluntad, eso es acercar a Jesús; pero eso es totalmente falso.

Así que una vez más, deja de mentir.

Saludos.

Como puede ser un nino instruido en Cristo sino lo tiene, si se le niega.

Y no que habia que dejar que creciera para que lo hiciera por si mismo
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

sabemos que todos nacemos con el pecado y si unos no reciben la gracia o los meritos que otorga Jesucristo

Asi es: Por ejemplo un adulto, pecador, no arrepentido y no bautizado...



( atravez de su bautismo) no sabemos a que pena se pueden enfrentar y confiamos en la misericordia de Dios


Falso, el bautismo de infantes no les confiere la Gracia; sino la Gracia la poseen ya por el hecho de que son niños, tal y como he explicado.

El bautismo es una consecuencia de de la obediencia y sujeción al evangelio; pero para obedecer el evangelio primero hay que haber creido, tal y como ya les expllique a los católicos en el "A, B, C" del evangelio, un poco más arriba.

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Como puede ser un nino instruido en Cristo sino lo tiene, si se le niega.

Y no que habia que dejar que creciera para que lo hiciera por si mismo

Los padres enseñamos el evanangelio de Cristo a nuestros hijos ¿que parte no entiendes?

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Cachetón , el sacramental.........nadie lo moleste con la verdad porque se irrita .[/FONT]
Pues el de los berrinches eres tú...........jejejejeje
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Asi es: Por ejemplo un adulto, pecador, no arrepentido y no bautizado...






Falso, el bautismo de infantes no les confiere la Gracia; sino la Gracia la poseen ya por el hecho de que son niños, tal y como he explicado.

El bautismo es una consecuencia de de la obediencia y sujeción al evangelio; pero para obedecer el evangelio primero hay que haber creido, tal y como ya les expllique a los católicos en el "A, B, C" del evangelio, un poco más arriba.

Saludos.

Un adulto pecador, pero antes de ser adulto ya era pecador, desde que nacio, y uno nace nino no adulto

Se nace pecador, el bautismo es quien redime el pecado, sino se lo confieres continuan cargando el pecado
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Entonces los adultos no pertenecen al reino de los cielos, solo los ninos

Pero esta escrito que nadie entrara en el Reino de los cielos sino se renace del agua y del Espiritu, sabes lo que es nadie, pues nadie = ni ninos ni adultos

Que no mientas, la escritura no dice "nadie".

Pero veamos

¿Me puedes decir a quien fueron dirigidas estas palabras por el Señor Jesucristo?

A Nicodemo.

Te pregunto

¿Nicodemo era un niño que pertenecia al reino de los cielos ó era un adulto que necesitaba volvrese como uno de los tales para poder entrar al reino de los cielos?

Se honesto, solo esto te pido y contéstate a tí mismo.


Pero ¿porqué no sigues leyendo las escrituras del pasaje de Jn 3:1-15...donde dice la razón de todo esto:

"...para que todo aquel que en Él cree (en Cristo), no se pierda, más tenga vida eterna" (v 15)

Y sabes lo ques es "todo aquel", es "todo aquel" que crea.

Asi que primero lo primero conforme el "A,B, C" del evangelio y que ya les hemos mostrado estimados católico.romanos del foro; y lo primero es creer en el evangelio de y para salvación que predicamos, precisamente los cristianos a toda criatura, incluidos católico.romanos; enseñándoles que guarden todas las cosas que nuestro Señor Jesucristo nos ha enseñado.

Si tienes otra duda, por favor, solo hásmelo saber, pero por favor ya no tuerzas las escrituras.

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Los padres enseñamos el evanangelio de Cristo a nuestros hijos ¿que parte no entiendes?

Saludos.

Pero lo hacen con su anuencia, o sea, porque no esperan a que razonen por si mismos, que puedan decidir por ellos mismos

Pero cuanndo les niegan la entrada en el Reino de Dios eso si vale

Que lo que no entiendes, que el mismo argumento falaz se vuelve contra ustedes
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Un adulto pecador, pero antes de ser adulto ya era pecador, desde que nacio, y uno nace nino no adulto

Se nace pecador, el bautismo es quien redime el pecado, sino se lo confieres continuan cargando el pecado

Te explico:

Al que alcanza salvación siendo adulto, es como el niño que alcanza salvación por el hecho de haber sido bendecido por Su creador y ser un ciudadano del reino de os cielos; ambos, tanto adulto que ha sido justificado como niño que ha sido bendecido, son pecadores, claor; pero ambos han hayado Gracias para salvación de su alma; no asi los que se pierden

Asi que deja de mezclar indicriminadamente la salvación del hombre (sea niño o adulto) con el bautismo de infantes, que no tiene nada que ver.

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Que no mientas, la escritura no dice "nadie".

Pero veamos

¿Me puedes decir a quien fueron dirigidas estas palabras por el Señor Jesucristo?

A Nicodemo.

Te pregunto

¿Nicodemo era un niño que pertenecia al reino de los cielos ó era un adulto que necesitaba volvrese como uno de los tales para poder entrar al reino de los cielos?

Se honesto, solo esto te pido y contéstate a tí mismo.


