Los extraterrestres no existen.

Re: Los extraterrestres no existen.

Lo mismo que tú dices que los que está a favor de los extraterrestres "ven" lo que quieren ver, también podemos decir que los creyentes hacen lo mismo y no ven lo que no quieren ver.

En el caso de algunos fanáticos es así.
Y lo mismo de ti, que ves lo que quieres ver y no ves lo que no quieres ver.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

edcentinela;¡ Era una ironía!

Vale. Es que de verdad que aún no sé bien de qué pies cojeáis algunos...

Si, pudieron ser civilizaciones muy adelantadas como tu dices. Lo que pasa es que se especula de que fueron asistidos por ET toda vez que hay numerosas pinturas y figuras de lo que actualmente llamamos ET, cosas que no tenían forma humana. Otro detalle es el reguero de megaconstrucciones a travéx de todo el mundo ,como por ejemplo Baalbeck donde piedras que rondan los miles de toneladas ni siquiera con nuestra tecnología se pueden construir las mismas. Y que casualidad que todas esas civilizaciones hagan referencia mayormente a las constelaciones de Sirio y Orión. Muchas casualidades juntas dan de que pensar. Unos dirán que fueron civilizaciones pasadas desaparecidas, otros que fueron dichas civilizaciones asistidos pot ET y otros más extremistas, dirán que es un plan del diablo desde la fundación del mundo para descarriar al hombre y evitar llegar al Padre como Jesucristo lo dijo.[/QUOTE]

Bueno, yo admito todas esas opiniones, menos las del diablo, claro. Lo que me llama la atención es que hay personas que sin la menor evidencia nieguen las cosas tajantemente solo porque en su cabeza no cabe, sin dar una razón.
Para ellos no existen los fantasma ni los extraterrestres ni los ovnis ni los abducidos ni los aparecidos con aspecto mortal ni los viajes astrales ni las experiencias cercanas al muerte. Lo niegan tajantemente. ¡Y luego no tienen el menor inconveniente en creer en el demonio y en sus fastidiosas intervenciones en la vida del ser humano! ¡Demencial! Yo no sé si algo de todo lo que he mencionado es o no es cierto, y por eso ni lo afirmo ni lo niego. Cuando leo algo relacionado con esos temas, como no aportan pruebas objetivas, lo dejo correr pero no se me ocurre negarlo tajantemente.
Un saludo.



 
Re: Los extraterrestres no existen.

Vale. Es que de verdad que aún no sé bien de qué pies cojeáis algunos...

Bueno, yo admito todas esas opiniones, menos las del diablo, claro. Lo que me llama la atención es que hay personas que sin la menor evidencia nieguen las cosas tajantemente solo porque en su cabeza no cabe, sin dar una razón.
Para ellos no existen los fantasma ni los extraterrestres ni los ovnis ni los abducidos ni los aparecidos con aspecto mortal ni los viajes astrales ni las experiencias cercanas al muerte. Lo niegan tajantemente. ¡Y luego no tienen el menor inconveniente en creer en el demonio y en sus fastidiosas intervenciones en la vida del ser humano! ¡Demencial! Yo no sé si algo de todo lo que he mencionado es o no es cierto, y por eso ni lo afirmo ni lo niego. Cuando leo algo relacionado con esos temas, como no aportan pruebas objetivas, lo dejo correr pero no se me ocurre negarlo tajantemente.
Un saludo.



Ja, te quedó bueno eso, que no creen ni siquiera en las posibilidades mencionadas pero creen firmemente en el diablo !

Bueno hay que ver, hasta que no maduremos lo suficiente como para sabér qué o cuales fueron esos conocimientos que hicieron esas construcciones, seguiremos especulando.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Ja, te quedó bueno eso, que no creen ni siquiera en las posibilidades mencionadas pero creen firmemente en el diablo !

La gran diferencia es que el diablo está muy claro en lo revelado por la Palabra de Dios. Por eso, los que creemos en la Biblia no nos creemos cualquier cosa, sino lo que ha sido revelado.

Bueno hay que ver, hasta que no maduremos lo suficiente como para sabér qué o cuales fueron esos conocimientos que hicieron esas construcciones, seguiremos especulando.

Y van a seguir especulando...
 
Re: Los extraterrestres no existen.

La gran diferencia es que el diablo está muy claro en lo revelado por la Palabra de Dios. Por eso, los que creemos en la Biblia no nos creemos cualquier cosa, sino lo que ha sido revelado.

Y van a seguir especulando...

A ver creyente x, y tu qué crees que son todas esas cosas ? ¿ Que explicación le tienes a esas construcciones que ni siquiera actualmente, con toda la maquinarias y el conocimiento, se atreverían a hacer ? ¿ Como tu crees que se hizo eso, de la nada?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

A ver creyente x, y tu qué crees que son todas esas cosas ? ¿ Que explicación le tienes a esas construcciones que ni siquiera actualmente, con toda la maquinarias y el conocimiento, se atreverían a hacer ? ¿ Como tu crees que se hizo eso, de la nada?

No sé cuáles contrucciones dices. Yo entré al tema de "paracaídista" y comenté unas fotos donde no había construcciones.