Pero ¿porqué no sigues leyendo las escrituras del pasaje de Jn 3:1-15...donde dice la razón de todo esto:

"...para que todo aquel que en Él cree (en Cristo), no se pierda, más tenga vida eterna" (v 15)

Y sabes lo ques es "todo aquel", es "todo aquel" que crea.

Asi que primero lo primero conforme el "A,B, C" del evangelio y que ya les hemos mostrado estimados católico.romanos del foro; y lo primero es creer en el evangelio de y para salvación que predicamos, precisamente los cristianos a toda criatura, incluidos católico.romanos; enseñándoles que guarden todas las cosas que nuestro Señor Jesucristo nos ha enseñado.

Si tienes otra duda, por favor, solo hásmelo saber, pero por favor ya no tuerzas las escrituras.

Saludos.
Entonces quien dice la Escritura que no puede entrar en el Reino de los cielos
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Te explico:

Al que alcanza salvación siendo adulto, es como el niño que alcanza salvación por el hecho de haber sido bendecido por Su creador y ser un ciudadano del reino de os cielos; ambos, tanto adulto que ha sido justificado como niño que ha sido bendecido, son pecadores, claor; pero ambos han hayado Gracias para salvación de su alma; no asi los que se pierden

Asi que deja de mezclar indicriminadamente la salvación del hombre (sea niño o adulto) con el bautismo de infantes, que no tiene nada que ver.

Saludos.

El nino nace pecador, nacemos pecadores, como se puede entrar en el Reino de los cielos sino se nace del agua y del Espiritu
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Pero cuanndo les niegan la entrada en el Reino de Dios eso si vale

Te explico con manzanitas, a ver si ahora si se te da el entender:

Imagina que eres un chico que tiene un pase doble para entrar a un concierto muy esperado, por alguna razón - sea porque conozco al dueño del espectáculo, ó me gané otro boleto o le caí bien al de la entrada y me dejó pasar, ó que se yo)- yo ya estoy dentro del estadio donde va a ser el concierto; pero tú –por alguna razón (desconocimiento, porque te gusta mentir o acusar, o que se yo) desde afuera alegas que los de la entrada no me quieren dejar entrar, ni pasar, cuando la realidad es que yo estoy ya adentro.

De la misma manera estas acusado, en este foro, a otros de "no dejar entrar al reino de los cielos" ¡a quienes ya están adentro!

¿No te parece absurda tu acusación?

Así que deja ya de acusar, -y si te fuera posible, aprovechando esta conversión del alma, también de mentir.

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

El nino nace pecador, nacemos pecadores, como se puede entrar en el Reino de los cielos sino se nace del agua y del Espiritu

Todos sin excepción somos pecadores: salvos y no salvos

Eso ya lo hemos comentado y espero lo tengas claro.

¿Me puedes explicar, asi con tus propias palabras, que entiendes por nacer del agua y del espíritu y que se requiere para ello?

Espero que estas palabras dadas a un adulto no las confundas tú con bautismo por asperción a imberbes, ¡por favor!.

En espera.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Te explico con manzanitas, a ver si ahora si se te da el entender:

Imagina que eres un chico que tiene un pase doble para entrar a un concierto muy esperado, por alguna razón - sea porque conozco al dueño del espectáculo, ó me gané otro boleto o le caí bien al de la entrada y me dejó pasar, ó que se yo)- yo ya estoy dentro del estadio donde va a ser el concierto; pero tú –por alguna razón (desconocimiento, porque te gusta mentir o acusar, o que se yo) desde afuera alegas que los de la entrada no me quieren dejar entrar, ni pasar, cuando la realidad es que yo estoy ya adentro.

De la misma manera estas acusado, en este foro, a otros de "no dejar entrar al reino de los cielos" ¡a quienes ya están adentro!

¿No te parece absurda tu acusación?

Así que deja ya de acusar, -y si te fuera posible, aprovechando esta conversión del alma, también de mentir.

Saludos.

Quien miente.


Tiemblen todos aquellos ante la Escritura cuando que les impiden el Reino de Dios a los ninos.

Juan 3

5 Jesús respondió: "Te aseguro que el que no nace del agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Todos sin excepción somos pecadores: salvos y no salvos

Eso ya lo hemos comentado y espero lo tengas claro.

¿Me puedes explicar, asi con tus propias palabras, que entiendes por nacer del agua y del espíritu y que se requiere para ello?

Espero que estas palabras dadas a un adulto no las confundas tú con bautismo por asperción a imberbes, ¡por favor!.

En espera.

No es lo que yo entienda, es lo que Dios desea, que se salven todos los hombres, todos ninos y adultos
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

No es lo que yo entienda, es lo que Dios desea, que se salven todos los hombres, todos ninos y adultos

Pues de eso estamos hablando precisamente, pero por alguna razón algunos castolico.romanos ya mandaron al infierno a los bebés no bautizados.

Saludos
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Pues de eso estamos hablando precisamente, pero por alguna razón algunos castolico.romanos ya mandaron al infierno a los bebés no bautizados.

Saludos
Y nos acusas de mentirosos????............ja!!!