¿Te refieres a las pirámides de Egipto?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

CreyenteX;La gran diferencia es que el diablo está muy claro en lo revelado por la Palabra de Dios. Por eso, los que creemos en la Biblia no nos creemos cualquier cosa, sino lo que ha sido revelado.



¡Tiene gracia...!
Todas esas inexplicables construcciones, los círculos de las cosechas, los enormes dibujos de las llanuras que solo se puede percibir desde el aire, esas enorme esferas medio enterradas, etc, os parecen ganas de especular para entretenerse... ¡y luego os "tragáis" sin atragantaros todo lo que unos escritos, que nadie ha probado que sean divinos, dicen sobre el diablo...!

 
Re: Los extraterrestres no existen.

Ja, te quedó bueno eso, que no creen ni siquiera en las posibilidades mencionadas pero creen firmemente en el diablo !

Bueno hay que ver, hasta que no maduremos lo suficiente como para sabér qué o cuales fueron esos conocimientos que hicieron esas construcciones, seguiremos especulando.

Bien, pero conscientes de que especulamos por falta de pruebas, porque especular está bien, es propio de la inteligencia y el afan de saber. Lo que no es lógico, es negar tajantemente algo porque no se tengan explicaciones...
Un saludo.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

CreyenteX;La gran diferencia es que el diablo está muy claro en lo revelado por la Palabra de Dios. Por eso, los que creemos en la Biblia no nos creemos cualquier cosa, sino lo que ha sido revelado.



¡Tiene gracia...!
Todas esas inexplicables construcciones, los círculos de las cosechas, los enormes dibujos de las llanuras que solo se puede percibir desde el aire, esas enorme esferas medio enterradas, etc, os parecen ganas de especular para entretenerse... ¡y luego os "tragáis" sin atragantaros todo lo que unos escritos, que nadie ha probado que sean divinos, dicen sobre el diablo...!


Es que yo a la Biblia la creí y la comprobé. Ninguno de los que creyeron esas estupideces (que en esos casos que dices de círculos creo que son más que todo fraudes) nunca comprobaron nada, y menos algo que sea bueno (beneficioso).
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Bueno mi amigo, esa es una de las cosas que se dicen, que es pura obra del diablo para descarriar a la humanidad. A ver quien es el valeiente que se atreva a decirlo de nuevo. Creo que al principio de este epígrafe se menciona esto.

pero quien puede creer en algo tan infantil? lo preocupante es que son unos cuantos en este foro.. pero casi nadie fuera de qui.. por suerte..
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Ya que se esta hablando de extraterrestres y enigmas a qui va uno mas.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/qGU5k7wuWXQ" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

También se dice que Akenaton acabo con el politeismo para adorar a un único Dios creador de todo que estaba en todas partes , creo que se supone a quien se refería Akenaton , pero como las `personas requerían algo material , un símbolo , Akenaton designo como digno símbolo de Dios a el sol como también sucedió en muchas otras culturas antiguas.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Ya que se esta hablando de extraterrestres y enigmas a qui va uno mas.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/qGU5k7wuWXQ" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

También se dice que Akenaton acabo con el politeismo para adorar a un único Dios creador de todo que estaba en todas partes , creo que se supone a quien se refería Akenaton , pero como las `personas requerían algo material , un símbolo , Akenaton designo como digno símbolo de Dios a el sol como también sucedió en muchas otras culturas antiguas.

Interesante hermano Juan 88.
Por cierto estaba leyendo que el bello Salmo 104, donde el universo alaba al Creador, se parece a un himno de la religión antigua egipcia dedicado a Dios simboliizado por el sol, canto atribuído al faraón AKenaton.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Ya en la epoca del Rey David parece que los extraterrestres habían traído desde otros mundo "motocicletas" y esto está registrado en la biblia.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Dicen que el Rey David mató a Goliat con una Honda.
¿Estaría Goliat corriendo con una kawasaky?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Dicen que el Rey David mató a Goliat con una Honda.
¿Estaría Goliat corriendo con una kawasaky?

No especules, la Biblia no dice qué marca de moto le habían dado los extraterrestres a David.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

No especules, la Biblia no dice qué marca de moto le habían dado los extraterrestres a David.

¿Como que no?
No dice acaso la biblia que david:
"tomó su honda en su mano, y se fue hacia el filisteo". Risas mil con muchas carcajadas...
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿Como que no?
No dice acaso la biblia que david:
"tomó su honda en su mano, y se fue hacia el filisteo". Risas mil con muchas carcajadas...

Perdón quise decir Goliat. La de Goliat no se sabe de qué marca era.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Ya que se esta hablando de extraterrestres y enigmas a qui va uno mas.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/qGU5k7wuWXQ" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

También se dice que Akenaton acabo con el politeismo para adorar a un único Dios creador de todo que estaba en todas partes , creo que se supone a quien se refería Akenaton , pero como las `personas requerían algo material , un símbolo , Akenaton designo como digno símbolo de Dios a el sol como también sucedió en muchas otras culturas antiguas.

Muy interesante. Gracias por haberlo traído al foro.

Pero después de verlo me surge una pregunta: si esos dioses extraterrestres existen ¿cómo nacieron?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

En esta conferencia de Project Magen se explica al tema en general:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/9f0N38B9nN4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/CxVlh5xqS90" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/NB3wSKsD4z0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/MCYs98tNKWA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/T7kvRcssAz4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>